AHORRO ENERGÍA. Luces bajo consumo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Upa!
    Usuario
    • 4 dic, 2005
    • 38
    • TOURÓS-BARXÉS (Ourense)

    AHORRO ENERGÍA. Luces bajo consumo.

    Hago un uso bastante intensivo y libre de mi van y el consumo de energía eléctrica se convierte en vital. Soy nuevo en esto, pero ya me he dado cuenta de que los diseñadores , ingenieros y marcas de las AC no son ni tan listos ni tan imaginativos ni tan geniales como sería de esparar...Tengo instalado un ordenador,impresora, tv plana, playst.,sistema música general y otros consumidores.Me gusta el invierno para disfrutar de la AC, pero el consumo es mucho mayor (encendido calefac.,luces,más tiempo dentro...). Acabo de descubrir la tecnología de los LEds, que si son de calidad (alguna marca alemana, no los fabricados en oriente) dan mucah potencia con consumos "ridículos", por ejemplo, con 2 o 3W logramos la misma luz que 25w en sistema covencional!! MIS DUDAS SON SI CONOCEIS MARCAS QUE ADAPTEN ESTOS LED PARA LAS AC(se suelen vender con características para otros usos:focos de montañismo,pequeñas luces para ordenadores,composiciones artísticas...).IGUALMENTE, SI EXISTEN MARCAS DE AC QUE LAS PONGAN DE SERIE,ASI SERÉIA MÁS SEGURO Y FÁCIL ARRIESGARSE A CAMBIAR TODA LA INSTALACIÓN DE MI VAN Y NO COMETER UNA BURRADA!! Gracias
    Upa!
  • lamaytechu
    Usuario
    • 21 sep, 2005
    • 1936
    • MORALZARZAL

    #2
    Upa, tienes un hilo en la siguiente pagina del foro que se titula "sustituir leds de las autocaravanas" donde se habla de esto e incluso hay enlaces para obtener informacion.
    Suerte

    Saludos

    Numero N
    La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

    Dos pasiones unidas

    Comentario

    • Upa!
      Usuario
      • 4 dic, 2005
      • 38
      • TOURÓS-BARXÉS (Ourense)

      #3
      Muy amable, Lamaytechu.
      Upa!

      Comentario

      • lamaytechu
        Usuario
        • 21 sep, 2005
        • 1936
        • MORALZARZAL

        #4
        A mandar, que pa eso estamos. :D
        Saludos

        NumeroN
        La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

        Dos pasiones unidas

        Comentario

        Trabajando...