buscando AC nueva, relación calidad/precio y cosas indispensables

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rober69
    Usuario
    • 21 sep, 2013
    • 476
    • Pamplona

    buscando AC nueva, relación calidad/precio y cosas indispensables

    Hola, soy nuevo en estos temas, a mi mujer y a mi nos ha entrado el gusanillo de una AC, por suerte o desgracia, pago el iva 4% y sin impuesto de matriculación, desconozco la relación calidad/precio, me gustan las cosas buenas (como a todos supongo), pero hay que ver si merece la pena pagar 10.000€ más si la única diferencia es la marca y poco más, he estado viendo una defthless y son muy majas, oferta de una Globe 4 7151 de 7,5 mts 64000€ (mod.año 2012), a mi me salía 51000€ y me dice el comercial que no lleva ni radio, joderrrrr y ahora que hay que ponerle y cuantos €€€€, AA me dijo que no hacía falta (no me lo creo) porque ya tenemos unos años (44) y este año puse AA en casa porque aunque haga 4 días de calor viene muy bien, toldo, TV, placa solar, alarma, sensor parking, etc...etc... ni me imagino lo que se puede gastar uno en lo mínimo que haya que llevar, viendo marcas y marcas, vale la pena esa AC??

    qué AC creeis que tiene mejor relación calidad/equipamiento/precio

    se puede gitanear como con los coches?? (ellos se lo ganan), tengo un coche con 3 años y medio y lo compré a 700km (elche) con una llamada de teléfono, con 200€ de tren y hotel, al día siguiente el coche en casa uy 2000€ menos que en pamplona.

    a ver que marcas y accesorios me aconsejáis, mi presupuesto unos 62/65000€ máximo (para que a mi me salga por 50.000+-.

    Graciassss
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Pues si es nueva y quieres no sufrir, con ese presupuesto debes de ir a una normalita como puede ser una Mileo Benimar porque ademas de ahorrarte el iva e impuesto debes sumar...http://www.acpasion.net/foro/showthr...cesorios+nueva

    Suerte