PDA

Ver la versión completa : Asistentes del sur al aniversario de ac pasion 1/noviembre/13



huelva
24/09/2013, 01:03
Como en anteriores ocasiones creo que seremos bastantes los que salgamos desde el sur del sur el jueves 31 por la tarde/noche (el viernes es fiesta) y que seguramente obtaremos por hacer noche en el camino.

En otras ocasiones hemos decidido un lugar +/- pasado Despeñaperros para pasar la noche y salir por la mañana,al menos asi tendremos ambiente,primer contacto con la fiesta y dormir seguro.

Se aceptan opiniones de lugares para el encuentro.No habra problemas pues en el trayecto de la A-4 lugares espaciosos con bares abiertos toda la noche es lo que sobra.
Asi pues lanzo la idea por si nos animamos,en el caso de que nos decidamos por alguno nos podriamos poner en contacto con el hostelero para que nos hiciera un precio especial en las consumiciones (cena,desayuno,etc.)

De igual forma y manera digo para eleccion de la carretera A-5 (de Extremadura),aunque esta ultima son menos numerosos los establecimientos abiertos las 24 h.

Rafagas desde Huelva.

JAVIRACING
24/09/2013, 07:17
Hola Juan Carlos, me parece buena muy buena idea, en el anterior aniversario yo abrí un hilo proponiendo más o menos lo mismo y la respuesta fue,,,,,, bueno no hubo respuesta, a mi me gustaría salir incluso el jueves por la mañana pero es sólo eso a mi me gustaría, todo dependerá un poco del trabajo de mi mujer que al final nunca salimos cuando queremos sino cuando podemos, yo por el momento te digo que cuentes conmigo,, se puede ir organizando algo, si vamos varios juntos puede ser más ameno y seguro el viaje y pernocta, estoy atento al hilo, saludos.

huelva
24/09/2013, 16:23
Hola Juan Carlos, me parece buena muy buena idea, en el anterior aniversario yo abrí un hilo proponiendo más o menos lo mismo y la respuesta fue,,,,,, bueno no hubo respuesta, a mi me gustaría salir incluso el jueves por la mañana pero es sólo eso a mi me gustaría, todo dependerá un poco del trabajo de mi mujer que al final nunca salimos cuando queremos sino cuando podemos, yo por el momento te digo que cuentes conmigo,, se puede ir organizando algo, si vamos varios juntos puede ser más ameno y seguro el viaje y pernocta, estoy atento al hilo, saludos.


En el peor de los casos no pasara nada,colgare una serie de sitios por ambas carreteras A-4,A-5 donde se pueda pernoctar sin mucho ruido de camiones,que sean seguros y que cada uno escoja el que mas le guste sí es que le cuadra en su trayecto.
Todavia es temprano y los andaluces en especial hacemos las cosas en ultimo momento (yo soy uno de ellos).

Como dato curioso la ultima movida que organizamos en Madrid para Navidad ( Parking Valdebernardo ) asistieron el triple de los apuntados,evidentemente sobro dinero y ademas de darle al guarda una buena propina estuvimos jugando a la loteria,etc.hasta semana santa.
En esto consiste el autocaravanismo: 100% libertad de accion,el dia que lo deje de ser seguramente vendere mi AC al igual que vendi mi moto de agua y mi ATV.

Rafagas desde Huelva y a ver si soy capaz de vender mi enfriador Dirna (estoy muy contento) para comprarte un Neil (que es bastante mejor y mas bonito).

JRALCAIDE
25/09/2013, 21:25
yo soy de Madrid, pero cuando voy a Sevilla, o vuelvo, bastante a menudo, siempre paro a hacer noche, si voy con la auto, o a desayunar, si voy con el coche en un hotel de Miajadas, entrando por el sur de la localidad (hay dos entradas desde la A-5). No recuerdo el nombre del hotel, pero no tiene pérdida. una vez que salimos y vamos dirección a Miajadas, pasamos un par de rotondas, dejamos a la derecha a las fábricas de envasado de tomate y a continuación, a la izda, esta este hotel, que tiene un parking grandísimo y la cafetería también es grande y atendida por gente muy amable.

está más o menos a la mitad de recorrido entre Madrid-Sevilla, si acaso un poco más cerca de Sevilla que de Madrid. creo que está aprox. en el km. 287 o 288

es solo por daros otra idea.

que tengais buen viaje y a ver si nos vemos en el Escorial

un saludo


JR

huelva
26/09/2013, 01:46
yo soy de Madrid, pero cuando voy a Sevilla, o vuelvo, bastante a menudo, siempre paro a hacer noche, si voy con la auto, o a desayunar, si voy con el coche en un hotel de Miajadas, entrando por el sur de la localidad (hay dos entradas desde la A-5). No recuerdo el nombre del hotel, pero no tiene pérdida. una vez que salimos y vamos dirección a Miajadas, pasamos un par de rotondas, dejamos a la derecha a las fábricas de envasado de tomate y a continuación, a la izda, esta este hotel, que tiene un parking grandísimo y la cafetería también es grande y atendida por gente muy amable.

está más o menos a la mitad de recorrido entre Madrid-Sevilla, si acaso un poco más cerca de Sevilla que de Madrid. creo que está aprox. en el km. 287 o 288

es solo por daros otra idea.

que tengais buen viaje y a ver si nos vemos en el Escorial

un saludo


JR

Gracias por la info y por dar tu opinion.

Rafagas desde Huelva.

La Red
27/09/2013, 12:28
Con vuestro permiso, abro un tema con la misma propuesta, pero para los que venimos desde el norte!!! :icon_cervezas: