Necesito colector escape fiat ducato 2.500 año 88

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    Necesito colector escape fiat ducato 2.500 año 88

    Hola a todos, tengo un familiar que tiene una P.A.V.A y se le ha roto el colector de escape de su Ac, ha ido al concesionario y le han dicho que no le pueden encontrar la pieza, no se si es porque ya no hay recambio o no se el motivo.
    Me dirijo a vosotros a ver si entre todos le podemos localizar el colector.
    La Ac es una FIAT DUCATO 2500 del año 1988 tipo de motor SOFIM - TIPO 8144,67


    ​Gracias y un saludo.
  • pedro moreno
    Usuario
    • 9 sep, 2009
    • 543
    • NUEVO BAZTAN

    #2
    Es recambio descatalogado, las marcas despues de diez años desde el cese de fabricacion por ley pueden dejar de suministrar recambios, incluso mandan a la chatarra cantidades de repuestos nuevos y se esa manera obligarnos a comprar modelos mas modernos, afortunadamente nos quedan marcas como mercedes que en tema de repuestos son imbatibles, desgraciadamente para los paveros de fiat,cintroen-peugeot solo queda la opcion del desguace o que algun recambista no oficial tenga algo en sus almacenes, tambien en paginas como milanuncios o ebay puedes encontrar algo .
    suerte
    Editado por última vez por pedro moreno; 24/09/2013, 19:48:26.
    que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

    Comentario

    • xikiwili
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 4357
      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

      #3
      Gracias por la info, también es cierto que posiblemente la peugeot J5 y la citroen llevará el mismo colector, no lo se, he empezado a mirar en desguaces y de momento no he conseguido nada, miraré en empresas que fabrican escapes y colectores.
      un saludo

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        En escapes La Cumbre te los podrán fabricar, http://www.escapeslacumbre.es/ Si vas pregunta por Carlos y dile que vienes de parte mía, (Sepu).



        saludos
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • Sepu
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 4846
          • Terrassa

          #5
          Y por cierto, si es una Fiat solo le valen los de fiat, los de peugeot/citroen son distintos. Si el colector se puede aprovechar ahí te lo van a reparar.


          Saludos
          _________________________________________________________________________

          Comentario

          • xikiwili
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 4357
            • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

            #6
            Gracias Sepu, la verdad que está bien el colector, solo se ha roto donde va cogido por un tornillo, ayer pensé en La cumbre, pero estaba cerrado, mañana llamaré y le diré que llamo de tu parte, y si se puede arreglar mejor, hoy me han contestado de "demarka" y no tienen nada de colectores.
            Gracias por la info, ya te comentaré como ha acabado el tema.
            Un saludo

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              Tendríais que mirar más eBay, he encontrado unos en menos de 1 minuto! Encima de barato te lo traen a casa!


              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • xikiwili
                Usuario
                • 15 sep, 2006
                • 4357
                • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                #8
                Gracias Sepu, que eficacia, el tema es que no se como funciona esto de ebay, que se compra y se paga contra reembolso o es puja, como funciona.....
                gracias

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  Es relativamente sencillo, en este caso solo tienes 2 opciones, " cómpralo ya" o "hacer oferta", en este caso se abre una ventanilla y te sale la opción de poner un importe que te gustaría pagar por este artículo, digamos 100€.... entonces el vendedor evaluará tu oferta.

                  Para comprar en eBay tienes que hacerte una cuenta con ellos y con PayPal que es el mejor método de pago por internet, es el que más protege al consumidor. Yo habré comprado unas 20 veces y muy bien, 4 cliks y en unos días en la puerta de tu casa.


                  De todos modos, hoy voy a ver al planxista que hace nada compró la hymer de un colega con el motor roto y miraré a ver si tiene por casualidad los colectores.


                  Un saludo.
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • xikiwili
                    Usuario
                    • 15 sep, 2006
                    • 4357
                    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                    #10
                    Hola Sepu gracias por la atención, esta mañana he hecho el pedido a ebay,me dice que el plazo de entrega es de 7-15 dias.

                    Por cierto he intentado buscar yo mismo el colector ese y poniendo en el buscador no lo he encontrado. al final lo he hecho desde el link que me pusiste.
                    un saludo compañero

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #11
                      Ebay es una pasada, hay de todo! En alemania hay bastante recambio para nuestras pavas, me imagino que al haber tantas Acs hay más demanda que aquí. cuando busques algo empieza con "fiat ducato 280/290" que son nuestros chasis...


                      Un saludo
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • xikiwili
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 4357
                        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                        #12
                        Hoy me han mandado un mensaje para que le haga transferencia o pague con tarjeta.
                        Seguiré buscando cosas por ahí poniendo esos datos, la Ac es de un familiar mío y no encuentra nada nunca cuando se le estropea, cuando le dije que le habíamos encontrado recambio y además "barato" se puso súper contento.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • xikiwili
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 4357
                          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                          #13
                          Hola Sepu!!!! ya he recibido el colector de escape, todo correcto y sin ningún problema, gracias por las gestiones.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • Sepu
                            Usuario
                            • 28 jul, 2008
                            • 4846
                            • Terrassa

                            #14
                            No hay de que, que para eso estamos!


                            Saludos
                            _________________________________________________________________________

                            Comentario

                            Trabajando...