PDA

Ver la versión completa : Camper park region de murcia



fordgon
25/09/2013, 22:02
Hola buenas noches , estaba intentando ingresar en vuestro foro para poder escuchar vuestros consejos sobre un tema que estamos estudiando seriamente de montar un camper park en la zona de santiago de la ribera , estamos viendo algunos terrenos, y nos gustaria saber vuestra opinion sobre este tema ,somos un matrimonio joven
que nos encanta la vida familiar y sabemos que todos los usuarios de autocaravas , sois personas muy familiares y cercanas , tenemos dos hijos y tambien nos gustaria que vivieran ese ambiente , actualmente yo tengo trabajo pero mi mujer no , tenemos unos ahorros y nos gustaria hacer algo conjunto , puesto que no pasamos nada de tiempo juntos , ya que mi trabajo me tiene mucho fuera de casa y nos gusto mucho la idea de poder montar este tipo de pequeño negocio , para poder dar un servicio familiar ,cercano y por supuesto con calidad . Escucharos a vosotros nos ayudaria muchisimo a dar este paso .

Un saludo , de la familia sanchez.

MIWELITO
25/09/2013, 23:27
Pues tienes unos compañeros del foro que tienen un Camper park a huerta de murcia......puedes ponerte en contacto con ellos , son muy majos.

El nick es paparajote.

Un saludo

VALO
26/09/2013, 18:41
Debes pasar por el foro de bienvenida y saludar a la gente del foro.
Encontraras foreros que te indicaran como proceder para la instalación de un area y como dice MIWELITO, ponte en contacto con "paparajote" que tienen un area en Alquerias a 6 km de Murcia.

Saludos desde Gandia y bienvenidos al foro.:icon_yes:

fordgon
26/09/2013, 19:58
Muchas gracias , pasare por el foro de bienvenida , todavía tengo que soltarme un poquito más en el manejo del foro .