Apurillo revisión ITV.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Apurillo revisión ITV.

    El martes me tocaba la revisión. Nada de gas, ni de pesos, ni zarandajas. Como a cualquier turismo. Todo bien (matrículas gastadillas nada más) hasta que, ya terminando, me echan atrás por el freno de mano, que no realiza su función correctamente. La verdad que un poquito flojo sí estaba. La put... es que el viernes me quiero ir, y como tenga un poco de labor o de piezas a pedir, la fastidiamos. Menos mal que mi taller de confianza me lo hizo ipso facto. Me lo revisaron, y por suerte no hubo que cambiar zapatas ni ninguna otra pieza. Total coste tensado cable: 15 euros. Me fui y pasé la revisión el miércoles tarde con la gorra. Gasté mas en combustible por el viaje adicional que en la propia reparación.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • guillemloblevyt
    Usuario
    • 14 jul, 2010
    • 13569
    • badalona

    #2
    Pues menos mal,es que esta gente te buscan la vuelta por todo.
    A un compañero le pusieron falta leve por que la luz de gálibo quedaba detrás del final del toldo.
    Yo voy el sábado,ya os contaré
    guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

    Comentario

    • caracol2
      Usuario
      • 25 ene, 2012
      • 87
      • MADRID

      #3
      Hola.
      Me alegro lo hayas solucionado tan fácilmente Juanón.
      Yo pasé la ITV el lunes pasado, afortunadamente sin pegas.
      Lo del freno de mano es importante, si está mal y aparcas en cuesta puede desplazarse (yo por si acaso siempre acuño la rueda delantera al bordillo para que evite sorpresas, aunque sean coches en vez de autocaravanas).
      Nos vemos el sábado... y si puede ser... el viernes (mañana).
      Saludos y buen viaje.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Juanón
        El martes me tocaba la revisión. Nada de gas, ni de pesos, ni zarandajas. Como a cualquier turismo. Todo bien (matrículas gastadillas nada más) hasta que, ya terminando, me echan atrás por el freno de mano, que no realiza su función correctamente. La verdad que un poquito flojo sí estaba. La put... es que el viernes me quiero ir, y como tenga un poco de labor o de piezas a pedir, la fastidiamos. Menos mal que mi taller de confianza me lo hizo ipso facto. Me lo revisaron, y por suerte no hubo que cambiar zapatas ni ninguna otra pieza. Total coste tensado cable: 15 euros. Me fui y pasé la revisión el miércoles tarde con la gorra. Gasté mas en combustible por el viaje adicional que en la propia reparación.
        Siempre existen algunos truquillos para las ITVs ,si para arrancar el m otor conviene apretar el embrague para el freno del mano en otro penal jjjjjj
        Al buen entendedor con pocas palabras le basta . Me callo por si ....... SUERTE

        Comentario

        • LOS PICAPIEDRA
          Usuario
          • 6 jun, 2009
          • 3180
          • Ponferrada-El Bierzo

          #5
          Aquí la revisión de frenos la pasan los operarios de la ITV.
          En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

          Comentario

          • Carioca 2

            #6
            Me parece perfecto,todo lo que sean frenos ,ruedas ,direccionSeguro que iras mas tranquilo ahora

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #7
              Originalmente publicado por LOS PICAPIEDRA
              Aquí la revisión de frenos la pasan los operarios de la ITV.
              En Santander y Torrelavega, lo mismo para estos temas, el último año lo pasan los operarios.
              En el último coche que he pasado uno de los operarios apuntó que el freno de mano no cumplía su función. No le dije nada pero al pasar al foso, me dijeron que pusiera el freno de mano y ya no anotaron nada.
              Realmente depende de la fuerza con lo que le frenen ; otra cosa es que halla llegado al final de carrera y siga sin frenar.
              La AC también veo que tiene el freno de mano escasillo, tendré que tensarlo.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              Trabajando...