NAVIDAD

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    NAVIDAD

    , Estabamos observando la perra y yo como Roser andaba colocando las guirnaldas, Papa Noeles, lucecitas de colores y toda suerte de cosas que las Sras, saben colocar tan bien para adornar la casa. Y hemos caido en cuenta que pronto sera una nueva NAVIDAD.
    Asi pues amigos Ajetes, desde esta fria Terrassa, os enviamos nuestros mejores deseos de una Feliz Navidad, que hacemos extensiva a vuestros seres queridos.
    Y como igual el 31 ando por ahi, por aca, por alli , o alla, aculla, al otro lado, o mas lejos o proximo a alguno, :roll: :roll: aprovecho para desearos un 2006, con salud radiante, con ilusion desbordada, con cantidad de suerte, con ninguna averia en la AC, con incrementos superiores al IPC en nuestras escasas pagas y QUE SEAIS FELICES :D :D :D
    http://viajesen.wordpress.com
  • Seguro
    Usuario
    • 30 may, 2005
    • 167

    #2
    Queridos ajetes: por razones desconocidas llevamos todo lo que va de mes sin conexión a internet. Despues de parlar y gastar pasta en teléfono varias veces con el servicio técnico de Wanadoo, acaban de arreglarme la conexión , aunque dicen que es provisional. Pasados unos días, tendré que hacerla automática. En fin, que ya podemos estar de nuevo con vosotros.
    En primer lugar, felicidades a todos/as en estas fiestas y que nos toque la lotería para cambiar de AC . También desear un 2006 lleno de viajes AJE, entre otras cosas buenas.
    Gracias, Xximo, por tu simpática y genial felicitación. ¡Ah! si venis cerquita de estos lares, estaríamos encantados de recibiros.
    miau

    Comentario

    • Ioppolo
      Usuario baneado
      • 30 may, 2005
      • 208

      #3
      Pues eso, que está mu bonito esas cosas que dices. Yo en estas fechas es que quiero a to er mundo, tengo un corazón que es un hotel, ojo, de cinco estrellas. Además me siento muy bueno para variar, porque durante el año a uno le gusta ser un poco el bichito aquel que picaba al tren, y es que ser malo de vez en cuando es gratificante, practicarlo, pero no en las Navidades, para después de Reyes, no sea que os castigue el señor.
      Pues eso, salud a to er mundo que es lo prencipal como decía aquel.

      Comentario

      • tofer
        Usuario
        • 14 jun, 2005
        • 48

        #4
        Ande ande ande, anden los ajetes
        que con sus autocaravanetes salen de excursión.

        Ande ande ande, anden los abueletes
        que a pesar de los achaques disfrutan un montón.

        tachín, tachán, tachón.

        Felicidades a todos en estas Navidades y que el próximo año sea prólijo en encuentros y camaradería.

        Muchos besos pa toas y un fuerte abrazo pa tos.

        Sebas y Tomás.

        Comentario

        Trabajando...