PDA

Ver la versión completa : (8, 9, 10 y 11 de Noviembre-2013) 2ª CONCENTREN VALDILECHA (MADRID)



Páginas : [1] 2 3

elferretero
26/09/2013, 21:32
EN LA PÁGINA 59 EN EL POST 589, OS ADJUNTO EL EMAIL RECIBIDO DE CÁRITAS CON LOS KILOS DE ALIMENTOS RECOGIDOS EN VALDILECHA.



Os invitamos a la II Concentración en el Municipio de Valdilecha situado en la provincia de Madrid, que en los días del 8 al 11 de Noviembre celebra la festividad de su Patrón San Martín Obispo, quedais todos los autocaravanistas invitados a nuestras fiestas, os adjunto el Cartel de la Concentración para que lo descargueis y lo pongais en las Autocaravanas
120931
El programa es el que a continuación os detallamos:
Días del 7 al 10.-
- 1ª Feria del Marisco Gallego en Valdilecha, situada en el Camino del Rejal y abierto de 12,00 a 00,00 (adjunto cartel)120864
Dia 8-11.-
- Recepción de las autocaravanas.
- 21,30.- En el Pabellón, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdilecha, nos dará la bienvenida a todos los Autocaravanistas.
- 23 h.- Pregón de las Fiestas
- A continuación Disco-Móvil en el Pabellón Polideportivo :icon_yes:GRATUITO:icon_yes:
- En el Hotel Palacete, nos ofertan bebidas a precios especiales, y gran Fiesta con un Espectáculo de magia, Karaoke y Discoteca. Entre los asistente sortearán una estancia en el Hotel.
Día 9-11.-
- 9,30 h.- Carrera Mountain Bike INFANTIL, salida desde el Parque Municipal para todo el que se anime a dar pedales.
- 10,15 h.- Visita Guiada a la Iglesia de San Martín Obispo.
- 10,30 h.- Partido Futbol Sala Femenino
- 11,00 h.- Visita a la otra Bodega del pueblo, para que probeis otros "caldos" distintos" de los de año opasado Cooperativa de Vino "San Isidro" en el cual se nos enseñará sobre todo el proceso de elaboración del vino.
- 12,30 h.- Desembarco de las Reses que se van a lidiar por la tarde
- 13,30 h.- "TODOS DE TAPAS" las mejores tapas de nuestros bares acompañados de la Charanga, precio de la tapa 2,50 € :icon_cervezas: para todos los días de la Concentración.
* Bar Imperio-GANADORA 2 AÑOS CONSECUTIVOS DEL DIA DE LA TAPA: Calamares y Solomillos con queso y mermelada de tomate (precio con caña,vino o refresco).
* Bar El Paso.- Tapa del "Bocadito Sorpresa".
* Hogar del Pensionista
* Mesón Luna
* Bar La Oliva
* Bar la Ochava
MENUS PARA LOS DIAS 9 Y 10 DEL RESTAURANTE LA OCHAVA
Día 9.-
Primer Plato.- Judias Blancas a la Vieja Usanza ó Pisto de la Huerta con huevos fritos.
Segundo Plato.- Ternera Asada con salsa de Verduritas y Puré de Patatas o Merluza a la Vizcaina en Horno de Leña.
Postre.- Leche Frita-Tarta de Queso y Fresas ó Fruta
Día 10.-
Primer Plato.- Arroz Caldoso al Cortijo ó Variedad de Lechugas Frescas con Piña, Manzanas, Langostinos y Picatostes.
Segundo Plato.- Ragut de Ternera con Papas a lo pobre ó Mero con salsa a la sidra
Postres.- Flan casero de Vainilla - Tarta de Tisamisú o Fruta
Bebidas.- Vino de la Casa, Casera y Agua
PRECIO DE LOS MENUS 14 €

- 16,30 h.- Exhibición de anillas y Capea en la Plaza de Toros.
121545
- 19,30 h.- En el Pabellón Polideportivo entrega a Cáritas Diocesana de los Alimentos no Perecederos donados por los Autocaravanistas.
- 20 h.- Obra de Teatro en el Pabellón Polideportivo:icon_aplausos:GRATIS:icon_aplausos:
- 23 h.- Espectáculo Pirotécnico y Toro de Fuego.
- A continuación Disco-Peñas, hasta que el cuerpo aguante.:icon_ovacion:
- En el Hotel Palacete, nos ofertan bebidas a precios especiales, y gran Fiesta con un Espectáculo de magia, Karaoke y Discoteca. Entre los asistentes sortearán una Estancia en el Hotel.
Día 10-11.-

- 10 h.- Gran Mercadillo de Exposición y Venta de la firma CAMPER BAOS, de artículos para nuestras autocaravanas, en el lugar de la Concentración.
- 11 h.- Castillos hinchables en la Plaza del Ayuntamiento antes del encierro infantil
-11 h.- CANCELADA Se ha puesto en contacto con nosotros Bodegas Orusco para que os informemos de la actividad que están preparando para las Fiestas de nuestro Patrón San Martín Obispo.
Se trata de una “Cata de 3 Vinos” con un pequeño aperitivo y la actuación de la Coral San José del Parque, que se realizará en las dependencias de la Bodega, en el sitio conocido como “el cocedero”, por tener una acústica especial para este tipo de actuaciones.
La actuación dará comienzo a las 11 h. del domingo 10 de Noviembre y la duración de la Coral será de 1 hora aproximadamente
El precio de esta actividad es de 5 € por persona y es VOLUNTARIO, nosotros simplemente lo ponemos en vuestro conocimiento, para que estéis informados de todo lo que se pretende hacer en el Pueblo con motivo de estas Fiestas.
Todo el que desee asistir a esta actividad “particular” al margen de las actividades preparadas por nosotros y por el Ayuntamiento, deberá apuntarse en este hilo, para poder nosotros decirles a los organizadores aproximadamente con cuantas personas de nuestro colectivo pueden contar. Muchas gracias.
P.D. lo habia puesto como un tema nuevo, pero los moderadores lo han movido a la concentración por lo que apuntaré aqui a todo el que quiera asistir. La lista de asistentes a la Bodega, se pone debajo de la Lista de la Concentración


- 13 h.- Encierro infantil con los bravos toros de la ganaderia "El Ferretero" por la Calle Fray Luis hasta la Plaza del Ayuntamiento.
- A continuación en la Plaza del Ayuntamiento degustación de Tapas de Chorizos para todos los asistentes, :icon_idea: GRATIS :icon_fiesteros:
- 18 h.- Espectáculo de baile de Leandro Almunia y canción española con las mejores voces de PANDA H.
Día 11-11.-
- 12 h.- Misa Mayor en honor a nuestro Patrón San Martín Obispo a continuación traslado procesional por las calles de nuestro pueblo.
- 14,30 h.- Paella popular en el Pabellón Polideportivo Municipal.:icon_pescando: GRATIS
- A continuación gran Bingo Popular.
- Por último y muy a pesar nuestro "DESPEDIDA DE TODOS VOSOTROS"

LOS COMERCIANTES DEL PUEBLO HAN DONADO ARTICULOS LOS QUE SORTEARAN GRATUITAMENTE EN LA CONCENTRACION Y CADA ASISTENTE ENTRARÁ EN EL SORTEO CON SU NUMERO DE INSCRIPCION.

AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO SE OS PASARÁ EL FOLLETO CON TODAS LAS ACTIVIDADES Y ASISTENTES A LA CONCENTRACIÓN

Si sois tan amables os pedimos que colaboreis con 1 Kg por persona de alimentos no perecederos, y os proponemos que los alimentos que se donen se compren en las tiendas de VALDILECHA y se donarán a Cáritas el Sábado día 9 a las 19,30 en el Acto previsto.

Todo aquel que se apunte a esta concentración, sin ánimo de lucro, será responsables de cuantos actos pudiera ocasionar o le ocasionaran, la concentración no se hace responsable de posibles daños de ninguna índole, dicho programa podrá ser variado sin previo aviso.

Las Coordenadas del sitio del Aparcamiento son:
N- 40º 18´00.1"
w-003º 17´51.6"
Para los que no tengan GPS la dirección es en la Calle Camino del Rejal nº 12, en la plaza de toros. En el sitio de la concentración el Excmo.Ayuntamiento, nos .facilitará los W.C. para que se puedan hacer uso de ellos y para cargar agua y descargar las grises. Aquí pongo la web oficial del pueblo, para que podais informaros de lo que deseeis
www.valdilecha.org (http://www.valdilecha.org/)
¿¿¿¿ OS ACORDAIS DEL AÑO PASADO???? os lo recuerdo...
120337

120341120342120340120339120338
LISTA DE ASISTENTES
01.- Elferretero.....................2 Valdilecha-Madrid
02.- Amalio..........................2 Lo pagan-Murcia
03.- Dama y Leon.................2 Griñon Madrid
04.- Juan Pedro....................2 Murcia-NO
05.- Albatros........................2 Madrid
06.- Karonte........................2 Mostoles Madrid
07.- Rus98..........................2 Alagón-Zaragoza
08.- Bolilleriajero.................2 Teruel
09.- El Maño........................3 Zaragoza
10.- Elcurilla.........................2 Madrid
11.- Jose y Alejandra ............ 2 valler del tietar Avila
12.- Jose Aranjuez................ 2 Aranjuez-Madrid
13.- WillyBetis...................... 2 Sevilla
14.- Delfin10........................ 2 Bilbao
15.- Diego Rc....................... 2 Madrid
16.- Jaolles.......................... 1 Zaragoza
17.- Pepote_67..................... 3 Aluche-Madrid-NO
18.- Vietnam........................ 4 Madrid
19.- Quicu............................ 2 El Bages-Barcelona
20.- Cañí.............................. 2 Rubí-Barcelona
21.- La Toledana................... 3 Valdemorillo-Madrid
22.- Wraith.......................... 2 Guipuzcoa
23.- Jralcaide....................... 3 Rivas-Vaciamadrid-Madrid
24.- Alterego....................... 2 Navalcarnero-Madrid
25.- Sylbaes........................ 2 Bétera-Valencia
26.- Seispelas..................... .2 Cangas de Morrazo-Pontevedra
27.- El cohete...................... 2 Madrid
28.- Liberta......................... 2 Pozo Guadalajara-2 Guadalajara
29.- La Viajera..................... 2 Villaviciosa de Odon-Madrid
30.- Heraklio........................ 2 Málaga-NO
31.- Cachoneros................... 2 Maliaño-Cantabria
32.- Macar........................... 2 Moralzarzal-Madrid
33.- Angelaguilera................. 2 Mostoles-Madrid
34.- elzorro10........................2 Madrid-NO
35.- Carlos Morales................ 2 Alicante
36.- Roscocrego......................2 San sebastian de los Reyes
37.- Nuka...............................2 Rivas-vaciamadrid
38.- Coton............................. 2 Getafe-Madrid
39.- Hily................................ 2 Madrid
40.- Popokitos.........................2 Ciempozuelos Madrid
41.- Begape........................... 2 Guadalix Sierra-Madrid
42.- Rimor............................. 2 Yuncos-Toledo
43.- Tenoch.......................... 4 Madrid
44.- Aliana............................ 4 Arroyomolinos-Madrid
45.- Dulcinea66...................... 2 Móstoles-Madrid
46.- Anuse............................. 2 Móstoles-Madrid
47.- Papapincho...................... 3 Barcelona
48.- Pacoleo............................2 Torrejón Ardoz-Madrid
49.- Lolidiego..........................4 Madrid
50.- Lebanes Potes................. 2 Santander
51.- Abueloyayo..................... 2 Sevilla.no
52.- O Coxo de Pías................. 2 Torrevieja-Alicante
53.- Safira.............................. 2 Alcala henares-Madrid
54.- Marijuano......................... 2 Torrejón Ardoz-Madrid
55.- Jogui............................... 2 Sagunto- Valencia
56.- Nadia.............................. 2 Moraleja-Cáceres
57.- Mishi............................... 2 Barcelona
58.- Pedro y Mari..................... 2 Madrid
59.- Nexusroy......................... 2 Galapagar-Madrid
60.- Eldelfinandaluz................. 2 Montellano-Sevilla
61.- Caryna............................ 2 Alcalá Henares-Madrid
62.- Baos............................... 2 Madrid
63.- Lunita............................. 2 Madrid
64.- Juan Antonio Ruiz............. 2 Madrid
65.- Ozono............................. 2 Torrejón Ardoz-Madrid
66.- Queloque......................... 6 Villanueva Torre-Guadalajara
67.- Alvarox............................ 5 Cabanillas Campo-Guadalajara
68.- Esploradores..................... 2 Pinto-Madrid
69.- Asestelint......................... 2 Getafe-Madrid
70.- Elopez............................. 2 Tres Cantos-Madrid
71.- Imagenia......................... 5 Torrejón Ardoz-Madrid
72.- Ángel y Carmen................ 2 Madrid.no
73.- Opera.............................. 2 Madrid
74.- Pernales...........................2 Galapagos-Guadalajara
75.- Tarambana....................... 2 Madrid
76.- Anbama........................... 2 Segovia-NO
77.- peco................................ 6 Alcala Henares-Madrid
78.- Enobu.............................. 2 Logroño
79.- Pepe28............................ 2 Alcabón-Toledo
80.-Sahara Rosa......................2 Cervello. Barcelona
81.- Epivana........................... 2 Palencia
82.- Liberta.............................2 Pozo de guadalajara
83.- Grauero........................... 2 Grau-Castellón-No
84.- Carcieri............................ 2 Monforte Lemos-Lugo
85.- Amanece.......................... 3 Zaragoza[
86.- Rosi y Alfonso................... 2 Cartagena-Murcia
87.- M.Carmen........................ 2 Alconcon-Madrid
88.- Juanito Jerez.................... 2 Jerez F.-Cadiz
89.- El Roncao........................ 2 Chiclana-Cadiz
90.- Jesús y Mari .................... 2 Pamplona
91.- Papaluis.......................... 2 Alcalá H-Madrid
92.- Larri y Eva....................... 4 Moreda de Alava-Alava
93.- Vampiro52....................... 2 Piedras Blancas-Asturias
94.- Salva y Mari..................... 2 Móstoles-Madrid
95.- Vikiki.............................. 2 Madrid
96.- 07Alejand........................ 2 Madrid
97.- Jesús García..................... 2 Rivas-Vaciamadrid-Madrid
98.- Severiano Carrobles.......... 2 Madrid
99.- El Pajaro..........................2 Madrid
100.- Abueletes ....... 2 Melilla ¡¡¡¡¡¡BIENNNN SON EL CIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
101.- Amasol.......................... 2 Madrid
102.- Motoreto........................ 4 Madrid-NO
103.- Godalfi.......................... 2 Leganés-Madrid
104.- Salome.......................... 2 Ciudad Lineal-Madrid
105.- Aannais.........................2 Caceres
106.- Guinda...........................2 Loeches Madrid
107.- Paco Pozo.......................2 Madrid
108.- Kissi.............................. 2 Madrid
109..- Romulus................................2 DE Todas Partes
110.- Zipizape.................................2 Manzanare
111.- Paco.Ruiz...............................2 Vitoria
112.- Kim525..................................2 Salamanca

amalio
27/09/2013, 09:49
Hola Ana y Ángel : Valdilecha me gusta ya era hora que te animaras. apúntanos que estaremos con todos los demás que seguro serán muchos como la vez anterior. un abrazo.. y lo bueno para mi que mi mujer no tienen comercios donde se gaste el dinero.. VALDILECHA ME GUSTA...

elferretero
27/09/2013, 15:38
hola amigos es un placer contar con vosotros quedais apuntados

orellanatarra
27/09/2013, 17:24
Angel Ana, tenemos las hojas de la agenda prendidas con alfileres pero nos encantaría asistir, el año pasado estuvo genial y de paso reponer la bodega.

Saludos desde La Costa Dulce.

ALBATROS MADRID
27/09/2013, 23:35
hola Angel y Ana el año pasado lo pasamos muy bien este año también nos apuntamos, gracias compañeros

elferretero
29/09/2013, 16:48
hola compañero Albatros bienvenido quedas apuntado

elferretero
29/09/2013, 19:44
Aitor y Patricia, nos encantaria que asistierais, ya nos direis más adelante y por lo de la Bodega, sólo tienes que decirnoslo y te acercamos el vinillo y lo que necesites a donde quieras. Un beso a los dos y esperamos vuestras noticias.

KARONTE
30/09/2013, 07:02
Hola pareja, como decían los antiguos, si el tempo no lo impide....., por favor apuntarnos,

Un fuerte abrazo.

elferretero
30/09/2013, 09:02
hola compañeros bienvenidos a valdilecha apuntado quedais y encantados de volver a veros, un saludo

bolilleroviajero
30/09/2013, 21:54
Hola Angel y Ana ya estamos en casa y vemos que preparas kdda. pues en principio apuntanos. Si no pasa nada estaremos
Una Ac y dos adultos.
Nos quedaremos el lunes.

elferretero
30/09/2013, 22:00
Hola pareja, encantados de contar con vosotros, estamos deseando de veros de nuevo. Os esperamos con los brazos abiertos, un besote para los dos.

El maño
30/09/2013, 22:01
Hola Angel y Ana apuntarnos ha la fiesta que vas ha organizar conociendote y sabiendo como salio la primera ha pesar del mal tiempo no nos la queremos perder apuntamos ya sabes a los tres UN ABRAZO.

elferretero
30/09/2013, 22:16
hola Javi y Merche, es un placer volver a contar con vosotros en nuestro pueblo, esperemos que este año el tiempo nos de una tregua, y si puede ser que esté mejor que la del año pasado y si llueve pués de tertulia de como nos lo pasamos de bien con vosotros en tierras gallegas. Un besote para los tres.

elcurilla
01/10/2013, 11:30
Hola Angel, apuntanos a la Kdda. dos adultos.

Jose y Alejandra
01/10/2013, 12:45
Hola Ángel y Ana nos apuntais a la KDD, dos adultos y una perrita, el año pasado lo pasamos muy bien con todos vosotros y estuvo muy bien organizada. Nos vemos.:icon_aplausos:

elferretero
01/10/2013, 14:15
hola compañeros jose y alejandra y el curilla bienvenidos a los tres quedais apuntados

JoseAranjuez
01/10/2013, 18:57
Hola a todos:

Si no ocurre nada a última hora, y si aún hay plazas, nos gustaría asistir a la concentración. Somos 2 adultos, Inma y José, y estaremos encantados de poder veros por allí.

Saludos desde Aranjuez

willybetis
01/10/2013, 19:13
Pero que te has creido Angel que te ibas a librar de mi.....anda apuntanos si no a ver quien reparte los pastelitos.....

un abrazo desde Serva la bari .

delfin10
01/10/2013, 19:24
hola amigos es un placer contar con vosotros quedais apuntados
hola soy delfin 10 de bilbao y deseo que nos aputeis a mi como delfin 10 1 auto y 2 ad y luis y lidia de asturias 1auto y 2 ad gracias y espero vernos alli

jaolles
01/10/2013, 20:17
Hola Angel y Ana el año pasado no pude estar pero este año no me la pierdo apuntame, un abrazo y nos vemos

amalio
01/10/2013, 21:52
Pero que te has creido Angel que te ibas a librar de mi.....anda apuntanos si no a ver quien reparte los pastelitos.....

un abrazo desde Serva la bari

Eso es. Á Que yo también ayude a repartir de puerta en puerta las madalenas, así que ya tiene el equipo que reparta. O no, saludos Willibetis, A y mi coleta ya tiene la medida para ir a el rocío de LO PAGAN..

elferretero
01/10/2013, 23:10
Bienvenidos Jose Aranjuez, Willybetis, Delfin10, Luis y Lidia y Jaolles, nos encantará contar con todos vosotros:icon_flores:. Un saludo y a ver si superamos lo del año pasado y sobre todo el tiempo nos acompañe para bien con solecillo y esas cosas:icon_malabarista::icon_aplausos:

elferretero
01/10/2013, 23:12
NOMBRAMOS REPARTIDORES OFICIALES DE LO QUE SEA A AMALIO Y A WILLY, YA QUE SE HAN OFRECIDO:icon_cervezas:

elferretero
01/10/2013, 23:16
Vamos Chicossssssss, esto va viento en popa. Willy no serás supersticioso?????? TE HA TOCADO EL NÚMERO 13:icon_campeon:

willybetis
01/10/2013, 23:20
Vamos Chicossssssss, esto va viento en popa. Willy no serás supersticioso?????? TE HA TOCADO EL NÚMERO 13:icon_campeon:

Jajajaja para nada , siempre que camino nunca llevo las manos en los bolsillos......por lo que pueda pasar. Amalio tenemos que mejorar lo del año pasado y repartir donuts o churros .......

saludos desde Serva la bari .

elferretero
01/10/2013, 23:26
Willy eso de las manos en los bolsillos va por mi????????????? No se porque me he dado por aludido

pepote_67
02/10/2013, 20:49
Hola Angel.
Apuntanos por favor. 2 adultos, una adolescente y un bichin cuadrupedo.
Gracias y saludos.

willybetis
02/10/2013, 21:11
Willy eso de las manos en los bolsillos va por mi????????????? No se porque me he dado por aludido


jajajajaja cada uno se cae como le da la gana...verdad ???

saludos desde Serva la bari.

elferretero
02/10/2013, 21:12
Pepote_67 quedais apuntados, esperamos que lo pasemos igual o mejor que el año pasado, y además los cuadrúpedos son bienvenidos, un saludo y os esperamos

elferretero
02/10/2013, 21:13
Hombre Willy para eso soy de Almendralejo, burros......burros........ y dije para romperme algo mejor los dos brazos, para que vamos a andar con tonterias.

vietnam
03/10/2013, 15:27
Hola Ana:

Qué susto he tenido leer el enunciado del hilo pensé que había sucedido algo grave, me ha entrado un poco de fatiguilla en la tripa.
Quiero que me apuntes ya sabes dos adultos y dos niños en una Ac pequeña, no se como estará la cosa porque tengo a la tercera edad j-o-d-i-d-a, me encanto la queda del año pasado, sobretodo el poder saludaros a todos vosotros, a los primos , a los tíos, sobrinos, al alcalde, al cura, al dueño de la bodega, al empleado de la cooperativa, a mi amiga del hotel, a mi amiga de la Ochava, quien me queda…. Ya… la dama de honor de las fiestas, al patrón de Tous, también a Angel y Nuria que es cuñado de mi compañero Vicente.
Tengo tantas ganas de ir porque veras se me acabo el aceite este tan bueno qué tenéis, el vinagre ando también escaso y no digamos del vino apenas me queda una botella del de reserva, ese que sabe a madera de roble francés.
Bueno para terminar, quiero mandar un saludo para Pili, Valentín, Pablo, Enrique, Valentinito, Boni, Paco, Laura……………no sigo……….y a todo el pueblo.
Además, quiero ir porque tengo que recoger las granadas antes de que se caigan al suelo.
También tengo ganas de ver a Willy ese de Sevilla y Amasol ese de Madrid y los Picapiedras esos de León, vamos a todos vosotros.
Un beso muy fuerte
Ángel

elferretero
03/10/2013, 18:48
Muchas gracias Angel daremos tus recuerdos a quien veamos y encantados de volver a contar contigo y tu familia que se mejoren tus padres un besote para los cuatro

quicu
03/10/2013, 21:39
Hola elferretero,
También nos gustaría asistir a la quedada
Somos 2 adultos y la perrita
Saludos
Quicu i Montse

cañi
03/10/2013, 22:10
Hola Angel y Ana nos gustaria asistir a la quedada,somos dos adultos,saludos

La Toledana
03/10/2013, 23:53
Hola elferretero:
Nos gustaria que nos apuntarais a la kdd; el año pasado no pudimos, así que esperamos desquitarnos este año. Somos 2 adultos y un peque de 8 años. Saludos.

elferretero
04/10/2013, 08:40
Bienvenidos Quicu, Cañí y La Toledana, deseamos que os guste a todos el estar con nosotros, en breve pondremos todos los actos previstos. Un saludo

WRAITH
04/10/2013, 10:32
apúntanos 1AC 2 personas, llegaremos el viernes sobre las 20.00 o 21 horas sábado y Domingo es una pena pero el lunes toca currar

elferretero
04/10/2013, 11:12
Wraith encantados de contar con vosotros, deseamos que lo paseis genial. Nos vemos pronto, un saludo

JRALCAIDE
04/10/2013, 11:47
apúntanos, 2 adultos y una adolescente


gracias por el curro que te pegas para organizar ésto, el año pasado salió todo perfecto.

elferretero
04/10/2013, 11:58
Muchas gracias, por tus amables palabras, espero y deseo que todo salga igual o si puede ser mejor que el año pasado, encantado de contar con vosotros, Un saludo

alterego
04/10/2013, 12:39
Pues nada Angel apunta a otros dos mas, a ver si lo pasamos tan bien como el año pasado y muchas gracias por todo el curro que te das para organizar todo el sarao.
Saludos.

elferretero
04/10/2013, 13:17
Miguel quedais apuntados y estamos encantados de volver a contar con vosotros, lo dicho un placer. Nos vemos un saludo

SYLBAES
04/10/2013, 13:22
Hola pareja;
Nos gustaría asistir a esta kdd. Apuntadnos, somos 2 adultos, 1 a/c.
Un abrazo, y muchas gracias. SYLBAES.

elferretero
04/10/2013, 13:26
Hola Sylbaes, encantados de poder contar con vosotros, deseamos sobre todo que lo paseis bien, un saludo y os esperamos

seispelas
04/10/2013, 16:18
Esto si que promete, si todavía queda sitio, por favor apuntarnos a esta prometedora concentración, somos Cosme y Julia ( seispelas ) 1 AC y 2 adultos.
Gracias y un saludo a elferretero and company , por el palizón que os estais dando para que todo salga bien.

ELCOHETE
04/10/2013, 16:36
Viendo la Wanda que se va a reunir, Angel apuntame 1 AC, dos adultos y un chucho, nos vemos

elferretero
04/10/2013, 17:18
Seispelas y cohete encantados de poder contar con vosotros un saludo; os esperamos

Liberta
04/10/2013, 21:18
Nosotros queremos apuntarnos también. Somos 2 adultos y 1 ac. Gracias.

elferretero
04/10/2013, 22:09
Liberta encantados de contar con vosotros; un saludo y nos vemos en breve

la viajera
05/10/2013, 16:44
Si todavía hay sitio, contar con nosotros, somos dos adultos y una AC, saludos y hasta pronto

Angelon10
05/10/2013, 17:22
Buenas tardes para nosotros es la primera vez nos gustaria asistir a
este evento, si es posible inscríbenos somos dos personas una AC y mascotas gracias un saludo.

elferretero
05/10/2013, 18:09
Hola viajera y heraklio encantados de contar con vosotros esperamos que OS guste y OS lo paseos bien. Un saludo

elferretero
05/10/2013, 18:24
Todos los compañeros que quieran que quieran venir antes del dia 8 no habra ningun problema

vietnam
06/10/2013, 01:11
Hola Ana:

Gracias por publicar el amplio programa de las kedada y se nota que Valdilecha marca la diferencia con otras celebraciones en las que participamos con nuestras autocaravanas.
Con respecto a la comida vais a negociar unos precios de Ultimo Recurso para poder comer en la Ochava y poder tapear por todo el pueblo, además de unos precios especiales en la bodega para poder comprar el buen vino y en la Cooperativa de Aceite para comprar el mejor aceite Virgen Extra.
Un abrazo

elferretero
06/10/2013, 09:59
Angel te comento a ti y a todos los interesados; en breve la ochava me pasara los menús ya está hablado y estamos pendientes de ello en cuanto lo tenga lo cuelgo; lo de las tapas igual pero este año se han sumado todos los bares; y habrá "tapas" todo el finde y el sábado nos acompañara una charanga; el vino sin problemas me queda que Mr digan horarios y el aceite se podrá comprar en cualquier establecimiento; en cuanto sepa más cosas las iré poniendo¡¡¡¡ estar atentos al hilo¡¡¡¡¡ Un saludo y nos vemos pronto

CACHONEROS
06/10/2013, 20:02
Hola compañeros, queremos apuntarnos, esta será nuestra primera vez en Valdilechas y tenemos muchas ganas.
Un saludo

elferretero
06/10/2013, 22:41
Cachoneros que dais apuntados; supongo que sois 2 encantados de contar con vosotros un saludo

Macar
06/10/2013, 23:01
Hola Angel y Ana, soy Macar de Madrid y os agradezco el interes y el trabajo que dedicais para que todo salga bien, el año pasado lo pasamos fenomenal, por favor apuntanos 1 AC y 2 ad. Un abrazo Macar

angelaguilera
06/10/2013, 23:16
Buenas noches ferretero, si queda sitio nos apuntamos 2 adultos y ac.

Angel usando Tapatalk 2

elferretero
06/10/2013, 23:38
Macar y angel aguilera quedais apuntados.Muchas gracias Macar por tus palabras lo único que deseamos es que por lo menos lo pasemos igual de bien que el año pasado y que todos los que vengáis OS vayáis supercontentos de haber elegido venir a Valdilecha

elzorro10
07/10/2013, 17:51
Buenas noches ferretero, si queda sitio nos apuntamos 2 adultos y ac

elferretero
07/10/2013, 19:01
hola compañero y bienvenido a valdilecha quedais apuntados a nuestra fiesta

carlos morales
07/10/2013, 19:40
queda espacio para una autoc y dos adulto 120301soy recomendado del dr. Amalio
y tito de sant petesburgo...esperando de su majestad ..tenga la bondad de dar credenciale de invitación
para estos pobres caminantes ..venidos de tan lejos para....
poder asistir a estos actos. ....del bondadoso pueblo que no tengo el gusto de conocer

unos caminantes

elferretero
07/10/2013, 20:07
D.Carlos y Dª Antonia, GRANDES amigos como no vamos a tener sitio para vosotros, eso sería lo último, encantados de contar con tan especial visita, la credencial de invitación ha salido hoy mismo por correo certificado urgente y si no tenemos sitio quito mi auto para que os pongais vosotros, jejejejej, quedais invitados y un gran placer contar con Vds. besitosssss, nos vemos en valdilecha.

mc´lolo
07/10/2013, 20:35
Heyyyy Angel y Ana, como andais despues de ese veranito por Portugal, sentimos este año no poder asistir el año pasado estuvo genial y bien de todoooooo, espero que este año os supereis aunque sera bastante dificil igualar al año pasado. Espero que no os llueva y disfruteis de unas fiestas como os mereceis.

Besotes para Ana y para ti pataditas jijijijiji BAILONNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡

Manu&Mabel

elferretero
07/10/2013, 20:53
Después del verano en Portugal, ya andamos inmersos en el curro y añorando el mes de Agosto, pero como dirian los franceses C´est la vie. Por lo demás sentimos muchísimo que no podais venir, "casi" que contabamos con vosotros, en fin otra vez será, pero si cambiais de idea, ya sabeis ¡¡¡ POR AQUI OS ESPERAMOS!!! Un besote a los dos

roscocrego
08/10/2013, 00:36
Hola , Angel y Ana, estabamos esperando esta noticia , apuntanos somos,.. Evaristo y Milagros, y como el año pasado, lo pasamos estupendamente , queremos repetir...........

elferretero
08/10/2013, 08:12
hola compañeros es un placer teneros aqui en nuestra fiesta quedais a puntados

Nuka
08/10/2013, 14:30
Bueno pues si sobrevivimos a la primera, vamos a intentar sobrevivir a la segunda. Aunque igual que el año pasado, veo que aquí hay gente con mucho peligro....

Por favor, 2 adultos y una AC.

Un abrazo,

Fernando y Toñi

elferretero
08/10/2013, 16:12
hola compañero bienvenido a ñuestra fiesta es un placer contar con vosotros quedais apuntados

cotón
08/10/2013, 17:41
Toma nota, Angel si hay que ir se va dos adultos

hily
08/10/2013, 18:49
Hola Angel y Ana nos podéis apuntar para esta KDDA que por poco no me entero . armando

elferretero
08/10/2013, 19:48
Coton, bienvenidos a nuestra fiesta, esperemos que nos lo pasemos mejor que el año pasado y además tenemos un día más para divertirnos, los que puedan, un saludo y quedais apuntados

JoseAranjuez
08/10/2013, 19:49
Bueno pues si sobrevivimos a la primera, vamos a intentar sobrevivir a la segunda. Aunque igual que el año pasado, veo que aquí hay gente con mucho peligro....

Por favor, 2 adultos y una AC.

Un abrazo,

Fernando y Toñi

Fernando, llevo machete cubano, fíjate si hay peligro...

Por cierto, ya tengo la cerveza en el frigo, para que vaya cogiendo cuerpo, más que nada :icon_razz:.

Saludos desde Toledo, nos vemos pronto

elferretero
08/10/2013, 19:51
Hily y Armando es un placer de volver a contar con vosotros, nos extrañaba que no os apuntaseis, pero como veo que estas tan liada en la del Placentino y no te habias dado cuenta de la nuestra, bueno lo dicho bienvenidos y apuntados quedais, un beso a los dos.

hily
08/10/2013, 19:55
Hily y Armando es un placer de volver a contar con vosotros, nos extrañaba que no os apuntaseis, pero como veo que estas tan liada en la del Placentino y no te habias dado cuenta de la nuestra, bueno lo dicho bienvenidos y apuntados quedais, un beso a los dos.
Con Placentino, nada, masss
esto es un lio, no me tenía que haber jubilao.

JoseAranjuez
08/10/2013, 19:57
Con Placentino, nada, masss
esto es un lio, no me tenía que haber jubilao.

Eso, te lo cambio... :icon_mrgreen:

Saludos desde Toledo

hily
08/10/2013, 19:59
Hola, José Luis, nos vemos, te la cambio. La señora...esnifff

elferretero
08/10/2013, 20:00
hily y todos los que estan apuntados, si alguno quiere llegar antes del viernes no habrá ningún problema

willybetis
08/10/2013, 20:05
Fernando, llevo machete cubano, fíjate si hay peligro...

Por cierto, ya tengo la cerveza en el frigo, para que vaya cogiendo cuerpo, más que nada :icon_razz:.

Saludos desde Toledo, nos vemos pronto

A ver que cervezas llevas , porque todos dicen lo mismo y luego se presentan con......

saludos desde Serva la bari

hily
08/10/2013, 20:27
A ver que cervezas llevas , porque todos dicen lo mismo y luego se presentan con......

saludos desde Serva la bari
Una Mau
Por favor, gracias
esto es para Ana, jaja.

JoseAranjuez
08/10/2013, 20:34
A ver que cervezas llevas , porque todos dicen lo mismo y luego se presentan con......

saludos desde Serva la bari

Dos botellas de tercio de la marca del Lidl, qué te crees? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_nini:.

Saludos desde Toledo

willybetis
08/10/2013, 20:44
Dos botellas de tercio de la marca del Lidl, qué te crees? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_nini:.

Saludos desde Toledo

Al final cervezas solo lleva Willybetis.....jejejejeje

willybetis
08/10/2013, 20:49
Dos botellas de tercio de la marca del Lidl, qué te crees? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_nini:.

Saludos desde Toledo

No te preocupes Josè yo te darè una Cruzcampo de lata por dos de tercio de esa marca rara ......y salgo perdiendo.

willybetis
08/10/2013, 20:56
120360
Esto seria el no va mas.......

saludos desde Serva la bari .

JoseAranjuez
08/10/2013, 20:58
120360
Esto seria el no va mas.......

saludos desde Serva la bari .

Te imaginas que se llamase Miguel y fuese un Santo varón?

San Miguel Cruz Campo, la leche!!!

Saludos desde Toledo

willybetis
08/10/2013, 21:03
Te imaginas que se llamase Miguel y fuese un Santo varón?

San Miguel Cruz Campo, la leche!!!

Saludos desde Toledo

Eso ya no existe......

willybetis
08/10/2013, 21:07
El gran Bebo Valdes se muriò con la pena de que sus padres no fueran de apellido Cruz y Campo.....me lo dijo un dia Diego el Cigala...

Bebo Cruz Campo jejejejejeje

saludos desde Serva la bari

Popoquitos
08/10/2013, 21:20
Este año, como puedo, no quiero perderme este pedazo de kedada, así que nos apúntas, por fa.

elferretero
08/10/2013, 21:51
hola compañero es un placer tenerte con nosotros en nuestra fiesta quedais apuntados

elcurilla
09/10/2013, 18:52
Hola, Angel apunta a estos amigos; BEGAPE dos adultos, Guadalix de la Sierra.
Gracias amigo.

elferretero
09/10/2013, 19:02
curilla, dile a tu amigo Begape que quedan apuntados, espero que les guste todo lo que hay preparado, un saludo y bienvenidos.

Rimor
09/10/2013, 19:30
hola angel si puedes nos apuntas nos vemos en unos días vale

jalega
09/10/2013, 21:50
Angel, este año no podemos asistir.
Esperamos que os lo paséis igual o mejor que el año pasado.
A disfrutar.
Un saludo
Jacinto

placentino
09/10/2013, 23:13
que pena que no sea para el puente, en esas fechas me toca guardia,un abrazo

hily
09/10/2013, 23:26
Angel, este año no podemos asistir.
Esperamos que os lo paséis igual o mejor que el año pasado.
A disfrutar.
Un saludo
Jacinto

Jacinto, que estáis, castigados, no os veo, en ninguna kdd. Saludos.

Aliana
10/10/2013, 00:36
Hola Ana y Angel, el año pasado estuvimos en Valdilecha y lo pasamos genial, por eso no vamos a dejar pasar la ocasión de volver. Apuntanos 1 AC con dos adultos y dos niñas. Gracias.

jalega
10/10/2013, 06:53
Jacinto, que estáis, castigados, no os veo, en ninguna kdd. Saludos.

Hily estamos de mudanzas con los hijos. Dice Celia, con razón, que para esas fechas ya habremos terminado.
Asi que Angel apuntanos. Dos adultos en una autocaravana.

Un abrazo
Jacinto

elferretero
10/10/2013, 08:17
Rimor, Jalega y Aliana, bienvenidos todos esperamos que disfruteis con todos nosotros, estad atento al hilo pués iré modificando cosas según me vayan confirmando. Un saludo para todos.

Dulcinea66
10/10/2013, 08:37
Hola Ferretero apúntanos a nosotros y a Ana y Use , ya sabes
dos autos y cuatro adultos .

elferretero
10/10/2013, 08:42
Buenos Días. Julia y Juan ¿como andais? nos alegramos de poder contar con todos vosotros, un besote para todos

papapincho
10/10/2013, 11:37
Hola paisano deseo que me apuntes a dicho evento a ver que tal lo pasamos espero que bien, pues amistades no me van a faltar segun veo en la listas, un saludo.

papapincho
10/10/2013, 11:38
una AC y tres AD

elferretero
10/10/2013, 13:40
Papapincho encantados de contar con todos vosotros, deseamos que lo paseis muy bien con todos nosotros. Un saludo y nos vemos pronto

PACOLEO
10/10/2013, 21:54
Muy buenas,

Espero llegar a tiempo que andamos un poco distraídos ¿puedes apuntarnos 2 personas y autocaravana ?

Gracias y nos vemos

lolidiego
10/10/2013, 23:46
Buenas noches ferretero apúntanos 3 adultos y niño y una santa que vamos para ya

elferretero
11/10/2013, 08:09
Pacoleo sin ningún problema os apunto, y Lolidiego, sobre todo tener cuidado de no perderos por venir de tan lejos, fuera de cachondeo, bienvenidos a todos y deseamos que lo paseis muy bien con todos nosotros, nos vemos en un mes, Un saludo.

LEBANES POTES
11/10/2013, 10:19
Hola:Nos gustaria asistir a la kedada.
Una AC y dos adultos, muchas gracias.

SANTANDER

elferretero
11/10/2013, 11:05
Bienvenidos Lebanes Potes, encantados de contar con vosotros, espero que os guste compartir estos días con nosotros y lo paseis genial y os agrade mi pueblo. Un saludo

carlos morales
11/10/2013, 12:55
Un joven estudiante español falleció el pasado martes al caerse de la cima del Preikestolen (El Púlpito) (http://elpais.com/diario/2010/08/28/viajero/1283029696_850215.html), una formación rocosa a más de 600 metros de altura en el sur de Noruega (http://elpais.com/tag/noruega/a/) y que es una popular atracción turística situada en el fiordo de Lyse, en la región de Rogaland.Diego García Calleja, natural de Valladolid, había viajado hasta allí con otras dos personas que conoció en la localidad de Stavanger, según ha confirmado Odd-Bjørn Næss, jefe de distrito policial, al periódico Aftenbladet.
Cuando la víctima y sus dos amigos iban a abandonar la zona del accidente, este regresó a la cima para sacar probablemente más fotos, y poco después sus compañeros oyeron un grito, aunque no pudieron ver nada, según informa el diario local Strandbuen. A continuación, avisaron a la policía, que envió un helicóptero a la zona. Por problemas de visibilidad, el cadáver no fue encontrado hasta el miércoles, tras lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Stavanger, donde se le realizó la autopsia.
http://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2013/10/10/actualidad/1381406218_291398_1381442155_sumario_normal.jpgLa víctima, Diego García Calleja, en una imagen de Facebook.



La víctima era un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la Universidad de Valladolid, y previamente había pasado por el colegio Compañía de María. En su currículum se definía como un joven que disfrutaba formando parte de equipos internacionales y aseguraba que le gustaría trabajar en el extranjero. "Sé que no tengo experiencia suficiente porque todavía no he trabajado para una empresa", detallaba en inglés, "pero como persona que ama viajar, he desarrollado una apertura de miras que me permite pensar de otra manera, y como antiguo estudiante Erasmus, tengo la habilidad de desenvolverme en ambientes internacionales".
García Calleja había estudiado la beca Erasmus en la universidad de Aarhus, (Dinamarca) entre octubre de 2012 y julio de 2013, cuando había terminado su carrera. Además dominaba el inglés y el francés, y estaba aprendiendo ruso. Entre sus aficiones incluía viajar (había visitado 27 países de cuatro continentes), el culturismo y la lectura.
El joven había participado en los últimos meses en la organización de la final del campeonato europeo de ingeniería organizado por la Oficina de Estudiantes Europeos de Tecnologías (BEST en sus siglas en inglés), en la que 120 ingenieros son seleccionados por su creatividad entre más de 5.000 participantes. En las últimas semanas se había embarcado en un viaje que le había llevado a Rumanía, Bulgaria, Grecia y, en último término, a Noruega.
El portavoz policial Næss ha señalado que es el primer caso conocido de una persona que cae de lo alto de esta roca. "Lo que ha ocurrido es una tragedia, pero es algo que contábamos con que iba a pasar un día", ha declarado a la televisión pública NRK Kjell Helle Olsen, ex jefe de la Asociación de Turismo de Stavanger.
Cada año visitan El Púlpito unas 200.000 personas, lo que ha generado un debate sobre las medidas de seguridad en la zona y sobre si sería necesario instalar barreras de seguridad en este monumento natural. Los turistas que lo visitan suelen mantenerse a una cierta distancia del borde y los más atrevidos optan por acercarse al precipicio avanzando sentados o incluso reptando por el suelo, dado que no hay ninguna medida de protección.
Una portavoz del Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha señalado que la cónsul en Oslo se mantiene en contacto con la familia del fallecido para ayudarle con los trámites de repatriación del cadáver.




Vodafone Integral. Todo en uno por solo 35€/mes, cuota de línea incluida: ADSL 35MB + Fijo + Móvil 1GB. (http://adclick.g.doubleclick.net/aclk?sa=L&ai=BapRLmK5XUortELCiigaX9IDgCuT55KEEAAAAEAEgjKS3HT gAWIyQ2tZ0YNXd0YKwCLIBE3BvbGl0aWNhLmVscGFpcy5jb226 AQlnZnBfaW1hZ2XIAQnaAVBodHRwOi8vcG9saXRpY2EuZWxwYW lzLmNvbS9wb2xpdGljYS8yMDEzLzEwLzEwL2FjdHVhbGlkYWQv MTM4MTQwNjIxOF8yOTEzOTguaHRtbKkCP7158Kq1tj7AAgLgAg DqAiEvNzgxMTc0OC9lbHBhaXNfd2ViL3BvbGl0aWNhL1RFWFT4 AoHSHoADAZADyAaYA8gGqAMB4AQBoAYg&num=0&sig=AOD64_0LTWI1ppt4Z0bu8p23JjKVgAoTyA&client=ca-pub-2928758360965020&adurl=http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/moviles/moviles-y-tarjetas/vente-a-vodafone/adsl-movil-fijo/)


http://pubads.g.doubleclick.net/pagead/adview?ai=BapRLmK5XUortELCiigaX9IDgCuT55KEEAAAAEAE gjKS3HTgAWIyQ2tZ0YNXd0YKwCLIBE3BvbGl0aWNhLmVscGFpc y5jb226AQlnZnBfaW1hZ2XIAQnaAVBodHRwOi8vcG9saXRpY2E uZWxwYWlzLmNvbS9wb2xpdGljYS8yMDEzLzEwLzEwL2FjdHVhb GlkYWQvMTM4MTQwNjIxOF8yOTEzOTguaHRtbKkCP7158Kq1tj7 AAgLgAgDqAiEvNzgxMTc0OC9lbHBhaXNfd2ViL3BvbGl0aWNhL 1RFWFT4AoHSHoADAZADyAaYA8gGqAMB4AQBoAYg&sigh=6T-edMxnUHo&adurl=

elferretero
11/10/2013, 13:05
La verdad es que las imagenes son impresionantes desde el Púlpito, y creo que si deberían tomar medidas de protección, aunque creo que aparte de las vistas que tiene, otro de sus atractivos es el riesgo que se corre al asomarse ahí. Mi pésame a los familiares de Diego.

abueloyayo
11/10/2013, 23:43
Si hay sitio nos gustaría que apuntase 1 AC y 2 AD me han hablado muy bien y espero poder asisitir. Gracias.

elferretero
12/10/2013, 14:01
Abueloyayo encantados de contar con vosotros y conoceremos; quedais apuntados un saludo

O Coxo de Pias
12/10/2013, 14:14
Quiera apuntarme, somos dos ..O coxo de Pias..

elferretero
12/10/2013, 16:44
O coxo bienvenidos y encantados de contar con vosotros; nos vemos pronto un saludo

marijuano
12/10/2013, 19:45
Hola Buenas tardes, nos apuntamos. 2 adultos y 1 ac.

Muchas gracias

yogui
12/10/2013, 21:24
Buenas noches si aun teneis sitio,nos gustaría asistir a las fiestas , visitar el pueblo y probar esas buenas tapas. Somos 2 adultos y una autocaravana. Gracias.

elferretero
12/10/2013, 21:35
Marijuano y Jogui encantados de que queráis compartir unos días con nosotros os esperamos un saludo

mishi
13/10/2013, 13:43
Hola Ángel, apúntanos una Ac y 2 adultos, que si te acuerdas coincidimos este verano varias veces por Portugal.
Pues eso, encantaos de volver a veros.

hily
13/10/2013, 13:55
Hola Ángel, apúntanos una Ac y 2 adultos, que si te acuerdas coincidimos este verano varias veces por Portugal.
Pues eso, encantaos de volver a veros.

Encantada de volver a veros y poder contar con vosotros un saludo para los dos un beso

hily
13/10/2013, 13:57
Encantada de volver a veros y poder contar con vosotros un saludo para los dos un beso

Luego te apunto que estoy con la tablet de hily un beso

nexusroy
13/10/2013, 21:49
Hola que tal????

¿Que es de tu vida?, cuanto tiempo sin saber de ti
Apuntanos a una AC, 2 adultos y un perrete, la adolecente estamos intentado haber si podemos engañarla

elferretero
13/10/2013, 22:21
Hola Nexusroy mucho tiempo sin vernos, y como hace tanto y tenemos muchas ganas de veros, tenemos que pediros un favor que nos mandes la dirección de lo que comentamos hace 15 años.............. la cámara de marcha atras, a ver si dentro de otros 15 años la puedo poner........... jajajajaja si Dios quiere y si no tambien, Un saludo

elferretero
13/10/2013, 22:25
Delfin Andaluz, encantados de que al final os hayais animado a venir a nuestra fiesta, aqui os esperamos con los brazos a biertos, un saludo

elferretero
13/10/2013, 22:31
Hola Mishi, como estais, es que antes yo no tenía conexión a internet y me han dejado una tablet, ahora os doy la bienvenida ¿que tal terminó el viaje a Portugal????, ya hablaremos cuando esteis por aquí, podeis llegar antes si así lo deseais, no habrá problemas para aparcar y seguro que habrá más compañeros, Un saludo y nos vemos prontito.

elferretero
13/10/2013, 22:40
:icon_rendido:¡¡¡¡¡ COMPAÑEROS NOS VEMOS ENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!! :icon_aplausos:


2 8 D I A S

:icon_fiesteros:PARA LA FIESTUKI DESEANDO DE VEROS DE NUEVO A TODOS :icon_cervezas:

Caryna48
14/10/2013, 01:56
Hola Amigos, somos Carlos y Nati de Alcala de Henares. Nos Gustaria poder asistir a la Concentraciòn Valdilecha,si sale tan bien como la primera, seguro que mejor,lo pasamos muy bien. apuntarnos dos adultos 1 ac. Gracias

elferretero
14/10/2013, 08:31
Hola Caryna, encantados de volver a contar con vuestra presencia en nuestra fiesta, y esperamos como bien decis vosotros pasarlo igual o mejor que el año pasado y si no llueve mejor que mejor, jejejeje, Un saludo y nos vemos prontito.

Baos
14/10/2013, 09:39
Hola Angel

Pf apuntanos, 2 adultos y una Ac.

Un abrazo

LUNITA
14/10/2013, 09:53
Hola, nos gustaria estar con vosotros, nos apuntais, una autocaravana y dos adultos

elferretero
14/10/2013, 10:10
Baos y Lunita bienvenidos a todos y encantados de contar con vosotros, esperamos que disfruteis y lo paseis genial, un saludo a todos y nos vemos.

hily
14/10/2013, 10:24
Baos y Lunita bienvenidos a todos y encantados de contar con vosotros, esperamos que disfruteis y lo paseis genial, un saludo a todos y nos vemos.
Buenos días Ana, y Angel, no estáis cansados? ? Yo estoy, hoy más cansada, que en toda la KDD. Saludos amigos.

elferretero
14/10/2013, 10:35
hola guapa eres muy grande estamos deseando de estar otra vez con vosotros

juan antonio ruiz
14/10/2013, 10:51
Hola ferretero mi nombre Juan Antonio Ruiz soy nuevo en las kedadas pero espero aficionarme. Soy de Madrid apuntanos dos personas

elferretero
14/10/2013, 11:20
Hola Juan Antonio, lo primero bienvenidos a nuestra kedada y nos encanta que sea con nosotros con la que inaugures tu bautismo en el mundillo este, deseamos que os lo paseis muy bien junto a nosotros y siempre tengais un buenísimo recuerdo de vuestra primera vez.................., os esperamos.

LUNITA
14/10/2013, 11:58
Muchas gracias y alli nos veremos

ozono
14/10/2013, 21:15
Hola, Ángel.
Nosotros también nos apuntamos, con muchas ganas de veros.
2 adultos y un ac.

elferretero
14/10/2013, 22:21
hola compañero ozono, encantados de poder contar con vosotros en nuestra fiesta esperamos que lo paseis bien con nosotros, y sobre todo no os perdais por el camino por la cantidad de kilometros que nos separan, jajajajajaajaj un saludo y nos vemos pronto 27 días exactamente

elferretero
15/10/2013, 13:30
hola solo faltan 24 dias para el lio compañeros

elferretero
15/10/2013, 21:21
hily por favor a ver cuandso me mandas las fotos de la kedada del otro dia las estamos esperando como agua de mayo besotesssssss

hily
15/10/2013, 22:07
hily por favor a ver cuandso me mandas las fotos de la kedada del otro dia las estamos esperando como agua de mayo besotesssssss
Que todavía, no controlo, la tablet, y no se como, ni donde te las tengo que mandar.
Si quieres gastar hay un bonito video, que nos izo, Enrique 3, con mi tablet, pero como lo mando,, a quien, se lo mande a Malolo

elferretero
15/10/2013, 22:27
pues supongo que lo tendrás que enviar a los correos, porque alomejor aqui no se puede poner por problema de almacenaje, ni ideaaaaaaaaa

queloque
15/10/2013, 23:49
hola ferretero, de nuevo nos vemos en la concentración de Valdilecha, como el año pasado nos lo pasamos tan bien.Nos apuntamos un ac dos adultos y cuatro niños, espero que este año no suspendan los toros.
un saludo del Queloque

elferretero
16/10/2013, 08:35
Queloque encantados de volver a contar con todos vosotros, de momento los toros están programados y esperamos que no pase lo del año pasado, para los niños hay muchas cosas programadas, me imagino que ya lo habrás visto, esperamos que disfruteis. Un saludo

elferretero
16/10/2013, 09:25
Ya faltan menos para 100 autos a ver si lo conseguimos venga ánimo

alvarox
16/10/2013, 12:04
cuanto nos alegramos poder volver a encontrarnos de nuevo en este magnifico pueblo. Sin dudarlo nosotros nos apuntamos ALVAROX 1ac 2 adultos 3 niños .

elferretero
16/10/2013, 12:17
hola compañero es un placer apuntaros a nuestra fiesta apasarlo todos en buen rollito

elferretero
16/10/2013, 14:38
faltan 23 dias para el lio

hily
16/10/2013, 14:59
faltan 23 dias para el lio

Venga, venga, animaros, que en este pueblo, Valdileches, hay un bar, hogar del pensionistas,
APRECIOS, ANTI ANTICRISIS. ANA, AVISA. AL HOGAR, QUE NO LOS FALTE MERCANCIA.

roscocrego
16/10/2013, 15:22
Angel, ahi te mando a dos mas:
esploradores, auto y dos adultos.

asestelint, auto y dos adultos.
Gracias.

roscocrego
16/10/2013, 15:31
Angel, perdona, se me olvida poner de donde son...

exploradores.................... de Pinto Madrid

asestelint........................ de Getafe Madrid
de nuevo gracias.

elferretero
16/10/2013, 17:43
Hily que es V A L D I L E C H A A A A A A A, y ya está todo preparado, no tengas cuidado, espero que todo este OK

elferretero
16/10/2013, 17:46
Roscocrego, diles a tus amigos que quedan apuntados, creo que es su primera vez con nosotros, deseamos que lo pasen fenomenalmente con todos nosotros. Un saludo

elferretero
16/10/2013, 18:39
solo faltan 31 para batir este pequeño reto

elferretero
16/10/2013, 21:31
el bar del pensionista me dice que tiene 4 jamones para todos nosotros venga animos

elopez
16/10/2013, 21:46
Hola, por favor, apuntanos, somos 2 personas con una autocaravana. Somos de Tres Cantos y nuestro nombre : Elopez. alli nos vemos.

elferretero
16/10/2013, 21:55
Hola elopez, encantados de contar con vosotros, esperamos que disfruteis junto a todos nosotros, nos vemos en breve, por cierto también tenemos otra kdd a la semana siguiente de la de Valdilecha en un pueblo de Guadalajara, por si os interesa. Un saludo

elopez
16/10/2013, 22:01
Nos encantaria, pero el 14 nos vamos de viaje. Gracias de todos modos.Elopez

elferretero
16/10/2013, 22:10
ok otra vez será, sobre todo que lo paseis bien en el viaje

imagenia
17/10/2013, 12:01
Hola ferre!

Apúntanos te habíamos dicho que repetiríamos... asi que a por la 2ª !!

Los mismos 2 adultos y 3 niños. A esa ganadería de toros tan braaavos "El Ferretero", pertenece aquel toro llamado El Ratón?... uuuuyyyy que mieeedoo le va a dar a mis hijos jajaja :icon_campeon:

hily
17/10/2013, 12:15
Buenos días, cuantos vamos. Esta la lista actualizada? ?

elferretero
17/10/2013, 13:20
Imagenia, hay que tener cuidadinnnn con el ganado, son de una ganaderia de afamada bravura o sea que hay que estar atentos y dar buenos recortes. Apuntados quedais, será un placer volver a contar con vosotros. Un saludo y nos vemos. Por cierto tenemos otra colgada cerquita tambien, en Zorita, si os animais............

elferretero
17/10/2013, 13:27
Hola Hily buenos días, la lista actualizada es de 71 con el amigo Imagenia esto va viento en popa, hoy he modificado algunas cosillas, para que no tengais que leer todo, principalmente El Hotel Palacete, el 8 y 9 de Noviembre, nos ofertan cualquier tipo de bebida con precios especiales, y espectáculo de magia, karaoke y discoteca.

Macar
17/10/2013, 16:00
Hola soy Macar por favor apunta a mis amigos Angel y Carmen de Madrid


Un saludo Macar

OPERA
17/10/2013, 19:44
Hola buenas tardes, apuntanos dos personas . La pena es que no nos podemos quedar el lunes, algunos trabajan. Saludos.

elferretero
17/10/2013, 20:36
Macar dile a tus amigos Angel y Carmen que quedan apuntados y que deseamos que se lo pasen tan bien como nos lo pasamos todos el año pasado, os esperamos y a ver si os animais a apuntaros a Zorita, para la siguiente semana, un beso a todos

elferretero
17/10/2013, 20:38
Opera quedais apuntados, estamos encantados de contar con vosotros, y creo que de conocernos, deseamos que lo paseis bien con todos nosotros y con las actividades que hay preparadas, tenemos otra kdd en Zorita un pueblo de Guadalajara para la seman siguiente a Valdilecha, si podeis animaros, un saludo

Pernales
17/10/2013, 21:53
hola apuntanos el año pasado lo pasamos muy bien pernales 2ad

elferretero
18/10/2013, 09:10
hola pernales bienvenidos a la fiestuqui que ya esta preparada para todos nosotros un saludo

elferretero
18/10/2013, 10:44
Hily, te has caido, te ha pasado algo???? no sabía nada, pero no te preocupes, aún queda mucho y espero que te recuperes pronto ya me dirás que te ha pasado, y si para entonces no estás mejor, pués como en Tielmes, soy tu Chofer personal y te subo y te bajo a donde alga falto, por los amigos LO QUE SEAAA, MIL BESOS PARA LOS DOS

elferretero
18/10/2013, 12:13
animo que solo faltan 20 dias todavia hay sitio para muchos mas

elferretero
18/10/2013, 13:27
venga animo todos a valdilecha el 8 y 9 y10 y 11 de noviembre

elemar
18/10/2013, 13:34
Hola Angel.
No creas que no estoy pendiente del tema. Si casi lo oigo desde casa!!!
No me he apuntado porque estoy pendiente de una guardia fuerte de trabajo de un fin de semana y no quiero que me pase como el año pasado, que aun estando a 10 kms me tuve que bajar a Torres en medio de la quedada.
Si al final puedo ya te dare un toque.
Un abrazo para ti y otro para Ana.

elferretero
18/10/2013, 13:53
Como se suele decir estamos a tu disposición cuando nos digas te apuntamos de todas formas tenemos otra la semana siguiente a Valdilecha en Zorita un pueblo de guadalajara, que también tiene buena pinta y un sitio muy guapo, si no te viene bien una, mira a ver las posibilidades para la otra. Un saludo, os esperamos

elferretero
18/10/2013, 14:27
hily que te parece unas migitas estremeñaS que tu me han dicho que las haces muy bien esto para zorita

CIPRO 55
18/10/2013, 14:38
DESEARIA ASISTIR A ESTE EVENTO - TARAMBANA 2 ADULTOS - PROCEDENCIA MADRID




Os invitamos a la II Concentración en el Municipio de Valdilecha situado en la provincia de Madrid, que en los días del 8 al 11 de Noviembre celebra la festividad de su Patrón San Martín Obispo, quedais todos los autocaravanistas invitados a nuestras fiestas, que a continuación os detallamos:
[/COLOR]Dia 8-11.- [/SIZE][/B]
- Recepción de las autocaravanas.
- 23 h.- Pregón de las Fiestas
- A continuación Disco-Móvil en el Pabellón Polideportivo :icon_yes:GRATUITO:icon_yes:
- En el Hotel Palacete, nos ofertan bebidas a precios especiales, y gran Fiesta con un Espectáculo de magia, Karaoke y Discoteca. Entre los asistente sortearán una estancia en el Hotel.
Día 9-11.-
- 9,30 h.- Carrera Mountain Bike, salida desde el Parque Municipal para todo el que se anime a dar pedales.
- 10,15 h.- Visita Guiada a la Iglesia de San Martín Obispo.
- 10,30 h.- Partido Futbol Sala Femenino
- 11,00 h.- Visita a la otra Bodega del pueblo, para que probeis otros "caldos" distintos" de los de año opasado Cooperativa de Vino "San Isidro" en el cual se nos enseñará sobre todo el proceso de elaboración del vino.
- 12,30 h.- Desembarco de las Reses que se van a lidiar por la tarde
- 13,30 h.- "TODOS DE TAPAS" las mejores tapas de nuestros bares acompañados de la Charanga, precio de la tapa 2,50 € :icon_cervezas:(mas adelante se describiran las tapas de cada Bar):icon_cervezas:
* Bar Imperio-GANADORA 2 AÑOS CONSECUTIVOS DEL DIA DE LA TAPA: Calamares y Solomillos con queso y mermelada de tomate (precio con caña,vino o refresco).
* Bar El Paso.- Tapa del "Bocadito Sorpresa".
- 16,30 h.- Exhibición de anillas y Capea en la Plaza de Toros.
- 19,30 h.- En el Pabellón Polideportivo entrega a Cáritas Diocesana de los Alimentos no Perecederos donados por los Autocaravanistas.
- 20 h.- Obra de Teatro en el Pabellón Polideportivo:icon_aplausos:GRATIS:icon_aplausos:
- 23 h.- Espectáculo Pirotécnico y Toro de Fuego.
- A continuación Disco-Peñas, hasta que el cuerpo aguante.:icon_ovacion:
- En el Hotel Palacete, nos ofertan bebidas a precios especiales, y gran Fiesta con un Espectáculo de magia, Karaoke y Discoteca. Entre los asistentes sortearán una Estancia en el Hotel.
Día 10-11.-
- 11 h.- Castillos hinchables en la Plaza del Ayuntamiento antes del encierro infantil
- 13 h.- Encierro infantil con los bravos toros de la ganaderia "El Ferretero" por la Calle Fray Luis hasta la Plaza del Ayuntamiento.
- A continuación en la Plaza del Ayuntamiento degustación de Tapas de Chorizos para todos los asistentes, :icon_idea: GRATIS :icon_fiesteros:
- 18 h.- Espectáculo de baile de Leandro Almunia y canción española con las mejores voces de PANDA H.
Día 11-11.-
- 12 h.- Misa Mayor en honor a nuestro Patrón San Martín Obispo a continuación traslado procesional por las calles de nuestro pueblo.
- 14,30 h.- Paella popular en el Pabellón Polideportivo Municipal.:icon_pescando: GRATIS
- A continuación gran Bingo Popular.
- Por último y muy a pesar nuestro "DESPEDIDA DE TODOS VOSOTROS"

LOS COMERCIANTES DEL PUEBLO HAN DONADO ARTICULOS LOS QUE SORTEARAN GRATUITAMENTE EN LA CONCENTRACION Y CADA ASISTENTE ENTRARÁ EN EL SORTEO CON SU NUMERO DE INSCRIPCION.

AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO SE OS PASARÁ EL FOLLETO CON TODAS LAS ACTIVIDADES Y ASISTENTES A LA CONCENTRACIÓN

Si sois tan amables os pedimos que colaboreis con 1 Kg por persona de alimentos no perecederos, los cuales se donarán a Cáritas, en un principio se recojerán según se vaya realizando la llegada de las autocaravanas el día 8-11-2013.

Las Coordenadas del sitio del Aparcamiento son:
N- 40º 18´00.1"
w-003º 17´51.6"
Para los que no tengan GPS la dirección es en la Calle Camino del Rejal nº 12, en la plaza de toros. En el sitio de la concentración el Excmo.Ayuntamiento, nos .facilitará los W.C. para que se puedan hacer uso de ellos y para cargar agua y descargar las grises. Aquí pongo la web oficial del pueblo, para que podais informaros de lo que deseeis
www.valdilecha.org (http://www.valdilecha.org/)
¿¿¿¿ OS ACORDAIS DEL AÑO PASADO???? os lo recuerdo...
120337

120341120342120340120339120338
LISTA DE ASISTENTES
01.- Elferretero.....................2 Valdilecha-Madrid
02.- Amalio..........................2 Lo pagan-Murcia
03.- Dama y Leon.................2 Griñon Madrid
04.- Juan Pedro....................2 Murcia
05.- Albatros........................2 Madrid
06.- Karonte........................2 Mostoles Madrid
07.- Rus98..........................2 Alagón-Zaragoza
08.- Bolilleriajero.................2 Teruel
09.- El Maño........................3 Zaragoza
10.- Elcurilla.........................2 Madrid
11.- Jose y Alejandra ............ 2 valler del tietar Avila
12.- Jose Aranjuez................ 2 Aranjuez-Madrid
13.- WillyBetis...................... 2 Sevilla
14.- Delfin10........................ 2 Bilbao
15.- Luis y Lidia.................... 2 Asturias
16.- Jaolles.......................... 1 Zaragoza
17.- Pepote_67..................... 3 Aluche-Madrid
18.- Vietnam........................ 4 Madrid
19.- Quicu............................ 2 El Bages-Barcelona
20.- Cañí.............................. 2 Rubí-Barcelona
21.- La Toledana................... 3 Valdemorillo-Madrid
22.- Wraith.......................... 2 Guipuzcoa
23.- Jralcaide....................... 3 Rivas-Vaciamadrid-Madrid
24.- Alterego....................... 2 Navalcarnero-Madrid
25.- Sylbaes........................ 2 Bétera-Valencia
26.- Seispelas..................... .2 Cangas de Morrazo-Pontevedra
27.- El cohete...................... 2 Madrid
28.- Liberta......................... 2 Pozo Guadalajara-2 Guadalajara
29.- La Viajera..................... 2 Villaviciosa de Odon-Madrid
30.- Heraklio........................ 2 Málaga
31.- Cachoneros................... 2 Maliaño-Cantabria
32.- Macar........................... 2 Moralzarzal-Madrid
33.- Angelaguilera................. 2 Mostoles-Madrid
34.- elzorro10........................2 Madrid
35.- Carlos Morales................ 2 Alicante
36.- Roscocrego......................2 San sebastian de los Reyes
37.- Nuka...............................2 Rivas-vaciamadrid
38.- Coton............................. 2 Getafe-Madrid
39.- Hily................................ 2 Madrid
40.- Popokitos.........................2 Ciempozuelos Madrid
41.- Begape........................... 2 Guadalix Sierra-Madrid
42.- Rimor............................. 2 Yuncos-Toledo
43.- Jalega,........................... 2 Collado Villalba-Madrid
44.- Aliana............................ 4 Arroyomolinos-Madrid
45.- Dulcinea66...................... 2 Móstoles-Madrid
46.- Anuse............................. 2 Móstoles-Madrid
47.- Papapincho...................... 3 Barcelona
48.- Pacoleo............................2 Torrejón Ardoz-Madrid
49.- Lolidiego..........................4 Madrid
50.- Lebanes Potes................. 2 Santander
51.- Abueloyayo..................... 2 Sevilla
52.- O Coxo de Pías................. 2 Torrevieja-Alicante
53.- Safira.............................. 2 Alcala henares-Madrid
54.- Marijuano......................... 2 Torrejón Ardoz-Madrid
55.- Jogui............................... 2 Sagunto- Valencia
56.- Nadia.............................. 2 Moraleja-Cáceres
57.- Mishi............................... 2 Barcelona
58.- Pedro y Mari..................... 2 Madrid
59.- Nexusroy......................... 2 Galapagar-Madrid
60.- Eldelfinandaluz................. 2 Montellano-Sevilla
61.- Caryna............................ 2 Alcalá Henares-Madrid
62.- Baos............................... 2 Madrid
63.- Lunita............................. 2 Madrid
64.- Juan Antonio Ruiz............. 2 Madrid
65.- Ozono............................. 2 Torrejón Ardoz-Madrid
66.- Queloque......................... 6 Villanueva Torre-Guadalajara
67.- Alvarox............................ 5 Cabanillas Campo-Guadalajara
68.- Esploradores..................... 2 Pinto-Madrid
69.- Asestelint......................... 2 Getafe-Madrid
70.- Elopez............................. 2 Tres Cantos-Madrid
71.- Imagenia......................... 5 Torrejón Ardoz-Madrid
72.- Ángel y Carmen................ 2 Madrid
73.- Opera.............................. 2 Madrid
74.- Pernales...........................2 Galapagos-Guadalajara




[/QUOTE]

CIPRO 55
18/10/2013, 14:40
Creo haberme apuntado en un sitio erroneo - nick tarambana - 2 adultos - procedencia madrid

elferretero
18/10/2013, 14:56
Entiendo que tu nick es Tarambana, así te apunto, si no lo es lo rectifico, bienvenidos un saludo para todos

hily
18/10/2013, 15:05
Ya somos 74, o le, o le, así se hace, divertirse, cerca de madrid.

elferretero
18/10/2013, 15:42
Divertirse y barato que de eso ya hay poco o "casi nada", jejejejeje

elferretero
18/10/2013, 15:45
Tarambana, también tenemos otra kdd para la semana siguiente a Valdilecha, muy cerca a unos 48 km de aqui, por si te interesa

elferretero
18/10/2013, 19:03
venga que solo faltan 25 ac para las 100 animo venga que ya lo tenemos

nexusroy
18/10/2013, 20:08
Sr. D. Ferretero, ¿ha visto ud. el correo que tan diligentemente le hemos remitido? luego le entraran las prisas :icon_shock:

elferretero
18/10/2013, 20:26
ya te he contestado amigo estoy a la espera del camión de los jamones y a ver si pican las langostas, las cigalas etc. Es que he estado fuera, pero ya te lo digo en el email

elferretero
18/10/2013, 22:14
hola mariano quetal por cadiz como va la auto nueva un saludo

elferretero
19/10/2013, 09:20
hola compañeros que poquitos dias nos quedan solo 19 dias para el lio que vamos a montar

elferretero
19/10/2013, 11:03
Si a alguno de vosotros os ha llegado un email mio diciendo que necesito ayuda por un problema y que estoy en Londres,¡¡¡ ES MENTIRA !!! me ha entrado en el correo

elferretero
19/10/2013, 14:38
venga chicos animo que esta fiesta es totalmente gratis para todos los que quieran sin Malos rollos

elferretero
19/10/2013, 17:15
venga animo vamos adifrutar todos en vuen rollo de esta kedada todos guntos

anbama
19/10/2013, 17:40
Muy buenas amigos nos apuntamos a la fiesta de vuestro pueblo, un saludo desde Segovia Ángel y Pilar

elferretero
19/10/2013, 18:13
Hola Chicossssss que tal, nos encantará contar con vosotros, esperamos que os guste estar con nosotros, por cierto tenemos otra convocada en Zorita, echarle un vistazo y ya me decis algo, Un saludo

elferretero
19/10/2013, 21:18
hola angel que tal echa un vistazo a la kdda de zorita y dime algo

elferretero
19/10/2013, 23:53
jose venga animo quedas en lista

elferretero
20/10/2013, 09:02
solo faltan 18 dias y Ya estamos con la cuenta atras que llueva, haga frio o calor las kDD del ferretero son lo mejor

Peco
20/10/2013, 09:27
Buenos días a todos.
Nosotros también nos apuntamos. Además ya se teriminó el vino del año pasado y hay que rellenar el botillero.
Somos 2 adultos y 4 menores.

Saludos.

elferretero
20/10/2013, 09:39
buenos dias peco bienvenidos a nuestra fiesta quedais apuntados toda tu familia. Tenemos otra kdd en Zorita a la semana siguiente de Valdilecha, para los niños una gozada, mirala y nos dices un saludo

Peco
20/10/2013, 09:53
Ya acabo de apuntarme también para ir a Zorita. Tiene muy buena pinta.
Seguro que a los niños les encanta. A ver si el tiempo acompaña.
saludos.

elferretero
20/10/2013, 10:08
peco ok seguro que no nos llueve un saludo

hily
20/10/2013, 12:22
Buenos días, amigos, puedo hacer una greguntar, de parte de Sahara rosa ????

elferretero
20/10/2013, 13:59
claro hily dime cunado pueda te cintesto, estoy fuera de casa y veo que no estas conectada

hily
20/10/2013, 14:15
claro hily dime cunado pueda te cintesto, estoy fuera de casa y veo que no estas conectada

Si hay en la kdd de valdileches, alguien del viaje a Marruecos???
Y otra cosa, Angel, y Ana, que hacéis en el puente de los Santos, nos vemos con Yomi, en Alcázar, de San Juan. En el área. ???
ES UNA PREGUNTA.

elferretero
20/10/2013, 18:04
Quien es Yomi????, y que hay alli. Dile a Sahara, que mire en la lista de Valdilecha a ver si va a alguno de los que tenga apuntados ella, yo no se quien va a Marruecos

elferretero
20/10/2013, 18:18
hily a cuantas kdd vas air alavez

hily
20/10/2013, 18:44
hily a cuantas kdd vas air alavez
EL día 29, tengo el neurocirujano,
Tengo una prueba y no se como saldré, igual no puedo, hacer tantos km, es una infiltración en las cervicales , y como Yomi, no va a salir, podemos pasar un por Alcázar, que está cerca que aquí me como el coco.

hily
20/10/2013, 18:46
hily a cuantas kdd vas air alavez


Quien es Yomi????, y que hay alli. Dile a Sahara, que mire en la lista de Valdilecha a ver si va a alguno de los que tenga apuntados ella, yo no se quien va a Marruecos

Eso que no me acuerdo de los nik, ella esta de paella , jajaja hasta mañana.

elferretero
20/10/2013, 19:15
guapa gracias por la informacion

hily
20/10/2013, 19:51
hily a cuantas kdd vas air alavez



guapa gracias por la informacion
Que no te acuerdas de Yomi! !,, vamos vamos,,, tu cabeza, que en casa, les tengo todo el día, pegados, ami para que les refresque la memoria? ??,?,? .


Quien es Yomi????, y que hay alli. Dile a Sahara, que mire en la lista de Valdilecha a ver si va a alguno de los que tenga apuntados ella, yo no se quien va a Marruecos
La de cerca de Tielmes,,, de, o Alcázar,, de San Juan, pequeña, rubia con dos, perros, que vino, a Tielmes,, y aaaaaaaaa... o necesitas, más explicaciones, estaba, en Plasencia, al lado, mioooo

elferretero
20/10/2013, 20:27
Si ya me acuerdo de ellas, es que no me acordaba de como se llamaba. Nosotros tenemos reunión familiar en esas fechas, por eso no nos hemos apuntado en ninguna. No creo que podamos ir a ningún sitio, tengo visita en casa en el finde. Si hay algún cambio ya te lo diremos

hily
20/10/2013, 20:40
hily a cuantas kdd vas air alavez



guapa gracias por la informacion


Si ya me acuerdo de ellas, es que no me acordaba de como se llamaba. Nosotros tenemos reunión familiar en esas fechas, por eso no nos hemos apuntado en ninguna. No creo que podamos ir a ningún sitio, tengo visita en casa en el finde. Si hay algún cambio ya te lo diremos
EL marido se llama Isido, y tienen, una medio P, V, A. SON MUY BUENAS Gente, HACE AÑOS QUE LOS CONOZOCO.

enobu
21/10/2013, 13:12
hola apuntame para la acampada autocaravana y 2 adultos un saludo

elferretero
21/10/2013, 13:35
Enobu, bienvenidos a nuestras Kdd, deseamos que disfruteis con ellas. Un saludo

pepe28
21/10/2013, 18:39
Hola a todos: No hemos estado por ahí, por lo que es un motivo para conocer esas tierras, por favor apúntanos una ac y dos adultos.
Un saludo Regino

elferretero
21/10/2013, 19:00
Bienvenido Regino y familia, nos encantará que te estrenes por estas tierras en nuestras fiestas, encantados de poder contar con vosotros, un apunte, si podeis de las Fiestas de Valdilecha nos vamos a la kedada que tenemos a la siguiente semana en Zorita, si os animais y podeis, podeis apuntaros en el hilo de la Concentración está a unos 40 Km de Valdilecha. Un saludo.

pepe28
21/10/2013, 19:56
Hola de nuevo: Yo os seguiría a la próxima, pero la parienta todavía no le ha cogido mucho gusto a esta afición, nos vemos en Valdilecha.
Un saludo

elferretero
21/10/2013, 23:15
No te preocupes ya verás como de Valdilecha sale con otro "encanto" de estas reuniones de amigos, porque al final haces amigos, a mi mujer al principio tampoco la hacía mucha gracia este mundillo, pero fuimos conociendo a gentes de todas partes de España, y ahora la gusta más que a mi, jejejeeje..... es cuestión de "poco tiempo"

anbama
22/10/2013, 00:28
hola angel que tal echa un vistazo a la kdda de zorita y dime algo

De momento nos apuntamos a una, ya que la madre es mayor y necesita cuidados.
Saludos

elferretero
22/10/2013, 09:20
angelillo comprendemos lo de tu suegra ok un saludo nos vemos en valdilecha

hily
22/10/2013, 11:09
Hola de
nuevo: Yo os seguiría a la próxima, pero la parienta todavía no le ha cogido mucho gusto a esta afición, nos vemos en Valdilecha.
Un saludo
No te preocupes a mi también al principio me paso lo mismo pero la parienta me cojio de una oreja y me llevo a la primera y hoy estoy encantado de ir a todas y sobre todo i la hace el ferretero es buen pajaro. Armando

elferretero
22/10/2013, 11:38
armando amigo tu sabes que yo te quiero Mucho MuchoMucho a hily no tanto

hily
22/10/2013, 11:55
Oyes no me ofendas, y menos hoy, que es mi cumple.

elferretero
22/10/2013, 12:02
hily felicidades guapisima que cumplas muchos mas y que dios te bendiga que tu vales Muchisimo guapa

elferretero
22/10/2013, 13:48
venga animo 21 ac mas llegamos 100 ac las misma que el año pasado

elferretero
22/10/2013, 14:41
hily coje el paraguas por si acaso llueve armando que coja chubasquero

papapincho
22/10/2013, 15:00
Oyes no me ofendas, y menos hoy, que es mi cumple.

No te preocupes Hily que tu sabes que aqui en cataluña te damos mucho cariño aunque no sea el dia de tu cumple, besos.

hily
22/10/2013, 15:09
Si lo es José, mi madre sabia el día que me parió, las circunstancias de la vida, son las que ne quitaron un día.

elferretero
22/10/2013, 15:39
hily cuantas veces haces los años 2 o 3 veces yo tengo un lio

sahara-rosa
22/10/2013, 15:46
Amigo ferretero me apunto y rezaremos que todo me salga bien pero si me tengo que borrar no sera por ningun motivo vale,solo personales
me apuntas para la qdd 1 ac 2 ad gracias
sahararosa

hily
22/10/2013, 15:50
hily cuantas vece aces los años 2 o 3 veces llotengo un lio


Que sepas que soy modelo exclusivo, madres Hily, PARA TODO.
BIEN SAHARARAS

elferretero
22/10/2013, 16:00
hola Sahara Rosa no hay ningun problema si puedes encantado y si no puedes encantado tambien bienvenido a los dos

elferretero
22/10/2013, 19:31
rimo teapunto a la kdd de logroño dime algo

sahara-rosa
22/10/2013, 19:38
hola Sahara Rosa no hay ningun problema si puedes encantado y si no puedes encantado tambien bienvenido a los dosme apunto para valdilecha ,
sahararosa

elferretero
22/10/2013, 20:27
Lla estas a puntada sahara rosa gracias

El maño
22/10/2013, 20:50
Hola Angel ya he visto que tambien hay una feria del marisco en Valdilecha, pues tambien podiamos preparar una mariscada como la que nos comimos en galicia este verano ja ja ja pero acompañado de un buen cojondongo para quedar satisfechos. Un abrazo nos vemos.

elferretero
22/10/2013, 21:20
Seguro que por muy buena mariscada que nos podamos comer en Valdilecha, seguro que ni es tan buena ni abundante ni barata como la que nos comimos en Galicia, por cierto, no se si os dijimos que a Dámaso le sentó mal la ostra que se comió, estuvo el pobre jodido.

El maño
22/10/2013, 21:25
No sabia nada pero seguro que fue de la ostra, si nosotros las que nos comimos nos sentaron de **** madre solo falta que se la comiera con aprension y eso fue lo que le sento mal

elferretero
22/10/2013, 21:28
Se la comió con un poquillo de asco y alomejor se mareó la ostra con los kilometros que traian de más

elferretero
22/10/2013, 21:30
Pobrecillo lo paso mal, estuvo 3 días a base de agua de limón y arroz cocido, cada vez que nos veia comer se ponía más malo.

elferretero
22/10/2013, 21:30
de vernos comer a nosotros y el a dieta rígida

epivana
22/10/2013, 22:15
Oye nosotros tambien queremos apuntarnos. Somos 2 adultos y 1 AC. Gracias por anticipado

elferretero
22/10/2013, 22:21
Bienvenidos Epivana, encantados de poder contar con vosotros, esperamos que los disfruteis con todos los compañeros que van a venir y con todo el pueblo. Un saludo

elferretero
22/10/2013, 22:24
Por cierto a la semana siguiente tenemos otra kdd en un pueblo de Guadalajara en Zorita, si quereis y podeis nos gustaria veros alli también, desde Valdilecha nos iremos a la otra hay unos 40Km de distancia de una a la otra. un saludo

elferretero
23/10/2013, 08:19
Por cierto Hily, te felicito por aqui, porque no se donde me dices que tengo que hacerlo, no lo he visto, ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! mil besitos para los dos.

elferretero
23/10/2013, 12:21
escuadron solo quedan 15 dias para el lio lla estan preparando los fuegos artificiales y tendremos la feria del Marisco en el sitio de la kdd

elferretero
23/10/2013, 14:13
damaleon cuando llegais a que hora mas o menos

Liberta
23/10/2013, 14:27
Hola, por favor apuntanos. 2 adultos y 1 ac. Gracias.

elferretero
23/10/2013, 14:43
hola compañero vienvenido a tu casa es un pracer contar contigo quedas apuntado

hily
23/10/2013, 16:13
hola compañero vienvenido a tu casa es un pracer contar contigo quedas apuntado

Ferretero, vosotros que vais hacer en los Santos es por si alguien, quiere venir, al área, de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real,
Vamos a estar allí unos pocos compañeros, si alguien, no tiene otra cosa mejor, que hacer, allí estaremos. Mañana, se pondrá un hilo, pero esta es la kdd, que estaba organizando Aliana, y por motivos de trabajo, la a dejado a medias, mañana viene ella, y sigue, con la organización,

elferretero
23/10/2013, 17:42
hily dime cuantos kilometros hay de Madrid asta ese sitio porfavor y si no tenemos donde hir a lli iremos

hily
23/10/2013, 18:06
hily dime cuantos kilometros hay de Madrid asta ese sitio porfavor y si no tenemos donde hir a lli iremos

De mi casa unos 130 km esta en la carretera viniendo de Albacete, pero ahora lo miro, y te digo, Yomi se alegrará de veros.

hily
23/10/2013, 18:14
Desde Valdilecha al área tienes unos 135 km