colapsemos españa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paraca
    Usuario
    • 23 oct, 2012
    • 70
    • alcala de guadaira

    colapsemos españa

    Ya está bien de multas y que nos traten de delincuentes...paremos fronteras,,atasquemos ciudades,vamos a unirnos y acabemos de una vez con esto.YA POR LA VÍA PROTESTA!!!!VAMOS CONPAÑEROS...a muerte
  • Aramoss
    Usuario
    • 2 ago, 2013
    • 466
    • Granollers

    #2
    Esa seria una buena medida para que modificaran ciertas leyes absurdas y que las administraciones vieran el poder del colectivo y no es nada difícil realizar una movida que diera que hablar.

    Ciertas normas/leyes que a algunos les gustaría abolir no sera posible, pero puede crear una diferente percepción del "problema" ya que las administraciones y políticos se mueve por el ruido de la calle y el que "mas chifle capador".

    Recientemente por ejemplo han echado para atrás la área de Leganes porque cuatro vecinos desocupados han hecho ruido..., pues la semana que viene un sábado o domingo se colapsa el centro "buscando aparcamiento" y ya esta., si es por ruido seguro que se hace mas de esta manera que cuatro vecinos con pancartas.

    Aramoss

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por paraca
      Ya está bien de multas y que nos traten de delincuentes...paremos fronteras,,atasquemos ciudades,vamos a unirnos y acabemos de una vez con esto.YA POR LA VÍA PROTESTA!!!!VAMOS CONPAÑEROS...a muerte
      Entiendo tu malestar pero por esa via no llegaremos a NADA, nadie te seguirá a cerrar fronteras,solo la via del dialogo y de las asociaciones UNIDAS.
      Lo siento . es una opinion

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Entiendo tu malestar pero por esa via no llegaremos a NADA, nadie te seguirá a cerrar fronteras,solo la via del dialogo y de las asociaciones UNIDAS.
        Lo siento . es una opinion
        No lo sientas . Creo que esta opinión es la misma que compartimos muchos.
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • Aramoss
          Usuario
          • 2 ago, 2013
          • 466
          • Granollers

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Entiendo tu malestar pero por esa via no llegaremos a NADA, nadie te seguirá a cerrar fronteras,solo la via del dialogo y de las asociaciones UNIDAS.
          Lo siento . es una opinion
          Tu colapsa Leganes día si y día también y ya veras que pronto el ayuntamiento hace un área de **** madre y para poner la primera piedra van los de la pancarta a ponerla.

          Violencia NO, pero.., ¿dialogo?, ¿con quien?.

          Sobre las asociaciones de cualquier tipo prefiero ni empezar a opinar ya que yo solo me asocio para tomar copas, hacerme una paella o lo que sea, pero todo tipo de organización que se perpetua en el tiempo al final solo huele a corrupción.

          Aramoss

          Comentario

          • aiako
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 4496
            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

            #6
            Te apuesto 50 céntimos a que no nos hacen un área de **** madre si colapsamos Leganes.

            Una de las herramientas más importantes que tienen las protestas en la calle, ya sean sindicales, sociales, políticas, etc. es la simpatía y empatía que despiertan esos movimientos en la ciudadanía y su capacidad de crear un clima favorable en la opinión pública. Alguien en su sano juicio se cree de verdad que va a concitar mucha simpatía en la ciudadanía que unos "privilegiados" se manifiesten porque no tienen un sitio donde aparcar sus vehículos de 50.000 euros??? Y más, hoy en día, con la que está cayendo?

            Sobre las asociaciones (autocaravanistas) estoy de acuerdo contigo que es mejor que no opines, porque es evidente tu falta de información sobre el asunto.

            Salud!
            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
            es un préstamo de nuestros hijos.

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #7
              Que paradojas tiene la vida, esta es una de ellas: Me explico, Ante todo hay que ser civilizado y responsable, consecuente y pacifico y por supuesto siempre sumamente educado y respetuoso, bondadoso y solidario, podría seguir así asta mañana nombrando valores con los que uno educa a sus hijos al menos nosotros, y ante la vida uno intenta seguirlos al máximo, pero como decía en un principio la gran paradoja es que al final, desgraciadamente todo eso es teoría, muy bonita pero teoría. Para conseguir que las cosas cambien de manera drástica cuando ya han llegado a un punto sin retorno ( como es el caso que nos ocupa, o como otros tantos, el desastre de la educación, de la sanidad, la corrupción de la clase política, la barbarie que se está haciendo con las familias, echándolas a la calle literalmente, etc, etc, también podría seguir todo el día) solo queda la violencia, esto no es una apología de nada, esto es una realidad histórica, llegados a este punto jamás se conseguirá nada sin como dice el compañero colapsar el país, eso es precisamente lo que habría que hacer: Todos con pegarías en los cristales, "Queremos que se nos trate con dignidad" "No a las multas de aparcamiento ilegales" "Fuera señales prohibidas" "Alcaldes ******** al paro" y así con un sin fin de proclamas que salgan en los telediarios de medio mundo, que se vea que en España nos tratan como delincuentes, que se nos persigue y se nos somete a la ley del Sherif del pueblo. Esto jamás cambiará de no ser que todos o una gran mayoría colapsemos el país, cientos de Km con Autocaravanas circulando y protestando, en todas las ciudades del País el mismo día y a la misma hora.
              La paradoja es que siendo uno pacifico al 100% tenga que reconocer que no hay otra solución,......lamentable sociedad que nos aboga al conformismo por seguir nuestros principios y dar ejemplo a nuestros hijos. Un saludo.
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • Pedro M
                Usuario
                • 4 ene, 2009
                • 512
                • Córdoba

                #8
                Te comento una medida que yo siempre tomo: donde no me quieren no voy ni yo ni mis euros.

                Hasta la fecha me va la mar de bien, será por lo grande que es España y la de sitios a los que se puede ir...

                Saludos.

                Pedro

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #9
                  Originalmente publicado por Pedro M
                  Te comento una medida que yo siempre tomo: donde no me quieren no voy ni yo ni mis euros.

                  Hasta la fecha me va la mar de bien, será por lo grande que es España y la de sitios a los que se puede ir...

                  Saludos.

                  Pedro
                  Opino exactam ente igual que tu compañero.... Mis euros no benefician a quien no me quiere. Como dirìan en Bricomanìa: "Fàcil y sencillo..."


                  Saludos desde Granada.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • carlosmorcin
                    Usuario baneado
                    • 11 nov, 2007
                    • 5346
                    • oviedo

                    #10
                    Originalmente publicado por aiako
                    No lo sientas . Creo que esta opinión es la misma que compartimos muchos.
                    Jejejejeeeeeeeeeeeeee....
                    Hola Aiako...
                    Si solo barrigas agradecidas y acomodadas...Verdad..?. Venga confiesa.
                    Un saludo..
                    P.D...Pasaba por aqui de paso. Aquí hay tema, pero temaaaaaaaaaaaaa (este hilo, va a superar el record de visitas, que es lo que interesa a los medios..)..

                    Comentario

                    • bandurria
                      Usuario
                      • 20 abr, 2009
                      • 410
                      • Cantabria

                      #11
                      No me extraña que estés rebotado, tres multas, no se en cuanto tiempo, son muchas multas. Yo en ese aspecto he tenido muchísima suerte, en siete años de AC y otros tantos de furgo, solamente una multa de velocidad por un radar de 60 km/h. Toca madera bandurria.
                      Yo creo que lo tuyo es mala suerte.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • aiako
                        Usuario
                        • 27 feb, 2008
                        • 4496
                        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                        #12
                        Originalmente publicado por Viruta
                        ...que se vea que en España nos tratan como delincuentes, que se nos persigue y se nos somete a la ley del Sherif del pueblo...
                        *****, Viruta, debemos vivir en dimensiones paralelas , porque yo no me atrevería a decir, ni de lejos esta afirmación tuya. Es verdad que en algunos sitios se nos persigue y nos presionan para que entremos sí o sí por el aro y pasemos por caja de los empresarios de camping. Pero ni mucho menos se puede generalizar y afirmar lo que cito de tu mensaje. En el Estado, en general, prima justo lo contrario, en la mayoría de sitios somos bien recibidos y nos tratan como lo que somos, una forma más de viajar y hacer turismo.

                        Pero claro, si lo que queremos (no lo digo por tí, Viruta) es veranear en primera linea de playa en las poblaciones más turísticas de la costa o acampar a nuestras anchas en cualquier Parque Natural, pues sí, allí en muchos casos sí somos perseguidos y tratados como delincuentes.

                        Respecto al resto del mensaje y sobre los recortes sociales de todo tipo que estamos padeciendo, estoy de acuerdo contigo, hay que salir a la calle y protestar, en ese caso sí nos han abocado a que la única salida es la contestación social, la lucha obrera o la desobediencia civil...

                        Pero en lo que respecta al autocaravanismo, creo que estamos a años luz de todo eso y me parece obsceno comparar la situación social actual con la situación del autocaravanismo. Insisto, somos unos privilegiados por poder mantener un "capricho" como el que es una autocaravana.

                        Salud!
                        Editado por última vez por aiako; 27/09/2013, 11:52:21.
                        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                        es un préstamo de nuestros hijos.

                        Comentario

                        • marino1
                          Usuario
                          • 15 ene, 2008
                          • 1123
                          • CÁDIZ

                          #13
                          Originalmente publicado por Viruta
                          Que paradojas tiene la vida, esta es una de ellas: Me explico, Ante todo hay que ser civilizado y responsable, consecuente y pacifico y por supuesto siempre sumamente educado y respetuoso, bondadoso y solidario, podría seguir así asta mañana nombrando valores con los que uno educa a sus hijos al menos nosotros, y ante la vida uno intenta seguirlos al máximo, pero como decía en un principio la gran paradoja es que al final, desgraciadamente todo eso es teoría, muy bonita pero teoría. Para conseguir que las cosas cambien de manera drástica cuando ya han llegado a un punto sin retorno ( como es el caso que nos ocupa, o como otros tantos, el desastre de la educación, de la sanidad, la corrupción de la clase política, la barbarie que se está haciendo con las familias, echándolas a la calle literalmente, etc, etc, también podría seguir todo el día) solo queda la violencia, esto no es una apología de nada, esto es una realidad histórica, llegados a este punto jamás se conseguirá nada sin como dice el compañero colapsar el país, eso es precisamente lo que habría que hacer: Todos con pegarías en los cristales, "Queremos que se nos trate con dignidad" "No a las multas de aparcamiento ilegales" "Fuera señales prohibidas" "Alcaldes ******** al paro" y así con un sin fin de proclamas que salgan en los telediarios de medio mundo, que se vea que en España nos tratan como delincuentes, que se nos persigue y se nos somete a la ley del Sherif del pueblo. Esto jamás cambiará de no ser que todos o una gran mayoría colapsemos el país, cientos de Km con Autocaravanas circulando y protestando, en todas las ciudades del País el mismo día y a la misma hora.
                          La paradoja es que siendo uno pacifico al 100% tenga que reconocer que no hay otra solución,......lamentable sociedad que nos aboga al conformismo por seguir nuestros principios y dar ejemplo a nuestros hijos. Un saludo.
                          Tienes mas razón que un santo el problema esta en nosotros unos por ser unos vandalos y otros por comodidad, ¡¡que los demas me lo arreglentodo¡¡ otros con el consabido ¡¡¡las asociaciones lo van a conseguir todo¡¡¡, desgraciadamente no es asi la mayoria lo único que hacen es organizar quedaditas, pensando que por pasar por caja ya nos van a abrir todas las puertas, se acaba la quedadad y ya nos enseñan la puerta, si se te ocurre pedir movimiento, ya tenemos a los de siempre, impartiendo sabiduría y adoctrinando al personal.
                          Ea ya me he pasado, señores NADIE nos va a regalar nada, lo que no luchemos nosotros esta ya perdido, saludos a todos
                          Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
                          Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

                          Comentario

                          • aiako
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 4496
                            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                            #14
                            Originalmente publicado por carlosmorcin
                            Jejejejeeeeeeeeeeeeee....
                            Hola Aiako...
                            Si solo barrigas agradecidas y acomodadas...Verdad..?. Venga confiesa.
                            Un saludo..
                            P.D...Pasaba por aqui de paso. Aquí hay tema, pero temaaaaaaaaaaaaa (este hilo, va a superar el record de visitas, que es lo que interesa a los medios..)..
                            37 minutos has tardado en responderme!! Esta vez te has superado!!

                            Para lo obsesionado que estás con las audiencias, no te privas de participar en ningún hilo tú tampoco, eh?

                            Salud!

                            PD: yo también pasaba por aquí.
                            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                            es un préstamo de nuestros hijos.

                            Comentario

                            • Aramoss
                              Usuario
                              • 2 ago, 2013
                              • 466
                              • Granollers

                              #15
                              Originalmente publicado por Pedro M
                              Te comento una medida que yo siempre tomo: donde no me quieren no voy ni yo ni mis euros.

                              Hasta la fecha me va la mar de bien, será por lo grande que es España y la de sitios a los que se puede ir...

                              Saludos.

                              Pedro
                              Yo en todos los áreas de mi vida también lo practico, pero puede llegar el caso de que cada día te quede menos sitios donde ir, o en los sitios que te quieren no quieras ir.

                              España es grande, pero si vas encontrando cada día menos sitios donde te quieren al final se te quedara chica.

                              Aramoss

                              Comentario

                              Trabajando...