Asistentes del NORTE a la kdd Nacional 1-2-3 noviembre (idea cogida de los del SUR)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Red
    Usuario
    • 22 jul, 2010
    • 550
    • Cantabria

    Asistentes del NORTE a la kdd Nacional 1-2-3 noviembre (idea cogida de los del SUR)

    Muy buenas a todos!!!

    Como he visto que otros compañeros han hecho en el SUR, y como supongo que seamos varios los que salgamos el mismo jueves hacia la kdd, se podría hacer una pre-kedada ese mismo jueves para hacer noche en el camino.

    En Palencia capital, Valladolid,... tenemos áreas donde podriamos pernoctar para ir dando ambiente y que se nos vea. Se admiten todo tipo de sugerencias, yo tengo intención de salir en jueves a media tarde y hacer noche en Palencia, son todo propuestas, no se que os parece....

    No obstante, nos veremos todos en la kdd nacional!!!! que ya no keda nada.

    Saludos!!!
    Editado por última vez por La Red; 27/09/2013, 12:29:52.
    You'll never DRIVE alone!!!!!
  • LOS PICAPIEDRA
    Usuario
    • 6 jun, 2009
    • 3180
    • Ponferrada-El Bierzo

    #2
    Nosotros somos de otro norte y la verdad no se cuando saldremos, yo siempre paro el el Km 195 de la A-6 dirección Madrid,para tomar café,me queda a mitad de camino.Gasolinera Repsol, Restaurante las 24 Horas.
    En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14569
      • BILBAO

      #3
      Yo me imagino que los que salimos del País Vasco y Cantabria, acabamos teniendo que pasar por Burgos Capital y enfilar todos por la N-1.
      Me imagino que elproblema radique en los horarios de salida del "curro" de cada uno, pero un punto intermedio del que pare a dormir si que se puede concretar, ya diréis.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      Trabajando...