Avisador gps y Detector Radares Only you Super Combi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jimeno
    Usuario
    • 16 may, 2013
    • 408
    • Jimena de la Frontera

    Avisador gps y Detector Radares Only you Super Combi

    Buenas tardes, ante mi cambio de trabajo y todo el dia tirado en las carreteras me decidido a pillarme un chivato de estos. Según todo lo que he leido es el mejor hasta el momento. Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco o si estan interesado en compra pues algo que nos ahorraremos. El precio mas economico que he encontrado es 430 €
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Tema radares

    Comentario

    • Aramoss
      Usuario
      • 2 ago, 2013
      • 466
      • Granollers

      #3
      Originalmente publicado por Jimeno
      Buenas tardes, ante mi cambio de trabajo y todo el dia tirado en las carreteras me decidido a pillarme un chivato de estos. Según todo lo que he leido es el mejor hasta el momento. Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco o si estan interesado en compra pues algo que nos ahorraremos. El precio mas economico que he encontrado es 430 €
      ¡¡¡Ojo!!!.

      Los inhibidores de radares están totalmente prohibidos y para los detectores de radares ya esta la ley aprobada de prohibición a partir del 1 de Enero, por lo que cualquier inversión que efectúes sera tirar el dinero ya que los equipamientos que tiene la GC, Mosso, etc..., detectan dicho equipamiento y seras presa fácil. Solo te queda por llevar un anunciador que seguirá siendo legal.

      A un cliente que llevaba un inhibidor de los mejores del mercado, muy pero que muy camuflado, la poli sabiendo que llevaba uno, le desmonto medio coche y le cayo 6.000 de multa y 6 puntos, mas la reconstrucción del coche ya que al jurar y perjurar que no llevaba ningún inhibidor le arrancaron todo a mala gana.

      Lo peor es que tuvo que estar un año sin carnet y eso que se mueve mucho con coche, por lo que tuvo que ir mucho tiempo en transporte publico si era posible y si no llevar un chófer.

      Aramoss

      Comentario

      • Jimeno
        Usuario
        • 16 may, 2013
        • 408
        • Jimena de la Frontera

        #4
        Gracias por toda vuestra información, según he leido los inhibidores están prohibido, tienes razón. Pero se permite cualquier sistema que avise la posición de un radar. No especifica si es por posición gps o por radiofrecuencia
        Saludos desde la Sierra del Sur.
        Moncayo Halcon 435L

        Comentario

        • Aramoss
          Usuario
          • 2 ago, 2013
          • 466
          • Granollers

          #5
          Los de radio frecuencia están prohibidos a partir del 1 de enero y multa de 200 € y 2 puntos

          Aramoss

          Comentario

          • Jimeno
            Usuario
            • 16 may, 2013
            • 408
            • Jimena de la Frontera

            #6
            gracias por la información, que bien ese dinerito para la ac, a por la suspensión neumatica.
            Saludos desde la Sierra del Sur.
            Moncayo Halcon 435L

            Comentario

            • izquierdo
              Usuario
              • 19 feb, 2012
              • 764
              • Tenerife

              #7
              Originalmente publicado por Jimeno
              Buenas tardes, ante mi cambio de trabajo y todo el dia tirado en las carreteras me decidido a pillarme un chivato de estos. Según todo lo que he leido es el mejor hasta el momento. Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco o si estan interesado en compra pues algo que nos ahorraremos. El precio mas economico que he encontrado es 430 €
              uff........... yo tambien me lo pienso un saludo desde canarias
              TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

              Comentario

              Trabajando...