Taller de confianza Comunidad de Mdrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nexusroy
    Usuario
    • 26 feb, 2013
    • 173
    • Galapagar

    Taller de confianza Comunidad de Mdrid

    Necesitamos llevar nuestra PAVA al taller para realizar algunas reparaciones, por recomendacion en el foro y de algunos compañeros la llevamos al taller del compañero javier55 en Alcala de Henares.

    Tras varias malas esperiencias con otros talleres, es una grata sorpresa encontra un profesional de confianza, un buen trabajo, en plazo y sin sorpresas, ademas de un precio mas que rasonable.
    "Yo he visto cosas que vosotros no creeriais ............. todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia"
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por nexusroy
    Necesitamos llevar nuestra PAVA al taller para realizar algunas reparaciones, por recomendacion en el foro y de algunos compañeros la llevamos al taller del compañero javier55 en Alcala de Henares.

    Tras varias malas esperiencias con otros talleres, es una grata sorpresa encontra un profesional de confianza, un buen trabajo, en plazo y sin sorpresas, ademas de un precio mas que rasonable.
    Los que somos ya viejecitos en el foro no lo dudamos,aunque de tanto en tanto sale un espontaneo jjjj A mi me cae muy lejos pero con solo ver su secretaria ya me acercaría jjjjj Salud

    Comentario

    • galapago10
      Usuario
      • 27 jun, 2009
      • 257
      • Galapagar

      #3
      Nexusroy Nosotros también vivimos en Galapagar, y si alguna vez necesitas taller próximo tenemos Un manitas de toda confianza nos mantiene las ac artes , Fantástico y Muy buenos precios

      Comentario

      • galapago10
        Usuario
        • 27 jun, 2009
        • 257
        • Galapagar

        #4
        Perdón quería decir a tres (artes)

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por galapago10
          Nexusroy Nosotros también vivimos en Galapagar, y si alguna vez necesitas taller próximo tenemos Un manitas de toda confianza nos mantiene las ac artes , Fantástico y Muy buenos precios
          Que quitando clientes jjjj ese que cobra en A o en B
          Salu2

          Comentario

          • Ana49
            Usuario
            • 6 nov, 2011
            • 3818
            • Málaga

            #6
            Insisto, para nosotros hasta la presente los MEJORES: Javier, Mª Jesús y el resto del equipo.
            Saludos
            Ana
            sigpic

            Comentario

            • yallego
              Usuario
              • 28 oct, 2004
              • 1743
              • ARANJUEZ

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Los que somos ya viejecitos en el foro no lo dudamos,aunque de tanto en tanto sale un espontaneo jjjj A mi me cae muy lejos pero con solo ver su secretaria ya me acercaría jjjjj Salud
              Antonio, que Maria Jesús es la mujer de Javier.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por yallego
                Antonio, que Maria Jesús es la mujer de Javier.
                Si si pero yo me llevo muy bien con ella con el permiso de Javier Ja Ja Muy bueno Pedro son notas de buen humor.....................
                Salud...vete a Astana -Kazakistan que hay mucho negocio allí. Suerte

                Comentario

                Trabajando...