PDA

Ver la versión completa : (7 de Octubre-2013) VISITA A LA FABRICA MAHOU EN ALOVERA



Damarsito
30/09/2013, 14:29
MAHOU

Hola amigos!!

Tengo programada una visita a la fábrica de cerveza Mahou en Alovera (Guadalajara) para el próximo lunes 7 de octubre a las 16hrs. Para aquellos que no hayan asistido anteriormente, os explico de qué se trata:

Se entra a la fábrica donde se alternan la visita a las salas de producción con reproducciones audiovisuales que explican la historia, los ingredientes y el proceso de la creación de tan famoso brebaje. Después se pasa a la sala de envasado, la parte más impresionante de la visita por comprobar la velocidad de preparación de botellines, latas, botellas y barriles. Por último, se accede durante 35-40 minutos a una cervecería perfectamente decorada, donde se pueden degustar sin límite todos los tipos de cervezas disponibles, aderezadas con unos elaborados aperitivos. Antes de salir, suelen entregar algún recuerdo, normalmente algunas copas decorativas o latas de cerveza en promoción.

Os recuerdo que esto es TOTALMENTE GRATIS, y que merece la pena asistir porque la visita es muy interesante, amén de “inflamarte” a cerveza gratis si es preciso...

Aquellos interesados, tenéis 24hrs para enviarme a mi correo damarsito@hotmail.com el nombre completo y el DNI.

Os espero en mi pueblo con la caña en la mano!!!

PD. Podéis comentarlo con amigos, familiares o queridos que os gustaría que os acompañaran y no hayan recibido este mensaje, pero OJO, sólo podemos asistir 40 personas y cuando lleguemos a ese número, cierro el grifo... La fecha límite para pasar el listado será mañana martes 1 de octubre a las 18hrs.

Un fuerte abrazo,
Dani M.