PDA

Ver la versión completa : POST-PIAU ENGALY



Javi-Txaro
09/12/2005, 11:20
Ya estoy de vuelta en la mina (aunque más tarde de
lo previsto) después de unos inmejorables días de
esqui en Piau.
Lo primero agradecer a este foro la posibilidad de
"pre-conocernos" para que cuando nos encontramos
por esos mundos de Dios todo sea un poquito más fácil.
Lo segundo saludar y agradecer su gratísima compañia a
los que estuvieron en Piau: Pater familias,Soriano,Lobato,
Yallego y Pacocast (Paco, te perdiste el nevadón del siglo).
Lo tercero contaros a todos (para daros envidia) que hemos
tenido una nevada de las que hacen historia: 48 horas
ininterrumpidas con 1 metro de paquete.
Aún así hemos esquiado 3 dias con sol y nieve polvo.
También mi agradecimiento para los servicios de mantenimiento
del área de autos de Piau Engaly y personal de la estación
por su amabilidad.
Abro este hilo porque han sido unos días fantásticos y
me parece que merece la pena comentarlos.
Ah¡¡¡¡¡ Las cervecitas après-ski de 1 metro también. :D :D :D
8==| 8==| 8==|
Espero que la primera respuesta sea del insensato
que hoy debería estar currando :D :D :D

INsensato
09/12/2005, 12:00
Hooooooooooola Javi-Txaro y a todos los que estuvimos juntos en PIAU ENGALY. :D :D :D :D :shock:

Que dura la vuelta al dia a dia, con lo bien que lo hemos pasado estos dias. :( :(

La verdad que ha sido increible conoceros a todos: Javi-Txaro y ANA, Soriano y Family, Yallego y Yallego Jr., Lobato y Toñi y Pacocast y familia.

A los que no os pude decir adios personalmente os lo dire la proxima vez que nos veamos, estabais disfrutando de la nieve y se me congelaba el camino para bajar. :shock: :shock: :shock:

Creo que si lo hubiesemos planeado no nos habria salido así, estoy segurisimo. De verdad me he traido un recuerdo imborrable.

La compañia, la vista que tenia cuando bajaba esquiando, la nevada, las cervezas que se miden por metros,la estación, el techo de Lobato,la placa de Javi-txaro, los botones de Yallego, el pacharan, las clases de ski, el incansable vecino de la Hymer, solo son algunas de las cosas que me vienen a la mente en cuanto me pongo a pensar.

Como estamos en Navidad voy a pedir un deseo: !!!!VOLVER A VEROS PRONTO.!!!!!!

Tengo muchas fotos, no he quitado ninguna, algunas me parecen muy buenas, otras simplemente irrepetibles. Con la mula podeis buscar: Piau Engaly Puente Diciembre 2005 (84 MB)

Ahh!!!!!!!!!!!!. Se me olvidaba, que como mi anterior nick me hacia muy mayor (Pater Familias) me cambio a Insensato mas acorde con mis añitos.


Me agusta el nombre de este portal acPASION :shock: :shock:

Besos y abrazos, cada uno que coja lo que quiera, incluso de las dos cosas.

Hasta Pronto

Javi-Txaro
09/12/2005, 12:43
La verdad que con el nuevo Nick pareces mucho más
joven... :D :D :D
Mira a ver si puedes poner el enlace exacto de las fotos
porque la mula no me encuentra nada con esas palabras.
Espero que tuvieras buen viaje de vuelta.
Nosotros lo tuvimos bastante bueno excepto la bajada
que estaba "jodidilla"
Saludos a Javi.

INsensato
09/12/2005, 16:37
Aqui esta el enlace de las fotos:

ed2k://|file|Piau%20Engaly%20Puente%20Diciembre%202005.ra r|93679364|0336A99F0AF8D74E054CA7EA38D7AD99|h=EAM4 K36SS652JCWYH76U6HE2FZLJZET6|/

La vuelta estuvo bien, tuvimos que poner cadenas para bajar hasta el cruce. Despues estuvimos tirando cubitos a la carretera hasta Tarragona. Teniamos hielo en todos los sitios.

Veo que has recuperado tu cerveza. Me alegro.

Saludos

lobato
10/12/2005, 15:07
.Si a todo, estoy de acuerdo con lo escrito por vosotros, os perdisteis otro bonito día nevando y nuevos foreros.
Por cierto "insensato" habría que explicar lo de mi techo, porque al final yo sólo vi que todos, hasta los más escépticos limpiasteis el techo, eso sí con escalera y sin bajaros de repente.
Un saludo para todos y espero que nos encontremos pronto.

INsensato
10/12/2005, 21:29
Hombre Lobato, que alegria leerte. :D :D

Tienes razon con lo del techo, mucho hablar pero todos a picar. He puesto una consulta a Knaus para saber cuantos metros de nieve soporta el techo para la próxima nevada. 8) 8) 8) :lol: :lol:

Espero que el golpe de la pierna vaya mejor.

Pronto iran llegando los demas e iran contando que tal el regreso.

Hasta pronto

lobato
11/12/2005, 11:07
Ya sé que soy torpe, pero yo no consigo descargar las "afotos", me podeis dar unas explicaciones de como conseguirlo, gracias de antemano.

lobato
11/12/2005, 11:40
Olvidaros del mensaje de antes ya lo estoy consiguiendo, se esta descargando.

soriano
11/12/2005, 15:47
Hola a todos .Acabamos de llegar a casa y todavia tengo 20 cm. de nieve en el techo.Puedo hacerme unas bajaditas encima de la auto,me falla el remonte de subida.Ayer sabado !!!!!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!!despejado totalmente y la nieve en perfectas condiciones,cuatro horas seguidas esquiando,una pasada,Pablete bajaba como los kamikazes.
ME ALEGRO MUCHO de haberos conocido a todos.Espero que pronto nos veamos haciendo unas bajaditas .Por cierto,habra que llevar mas reservas de pacharan que con dos botellas no pasas mas de cuatro dias.
Saludos a LOBATO que cuando bajamos de la estacion ya se habia marchado.ADIOS A TODOS. :lol: :roll: :P :? :)

lobato
11/12/2005, 18:38
Si, nos fuimos con mucho cuidado y creyendo que si esperabamos se pondría peor, aunque después comprobamos que sólo se necesitaban las cadenas para los primeros 300 metros de bajada.
Ya vimos por la webcam que el sábado hizo un día esplendido, me alegro de que llegarais bien y un SALUDO.

INsensato
11/12/2005, 19:41
Me alegro de leerte Soriano,

Los que ya trabajamos el viernes se nos caia la baba viendo la Web de PIAU y mas sabiendo lo bien que se estaba. En Valencia no hay endrinas pero buscaremos algo.

Te deseo una buena reentre mañana lunes; ten cuidado que cuesta un poco, si ves qe te agobias lo dejas para el dia siguiente.

Saludos

yallego
11/12/2005, 21:20
Yallegao... yo tambien.
Acabo de aparcar la frego.
Decidme que hay que hacer para bajar las fotos.
Saludos

lobato
11/12/2005, 21:55
yallego, con el emule te descargas el fichero,al que se hace referencia en el hilo. Por cierto cuando las veas fijate en la número 5, no sé si eres tú, pero yo no dejaría que estuviera mucho tiempo colgada de internet, por aquello de la reputación. Un saludo.

soriano
11/12/2005, 22:13
Acabo de colgar mis fotos en http://es.msnusers.com/My Web Documents
pero creo que solo se pueden ver si tienes cuenta en Hotmail.Un saludo a todos. :roll: :P :roll: :P :roll: :P :roll: :P

soriano
11/12/2005, 22:27
Insensato,perdona pero soy incapaz de ver tus fotos.Explicame paso a paso que hay que hacer en el emule para verlas.Gracias.

INsensato
11/12/2005, 23:08
Puedes hacer varias cosas pero una que funciona es copiar el enlace y luego pegarlo en la opción de busqueda, le das a buscar y cuando lo encuentre lo seleccionas para descargarlo.
Estan en un fichero .rar lo descomprimes y las ves. Tu sales el primero.
Di si necesitas mas ayuda que aqui hay verdaderos monstruos del emule
Lobato no asustes a Yallego que ha salido muy favorecido.

Soriano ¿Como vemos las tuyas?


Saludos

pacocast
12/12/2005, 09:13
Saludaros a todos, y disculparnos por no habernos despedido, pero fue como un ahora salgo o me quedo toda la semana.
Cuando decidisteis ir a esquiar ese par de horas, no fue por falta de ganas el no ir, eran las vueltas que le estaba dando despues de que se fuera yallego. Me fui andando hasta el final de la subida de la carretera, y cuando aparecio un coche español le pregunte y me dijo que la carretera estaba limpia, pues no me lo pense dos veces y largamos para abajo a toda leche.

Saludos y hasta otra.

Paco.

Javi-Txaro
12/12/2005, 13:21
Ya veo que llegasteis todos sanos y salvos.Me alegro.
:D :D :D :D :D
Este finde lo he pasado poniendo a punto la auto
para la próxima que espero sea pronto.
Es la ventaja de tener una auto moderna...a los que
nos gusta el bricolage siempre tenemos algo que hacer.
Oye INsensato, mi mula no encuentra las foticos.
¿Algún consejo? :!:
Voy buscando ofertas de pacharán para la siguiente,
pero no encuentro de más de un litro.
A este paso tengo que cambiar la "Heineken" por " La Navarra"
o la "Camerana" que deciais que estaba bueno...Pero
llegué tarde para comprobarlo.Hay que llevar más botellas
Soriano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todos y arriiiiba el hilo¡¡¡¡¡¡

INsensato
12/12/2005, 14:17
Hola Javi, :D :D :D

Si le das al hipervinculo en mi mensaje anterior no engancha. Prueba lo siguiente, sino lo has hecho ya:

Copia todo el enlace y pegalo en la pantalla de buscar del emule. Debe localizar el fichero y ahí le das a descargar. Si ves que no funciona dímelo y te las envio en CD, los informaticos debemos dar trabajo a otros sectores............... :roll: :roll: :roll:

Por cierto, para todos, me ha contestado Knaus sobre el peso en el techo, dicen algo así:

" Estimado cliente, no se preocupe usted por la nieve que se acumule en el techo de su AC. En el diseño hemos tenido en cuenta que usted puede viajar a lugares donde las condiciones climaticas sean muy adversas.

Solo tiene que preocuparse de, cuando viaje, estar bien acompañado; solo esto necesita, de tal modo que si se hunde el techo no estará solo................... "

Estaba en aleman, esto es lo que yo he entendido.

JAJAJAJAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

En la proxima me voy a llevar un licor tipico de la zona. Se llama Cafe-licor y va muy bien para las reuniones. Ya vereis.

Saludos,



Me encantan las KoKotxas, son una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D
:) :D :D :D :D :D

Denia
12/12/2005, 16:39
Saludos desde denia de Mari, Juan Pascual para Yallego (Pedro), Soriano (Miguel, Seve y pablo) a lobato (Jose Luis y señora). Llegamos perfectamente bien a casa salimos a las dos y media de la tarde despues de una mañana con un solexplendido y apenas gente asi que estuvimos cuatro horas esquiando sin parar aprovechando el tiempo perdido.Agraceder a Soriano la ayuda prestada ya que despues de ocho dias por el mundo nos quedamos sin propano y nos calento el cafe para el desayuno y nos regalo una botella que no nos quiso cobrar Esto te lo devemos....Prometemos que nos volveremos a ver.

Bueno, lo dicho..saludos y besos para todos y hasta la proxima que no tarde 8) 8)

Javi-Txaro
12/12/2005, 17:54
Saludos a Denia.
Siento no haber coincidido con vosotros,pero
la siguiente será.
Lo que no me explico es como a Soriano
aún le sobraba propano... :D :lol: :D :lol:
con todo lo que echó a la atmosfera :D :lol: :D :lol:
Lobato, Has leido el mensaje de Knaus sobre la nieve
de los techos? Esto de los alemanes si que es calidad... :P
Para la siguiente Kokotxas y cafe licor de postre!!!!!
:P :P :P :P 8==| 8==| 8==|

soriano
12/12/2005, 23:40
Buenas noches a todos.Despues de estar unas horas intentando ver las fotos de Insensato,me rindo. :evil: :x Tampoco he podido ver las mias,creo que soy un poco inutil con esto de la informatica oo|oo 8==| ·|· Mañana llamare a algun experto en el tema. :!:
Para la familia Denia 8) Juan,has entrado en calor? 8) Me alegro de que pasarais un buen domingo de esqui y que la vuelta haya ido bien. :roll: Espero que nos veamos pronto. ·|· :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

INsensato
13/12/2005, 16:43
Miguel veremos como te echamos un cable con las fotos. No se me ocurre otra cosa que lo que te comente en el mensaje anterior. De todas formas, te las pongo en un cd y te las remito a casa, pongo la dirección dela tarjeta?

Saludos,

Ya queda menos

soriano
13/12/2005, 18:07
Hola Javi.Primero:la direccion de la tarjeta es correcta.
Segundo:lo que he hecho con mis fotos es seguir todos los pasos que me indica el ordenador cuando quieres colgar una carpeta en la web.Al final me da una direccion,pero luego me dice que no encuentra esa pagina.No se que pasa,pero como soy medio vasco,al final las colgare.
De todos modos,todo el que quiera se las puedo mandar por CD.Me mandais un correo con vuestra direccion a:
malarred@ono.com
Un saludo a todos.

lobato
16/12/2005, 19:11
"Insensato", resulta que he ido al concesionario de la Ac, y he preguntado si se me hundiría el techo con la nieve y me han asegurado que es como las vuestras, que incluso puedo subirme, eso sí con una escalera, nada de cubos y que si me apetece, por aquello del mediterráneo que me puedo marcar hasta un zapateado.

"Soriano" que te dé un curso intensivo de "emule" "Insensato" y cuelga las fotos.

P.d.:Perdonar los demás foreros, pero además de contestar a "Insensato" se trata de revivir el hilo para mantenernos en contacto, por lo menos hasta que se acabe la temporada de esquí.

nuberu
16/12/2005, 23:07
hola todos, veo que os la habeis pasado en grande y nos poneis los dientes largos, en estas vacaiones tenemos pensado acercarnos por esa estación de pia, nos han dicho que esta muy bien y os agradeceria que nos comentases como esta para pernoca, la carga y descarga etcc,
muchas gracias y un saludo

INsensato
17/12/2005, 04:38
Chicos!!!!!!!!!! los proximos pacharanes en el techo de Lobato.

Miguel cuelga ya las fotos que las queremos ver.

Nuberu, PIAU esta genial para todo. Es envidiable los servicios que tiene a pie de pistas: Luz, agua, aseos calentitos.

Lo unico con lo que debeis tener cuidado es que como os encontreis con gente como la que yo me encontre despues es muy dificil desengancharse y te apetece volver......................

Pruebala que te gustará.

lobato
17/12/2005, 11:15
Si no hay contratiempos el primer día del nuevo año, estaremos por allí. Y si, esta muy bien con todos los servicios, excepto que para vaciar aguas grises, la rejilla esta bajo la nieve congelada, nadie sabe exactamente donde esta y tuve que vaciar a cubos, que como actividad "aprés-esquí" no esta mal, pero creo que hay otras mejores.
Un saludo.

asisol
17/12/2005, 16:40
hola yo me quede en el intento pues cuando empeze a subir un coche que bajaba me dijo que la carretera estaba bastante mal y como solo iba para ver ya que no esquio no quise arriesgarme pero me gustaria ver las fotos de esa estacion pero no puedo bajarlas con el emule ya que no busca nada habria otra forma de verlas si no es una indiscrecion


un saludo

INsensato
18/12/2005, 13:24
Hola Jose,

Ningun problema con las fotos, lo que ocurre es que no vas a ver la estación. Por lo menos con las mias, las otras TODAVIA NO LAS HE VISTO, porque son todas del parking donde compartiamos muchos ratos ya que , como habrás leido, nos cayó una nevada impresionante y no nos podiamos mover.

Copia el enlace como se dice en el hilo y dale, veras como bajan, pide ayuda si no sabes como que aqui hay gente que domina el emule, yo no pero lo buscamos, no te preocupes.

De todas formas ve a PIAU, te gustará.

Saludos

Javi-Txaro
19/12/2005, 11:12
Me alegra llegar el lunes y ver que el hilo continua¡¡¡¡¡ :D
Saludos a todos y bienvenidos
al hilo a los nuevos.
Lobato, veo que al final tenias un techo como Dios manda.
Como dice INsensato, pon una escalera que la próxima de pacharán
nos la tomamos en tu terraza... :D :D :D
Todavía no se cuando haremos la siguiente salida de esquí,
aunque la que más posibilidades tendría en estos momentos
sería Reyes en Formigal.No lo sé.. :roll: :roll:
Os mantendré al tanto.
A los que preguntáis por Piau, solo corroborar
que es de los mejores sitios para AC en alta montaña
que conozco.
Lo de vaciar a cubos va muy bien para estirar, que a la edad de
INsensato es imprescindible para poder esquiar dos dias
seguidos :D :D :P :P :lol: :lol:
Saludos y que siga el hilo ¡¡¡¡¡¡

INsensato
21/12/2005, 00:22
Hola Javi, me alegro de leerte :D :D :D

Tengo una forma fisica envidiable, ultimamente me ha dado por correr y hago muchos kilometros, ya veras cuando coincidamos.

No se porque sabia que tu irias a Formigal, me ha parecido leer a alguien más que tambien va, en otro hilo.

Yo no tengo nada claro, PIAU fue muy ESPECIAL y me gusto mucho. De Formigal me habeis dado muy buenas referencias. Ya veremos. :roll: :roll: :roll:

Andorra estara lleno, los del hilo de la competencia (no aguanto massssssssssss) van :lol: :lol: :lol: . Tambien es una buena opción lo que pasa es que no te puedes mover de la estación porque se colapsa.

En fin, como ves, hoy no estoy muy fino de ideas. Me voy a la cama que es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

Saludos,

Por cierto donde esta Soriano, ha desaparecido con las fotos. A que vamos a tener que ir a Soria para verlas. :lol: :lol:

soriano
22/12/2005, 20:30
http://groups.msn.com/grupopiau/shoebox.msnw?Page=1 HOLA A TODOS .YA ESTOY AQUI.Y POR FIN CREO QUE SE PUEDEN VER LAS FOTOS EN EL VINCULO QUE PONGO ARRIBA.YA DIJE QUE ERA UN POCO CABEZON Y HASTA QUE NO LO HE CONSEGUIDO,NO HE PARADO.
A INSENSATO,PRIMERO DARLE LAS GRACIAS POR EL ENVIO.MI MUJER PENSABA QUE ERA PROPAGANDA Y CASI LO TIRA SIN ABRIRLO.LO SEGUNDO ¿TE HA TOCADO LA LOTERIA ESA QUE HA CAIDO EN VALENCIA?
CAMBIANDO DE TERCIO:CREO QUE NOS VAMOS A FORMIGAL DESDE EL DIA 1 DE ENERA HASTA EL DIA 4,¿ALGUIEN SE APUNTA?HAY QUE EMPEZAR EL AÑO HACIENDO DEPORTE,NO ME REFIERO AL ESQUI SINO A LAS CAÑAS,QUE EN ESTE LADO DE LA FRONTERA SON MAS ASEQUIBLES Y POR SUPUESTO AL PACHARAN Y AL RIBERA DEL DUERO.
A JAVI Y TXARO: EL PABLO EL OTRO DIA,PRIMERO.

UN SALUDO ATODOS Y FELICES FIESTAS A TODOS. 8==| 8==| 8==| 8==| 8==| 8==| 8==| 8==|

lobato
22/12/2005, 22:33
Bueno "Soriano", tarde, pero lo importante es que estan bien. Ya sabes, si en Formigal no hay nieve, yo el 1 estoy otra vez en Piau.
Un saludo.

yallego
22/12/2005, 23:28
Hola a todos y muchas felicidades.
Saludos

Javi-Txaro
23/12/2005, 11:01
Muy buenas a todos y ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!! :D :D :lol: :lol:
Por aquí andamos con un frio del carajo: seis dias ya con
2 grados de máxima y -7 de minima. ¡Estoy encogido!
Enhorabuena a Pablo , que es un campeón !!! :P :P
Tus fotos ya se ven Soriano... :D :D :D
De momento la cosa para esquiar estas navidades está
complicada,no tengo dias de fiesta (excepto 3 en Reyes)
y parece que va a hacer demasiado frio para llevar al
pequeño... :( :( Ya veremos........ :roll: :roll: Tengo
ya un mono !!!!!
PD. : He comprado "La Camerana" en el Dia...JE,JE,JE

INsensato
23/12/2005, 15:25
FELIZ NAVIDAD a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Miguel no me ha tocado la loteria. Que putada.

Javi pon a la camerana a enfriar que nos la tenemos que beber. Ya veremos como cuadramos las fechas. Solo estoy pendiente de un tema que si sale me trastocara bastante pero será para bien. Vamos a tener que esquiar en PIAU y en Formigal, no es mal plan. Ya contaré.

Nos vemos pronto

Saludos

pacocast
23/12/2005, 15:33
Quien se toma las uvas en la nieve, pues a lo mejor me apunto.

Hablar o callar.

Un saludo.

Paco.

lobato
23/12/2005, 20:03
FELIZ NAVIDAD

INsensato
25/12/2005, 21:03
Paco, a mi no me importaria tomar las uvas en la nieve pero hay un trozo de mi que me dice que ni de coña se va de casa en nochevieja; que si quiero que me vaya yo. Tiene 15 años y es mejor que este cerca de ella esa noche.

Asi es que me conformo con la semana de reyes.

Saludos,

Denia
29/12/2005, 16:53
Miguel (soriano) ya veo que te vulelves a la nieve ¡Me alegro! asi de paso nos cuentas como esta formigal si hay alguna fuente para repostar de agua y que tal para pernoctar.Dale un beso grande a Seve y a Pablo de nuestra parte y pasaroslo bien aunque vosotros ya sabeis como hacerlo