PDA

Ver la versión completa : (18, 19 y 20 de Octubre-2013) 2º ENCUENTRO GALAICO-ASTUR DE AUTOCARAVANISMO



F de G
02/10/2013, 10:19
Muy buenas,
Extrañado de que a estas alturas nadie haya puesto ninguna referencia a este importante encuentro, os recuerdo que entre los días 18, 19 y 20 de octubre tendremos una de las más importantes reuniones de este tipo que habrá a lo largo del año en Narón / Ferrol/A Coruña.- Por la importancia de los asuntos a tratar, por las personas que estarán en las ponencias, por el lugar y las sorpresas que nos esperan del Club organizador AGA, por la cantidad de autocaravanas que se esperan, por la unanimidad de lo bien que se pasó en el I encuentro en Navia (Asturias), os repito , sería imperdonable perdérselo.
Saludos
Fuentes: Aga autocaravanas, Autocapa

orellanatarra
02/10/2013, 10:33
Muy lejos, nos cae muy lejos.

Una pena.

Tucana
02/10/2013, 19:36
los dias 18-19 y 20 de octubre tendrá lugar el segundo encuentro ASTUR-GALAICO de autocaravanismo,con un programa de actos muy interesante,os recomiendo ver los programas tanto del día 19 como el programa ludico del resto de los dias ,tenéis toda la información en la pagina del club autocaravanista Principado de Asturias (CAPA) www.autocapa.com :icon_yes: os recomiendo no perderselo

manu55
12/10/2013, 20:25
Por alli andaremos para festejar en este encuentro Galaico - Astur

EXCAMIONERO
12/10/2013, 20:40
Buenas tardes Manu. Pues nos veremos en Naron y te invitare a una cervecita para celebrarlo.

CELTA
12/10/2013, 21:10
Otro que se suma.,A ver si nos vemos-conocemos.
Saludos.

Viruta
13/10/2013, 01:11
Si no hay ningún contratiempo allí estaremos. Un saludo.

EXCAMIONERO
13/10/2013, 01:17
Si no hay ningún contratiempo allí estaremos. Un saludo.

Otra cervecita mas:icon_cervezas:

CALLAJO
13/10/2013, 10:45
Bueno aqui tenemos una nuevo encuentro dias 19-20-21 de Octubre en NARON para decir que somos muchos y existimos y asi hacerles saber a los alcaldes lo importante que es este colectivo ,cuantos mas nos acerquemos mejor , asi que os invito a acercaros .Un saludo a todos :icon_adios:

CELTA
13/10/2013, 11:32
Otra cervecita mas:icon_cervezas:

Traete una caja que esto va a mas, je,je.
Saludos.

CELTA
13/10/2013, 11:33
Alli estaremos, pero ya tienes hilo sobre el tema.
Hasta pronto.

manu55
13/10/2013, 11:38
Para que me identifiquéis , vamos con una Capuchina LMC , y será un placer conoceros , llegaremos el viernes por la mañana el jueves dormimos en el área de Ferrol .
nos vemos un saludo.

toca-dos
13/10/2013, 12:14
Hola, yo como autocaravanista y ciudadano de Narón estaré alli e invito a todos los autocaravanistas a asistir, por los temas a tratar, por el encuentro y por la juerga de después.
Saludos a todos y nos veremos en Narón

toca-dos
13/10/2013, 12:16
Hola, yo como autocaravanista y ciudadano de Narón estaré alli e invito a todos los autocaravanistas a asistir, por los temas a tratar, por el encuentro y por la juerga de después.
Saludos a todos y nos veremos en Narón

CALLAJO
13/10/2013, 12:55
a mi me estrañaba que no se viera nada sobre el tema de NARON por eso hice una entrada nueva aver si la gente se anima y somos mas de lo esperado un saludo y nos vemos:icon_yes:

EXCAMIONERO
13/10/2013, 14:20
Para que me identifiquéis , vamos con una Capuchina LMC , y será un placer conoceros , llegaremos el viernes por la mañana el jueves dormimos en el área de Ferrol .
nos vemos un saludo.
Buenos dias el jueves estaremos en Naron 3 o 4 ac que vamos juntos (por la tarde) asi que si quieres alli estaremos.

EXCAMIONERO
13/10/2013, 14:26
Hola, yo como autocaravanista y ciudadano de Narón estaré alli e invito a todos los autocaravanistas a asistir, por los temas a tratar, por el encuentro y por la juerga de después.
Saludos a todos y nos veremos en Narón

¿A cervezas tambien la invitacion? pues tandras que llevar buena cantidad..ja.ja.ja:icon_cervezas:

manu55
13/10/2013, 15:46
Yo hago una parada antes en Ferrol para llegar el viernes , el motivo principal es para llegar cargado de agua y descargado de grises y negras, por que en caso de estar vacio hay que ir algun km a llenar o vaciar, entonces como Ferrol esta muy cerca , en un parque al lado del campo de futbol , lleno y vacio el viernes y luego voy para Naron .

Nosotros ya estamos en camino desde el martes hoy estamos frente a la playa en Tapia de Casariego, mañana toca Galiza en Ames - Milladoiro , para luego ir a Oleiros previa parada en Carral para comprar quizás la mejor empanada , que ya la encargamos unos dias antes.

Asi que tener en cuenta este detalle.

Nos vemos en Naron

Manu

sarines64
13/10/2013, 20:52
Pues nosotros también estaremos por Naron,seguramente el viernes casi de madrugada,un saludo y nos vemos.

CALLAJO
14/10/2013, 10:47
ESTA ES LA 2º VEZ QUE PONGO ESTE POST Y EL ANTERIOR ME LO BORRARON ¿NO LO ENTIENDO?
Concentracion de gallegos y asturianos y demas....... cuantos mas mejor para demostrarles a los alcaldes cuantos e importantes que somos del 19 al 21 ,el prosimo fin de semana en naron apuntaros todos los que podais esto no es politica sino una demostracion de fuerza saludos y a ver si no me lo borran :icon_adios:

CALLAJO
15/10/2013, 09:48
No veo demasiado interes en este encuentro con lo importante que puede resultar para nuestro colectivo
nadie comenta ? .......un saludo

manu55
15/10/2013, 12:45
Si que hay interes y mucho ya lo veras a partir del viernes cuando llegues a Naron , aqui mucha gente se corta de opinar , por los motivos que muchos a veces padecemos y asi evitamos discusiones sin sentido.
Asi que tu tranquilo que el encuentro en Naron va a ser un exito como lo fue el año pasado en Navia.

desde Asturies y hoy en Sada camino de Naron , un saludo

CALLAJO
15/10/2013, 14:10
Alli nos veremos y asi me podras decir donde se encuentra ese sitio que sale en la foto de tu post un saludo .

manu55
15/10/2013, 17:37
Callajo allí nos veremos y ya te diré donde queda esa playa de mi firma , es una de tantas maravillas que hay en mi Asturies, que están desconocidas para muchos que vienen a visitarnos.

Y por Ac que van a ir calcula que bastantes mas de cien .

pelusiña
15/10/2013, 18:17
No veo demasiado interes en este encuentro con lo importante que puede resultar para nuestro colectivo
nadie comenta ?

Hola:

Nosotros también estaremos por allí la noche del viernes pues tenemos que trabajar para que los jubilados puedan llegar 3 días antes e irse tres días después ...!!!

Bromas aparte, creo que este II encuentro sí debería despertar interés entre los autocaravanistas, pues es una oportunidad que se nos presenta de mostrar, ante las autoridades que van asistir, que somos un colectivo más o menos numeroso y organizado y no un grupo de amiguetes que tenemos en común el utilizar una autocaravana.

Saludos y nos vemos en Narón.

CALLAJO
16/10/2013, 11:17
Creo que el titulo del enunciado esta mal puesto por eso yo hice un pòst nuevo y lo borraron diciendo TODOS A NARON bueno , un saludo y animaros cuantos mas mejor.

EXCAMIONERO
16/10/2013, 13:58
Hola:

Nosotros también estaremos por allí la noche del viernes pues tenemos que trabajar para que los jubilados puedan llegar 3 días antes e irse tres días después ...!!!

Bromas aparte, creo que este II encuentro sí debería despertar interés entre los autocaravanistas, pues es una oportunidad que se nos presenta de mostrar, ante las autoridades que van asistir, que somos un colectivo más o menos numeroso y organizado y no un grupo de amiguetes que tenemos en común el utilizar una autocaravana.

Saludos y nos vemos en Narón.

Pelusiña.No tengas pelusa porque estemos jubilados pues ya te j....a el llegar a esa edad jjjj.Nos vemos en Naron:icon_pescando:

manu55
16/10/2013, 15:11
Hola ya estamos en Ferrol unos cuantos , y el motivo principal ademas de estar en esta buen area de Ac , es que no se puede llegar a donde es el encuentro , en Naron , porque es una zona peatonal y hasta este viernes a partir de las 5 de la tarde no se abre para que podamos aparcar , asi que los que venis con mas dias procurar , o bien venir a Ferrol , o parar en otras Areas de Ac cercanas .

Un saludo desde Asturies , hoy desde El Ferrol.

F de G
16/10/2013, 15:17
...Sería buena idea, colocar un letrero en el parabrisas con nuestro nick.- Con respecto al nº de autos que irán pues no tengo ni idea pero estoy seguro que pasaremos de doscientas. En el 5º encuentro de Castelo de Paiva (Portugal) de este año, salvo una reseña en este foro y la pag. Web que lo organizaba "autocaravanista.pt.vu" pasaban de 300.- ¿Seremos menos que ellos?, pues venga.

F de G
16/10/2013, 15:20
Gracias por la info Manu, lo tendremos en cuenta

CALLAJO
16/10/2013, 21:36
Esperemos pasar de los 300 ,yo el nick lo llevo detras con un pegatina , y una autocaravana muy singular de la pelicula el castillo ambulante ,un saludo

pelusiña
16/10/2013, 22:01
Nosotros no llevamos el nick pero nuestra AC es la del avatar.
Saludos

CALLAJO
17/10/2013, 10:36
la mia es de las pocas de color azul .DETHLESS

CALLAJO
18/10/2013, 11:52
aun estais a tiempo de asistir animaros el tiempo parece que mejora ....

camioneta1
19/10/2013, 11:47
Hola Luis , pasarlo muy bien , nos hubiera gustado haber estado con vosotros , pero como ya te comente que estamos en plena vendimia ,Pasarlo bien y haber si conseguís que tanto los alcaldes como personal que acuden a las charlas se den cuenta que no somos unos feriantes , sino " turistas " .
Saludos a todos .

CALLAJO
21/10/2013, 11:29
un saludo CAMIONETA (bernardo ) creo que fue muy interesante los alcaldes que asistieron todos hablaron maravillas de los autocaravanistas algunos fueron muy emotivos yo fui a felicitar después de la recepción al alcalde de AMOEIRO porque como digo fue muy reconfortante oír hablar tan bien de nuestro colectivo, bueno opino que mereció mucho la pena asistir y espero que después de concentrarnos 140 auto caravanas en la pro sima seamos mas de trescientas un saludo a todos .

ER CHEMA
21/10/2013, 14:51
un saludo CAMIONETA (bernardo ) creo que fue muy interesante los alcaldes que asistieron todos hablaron maravillas de los autocaravanistas algunos fueron muy emotivos yo fui a felicitar después de la recepción al alcalde de AMOEIRO porque como digo fue muy reconfortante oír hablar tan bien de nuestro colectivo, bueno opino que mereció mucho la pena asistir y espero que después de concentrarnos 140 auto caravanas en la pro sima seamos mas de trescientas un saludo a todos .


Callajo, cuando puedas ,pon un resumen de lo hablado ,para los que no pudimos estar ,pero estabamos de pensamiento.
Y si hay fotitos mejor aun.
Esto hace bueno lo que yo pregono por todas partes:
EN EL TEMA DE LAS AUTOCARAVANAS "" GALICIA LE HA ROBADO LA CARTERA A TODAS LAS COMUNIDADES ""
Ha sabido atraernos como iman con sus Puebliños , sus paisajes , sus comidas.........jejejejejeje Y SU GENTE!!!!!!!!!
Un saludo.:icon_campeon::icon_cervezas:

Viruta
21/10/2013, 17:46
Hemos vuelto hace unas horas, muy a pesar nuestro porque el trabajo nos obliga, pero gustosamente nos hubiéramos quedado con la gente que nos a tratado simplemente de maravilla, ya habíamos estado otras veces en Galicia, pero no nos acostumbramos a tanta amabilidad, en los tiempos que corren esto es un revulsivo para el alma.
En cuanto a las jornadas solo decir que la organización á sido espectacular, me hago cargo de lo difícil que a tenido que ser poner de acuerdo a tantísimas gente entre ellos los alcaldes de las localidades que asistieron, a sido todo un ejemplo de lo que se puede hacer en favor del autocaravanismo, yo no había asistido al primer encuentro pero desde luego este me ha dejado muy buen sabor de boca. Me alegro mucho de haber hecho el esfuerzo de ir desde mi localidad a casi 600 Km, teniendo que cerrar mi negocio tres días laborables para asistir, yo trabajo habitualmente los sábados y nos fuimos el Jueves noche, por lo que ni el viernes ni el sábado abrí y hoy Lunes casi lo doy por perdido, pero repito me alegro muchísimo, además tenía la obligación moral de abrazar a Carlos el responsable de los premios a la Excelencia Autocaravanista que me hizo entrega del diploma con el que se ha premiado a Viruta`S Área y a todos sus colaboradores que sois muchos de vosotros, fue muy emotivo y espero colocar la placa en la entrada del Área para que se pueda lucir con orgullo. No voy a nombrar a todos los que debería, porque tengo una memoria de pez y no quiero dejar a nadie fuera, por lo que desde aquí quiero agradecer enormemente a todos los que lo han hecho posible y sus asociaciones y ojala el resto tomen nota de cómo se han de hacer las cosas. Un saludo.

CELTA
21/10/2013, 19:43
Otro que tambien ha estado y debido a un pequeño problema de salud de la nieta nos hemos venido antes de lo previsto, asi que me he dejado alguno sin conocer...
Seguro que tendremos ocasion en otro momento.
Felicidades Mario por el merecido nombramiento, al Concello de Naron por la acogida y tambien para AGA y CAPA por el poder de convocatoria.
Faltaron algunos, pero estabamos todos los buenos, je,je.
Saludos.

manu55
21/10/2013, 21:04
Por mi parte fue un gran placer conocer a varios de vosotros .

Y con permiso de Er Chema , y con todos mis respetos , a Asturies nadie le ha robado la cartera y creo que a Castilla Leon tampoco , están y estamos de continuo inaugurando Areas , pronto uno de los pueblinos mas guapos y que yo quiero mucho Taramundi y luego le seguirán Grado , Pola de Siero , Pola de Lena , etc

Un saludo desde Asturies y espero volver a encontraros pronto a todos .

Viruta
21/10/2013, 21:18
Os dejo unas fotos.

sarines64
21/10/2013, 21:46
Pues sumarme a el agradecimiento a los organizadores tanto Aga como Capa y en especial a el Ayto de Naron por permitirnos descubrir tan bella villa y como a todos los compañeros que arroparon estos actos tan especiales,un saludo y hasta el tercer encuentro.