Puente de los santos: Donde ir???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Puente de los santos: Donde ir???

    Hola a todos. Pues, nada, estabamos apuntados a la kdd del aniversario de acpasion, pero nos hemos tenido que dar de baja. Nuestros motivos tenemos.
    Asi que ahora nos hemos quedado sin planes para ese puente. Nos gustaria ir a algun sitio cerquita de Granada, màximo a unos 200 km o asì. Estamos hechos un lio. Y mira que sitios hay para visitar, pero no nos decidimos donde ir. Me gustarìa que me ayudarais diciendonos zonas para visitar que sean chulas, por paisajes, monumentos, gastronomia... en fin, que estamos abiertos a cualquier iniciativa.
    Naturalmente, si alguien se apunta, estaremos encantados de compartir unos dias con amigos

    Pues nada, a ver si alguien nos puede ayudar y nos despeja la incognita del puente.


    Saludos desde Granada.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • willybetis
    Usuario baneado
    • 24 abr, 2013
    • 4179
    • Serva la bari

    #2
    Hace poco pasè por Jun , lastima no tener forma de contactar contigo para habernos tomado algo....

    saludos desde Serva la bari .

    Comentario

    • willybetis
      Usuario baneado
      • 24 abr, 2013
      • 4179
      • Serva la bari

      #3
      Vete para Sanlucar de Barrameda , gastronomia de la mejor que puedas encontrar , sitio para estar tranquilo y con servicios para autocaravanas ...yo seguramente me mueva por ahi , desde alli puedes hacer una rutita por los pueblos costeros de Cadiz ahora que no te ponen problemas en ninguno....

      saludos desde Serva la bari .

      Comentario

      • orellanatarra
        Usuario
        • 7 sep, 2009
        • 1369
        • Badajoz

        #4
        ¿Y que tal Jaen provincia y capital?, tiene zonas chulas, por paisajes, monumentos, gastronomía... y en cuanto a compañía, si la agenda lo permite pues igual, igual.

        (Me encanta Clint)
        Nos vemos por el camino.

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Willy, me gusta esa propuesta. La estudiremos, pues Càdiz apenas la conocemos.
          Pues si que nos hubiera gustado conoceros. Una pena. Pero tienes mi Facebook. Me puedes enviar un mensaje cuando quieras y me salta en el movil, asi que no hay problema para la proxima vez.
          Ya te dire algo. Gracias.


          Saludos desde Granada.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Buenas Orellana. Jaen tambien la tenemos cerquita y como tu bien dices, hay muchismas cositas por descubrir por alli. Entre ellas una visita a Ubeda y Baeza. La visitamos en una ocasion en coche, pero tenemos ganas de que sea con la ac. Las niñas tampoco la conocen.
            Animaros y nos vemos... jejejeje


            Saludos desde Granada.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • willybetis
              Usuario baneado
              • 24 abr, 2013
              • 4179
              • Serva la bari

              #7
              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
              Willy, me gusta esa propuesta. La estudiremos, pues Càdiz apenas la conocemos.
              Pues si que nos hubiera gustado conoceros. Una pena. Pero tienes mi Facebook. Me puedes enviar un mensaje cuando quieras y me salta en el movil, asi que no hay problema para la proxima vez.
              Ya te dire algo. Gracias.


              Saludos desde Granada.
              Es verdad Miguel no caì en ello , la proxima no se me pasa . La provincia de Cadiz tiene mucho que ver desde Sanlucar hasta Guadiaro , y siempre por la costa ahora es el momento de recorrer estos lugares con la seguridad que no te molestaran , y el pescado mas barato...Y si te gusta la sierra puedes hacer la rutas de los pueblos blancos : Arcos , Ubrique , Grazalema ,Olvera , El Bosque......

              un saludo y ya hablamos si te decides .

              Comentario

              • JJJJ
                Usuario
                • 15 mar, 2013
                • 2421
                • CORDOBA

                #8
                Aqui en Cordoba dentro d unos dias se va a inagurar un area d autocaravanas y para el puente dicen q estara abierta , por si te viene bien y no conoces Cordoba , esta muy cerca d Medina azahara ...........

                Comentario

                • JAVIRACING
                  Usuario
                  • 5 jul, 2007
                  • 2868
                  • Cabra

                  #9
                  Bueno Miguel por lo que veo estará de dios que tu y yo no nos conozcamos, a cuantas hemos estado apuntaos y al final no hemos coincidido, bueno en otra ocasión será, saludos.
                  TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                  http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    La verdad es que estamos barajando varias opciones y aun no tenemos nada claro. Ademas todavia falta un mes asi que hay tiempo aun.
                    Gracias a los que os habeis puesto en contacto por privado.
                    Javi ya se que las ganas de conocernos son mutuas. Tendremos que forzar el encuentro jejjejejej y algun finde organizar algo.

                    Saludos desde Granada.
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Bomba
                      Usuario
                      • 25 oct, 2008
                      • 1671
                      • la linea

                      #11
                      Buenas tarde......pues yo si mi economia me lo permite pienso ir con mi hermano, sobrino e hijo a cazorla para realizar unas rutas, creo que esta a los km que indicas y para distraerte estaras muuuu distraido...saludos desde el sur del sur...
                      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #12
                        Gracias por el ofrecimiento. Tengo por ahi algo pendiente con un compi del foro y amigo que es ademas, guia por Cazorla y tiene una empresa que te hace un recorrido de noche y cuentan historias y leyendas de miedo por la zona. Es atrayente. Estamos en contacto.

                        Saludos desde Granada
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Ceuta69
                          Usuario
                          • 14 sep, 2006
                          • 8095
                          • CEUTA

                          #13
                          Buenas tardes Miguel, vente a Cordoba a la inaguracion del Area, lo organiza ASANDAC pero pueden ir invitados, y por supuesto para mi es un placer invitarlos.

                          Saludos desde Ceuta.
                          sigpic

                          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            #14
                            Jose Carlos, me apunto tambien esa kdd... jejjejeje. Ya me habia dado el soplo el compañero JJJJ. Muchas gracias por el ofrecimiento.
                            Realmente no sabemos donde ir entre tantas alternativas... Estamos hechos un lio...


                            Un abrazo desde Granada.
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • JAENJAEN
                              Usuario
                              • 24 feb, 2011
                              • 1000
                              • JAEN

                              #15
                              Vete a La Toba, esta en la sierra de Segura, yo soy de Cazorla, mi trabajo es de topografia en Medio Ambiente y recorro toda la provincia, la sierra esta que se sale con los colores ocres del otoño, si te decides me lo dices y te señalare una ruta, la sierra de Segura no esta tan masificada como la de Cazorla, esta es la mejor oferta, seguro. Un saludo rutero
                              Editado por última vez por JAENJAEN; 03/10/2013, 19:33:33.
                              ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
                              -fragmento del himno de jaén-

                              Comentario

                              Trabajando...