poner otro interruptor para cama trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angel55
    Usuario
    • 31 mar, 2010
    • 406
    • Valencia

    poner otro interruptor para cama trasera

    buenas tardes pues tengo la cama trasera electrica ,y tengo el interruptor en la puerta del garage derecha, lo que quiero es poner otro interruptor en la puerta izquierda, que es donde cargo la moto,y ya puesto otro en el interior . de esta manera para subir la cama no tendre que ir a la puerta .
    el caso es que he hecho ,otra instalacion exactamente igual que la original ,y he comprado 2 interruptores exactamente iguales,que el original.
    mi sorpresa es que si conecto los cables al interruptor y le doy para accionar la cama se funde el fusible .sin embargo funciona siempre que conecte un interruptor pero si conecto otro ,el fusible fundido
    alguien tiene 2 interruptores puestos ,para la cama ,,, que son como elevalunas ,de echo los pulsadores son los que llevaba el seat 131 supermiraflori ,con 5 cables ,1 de corriente ,y cuatro mas ,enfin si alguien me puede ayudar os lo agradeceria,
    gracias,un saludo
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Necesitas conmutarlo. No ponerlo en paralelo.

    Saludos

    Agustin

    Tapatalkeando sin acentos
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • angel55
      Usuario
      • 31 mar, 2010
      • 406
      • Valencia

      #3
      hola agustin, me podrias decir eso de comutarlos si significa poner otroa clase de interruptores? y donde puedo encontrarlos? en la instalacion, tengo uno de positivo y 4 mas,pero he comprobado que el negativo va directamente al motor ,sin pasar por el interruptor.
      gracias
      un saludo

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Tendras que poner un rele a la entrada del motor, para hacer que funcione desde otro punto. Ademas para hacerlo tienes que medir y descifrar bien como funciona el interruptor y que voltajes y por donde le.llegan al motor

        Saludos

        Agustin

        Tapatalkeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • angel55
          Usuario
          • 31 mar, 2010
          • 406
          • Valencia

          #5
          Originalmente publicado por Agustmaiz
          Tendras que poner un rele a la entrada del motor, para hacer que funcione desde otro punto. Ademas para hacerlo tienes que medir y descifrar bien como funciona el interruptor y que voltajes y por donde le.llegan al motor

          Saludos

          Agustin

          Tapatalkeando sin acentos
          gracias agustin se me estan quitando las ganas de ese brico,demasiado complicado. me hacia ilusion tener dentro otro mando dentro ,por si en un momento dado tenia que levantar la cama ,pero parece que es demasiado para mi.
          gracias
          un saludo

          Comentario

          Trabajando...