PDA

Ver la versión completa : Nuevo área para autocaravanas en Madrid



placentino
04/10/2013, 00:31
Bueno os informo que próximamente podremos tener un nuevo área en Madrid Capital, vendrá de manos privadas,pero seguramente sea gratis, todo esto gracias a un compañero de este foro el cual mantuvo unos contacto con un grupo empresarial, y uno que estará para apoyarle en lo que se pueda, se preparara una concentración con sus actividades dentro de unos meses, en la cual ya dispondremos de todos los servicios de autocaravana, gracias a dicho grupo empresarial, por ahora es todo lo que os puedo decir, dicho grupo estaba barajando la posibilidad de hacer dicha kdd en el mes de Noviembre, pero era un poco precipitado, y ya había varias concentraciones cerca y no querían interferir en las mismas al comunicárselos, de momento es todo lo que os puedo adelantar, el compañero ya os diré quién es, porque aunque no quiera menciones creo que se las merece, un saludo

RIOSAPERO
04/10/2013, 00:56
Excelente noticia Placentino,
Estaremos al tanto ya que en noviembre tenía programado una escapada a la capi.

prodcas
04/10/2013, 07:25
buena noticia ¿por que zona?

LOLO
04/10/2013, 09:58
...ya era hora de que Madrid tuviera un área :icon_yes:

manu55
04/10/2013, 10:05
Me alegra muchísimo que Madrid vaya teniendo Areas de Ac , como bien se comenta ya era hora , y enhorabuena a la gente que esta trabajando para que esto se haga realidad.


desde Asturies un saludo

Javier Ecar
04/10/2013, 10:18
"Que tu mano izquierda no sepa lo que da tu mano derecha"

Un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, buscando, únicamente, el bien del colectivo.

lorenzor
04/10/2013, 14:04
Bueno os informo que próximamente podremos tener un nuevo área en Madrid Capital, vendrá de manos privadas,pero seguramente sea gratis,

Sin dudar un ápice de lo subrayado, mucho me temo que siendo privada de gratis nada salvo que para ello haya que utilizar algún tipo de servicios añadidos.

Por otro lado, no será esta la única que se ubique en Madrid Capital si las conversaciones que ya llevan varios meses en marcha fructifican.
En este caso PÚBLICA....si es que al final "sólo" acometen una.

En cualquier caso, bienvenida sea y mi agradecimiento por el trabajo realizado.

placentino
04/10/2013, 15:55
Sin dudar un ápice de lo subrayado, mucho me temo que siendo privada de gratis nada salvo que para ello haya que utilizar algún tipo de servicios añadidos.

Por otro lado, no será esta la única que se ubique en Madrid Capital si las conversaciones que ya llevan varios meses en marcha fructifican.
En este caso PÚBLICA....si es que al final "sólo" acometen una.

En cualquier caso, bienvenida sea y mi agradecimiento por el trabajo realizado.


Pues no lo pongas en duda, pues este grupo empresarial no pondrá requisitos para los autocaravanistas, es mas tendrás tarjeta del grupo para grandes descuentos en sus superficies,después de la Kdd si tiene mucha acestacion se dejara montado todo los servicios y se mejoraran los existentes,pero como te dije esta todo en el aire , por eso lo de no dar pistas,menos mal que no as querido hacer un ápice de lo subrayado jejeje,
lorenzor no te preocupes que la podréis poner en vuestra pagina, pero no lo hagáis hacerse socios eh jejeje

CAPITAN TAN
04/10/2013, 16:11
Pues a falta de una, dos !!!

Y aunque no fuera gratuita, bienvenida sea.

Curt
04/10/2013, 22:14
Placentino, qué buena noticia. Aunque el área no sea gratuita será estupendo.

Elcere
04/10/2013, 23:16
Placentino, muy buena noticia y aunque sea de pago ¡¡¡ Bienvenida sea !!!, ya que nos vendrá muy, pero que muy bien a todos. Gracias a los que están haciendo las gestiónes necesarias para llevar a cabo ese proyecto. Saludos....:icon_aplausos::icon_aplausos:

lorenzor
04/10/2013, 23:55
Pues no lo pongas en duda, pues este grupo empresarial no pondrá requisitos para los autocaravanistas, es mas tendrás tarjeta del grupo para grandes descuentos en sus superficies,después de la Kdd si tiene mucha acestacion se dejara montado todo los servicios y se mejoraran los existentes,pero como te dije esta todo en el aire , por eso lo de no dar pistas,menos mal que no as querido hacer un ápice de lo subrayado jejeje,
lorenzor no te preocupes que la podréis poner en vuestra pagina, pero no lo hagáis hacerse socios eh jejeje

De la 1ª parte estoy completamente desvinculado porque alguien creyó que lo hacía mejor....y así ha quedado con supresión de datos y otras "menudencias".

De la 2ª, NUNCA he sido partidario ni aceptado algo que prefiero no calificarlo.

orellanatarra
05/10/2013, 00:48
Bien Santi.

Otro paso adelante, mil gracias a TODOS los implicados.

voltios
05/10/2013, 01:01
estoy en ascuas....:icon_yes::icon_yes: ... cuando se sabra algo
santy :icon_campeon: apuntame el primero.

.

nexusroy
05/10/2013, 06:39
A nosotros tambien nos tienes en ascuas, como somos de la zona seguro que llegamos los primeros, ya nos contaras:icon_cervezas:

adrados
09/10/2013, 11:50
Gracias a todos los implicados por la buena noticia.

EL ASTURIANO
09/10/2013, 12:14
Buena noticia Santi, muchas gracias a todos los que están trabajando para hacerla realidad.

Caminante7
09/10/2013, 13:00
Magnífica noticia y bienvenida sea un área en Madrid. Y muchas gracias a los promotores, foreros o no, gracias

:icon_aplausos:

galapago10
10/10/2013, 00:00
Ya era hora de tener algo en Madrid. Felicitaciones a los responsables de esto

pentaco
13/10/2013, 17:17
Todos esperamos que quede pronto en servicio.

MERCURY
13/10/2013, 21:05
Entre Pinto y ............ habrá novedades muy pronto, eso si es seguro ya.
Saludos

tinlopez
16/10/2013, 18:06
Fenomenal noticia,Placentino,que Madrid asusta si no tienes asegurada la estancia.Saludos.

voltios
07/11/2013, 23:44
Fenomenal noticia,Placentino,que Madrid asusta si no tienes asegurada la estancia.Saludos.

Dices que Madrid asusta,

no te creas yo suelo pasar bastantes dias, en muchas ocasiones y seguire llendo.

Santi, como va el asunto.

un saludo.


.

placentino
08/11/2013, 00:44
Dices que Madrid asusta,

no te creas yo suelo pasar bastantes dias, en muchas ocasiones y seguire llendo.

Santi, como va el asunto.

un saludo.


.




Hay esta esperemos que la cosa siga adelante,pronto lo veremos si se deciden o no,, un saludo

jtoledo37
21/11/2013, 20:02
ojala se logre !!!!!

mateos2
06/01/2014, 18:23
Alguna novedad????'

Sli¡udos

jtoledo37
15/02/2014, 14:32
Exelente noticia placentino ..
Estare atento al foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Elimaco
15/02/2014, 15:01
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:


¡POR FIN!

corumbel
15/02/2014, 17:06
se sabe algo del área de madrid

Angel y Nuria
15/02/2014, 17:20
se sabe algo del área de madrid

El unico Area para Autocaravanas en la CAM esta en Pinto

Saludos

jtoledo37
15/02/2014, 17:55
Pero aqui hablaban de un emprendimiento privado . Entiendo que seria diferente al de Pinto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alpebret
15/02/2014, 18:06
El unico Area para Autocaravanas en la CAM esta en Pinto

Saludos
Angel eso de la CAM suena mal no ,mas bien a politicos ,pero bueno se entiende tu mensaje ...jjjjj Salud y areas

jtoledo37
15/02/2014, 18:40
Ahora caigo Alpebret llevas razon ... bueno creo que godos soñamos con mas areas en Madrid . Ojala se de . Un saludo Angel y Alpebret.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

jtoledo37
15/02/2014, 18:41
Godos es todos lo siento esto del movil me cuesta escribir.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Palau
27/02/2015, 18:04
Hola. Tengo pensado ir un fin de semana a esta area. Sabeis si vale la pena y si esta vigilada o se dan casos de robo?
Muchas gracias

tengue
02/03/2015, 22:35
Palau nosotros hemos estado este fin de semana allí y sin ningún problema. Tiene un vigilante durante todo el día, no por la noche, pero tiene cámaras de vigilancia.

Angel y Nuria
03/03/2015, 00:22
Palau nosotros hemos estado este fin de semana allí y sin ningún problema. Tiene un vigilante durante todo el día, no por la noche, pero tiene cámaras de vigilancia.

Hola leí tu post en otro hilo que preguntabas por el Área pero veo que a ido bien la cosa por Pinto

Saludos y gracias

Palau
16/03/2015, 09:24
Gracias Tengue. Al final nosotros fuimos al camping de Aranjuez. Esta muy bien comunicado por tren y la ciudad preciosa.
Un saludo.
Esta semana santa iremos a probar un poco más cerca de Madrid...al area de Pinto.

ER CHEMA
23/04/2015, 12:05
BUENO,BUENO,
y al final que pasó ????
Di algo gordi.....
Nos vemos en Torrelaguna el dia 1 de Mayo ( jeje fiesta del trabkargheeajo) nada que esa palabra no me sale.
Me la censura el programa jajajajajajaja

Metis
23/04/2015, 12:22
No he probado ese area, pero si he estado en Pinto y la verdad con la comunicación fantástica que tiene con Madrid es una situación perfecta, incluso para ir de hotel como he ido yo, aprovechando una oferta fantástica.
Nos dimos una vuelta por Madrid sin mover el coche de Pinto, así como una vuelta por el pueblo que está muy bien, cenamos en un restaurante italiano Tavola Calda, la comída exquisita, el trato fantástico, si alguien quiere visitar Madrid, desde mi punto de vista Pinto es perfecto.