PDA

Ver la versión completa : (11, 12 y 13 de Octubre-2013) INAUGURACIÓN ÁREA EN EL HUIGUERON (CORDOBA)



ASANDAC
04/10/2013, 01:10
ASANDAC INFORMA QUE LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE OCTUBRE, vamos a inaugurar un nuevo área en la Provincia de Córdoba (si se terminan las obras), en El Higuerón, gracias a los contactos y los trabajos realizados por nuestra socia Mª Carmen Herrero (MACA) y su marido Rafael.


PARA APUNTARSE AL EVENTO PUEDE HACERSE POR TELÉFONO: 655 96 15 64 (tel:655 96 15 64) O POR CORREO ELECTRÓNICO: vocal.eventos@asandac.org, en este hilo no se puede apuntar. Gracias.


EL PRECIO POR PERSONA ES 5€, PARA TODO EL FIN DE SEMANA INCLUIDO LOS TRASLADOS. ESTE PRECIO ES PARA SOCIOS, LOS INVITADOS TENDRÍAN QUE ABONAR 7€ POR PERSONA Y LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN DE 3€ POR INSTALACIÓN.

PROGRAMA EVENTO 11 / 12 Y 13 DE OCTUBRE

VIERNES DÍA 11/10

RECEPCIÓN DE AUTOCARAVANAS A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS, ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y BIENVENIDA.

SABADO DÍA 12/10:

10:00 HORAS – SALIDA DESDE EL ÁREA EN AUTOBÚS HASTA LA ZONA MONUMENTAL DE CÓRDOBA, MEZQUITA, ALCÁZAR DE LOS REYES CATÓLICOS, JUDERÍA, ETC.

14:00 HORAS – VUELTA DESDE EL MISMO SITIO DE LA BAJADA DEL AUTOBÚS, HASTA EL ÁREA, EL QUE DESEE QUEDARSE POR EL CENTRO A TAPEAR, PODRÁ VOLVER EN AUTOBÚS PUBLICO, QUE DEJA EN LA MISMA PUERTA DEL ÁREA.

19:00 HORAS VENTA DE MERCHANDISING Y LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN DECIMOS COMPLETOS POR 23€). RECOGIDA E INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE TAPAS Y POSTRES.

21:00 HORAS, PRESENTACIÓN DE LAS TAPAS AL JURADO, PARA SU VALORACIÓN. SEGUIDAMENTE SE PODRÁ DEGUSTAR EN COMÚN CON TODAS LAS APORTACIONES QUE QUIERAN LOS ASISTENTES.

22:30 HORAS, PRESENTACIÓN DE POSTRES AL JURADO PARA SU VALORACIÓN. SEGUIDAMENTE LO DEGUSTAREMOS ENTRE TODOS.

23:00 HORAS, ENTREGA DE TROFEOS A LOS PREMIADOS Y NUESTRO TRADICIONAL SORTEO PARA TODOS.

EN ESTE CASO ASANDAC, INVITARA DESPUÉS A TODOS LOS ASISTENTES A LA DEGUSTACIÓN DE PASTEL CORDOBÉS (RECIÉN HECHO) CON ACOMPAÑAMIENTO DE UN PEDRO XIMENEZ.

DOMINGO 13/10

9:30 HORAS, SALIDA DESDE EL ÁREA EN AUTOBÚS, HASTA MEDINA AZAHARA.

DENTRO DEL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO, EL QUE LO DESEE, PUEDE HACER EL TRASLADO, POR CUENTA PROPIA, EN “AUTOBÚS-LANZADERA” DESDE EL MUSEO AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO (IDA Y VUELTA), TIENE UN COSTE PARA ESTE GRUPO DE 2,10 € POR PERSONA PARA EDADES COMPRENDIDAS ENTRE 13 Y 64 AÑOS, Y DE 1,50 € PARA NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS Y MAYORES DE 65, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NACIONALIDAD DE LOS VISITANTES. AL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO SÓLO PUEDE ACCEDER CON EL “AUTOBÚS-LANZADERA”.

13:30 HORAS SALIDA DESDE MEDINA AZAHARA AL ÁREA.

SE INTENTARA VER LA POSIBILIDAD DE PONER UN AUTOBÚS PARA QUE VAYA CADA 30 MINUTOS DE CONJUNTO ARQUEOLÓGICO AL ÁREA PARA AQUELLOS QUE NO QUIERAN VISITAR EL YACIMIENTO, SE CONFIRMARA EN EL MOMENTO QUE SE OBTENGA.

NORMAS DEL CONCURSO GASTRONÓMICO.

PODRÁN CONCURSAR TODOS LOS ASISTENTES CON TODAS LAS TAPAS Y POSTRES QUE QUIERAN, PRESENTÁNDOLOS PARA SU INSCRIPCIÓN. SERÁN PREMIADOS LOS PRIMEROS Y SEGUNDOS PUESTOS EN CADA MODALIDAD.

SE VALORARÁ LA PRESENTACIÓN, SABOR Y ORIGINALIDAD.

TRAS LA ELECCIÓN DE LOS PREMIADOS SE COMPARTIRÁN CON EL RESTO DE LOS ASISTENTES, PUDIENDO APORTAR MAS PLATOS FUERA DEL CONCURSO.

JAVIRACING
04/10/2013, 23:00
Queremos asistir.
Jaime Luque, dos adultos y una niña
JAVIRACING dos adultos y un niño

muchas gracias.

JoseAranjuez
04/10/2013, 23:35
Queremos asistir.
Jaime Luque, dos adultos y una niña
JAVIRACING dos adultos y un niño

muchas gracias.

Nosotros ya estamos inscritos, allí nos veremos, Javi.

Saludos desde Aranjuez

JAVIRACING
04/10/2013, 23:39
Nosotros ya estamos inscritos, allí nos veremos, Javi.

Saludos desde Aranjuez
Que bien, estupendo Jose, yo llegare el viernes bien tarde como de costumbre, nos vemos.

Ana49
05/10/2013, 09:52
Nosotros ya estamos inscritos, allí nos veremos, Javi.

Saludos desde Aranjuez


Hombre... me alegro un montón de que vengáis.

Allí nos vemos.

Saludos
Ana

Ana49
05/10/2013, 09:55
Peeeeerdon Javi, que también me alegro otro montón de que vengáis Jaime y familia y vosotros, pero como a ti te veo un pelin más pues eso.... je, je.:icon_cervezas:

Saludos
Ana

JoseAranjuez
05/10/2013, 16:47
Que bien, estupendo Jose, yo llegare el viernes bien tarde como de costumbre, nos vemos.

Si nada cambia, sobre las 17:00 estaremos allí. Un abrazo, Javi.

Saludos desde Aranjuez

JoseAranjuez
05/10/2013, 16:50
Hombre... me alegro un montón de que vengáis.

Allí nos vemos.

Saludos
Ana

Será un placer volver a encontrarnos, Ana, desde Aranjuez no nos vemos. Es la primera kdd a la que asistimos desde que somos socios de ASANDAC, y nada menor que hacerlo en una de las ciudades que más nos apasionan de España, Córdoba.

Saludos desde Aranjuez, nos vemos el viernes.

ASANDAC
05/10/2013, 19:20
Buenas tardes Javier, perdona, pero si puedes, apuntante como se indica en el mensaje inicial, sino puedes lo comunicas he intentaremos solucionarte el problema.

Un saludo.



Queremos asistir.
Jaime Luque, dos adultos y una niña
JAVIRACING dos adultos y un niño

muchas gracias.

JAVIRACING
05/10/2013, 19:35
Buenas tardes Javier, perdona, pero si puedes, apuntante como se indica en el mensaje inicial, sino puedes lo comunicas he intentaremos solucionarte el problema.

Un saludo.
Perdon, no me había dado cuenta, como siempre se ha hecho pues casi no he leído el escrito, sólo las actividades, lo haré por correo electrónico, muchas gracias.

orellanatarra
06/10/2013, 12:20
Estupenda noticia otra área más en esa maravillosa provincia.

Mil gracias a Mª Carmen a Rafael y a TODOS los demás reponsables.

Saludos desde La Costa Dulce.

ASANDAC
06/10/2013, 13:48
Se informa que el martes 8, a las 0:00 horas se cerrara la lista para los asistentes que quieran realizar la excursión, y el jueves 10, a las 0:00 horas se cerrara, la lista para asistir al evento.

La junta directiva.

Ana49
06/10/2013, 16:55
Se informa que el martes 8, a las 0:00 horas se cerrara la lista para los asistentes que quieran realizar la excursión, y el jueves 10, a las 0:00 horas se cerrara, la lista para asistir al evento.

La junta directiva.

Eso es el miércoles 9 a las 24 horas, o no?

Las 0.00 horas de un día es igual a las 24 horas del día anterior

Es que llevo todo el día pintando y estoy espesa:icon_raro:

Saludos
Ana

maca13
06/10/2013, 21:51
Patrcia y Aitor no os animais a venir, nos alegraria mucho volver a veros un abrazo

maca13
06/10/2013, 23:20
Bueno y para los que esten a regimen por eso que siempre se empieza a la vuelta de vacaciones , tendran que darle un descansito de fin de semana, porque entre el concurso , tapeito por el casco antiguo y que en la misma area tenemos bar, cafeteria, panaderia que tienen unos dulces exquisitos , pizas , bocapizzas todo hecho artesanalmente , en finnnnn no es traidor el que avisa jajajaaaaaaaa

maca13
06/10/2013, 23:22
Ahhhhh y deciros que el sitio de lujo , muy cerca de Medina Azahara . :-D :-D

Solardiente
07/10/2013, 07:34
Ahhhhh y deciros que el sitio de lujo , muy cerca de Medina Azahara . :-D :-D

Maca, te agradecería que pusieras aquí las coordenadas del sitio, pues no tengo ni idea de donde está el área. Muchas gracias y hasta el viernes que viene. Un abrazo.

ASANDAC
07/10/2013, 09:47
La coordenadas son

N 37° 52' 15,48''

W 4° 51' 17,09''

SE COMUNICA QUE SE REALIZARA LA INAUGURACION OFICIAL DE AREA YA QUE LAS OBRAS SE ESTÁN ACABANDO, OTRA MAS PARA ANDALUCIA.

EL AREA SE LLAMARA PETER PAN.

DESDE AQUÍ QUEREMOS AGRADECER A LOS PROPIETARIOS SU RÁPIDA GESTION Y EL DEDICAR SU TERRENO PARA QUE ESTE COLECTIVO CUENTE CON UN AREA A 7 KM DE CORDOBA CAPITAL, MUCHAS GRACIAS.

maca13
07/10/2013, 17:52
Buenas tardes Angel buen viaje y te esperamos el viernes

maca13
07/10/2013, 17:58
JJJJ tienes un mp

orellanatarra
08/10/2013, 09:40
Patrcia y Aitor no os animais a venir, nos alegraria mucho volver a veros un abrazo

Nos encantaría,¡como no! Pero lamentablemente, en caso de tener el finde libre, hay otro compromiso y digo lamentablemente porque nos da mucha rabia que coincidan las fechas y no poder estar también con todos vosotros en esa preciosísima ciudad que nos conquistó.

JJJJ
08/10/2013, 11:20
JJJJ tienes un mp

Aaaaaaaaaaaaaarreglao ,jajajaja
Maca yo saldre el jueves para llegar a tiempo , es q m piilla muuuuuuuuy retirao .

JJJJ
08/10/2013, 12:44
Y el tiempo nos va a acompañar ................

http://www.eltiempo.es/cordoba.html

maca13
08/10/2013, 17:39
Estupendo Juan que no era Joseeee deberias ya de salir poque con toda la distancia que tienes , que creo que son 200mts no se si llegaras a tiempo jajajaaaaaaa

JJJJ
08/10/2013, 19:13
Estupendo Juan que no era Joseeee deberias ya de salir poque con toda la distancia que tienes , que creo que son 200mts no se si llegaras a tiempo jajajaaaaaaa
​Bastante menos , vengo ahora d alli y estan liaos .

Solardiente
10/10/2013, 07:32
Hola amigos.
Agradecería si me podéis informar si podremos contar con enganche de luz en el área. También si podemos llenar el depósito de agua, pues ya siempre viajo con los depósitos vacíos. He sufrido varios reventones, posiblemente por el exceso de peso y no quiero correr riesgos.
Muchas gracias por la info y hasta pronto.
Saludos.

JJJJ
10/10/2013, 09:47
Hola amigos.
Agradecería si me podéis informar si podremos contar con enganche de luz en el área. También si podemos llenar el depósito de agua, pues ya siempre viajo con los depósitos vacíos. He sufrido varios reventones, posiblemente por el exceso de peso y no quiero correr riesgos.
Muchas gracias por la info y hasta pronto.
Saludos.
​Solardiente ,acabo d hablar con Maca13 y me dice q te transmita q por agua y vaciado no hay problema ,todoeso controlado y ademas lo vamos a estrenar ,,,jajaja..............en el tema d la luz q va aser q no , no hay, espero haberte ayudado.

Solardiente
10/10/2013, 11:00
Muchas gracias.

Una pena no poder contar con corriente eléctrica. Entonces no es área de servicio, será sólo parking y poco más...

Ovo
10/10/2013, 12:49
Muchas gracias.

Una pena no poder contar con corriente eléctrica. Entonces no es área de servicio, será sólo parking y poco más...



Sería el primer parking "y poco más" con vaciado y servicio para agua, no?

Felicidades Maca13, no hace ni una semana que veníamos hablando mi pareja y yo que sería ideal montar algo en Córdoba y llegamos a la conclusión de que El Higuerón era el mejor sitio por su cercanía a Medina Azahara y pum!!! Llego a casa y me encuentro con esta iniciativa.

Espero que vaya muy bien. Intentaré pasarme el fin de semana a veros.

Solardiente
10/10/2013, 13:03
Ovo, siento que hayas podido interpretar mi comentario en tono despectivo. En absoluto lo he escrito con esa intención. Y siento que haya podido interpretarse así. Quizá esté mal acostumbrado, pues siempre busco áreas con electricidad y pensé que ésta sería así. Nada, pido disculpas y siento haber herido la sensibilidad de algunos. Saludos.

maca13
10/10/2013, 15:12
El area que se va a inagurar el proximo fin de semana no tiene electricidad pues en menos de un par de semanas nos han adecuuado un sitio con todos los servicios que requiere un area,asi una vez mas hemos conseguido un servicio para este colectivo,asi que solo me queda dar las GRACIAS a los que son propietarios del terreno y le gusto la idea.
Espero haber puesto mi granito de arena a este colectivo

maca13
10/10/2013, 15:23
Angel(solardiete) te conozco y se que ha sido sin acritud

Ovo espero nos visites

Nos tomaremos un cafe chu chu Sorlandiente,Ovo y Maca

JoseAranjuez
13/10/2013, 20:42
Ya en casa desde las 19:00. Gracias a todos por la excelente acogida en nuestro estreno en ASANDAC y por el esfuerzo que habéis hecho para la inauguración del área. Nos vemos en la próxima.

Saludos desde Toledo

Ana49
13/10/2013, 22:19
Nosotros también en casa.

Gracias a Asandac, a los dueños del Área por el esfuerzo realizado y a todos los compañeros por asistir y entre todos contribuir a que hayamos pasado un fin de semana estupendo en una ciudad tan bonita y cautivadora como es Cordoba



Ya tenemos Area en Córdoba............. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn.

Maca y JJJJ.... gracias por haberlo hecho posible.

Saludos
Ana

JJJJ
13/10/2013, 22:55
Bueno pues otro en casa .q. barbaritres y pecha d KM me e pegao .jajajjaja
bueno en otros hago mas km....
graciaa a todos .los hemos pasado d luuuuujo. muchas gracias a los dueños del.area q nos han tratdo chapo y so sobretodo a Maca .la gran artifice .....

maca13
13/10/2013, 23:24
Bueno otra que esta tambien en casita ,hemos pasado un fantastico fin de semana rodeados de estupendos amigos y con la satisfaccion de que lo hayan pasado bien y que contemos con una nueva area en Cordoba.

jjrgl
14/10/2013, 13:45
Por favor me podéis informar de las coordenadas del área, y precio.
Gracias por anticipado y un saludo
Juan J Rodriguez

ASANDAC
14/10/2013, 13:46
Buenos días, ya de vuelta y habiendo descansado, como viene siendo normal, realizare mi balance del evento de Córdoba.

-. Primero, AGRADECER A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA PRESENTE, el trabajo llevado acabo, para la realización de las excursiones y concursos y atención general a los asistentes.

-. Segundo, AGRADECER A LAS PROPIETARIAS DEL ÁREA PETER PAN, por su acogida y atención prestada a todos los asistentes, ya que no solo dan un servicio sino que nos han tratado como familia, sin olvidar a PEPE.

-. Tercero, AGRADECER A TODOS LOS ASISTENTES QUE PARTICIPARON EN EL CONCURSO GASTRONÓMICO, que no pudo salir mejor, gracias a todos y en especial a dos miembros del Jurado el socios más nuevo y el socio mas antiguo presentes.

-. Cuarto, AGRADECER A TODOS LOS ASISTENTES UNO A UNO, POR SU BUEN COMPORTAMIENTO, SABER ESTAR Y LA COLABORACIÓN EN GENERAL PARA LA REALIZACIÓN DEL EVENTO, NO PARARE DE DECIR QUE EL ÉXITO DE LOS EVENTOS SON GRACIAS A LA IMPLICACIÓN DE LOS ASISTENTES.

-. Quinto, y por ser el ultimo punto no el menos importante, GRACIAS A MARÍA DEL CARMEN Y RAFAEL, por todo el trabajo realizado para que esto se halla podido celebrar.

Termino diciendo la sensación que me llevo personalmente, y es que cada vez que se van realizando más eventos, ya no lo veo con una asociación sino como UN GRAN GRUPO DE AMIGOS disfrutando de un fin de semana.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Solardiente
14/10/2013, 19:46
Gracias Maca por tu cariñoso recibimiento, extensible a Rafael, tu paciente marido. Y sobre todo, gracias a personas como tú que hacen posible que otras personas que, nada tienen que ver con nuestro mundo, apuesten por nosotros e inviertan en infraestructuras que faciliten el desarrollo de nuestra actividad.
Produce gran satisfacción ver cómo, realizando un tremendo esfuerzo personal, te dejas literalmente la piel por atendernos a todos con ese encanto que muy pocas personas poseen. Por tanto, mi agradecimiento más sincero por la gestión realizada y, sobre todo, por tu simpatía. Reconozco que tienes un apoyo de categoría, detrás de unas gafas negras. Imagino que sabrás a quien me refiero. Por si no lo sabes: Rafael. Un abrazo para los dos y siento no haberme podido despedir personalmente, pero tenéis todo mi afecto.
Te agradeceré felicites a los responsables del área Peter Pan, por el trato exquisito que nos han deparado. ¡Qué gente más agradable y encantadora!.

Jimeno
28/10/2013, 15:00
Por favor me podéis informar de las coordenadas del área, y precio.
Gracias por anticipado y un saludo
Juan J Rodriguez
Bienas como jjrgl, quería información de este área para ir en este puente, es que no encuentro información en internet. gracias.

JJJJ
28/10/2013, 15:04
Bienas como jjrgl, quería información de este área para ir en este puente, es que no encuentro información en internet. gracias.
Hola Jimeno las coordenadas son estas ............http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.png
La coordenadas son

N 37° 52' 15,48''

W 4° 51' 17,09''

JJJJ
28/10/2013, 15:06
Y muy cerca del area tienes una parada d bus q te lleva al centro y supermercado ,ambulatorio y el mismo area tiene una confiteria con pan q hacen ellos .

Jimeno
29/10/2013, 19:46
Y muy cerca del area tienequs una parada d bus q te lleva al centroue y supermercado ,ambulatorio y el mismo area tiene una confiteria con pan q hacen ellos .
Gracias, no se que pasa, pongo las coordenadas en google maps y no sale el sitio y en tu enlace no me sale nada

JJJJ
29/10/2013, 20:06
Gracias, no se que pasa, pongo las coordenadas en google maps y no sale el sitio y en tu enlace no me sale nada
Haber si ahora sale bien.......


37.870882,-4.854871

Jimeno
29/10/2013, 22:48
Ahora si, muchisimas gracias JJJ. Una pregunta mas, como estan el area de cabra y los que hay en los alrededores, son los unicos que hay en cordoba a parte de estos no? que hay como esos pueblecillos que disfrutar? gracias

JJJJ
30/10/2013, 19:10
Ahora si, muchisimas gracias JJJ. Una pregunta mas, como estan el area de cabra y los que hay en los alrededores, son los unicos que hay en cordoba a parte de estos no? que hay como esos pueblecillos que disfrutar? gracias
En eso ya no t puedo ayudar , haber si algun compañero q conozca mejor esta zona t podria ayudar y yo estare pendiente para tomar nota tambien .