Pago de autopas noruego....estoy en estado de shock....!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    Pago de autopas noruego....estoy en estado de shock....!!!

    Como no recibía la liquidación o devolución que yo esperaba del importe no gastado, se me ha ocurrido mirar ...Me van a hacer la liquidación el 10de octubre, liquidación de 11 EUROS....!!!!.Vamos, que entramos en el país el día 7 de julio y lo dejamos el 17...10 DIAS!!! circulando por el Suroeste de Noruega...y nos pasan una factura de 289,90 EURAZOS!!!!....Y yo pensando que me tenían que devolver!!! vaya palo. Y esta todo relacionado, fechas, horas y descripción... Tendría que comprobar que por ahí he estado realmente el día y la hora quedicen, que supongo que es verdad,pero estoy TIESA!!!
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/
  • ibanayarza
    Usuario
    • 26 jul, 2010
    • 637
    • Zaldibar

    #2
    Me parece mucho la cantidad que mencionas.
    ¿Estas segura que no se trata de 289,90 NOK (en lugar de euros)?

    Que yo recuerde prepago del autopas suele ser de 300 NOK (aprox. 37€) y luego devuelven la diferencia.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por angeles
      Como no recibía la liquidación o devolución que yo esperaba del importe no gastado, se me ha ocurrido mirar ...Me van a hacer la liquidación el 10de octubre, liquidación de 11 EUROS....!!!!.Vamos, que entramos en el país el día 7 de julio y lo dejamos el 17...10 DIAS!!! circulando por el Suroeste de Noruega...y nos pasan una factura de 289,90 EURAZOS!!!!....Y yo pensando que me tenían que devolver!!! vaya palo. Y esta todo relacionado, fechas, horas y descripción... Tendría que comprobar que por ahí he estado realmente el día y la hora quedicen, que supongo que es verdad,pero estoy TIESA!!!

      Hola:

      No se creo que es imposible gastar ese dinero en 10 días, salvo que hayan subido mucho; cuando yo estuve no llegó a 50 euros en 33 días, espera a ver lo que dicen los verdaderos expertos que suben todos los años. Si es así hay que pensárselo antes de ir a Noruega.
      Un saludo
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Yo también creo que te estas equivocando de moneda, míralo y lo indicas en el foro.
        Un saludo
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • angeles
          Usuario
          • 2 nov, 2004
          • 1942
          • BOADILLA DEL MONTE

          #5
          SIIII!!! me había equivocado-...... Me he llevado tal susto que no he mirado la moneda. GRACIAS. Efectivamente,de 300 NOK hemos gastado 289,90 NOK...¡QUÉ SUSTO!.....Hasta me ha sentado mal la comida....
          UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!! Son realmente unos 42 euros.....Perdonad si a alguien le he alarmado innecesariamente!!!
          http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

          Comentario

          • Kitu
            Usuario
            • 7 ene, 2008
            • 10679
            • Cambrils

            #6
            Alegrías así, no te las dan a diario...
            Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

            Si das el desierto a los tecnócratas
            al mes tendrás que importar arena.

            sigpic

            Comentario

            • Neus
              Usuario
              • 4 oct, 2006
              • 3245
              • La Batlloria (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por angeles
              SIIII!!! me había equivocado-...... Me he llevado tal susto que no he mirado la moneda. GRACIAS. Efectivamente,de 300 NOK hemos gastado 289,90 NOK...¡QUÉ SUSTO!.....Hasta me ha sentado mal la comida....
              UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!! Son realmente unos 42 euros.....Perdonad si a alguien le he alarmado innecesariamente!!!
              Angeles, pero en que estabas pensando ???

              Comentario

              • Caminante7

                #8
                Originalmente publicado por angeles
                SIIII!!! me había equivocado-...... Me he llevado tal susto que no he mirado la moneda. GRACIAS. Efectivamente,de 300 NOK hemos gastado 289,90 NOK...¡QUÉ SUSTO!.....Hasta me ha sentado mal la comida....
                UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!! Son realmente unos 42 euros.....Perdonad si a alguien le he alarmado innecesariamente!!!
                UUFFFFF !!! Gracias, Angeles, yo también me había llevado un buen susto. Ahora respiro mejor

                Comentario

                • Martitar
                  Usuario
                  • 6 nov, 2008
                  • 466
                  • Gandia (Valencia)

                  #9
                  vaya susto te habrás llevado!
                  me parece que te hace falta un finde en un lugar tranquilito,jejeje
                  Un beso

                  Comentario

                  • carlosf
                    Usuario
                    • 1 may, 2007
                    • 115
                    • Pozuelo de Alarcon

                    #10
                    Cuando he empezado a leer vaya susto teniendo en cuenta que este verano quiero hacer el viaje, se me han abierto las carnes...., despues he respirado. ¿Es interesante lo del Autopass, veo que alguno no lo ha utilizado..?

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #11
                      Ya me extrañaba a mí que fuesen euros, Ángeles, por tan pocos días. En el hilo de "Noruega 2013" ya he informado de la factura que me ha llegado de tres meses (junio, julio y agosto), y ha sido de 143 € al cambio, pero falta que llegue otra de lo que falta, o sea, de los días de septiembre, y ésta presumo que va a ser gorda, pues pasamos por el recién inaugurado Hardangerbrua, y nos van a pegar un sartenazo de pe pe y doble uve, o más.
                      He de decir que nosotros no llevábamos el Autopass, sino que pasábamos tan placenteramente por debajo de los pórticos con las cámaras fotográficas, y ya nos llegaría la factura. Y aquí está la primera.
                      Saludos

                      Comentario

                      • SiP
                        Usuario
                        • 27 jul, 2011
                        • 463
                        • Arenys de Mar

                        #12
                        Acabo de llegar del baño sin haber continuado el hilo... hasta yo me había cagado!
                        Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
                        http://sobreviviralcampismo.com

                        Comentario

                        • pacueto
                          Usuario
                          • 14 feb, 2008
                          • 54
                          • Valencia

                          #13
                          Tranquilo carlosf, nuestro viaje fué muy parecido al tuyo y al final autopass ha salido por 53,56 €, han cobrado 2 veces 300 NOK = 39,33€ y 39,46 € y hace unos días me devolvieron 25,23 €. Autopass me pareció la forma mas cómoda de pagar los pejes de Noruega porque además hay veces que no te das cuenta que te metes en carreteras de peaje.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            Un pais tan caro como Noruega y tan barato el uso de las autopisas . Como pasa en Suiza, Austria o Alemania entre otros. Paises aparentemente mas caros y despues a lo largo de las vacaciones nos sale mucho mas barato

                            Ese dinero y mas me lo gasto yo en 6 horas yendo de Bilbao a Barcelona (62,20 euros mas o menos)

                            Enhorabuena que sólo sea un error y que no te deje ese mal sabor de boca de las vacaciones

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24322
                              • Móstoles

                              #15
                              jajajajajaja

                              amooooooos....Angeles,qué susto!!

                              menuda alegría te habrás llevado

                              Un beso
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...