Ayuda para viajar desde Madrid a Navarra y Teruel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aliana
    Usuario
    • 8 feb, 2012
    • 362
    • El Alamo

    Ayuda para viajar desde Madrid a Navarra y Teruel

    Hola compañeros, Tengo previsto hacer dos salidas de 5 días aproximadamente cada una , para conocer las provincias de Navarra y Teruel. En ambas saldre desde Madrid. Si alguién ha hecho estas rutas, os agradeceria que compartierais conmigo datos como: Lugares interesantes que no deberia perderme, pernoctas, coordenadas, donde comer, vaciados...etc. Gracias anticipadas.
  • miair
    Usuario
    • 29 may, 2009
    • 221
    • MONZON

    #2
    Puedes leer una escapada sobre el Maestrazgo. Y no dejeis de visitar la ciudad de Teruel porque merece la pena.
    Navarra la tenemos pendiente.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por Aliana
      Hola compañeros, Tengo previsto hacer dos salidas de 5 días aproximadamente cada una , para conocer las provincias de Navarra y Teruel. En ambas saldre desde Madrid. Si alguién ha hecho estas rutas, os agradeceria que compartierais conmigo datos como: Lugares interesantes que no deberia perderme, pernoctas, coordenadas, donde comer, vaciados...etc. Gracias anticipadas.
      Teruel existe....y ademas hay mucho que ver ,es muy alargada pues debes de decir que parte quieres ver ,eso si ya empieza el frio por esa provincia.
      Tu nos diras sobre Teruel y Maestrazgo .
      Salu2

      Comentario

      • Aliana
        Usuario
        • 8 feb, 2012
        • 362
        • El Alamo

        #4
        Originalmente publicado por miair
        Puedes leer una escapada sobre el Maestrazgo. Y no dejeis de visitar la ciudad de Teruel porque merece la pena.
        Navarra la tenemos pendiente.
        Muchas gracias por tú ayuda. Saludos

        Comentario

        • Aliana
          Usuario
          • 8 feb, 2012
          • 362
          • El Alamo

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Teruel existe....y ademas hay mucho que ver ,es muy alargada pues debes de decir que parte quieres ver ,eso si ya empieza el frio por esa provincia.
          Tu nos diras sobre Teruel y Maestrazgo .
          Salu2

          Pues sí Alpebret Teruel existe !!! Por eso mismo quiero conocerlo, muchas gracias por tú interes y Saludos

          Comentario

          • payepes
            Usuario
            • 6 nov, 2011
            • 127
            • villalbilla

            #6
            sin desmerecer teruel que nos encanta y esta aqui cerquita en navarra tienes que ver ochagavia , pueblo precioso con un parking bueno en el pueblo , isaba subir una ruta a pie a un monasterio ,no me acuerdo del nombre , con unas vistas explendidas y paseando entre sus calles, y te recomiendo el valle de belagua hasta la piedra de san martin si la nieve te lo permite zona estupenda para treeking, esqui fotos etc etc etc etc. irati lo tienes al lado es un poco tarde para la hoja pero seguro que todavia tiene un color espectacular .....uf y un monton de sitios mas.. navarra es preciosa tambien el señorio de berlizt, creo que se escribe asi.....bueno esto es para que lo mires y tu ya decidas hay mucho que ver tanto ne teruel como en navarra... suerte y buen viaje

            Comentario

            • TXEMA69
              Usuario
              • 14 jul, 2009
              • 6081
              • EIBAR

              #7
              Yo te doy mi opinion de Navarra que la conozco mas y en primer lugar te diria que si puedes concretes un poco mas que zona te gustaria mas pues para 5 dias no son muchos y lo dividiria en dos posibilidades la parte norte zona de Pamplona hacia el norte con la zona de Pirineo zona mas verde con montes ,rutas para andar etc y aqui puede ser de Pamplona hacia la foz de Lumbier y subir por el valle del Roncal a Isaba y de aqui a Otxagavia,Irati y bajar por el otro valle y despues visitar El Monasterio de Leire, el castillo de JAvier y a Sanguesa por ejemplo.
              Y por el sur puede ser Cascante con su termoludico,Tudela,las Bardenas,Olite,Tafalla,Artajona,Pamplona,Puente la Reina,Estella,Los Arcos,Viana.
              Areas tienes en Cascante,Falces,Berriozar,Argedas, pernoctar no tendras problemas en ningun sitio.
              Espero que te sea util, tambien tienes en el foro "Escapadas" un par de relatos.

              Comentario

              Trabajando...