zonas de pernocta en caceres, merida,trujillo, etc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • floresflores
    Usuario baneado
    • 10 dic, 2012
    • 22
    • albacete

    zonas de pernocta en caceres, merida,trujillo, etc

    Hola, buenos dias, el fin de semana de los santos, del 1 al 3 de noviembre, nos gustaria ir a conocer la zona de Cáceres, Mérida, Trujillo, etc. He estado mirando zonas de pernocta y he visto que han cerrado areas , ¿ sabeis donde se puede pernoctar en esas ciudades?, ¿si pernoctas en una calle te multa la policia?. Me gustaria que me ayudaseis a planificarme ese fin de semana, sobre todo los sitios donde poder dormir en la autocaravana sin problemas. Muchas gracias.
  • orellanatarra
    Usuario
    • 7 sep, 2009
    • 1369
    • Badajoz

    #2
    Originalmente publicado por floresflores
    Hola, buenos dias, el fin de semana de los santos, del 1 al 3 de noviembre, nos gustaria ir a conocer la zona de Cáceres, Mérida, Trujillo, etc. He estado mirando zonas de pernocta y he visto que han cerrado areas , ¿ sabeis donde se puede pernoctar en esas ciudades?, ¿si pernoctas en una calle te multa la policia?. Me gustaria que me ayudaseis a planificarme ese fin de semana, sobre todo los sitios donde poder dormir en la autocaravana sin problemas. Muchas gracias.

    Hasta ahora para estacionar y pernoctar en Extremadura, no suele haber problemas.

    Así es que sentido común y a disfrutar.
    Nos vemos por el camino.

    Comentario

    • placentino
      Usuario
      • 8 oct, 2011
      • 7131
      • PLASENCIA

      #3
      En Extremadura no tendrás problemas en ninguna parte, siempre aparcando u estacionando con sentido común , si necesitas algo mas pregunta , un saludo
      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

      Comentario

      • orellanatarra
        Usuario
        • 7 sep, 2009
        • 1369
        • Badajoz

        #4
        Originalmente publicado por placentino
        En Extremadura no tendrás problemas en ninguna parte, siempre aparcando u estacionando con sentido común , si necesitas algo mas pregunta , un saludo
        Totalmente sincronizados. Mismo mensaje al mismo tiempo.
        Nos vemos por el camino.

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #5
          Originalmente publicado por orellanatarra
          Totalmente sincronizados. Mismo mensaje al mismo tiempo.

          Los extremeños somos""" asina""jejejej
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • mitchel
            Usuario
            • 12 nov, 2009
            • 3534
            • miaritze

            #6
            Originalmente publicado por floresflores
            Hola, buenos dias, el fin de semana de los santos, del 1 al 3 de noviembre, nos gustaria ir a conocer la zona de Cáceres, Mérida, Trujillo, etc. He estado mirando zonas de pernocta y he visto que han cerrado areas , ¿ sabeis donde se puede pernoctar en esas ciudades?, ¿si pernoctas en una calle te multa la policia?. Me gustaria que me ayudaseis a planificarme ese fin de semana, sobre todo los sitios donde poder dormir en la autocaravana sin problemas. Muchas gracias.
            Hola.
            En Caceres capital, a pesar e todo lo que se ha comentado aqui, la area municipal sigue operacional y muy cerca de la parte vieja, para mi uno de los cascos viejos mas bonito de España..

            En Merida, tienes un parking de pago (16euros /24h) vigilado :
            N : 38° 55’ 8’’ W 6° 20’ 10’
            a un tiro de piedra del Teatro y Anfiteatro romano ; visita obligada…

            En Trujillo tienes el parking de la Plaza de toros abajo y cerca del casco historico.

            Un cordial saludo
            Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

            Comentario

            • piticli
              Usuario
              • 9 may, 2012
              • 591
              • CUENCA

              #7
              Como te comentan, yo pernocté en Trujillo en la explanada junto a la plaza de toros el año pasado y con total tranquilidad. Te recomiendo una visita guiada por 7 euros que dura sobre 3 h y te enseñan el pueblo y sus museos y muralla.
              En Mérida dormí en una calle junto al río y muy cerca del centro, pero no se como se llamaba(de esto hará unos 3 años, con auto alquilada). Si la cosa sigue igual es muy tranquilo tb. Mirando en un mapa, me parece que fue en la calle Anas (pero no estoy seguro). estaba frente al puente de la autovía y justo debajo p'asaba el río y había parque. Espero que te sirva de ayuda.
              Un saludo

              Comentario

              • floresflores
                Usuario baneado
                • 10 dic, 2012
                • 22
                • albacete

                #8
                Muchas gracias a todos, pensais que me dará tiempo a ver las tres ciudades en ese fin de semana?

                Comentario

                • floresflores
                  Usuario baneado
                  • 10 dic, 2012
                  • 22
                  • albacete

                  #9
                  Extremeños me podriais decir sitios donde tomar tapas buenas a buen precio, o comer a buen precio? ¿Donde podria comprar un buen jamon iberico?

                  Comentario

                  • juanmadueo
                    Usuario
                    • 14 may, 2013
                    • 6
                    • guadalajara

                    #10
                    en caceres hay zona de pernocta y vaciado de aguas , llenado tambien gratis no vigilado pero tranquilo. zona de valhondo, junto albergue municipal

                    Comentario

                    • piticli
                      Usuario
                      • 9 may, 2012
                      • 591
                      • CUENCA

                      #11
                      Originalmente publicado por floresflores
                      Muchas gracias a todos, pensais que me dará tiempo a ver las tres ciudades en ese fin de semana?
                      Yo creo que vas a ir apuradillo. Yo pasé un día en Trujillo y otro en Mérida, y si quieres puesdes estar más. pero no te agobies, lo bueno de viajar en ac es eso,, si te gusta mucho un sitio, pues te quedas más y ya volverás a los otros. Viajar con libertad!!!
                      Un saludo

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #12
                        No te pierdas Granadilla, su castillo y el pueblo abandonado. Son preciosos.
                        Y no te preocupes por el tiempo. Seguro que puedes verlo todo. Aunque Extremedura es fascinante y tiene rincones fabulosos.


                        Saludos desde Granada.
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...