placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivanicamper
    Usuario
    • 4 sep, 2013
    • 46
    • alicante

    placa solar

    Hola perdonar pero no tengo ni idea de esto y de como funciona el foro ya que soy un poco torpe para todo esto... jajaj como puedo buscar algún brico de instalación de placa solar en una MC Louis.. gracia
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    En la esquina superior derecha tienes en campo de búsqueda. Si lo haces desde Google seguro que también te aparecen varias entradas del foro.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • jonetanekane
      Usuario
      • 6 jun, 2011
      • 829
      • de bilbo y por cuestion de faldas en rafelbunyol (valencia)

      #3
      aupa, aqui tienes uno que quizas te ayude pero hay muchos mas
      salu2 y agur
      la mejor manera de librarse de una tentacion es caer en ella
      jon

      Comentario

      • ivanicamper
        Usuario
        • 4 sep, 2013
        • 46
        • alicante

        #4
        muchisimas gracias.. otra preguntica... la auto lleva dos baterias una en cada sillon una conductor y otra en el copiloto como puedo saber cual de las dos es la principal de la vivienda?? porque en el motor de la auto lleva otra que esa se que es para el arranque.. gracias un saludo

        Comentario

        • rogelio
          Usuario
          • 26 may, 2010
          • 924
          • nigran

          #5
          Suele ser la que tiene cerca los fusibles (asiento copiloto).
          Aunque si estan en paralero casi da igual.
          saludos.

          Comentario

          • anbama
            Usuario
            • 14 mar, 2010
            • 178
            • segovia

            #6
            Si al comprar la placa compra un regulador de dos baterias y las conectas a las dos y te las carga por igual. Mira en estos enlaces.


            http://picasaweb.google.com/108761442054679132311
            EL MUNDO ES UN ROSA, RESPIRALA Y PASASELA A TU AMIGO

            Comentario

            • Transalpino
              Usuario
              • 8 may, 2012
              • 436
              • Castilleja de Guzmán

              #7
              Originalmente publicado por anbama
              Si al comprar la placa compra un regulador de dos baterias y las conectas a las dos y te las carga por igual. Mira en estos enlaces.
              ¡Cuidado! si las baterías están conectadas entre sí en paralelo, no creo que deba conectarse el regulador para 2 baterías, pues sería como puentear ambas salidas. El regulador de 2 salidas es para conectar dos baterias independientes (habitáculo y motor normalmente, o dos baterías de habitáculo que no estén conectadas entre sí).
              Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

              Comentario

              • 90125
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 1042
                • ALCORCON

                #8
                Acabo de instalar la mia, te aconsejo que empieces por buscar el hueco en el techo donde te quepa la placa,tenas entre claraboyas,antenas y chimeneas....... teniendo en cuenta eso ver por donde pasar los cables, luego la conexon en si no tiene mucha dificultad basicamente es poner el regulador entre placa y bateria, tenendo en cuenta que antes de conectar la placa el regulador tiene que estar conectado a una bateria, aunque tengas dos estaran en paralelo, asi que quedaran alimentadas las dos a la vez, si el regulador tiene salidas para dos baterias la otra salida es para la bareia del motor que funciona aparte.
                Pasar el cable es lo mas entretenido
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...