Ayuda urgente carga baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vonrichtoffen
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 561
    • Sevilla

    Ayuda urgente carga baterias

    Hola amigos, voy a enchufar la autocaravana a 220v para recargar las baterias del habitaculo que estan tiesas, y leyendo el manual de mclouis este standar que me baje de la pagina, pone que para enchufar la toma exterior hay que bajar un diferencial y ponerlo en posicion off, ( como estos de los de casa...) mientras carga, sale el dibujito de marras con el aparatito y dos palanquitas pero la cosa es que yo no encuentro ese diferencial por ningun sitio, la mia es una mclouis tandy 620 del 2004.

    A ver si podeis decirme si lo tiene los que tengais mclouis, o donde esta, o los que no, si vuestra autocaravana tiene el susodicho diferencial y en caso de que asi sea si lo bajais o no para ponerle la toma exterior.

    Echadme un cable que la tengo fuera esperando la carga para el estreno...

    Gracias.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Originalmente publicado por Vonrichtoffen
    ...Echadme un cable que la tengo fuera esperando la carga para el estreno...
    La mia es una Tandy 672 de 2008 y nunca me ha pasado esto. Me carga bién simplemente conectando la AC a 220V. En la mia el diferencial que dices està debajo del asiento trasero (adyacente a la cocina). Es una trampilla pequeñita.
    Editado por última vez por Damià i Carme; 09/10/2013, 00:08:03.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • Vonrichtoffen
      Usuario
      • 2 sep, 2010
      • 561
      • Sevilla

      #3
      Gracias Damia i carme, entonces tu no le bajas la palanca del diferencial cuando la cargas? lo mismo es una g.............ez del manual no se...

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        Originalmente publicado por Vonrichtoffen
        ... entonces tu no le bajas la palanca del diferencial cuando la cargas?...
        Yo no y la centralita me indica carga llena después de varias horas de estar conectado.
        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          ¿No será un error de traduccion del manual?

          Es que si bajas el diferencial o magnetotermico (lo que tengas) interrumpes el paso de corriente del exterior al cargador de tu AC y entonces es imposible cargar.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • Vonrichtoffen
            Usuario
            • 2 sep, 2010
            • 561
            • Sevilla

            #6
            Gracias, obelix, y damia, por vuestras respuestas, a mi tambien me parecio raro... seguramente sea un error, de todas formas ya la he puesto a cargar directamente, se encendio una luz arriba , bueno si he metido el remo mañana emergencia doble jajajajjajaja

            Gracias de nuevo por vuestra ayuda compañeros.

            Comentario

            • raul soto
              Usuario
              • 6 nov, 2010
              • 1756
              • ASTUDILLO(Palencia)

              #7
              Hola, lo lleva en el mueble que esta al lado de horno, el especiero , sacalo y esta detrás,pero no hay que bajarle para conectarlo a la luz
              saludos Raúl
              Originalmente publicado por Vonrichtoffen
              Hola amigos, voy a enchufar la autocaravana a 220v para recargar las baterias del habitaculo que estan tiesas, y leyendo el manual de mclouis este standar que me baje de la pagina, pone que para enchufar la toma exterior hay que bajar un diferencial y ponerlo en posicion off, ( como estos de los de casa...) mientras carga, sale el dibujito de marras con el aparatito y dos palanquitas pero la cosa es que yo no encuentro ese diferencial por ningun sitio, la mia es una mclouis tandy 620 del 2004.

              A ver si podeis decirme si lo tiene los que tengais mclouis, o donde esta, o los que no, si vuestra autocaravana tiene el susodicho diferencial y en caso de que asi sea si lo bajais o no para ponerle la toma exterior.

              Echadme un cable que la tengo fuera esperando la carga para el estreno...

              Gracias.
              sigpic


              Saludos Raúl

              Comentario

              Trabajando...