PDA

Ver la versión completa : ¿Que equipo GPS comprar?



La lechuza
12/12/2005, 22:16
Ahi va una pregunta:
No tengo PDA, no tengo GPS, no necesito PDA. Con estas premisas y partiendo de la base que quiero hacerme con un GPS, aquellos que ya han comprado su equipo y después de su experiencia, ¿Qué equipo me recomiendas comprar? o dicho de otra manera, si por arte de birlibirloque os quedaríais sin vuestro GPS ¿cual os comprariais? ¿merece la pena comprar un PDA?, ¿PDA-teléfono? ¿es cierto que han sacado un PDA que al pulsar "asterisco" se convierte en un "scouter de 250cc?

cormoran
22/12/2005, 00:04
Aunque me corrijan los que saben mas que yo, tienes dos ociones:

1ª y mas barata un navegador tipo tomtom go, garmin, etc, tienen la ventaja que cuando aparcas te los llebas y evitas robos, pero no perdidas y olvidos :? .

2ª y mas caras, uno fijo, mayor coste mas posibilidades,pero tienes que actualizar el dvd cada cierto tiempo. Como posibilidad puedes instalarles camara trasera en los actuales al ser tambien equipos multimedia :roll: y dar envidia al personal

palm-eiro
22/12/2005, 00:32
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La lechuza
22/12/2005, 17:15
Muchas gracias por la información y por las muecas de Palmeiro, por lo menos no tiene texto. Por cierto Adolfo, estoy dejando tu auto de dulce, ya he parado de mejorarla porque al fin la considero equipada de lo que quería: bomba de calor para el invierno que pienso probarla en cuanto pueda.
A todos os deseo una Feliz Navidad

S@lteador
22/12/2005, 23:47
No, que se haga scooter, no, esta en desarrollo, pero estos demonios amarillos seguro que lo logran.

Si no deseas gastarte mucho dinero una buena solución es la Acer N35, es una PDA con el GPS integrado y sale muy bien de precio. La puedes ver en MediaMarkt.

Luego ya sabes, pones a trabajar el "borrico" y para reyes tendrás el TomTom 5.

idroj
23/12/2005, 00:28
Corroboro la opcion que comenta S@lte....

Yo acabo de comprar la Acer N35 y va :D :D :D SUPER

Tienes dos opciones:

a) N35 con todo el equipo para el auto sin mapas 225 euros iva incluido.

b) N35 todo el equipo +mapas españa y europa 292 euros iva incluido.

La puedes encontrar Aqui (http://www.canalpc.es/default.aspx?id=30)


.

La lechuza
23/12/2005, 17:21
Gracias Idroj y salte, efectivamente he estado en Media Mart y he tenido la Acer N35 en la mano y me ha gustado, a fin de cuentas no busco una PDA, me cansé de llenar la casa de "miraques". Por cierto, ¿sabeis lo que es un miraque?. Os explico, miraque es la mercancia que acabas de comprar cuando llegas a casa y dices: Cariño, "miraque" gilipollez acabo de comprar. ¡Vale!¡¡ ¡vale! ya sé que una PDA no es una gillipollez. Pero yo espero a que los amarillos (s@lteador dixit) comercialicen una PDA que al pulsar la tecla * se convierta en un scooter de 250cc (ni uno menos). De todos modos creo que hay "una voluntaria" que me quiere regalar una, y solo Dios sabe qué **** puede comprar. Me echo a temblar porque no me quedará más remedio que aceptar lo que caiga.
Si después de estas fiestas veis que pongo un anuncio vendiendo un miraque, ya sabreis la gilipollez que me han regalado.
Como tampoco este año me ha tocado el Gordo: os deseo a todos mucha salud

S@lteador
24/12/2005, 02:57
:D :D :D :D , lo mismo y que no falte, Feliz Navidad.