Duda. Carthago 3.8 o Hymer Exsis 614

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jokela
    • 18 sep, 2013
    • 3
    • Vitoria-Gasteiz

    Duda. Carthago 3.8 o Hymer Exsis 614

    Buenas,

    Estoy pensando en comprarme una autocaravana integral (la primera en propiedad, aunque he hecho varios viajes en AC) y tengo alguna que otra duda. Después de mirar mucho, leer foros, buscar ofertas... más o menos tengo dos en mente.

    Por una lado, la Carthago Chic C-Line 3.8 del año 2012 con 12000km y con bastantes extras (TV, parabólica...). Y por otro, la Hymer Exsis 614 nueva, a estrenar, con los extras que le quiera poner.

    Ya sé que las 2 son buenas marcas aunque, por el momento, Carthago no se venden mucho por aquí. Dejando el precio a un lado, si me podrías indicar que cosas buenas/malas tiene una o la otra, o cúal os parece mejor elección por gustos o experiencia, os lo agradecería. No estoy cerrado únicamente a estos dos modelos, así que si alguna otra marca que es tan o más interesante que éstas no la descarto.

    Gracias
    Editado por última vez por jokela; 10/10/2013, 20:22:27.
  • josanangel
    Usuario
    • 24 jun, 2009
    • 1103
    • getxo

    #2
    CARTHAGO. En Bizkaia tienes concesionario. TierraCaravanas.

    Salud.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      La Carthago tiene un sello de mas calidad que supera incluso a Hymer. Si la distribucion y el precio se ajustan a lo que quieres yo me tiraria por esa marca.

      Hace un año vi esta unidad en una feria y todavia no la han vendido por lo que es modelo 2012 o incluso 2011. Ahora parece que la quieren matricular para ponerla en alquiler. Es una distribucion muy especifica, que tiene un publico reducido y que me imagino que por eso no se vende.

      Es el modelo Chic C Sport 3.8:


      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        El iva será deducible ,el que pueda hacerlo.
        90 mil € para pensarselo si le conviene DOS apartamentos a linea de playa
        Alquiler 15 dias a 250€ dia para ir a un hotel todo pagado
        Creo que las cosas han cambiado,ya que los vehiculos pierden rapido su valor y los inmuebles estan tan bajos que no creo que bajen.

        Comentario

        • jokela
          • 18 sep, 2013
          • 3
          • Vitoria-Gasteiz

          #5
          Muchas gracias por la respuestas.

          Creo que me decantaré por la Carthago ya que al no ser nueva y tener más de 10000km me sale mejor de precio que la Hymer.

          A pesar de que Carthago parece estar por encima de Hymer, no había leído muy buenas críticas en foros sobre la línea Chic C-Line. Eso era lo que me tiraba para atrás.

          Obelix, ¿a qué te refieres con distribución específica? No me parece que se salga de lo normal respecto a otras, ¿no?

          En cuanto la tenga en mi poder ya os contaré qué tal va ;) Saludos
          Editado por última vez por jokela; 17/10/2013, 16:10:05.

          Comentario

          Trabajando...