Cazorla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maloja
    Usuario
    • 5 sep, 2013
    • 10
    • sevilla

    Cazorla

    Hola a todos estamos pensando el puente de primeros de noviembre ir a cazorla, sabeis donde podemos quedar si hay lugares especificos para acampar o algun sitio que permitan pernoctar, en fin gracias por vuestra informacion
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En este hilo encontrarás información sobre Cazorla:

    Saludos.

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      #3
      Buenas noches...yo al gual que el compañero maloja tengo pensamiento de visitar cazorla..iremos 4 adultos y mi mayor preocupacion es la carga y descarga de agua..tengo entendido que el camping de la herrerias ofrece ese servico pero creo que esta algo retirado de cazorla..y de la zona de Torre del vinagre que es donde vamos a estar...conoceis donde se puede cargar y descargar agua algo mas cerca?.. gracias
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Aqui tienes algo mas de info

        http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?66250-Pernocta-en-Sierra-de-Cazorla&highlight=pernocta+cazorla

        Saludos desde Pamplona
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • guillemloblevyt
          Usuario
          • 14 jul, 2010
          • 13569
          • badalona

          #5
          Hola si me mandas un MP con un número de Fax,te mando toda la información que un compañero del foro que trabaja en turismo de Cazorla me envió antes del verano.
          guillem
          La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

          Comentario

          Trabajando...