Tulipa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    Tulipa

    Se me ha roto esto



    Es una de las luces de gálibo traseras.

    He preguntado en dos tiendas de recambios y en un concesionario de IVECO. No lo tienen ni saben decirme dónde conseguirlo.

    ¿Sugerencias?
  • Matt
    Usuario
    • 24 feb, 2004
    • 471
    • En Ambrosía definitivamente

    #2
    Tulipas...

    Bueno, eso es una cosa muy normal, el romperlas, ahora, el problema viene al intentar encontrar una igual.
    Yo ya llevo dos, primero la derecha, tuve que comprar dos igualicas entre si, claro, pero distintas a la original, solo un poco mas pequeñas.
    Poco despues rompí la izquierda, y vuelta a lo mismo ya no la encontré igual a la anterior, y tuve que poner otras dos iguales.
    Es la solucion mas acertada que pude conseguir, en fin la tuya creo que es Sun, no?, en Comercial Caravaning en Madrid, pueden tenerlas, pero mira antes en la Megaferreteria que hay frente al hotel Azar, lo mismo la tienen. Un saludo
    Libertad

    Comentario

    • xavifv
      Usuario
      • 7 sep, 2005
      • 133
      • Raices (Ames)

      #3
      Hola,
      A mi me pasó lo mismo y tengo una de su padre y otra de su madre. La opción que opte, pero no he tenido tiempo para cambiarlas es que te acerques a un tienda de repuestos de coches y las pides de catálogo "Rinder". La tienes de varios tamaños y aunque no te coincida, lo que si es cierto es que los tendrás resuelto por mucho tiempo.
      Esto me pasó en la caravana y ahora en la auto, así que ya no sufro.
      Por cierto, de precio está muy bien.

      Un saludo,
      Xavi
      Un saudo,
      Xavi "Un Loco por el mundo"

      Comentario

      • palm-eiro
        Usuario
        • 12 abr, 2005
        • 1226
        • MADRID

        #4
        Jota mira este enlace, creo que es lo que buscas, si no lo encuentras, me lo dices yo tengo la tienda de roulot cerca de casa, lo compro y te lo mando.


        P.D. es más creo que venden por correo.
        La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

        sigpic

        Comentario

        • xavifv
          Usuario
          • 7 sep, 2005
          • 133
          • Raices (Ames)

          #5
          Hola de nuevo,
          Mira también en el catálogo de "Hella" que los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de vehículos. Un poco más raros pero también los tienen los "Yorka". Creo que se escribe así.

          Un saludo,
          Xavi
          Un saudo,
          Xavi "Un Loco por el mundo"

          Comentario

          • Ballesteros
            Usuario
            • 4 oct, 2004
            • 213
            • MADRID

            #6
            Hola jotahoyas :) creo que si miras en tiendas de repuesto del automóvil no tendrás problemas ese piloto lo manta mi AC y he rotó varios y siempre llevo uno de repuesto
            Lo tienes en varias marcas cono JOKON RIDER Y HELLA. Yo nunca he tenido problemas para encontrarlos al menos en Madrid.
            Si no lo encuentras no me importa comprártelo y mandártelo.
            saludos
            La Autocaravana y su Mundo

            Comentario

            • jota
              Usuario
              • 2 abr, 2005
              • 9247
              • Wid Wild West

              #7
              Gracias a los cuatro.

              Como resulta que casualmente tenía hecho un pedido a Roulot que aún mo me habían enviado, acabo de llamarles y me incluyen el piloto Jokon.

              No sé si es exactamente como el estropiciado, aunque sí la misma marca. En cualquier caso, no me importa mucho ya que es realmente difícil verlos los dos a la vez :P

              Saludos

              Comentario

              • FJ
                Usuario
                • 8 abr, 2005
                • 396
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Si algún dia consigues ver los dos a la vez, será un ahorro en .. faros delanteros (no te harán falta...) :D :D :D
                Buen viaje y saludos a tod@s!
                Javier.

                Comentario

                Trabajando...