(1, 2 Y 3 de Nov-2013) HALLOWEEN CON NIÑOS-PELAYOS DE LA PRESA-ALBERCHE-SAN MARTÍN.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rosamaleza
    Usuario
    • 9 oct, 2009
    • 80
    • MADRID

    (1, 2 Y 3 de Nov-2013) HALLOWEEN CON NIÑOS-PELAYOS DE LA PRESA-ALBERCHE-SAN MARTÍN.

    ¿Por qué no una KEDADA con niños para celebrar entre todos HALLOWEEN ?

    Estas son nuestras propuestas:
    SE MODIFICA EL LUGAR Y SE PROPONE IR A:
    el CAMPING de ARANJUEZ
    . (admite tarjeta Acsi y mascotas)

    Dispone de Fiesta Temática y cena especial de Halloween con animadores infantiles y área infantil de juego.

    Como actividad para alguno de los tres días, se propone lo siguiente:




    Animaros!!


    Editado por última vez por rosamaleza; 18/10/2013, 10:26:11.
  • cotines
    Usuario
    • 15 sep, 2010
    • 928
    • Seseña

    #2
    Buena pinta...
    Precios del camping? Acepta acsi?
    Lo miramos y te confirmo
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

    Comentario

    • rosamaleza
      Usuario
      • 9 oct, 2009
      • 80
      • MADRID

      #3
      Parece ser que el Área Recreativa de Cadalso de los Vidrios no tiene Parking y desde el Ayuntamiento nos informan que no se puede pernoctar.

      Sí que se puede en el parking del "Bosque Encantado", en S. Martín de Valdeiglesias, por lo que he podido leer en este hilo que detallo, en el cual el propio Centro del bosque Encantado autorizan a AcS a pernoctar:


      De cualquier forma, voy a llamar para que me informen.

      Comentario

      • rosamaleza
        Usuario
        • 9 oct, 2009
        • 80
        • MADRID

        #4
        COTINES, el precio del camping está en la web. Mira en temporada media.
        Creo recordar que es 7,50 euros/Ac. + 5 euros/persona.

        Dependiendo las personas que seamos, podemos mirar si nos harían otro precio más ajustado....

        Comentario

        • cotines
          Usuario
          • 15 sep, 2010
          • 928
          • Seseña

          #5
          Habla, habla, porque 5€*2 personas + 7,50€ +4€ Luz +2€ perro = 23,50€ la noche me parece una pasada.

          Según las tarifas del bosque encantado para grupos de 18 personas es de 6€, 10€ la general, ya veo que pones precio aprox, supongo que dependerá del número de personas que se apunten.

          Habla con el camping, si la tarifa se queda "tipo acsi" (16€ por familia y con luz, incluido perro), nos apuntamos, pero por ahora me niego a ir a un sitio donde me cobren por llevar perro, lo siento. Si mi perro no se puede bañar, ni jugar en el parque, ni ir suelto, es decir, beneficiarse de las instalaciones, no veo porqué tendría que pagar.

          De todas formas, gracias por la iniciativa!!
          Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

          Comentario

          • rosamaleza
            Usuario
            • 9 oct, 2009
            • 80
            • MADRID

            #6
            La verdad es que nosotros no solemos ir nunca a camping. Intenté buscar uno que estuviera próximo a las actividades, por comodidad y por que hablando con ellos, nos facilitaban el que pudiéramos hacer allí una Fiesta de Hallowen particular, ya que se supone que hará frío y me parecía buena opción estar un poco resguardados. Pero vamos, que por mí, se puede buscar otra opción.
            Tal y como dije, es solo un plan A. ... pero está sujeto a cualquier tipo de sugerencias.
            Lo único que quiero es salir, pasarlo bien y que mi hijo disfrute con más niños.

            Te cuento. El precio oficial del bosque Encantado es de 10 euros, pero con códigos descuento sacados por internet, te hacen al menos un 20 % dto., por lo que se podría quedar en 8 euros. Niños menores de 3 años gratis.
            Aún así, tampoco es imprescindible ir al Bosque Encantado, si parece caro. Es solo una opción, una proposición, una idea de qué hacer por los alrededores. Pero sin hacer nada también se lo puede pasar uno bien.

            Comentario

            • cotines
              Usuario
              • 15 sep, 2010
              • 928
              • Seseña

              #7
              Originalmente publicado por rosamaleza
              Lo único que quiero es salir, pasarlo bien y que mi hijo disfrute con más niños.
              Pues ya somos dos.
              Como alternativa tenemos varios campings que admiten la acsi, pero no están cerca del lugar que propones, el mas cercano es el Arcoirirs, en Villaviciosa de Odón. Una buena opción puede ser el de Aranjuez, donde se hizo el año pasado una muy buena quedada y el tiempo nos respetó.
              Ante todo no quiero cambiar nada de lo que propones, solo doy ideas.

              De todas formas, entre el aniversario del foro y la kdd del Xanadú, creo que nos quedaremos solos, jejeje

              Si quieres que llame yo al camping de Pelayos o a algun otro, me dices.

              Seguimos planeando...
              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

              Comentario

              • rosamaleza
                Usuario
                • 9 oct, 2009
                • 80
                • MADRID

                #8
                bueno, pues si hace falta cambiar de planes, pues se cambian...

                Aranjuez es una buena alternativa igualmente.

                Voy a llamar al Camping de Pelayos y S. Martín y a ver que me cuentan. Si no rebajan, pues nos buscamos otro camping, y modificamos las actividades. Lo bueno es hacerlo con tiempo para ello. Y si se nos echa el tiempo encima, improvisamos. Estaría bueno!!!.

                Saludos Cotines

                Comentario

                • cotines
                  Usuario
                  • 15 sep, 2010
                  • 928
                  • Seseña

                  #9
                  Me voy a enterar si en Aranjuez hacen algo para ese puente... te voy contando
                  Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                  Comentario

                  • rosamaleza
                    Usuario
                    • 9 oct, 2009
                    • 80
                    • MADRID

                    #10
                    Me he informado. En el camping aceptan tarjeta Acsi, mascotas, y encima hacen una fiesta temática de Halloween y cena especial de Halloween la cual hay que reservar con antelación.
                    El camping también dispone de área infantil para que los niños disfruten, y Aranjuez tiene muchas alternativas y mucho que ver.

                    Por mí, fantástico el cambio de planes. Me ha encantado, es más.

                    Eso sí, hay que reservar lo antes posible.

                    Nos vamos contando.

                    A ver qué te parece:
                    Editado por última vez por rosamaleza; 17/10/2013, 14:52:17.

                    Comentario

                    • Aliana
                      Usuario
                      • 8 feb, 2012
                      • 362
                      • El Alamo

                      #11
                      Hola Rosamaleza, nosotros al final vamos a Alcazar de San Juan, Te lo digo como otra opcion a tener en cuenta. El hilo esta en PUNTO DE ENCUENTRO/ ZONA CENTRO. Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...