PDA

Ver la versión completa : (1, 2 y 3 de Noviembre-2013) KDD DE TODOS LOS "SANTOS" (CANCELADA)



Aliana
15/10/2013, 20:15
YA ESTOY DE VUELTA DE MIS VACACIONES!!!!!!!!!!http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_martillo.gif


BUENO, EN VISTA DE LOS POCOS QUE QUEDAMOS APUNTADOS, CREO QUE LO MAS ACERTADO ES APLAZAR ESTA QUEDADA PARA OTRO

MOMENTO, CON MÁS TIEMPO PARA PREPARARLA , APUNTARSE Y CONSEGUIR CERRAR UN BUÉN PROGRAMA. YO DE MOMENTO ME VOY A

APUNTAR A LA QUEDADA INFORMAL DE HILY, QUE ESTA PUESTA EN : " A DONDE VAMOS" (Debajo de todas las zonas ) con el nombre de

"QUEDAMOS EN ALCAZAR DE SAN JUAN". (No es una quedada con programa, solo se pretende pasar esos juntos ). POR SI TAMBIEN OS

APETECE.
GRACIAS A TODOS.:icon_flores:

Dulcinea66
15/10/2013, 20:18
Apuntame somos dos dulcinea

Carioca 2
15/10/2013, 20:35
Otro santo,jejeje:icon_rolleyes:

Apunta Carioca 2 ..........2 adultos+ 2 niños(10 y 12 años)

Por cierto,Xanadu que es?para los que somos de fuera

Saludos desde Pucela

Dulcinea66
15/10/2013, 20:45
Hola Carioca me encantara conocerte , un cordial saludo ,

voltios
15/10/2013, 20:46
haber apúntame a mí que también soy santo


.

voltios
15/10/2013, 20:47
willybetis. dice que no es santo pero que le apuntes también qué va con su Santa Amalia....

Carioca 2
15/10/2013, 20:50
Hola Carioca me encantara conocerte , un cordial saludo ,

Lo mismo digo..

Carioca 2
15/10/2013, 20:50
willybetis. dice que no es santo pero que le apuntes también qué va con su Santa Amalia....


¿pero no daba a luz su abuela?

Aliana
15/10/2013, 20:53
Otro santo,jejeje:icon_rolleyes:

Apunta Carioca 2 ..........2 adultos+ 2 niños(10 y 12 años)

Por cierto,Xanadu que es?para los que somos de fuera


Saludos desde Pucela

Apuntado!!!!!!!!!!!. XANADÚ , es un centro comercial muy bonito que esta en Arroyomolinos (Madrid). Entre otras cosas tiene una pista de nieve . Si lo confirman pondre el enlace y lo que vaya saliendo.

Aliana
15/10/2013, 20:54
Hola Carioca me encantara conocerte , un cordial saludo ,

Apuntada Amiga y compañera

Aliana
15/10/2013, 20:56
haber apúntame a mí que también soy santo


.

Dime cuantos sois ?

Kitu
15/10/2013, 21:08
KITU, una "fragoneta" una parejita y un peluche que ladra.:icon_adios:...¿Nos apuntas? por fa.

sahara-rosa
15/10/2013, 21:10
Buenas noches ALIANA nos puedes apuntar 1 ac 2 ad gracias
sahararosa

Kitu
15/10/2013, 21:10
Otro santo,jejeje:icon_rolleyes:

Apunta Carioca 2 ..........2 adultos+ 2 niños(10 y 12 años)

Por cierto,Xanadu que es?para los que somos de fuera

Saludos desde Pucela

Pero....vamos a ver, no pone tu nick que tu ciudad es España?:icon_exclaim:
Entonces no estás de fuera, más bien estás dentro del todo...:icon_mrgreen:

Carioca 2
15/10/2013, 21:16
Pero....vamos a ver, no pone tu nick que tu ciudad es España?:icon_exclaim:
Entonces no estás de fuera, más bien estás dentro del todo...:icon_mrgreen:

jeje Kitu,no me había dado cuenta:icon_graduado:tienes mas razón que un santo

Te mando un abrazo!

boyaurri
15/10/2013, 22:15
Yo Aliana tengo una consulta .¿Cual es el plan?

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

Xagocity
15/10/2013, 22:19
En esa fecha no puedo ir,aunque me encantarìa,por motivos laborales.
Enhorabuena por la iniciativa y no dejeis que los aspirantes a medalla amigos del vil metal os entorpezcan en vuestra labor.
Un saludo desde Asturias

sahara-rosa
15/10/2013, 22:35
una pregunta se pueden sacar mesas y sillas
sahararosa

Aliana
15/10/2013, 22:48
Yo Aliana tengo una consulta .¿Cual es el plan?

Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

Hola Boyaurri, de momento no hay plan, porque espero confirmación del lugar, después veremos que va saliendo é ire poniendo toda la información. Saludos

boyaurri
15/10/2013, 22:55
Hola Boyaurri, de momento no hay plan, porque espero confirmación del lugar, después veremos que va saliendo é ire poniendo toda la información. Saludos
Gracias Aliana , estaré al tanto , pero con willybetis no se yo , solo le gusta la cruzcampo jejeje.
Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

Aliana
15/10/2013, 23:18
Buenas noches ALIANA nos puedes apuntar 1 ac 2 ad gracias
sahararosa


Quedas apuntada, bienvenida !!!!

voltios
16/10/2013, 00:55
Aliana somos dos y un pinguino pero ese se queda cuidando de la AC.
te mando un privado (willy tiene mi n°)
.

Aliana
16/10/2013, 01:02
Aliana somos dos y un pinguino pero ese se queda cuidando de la AC.

.

No, no...el pingüino si se consigue la Quedada, le llevas directamente a la pista de nieve que hay en el Xanadú...jajaja

RIOSAPERO
16/10/2013, 01:29
Bueno como decía en el hilo que "igual" te cierran:
Hay que empezar a pensar si el anagrama: 10 años viajando juntos - Portal independiente autocaravanista, tiene precisamente ese significado.
Este foro vive de los hilos de todos nosotros, y los "propietarios" de él, no deben más que servirnos y moderar.
Si se convierte en una empresa, resulta que todos somos trabajadores digamos "por la cara".
Cualquier actitud es válida para considerar. Posiblemente no hubiera pasado nada si se hubiera organizado el evento en un lugar más apropiado para la generalidad y respetando nuestra filosofía.
Siento herir susceptibilidades, pero como es un foro autocaravanista independiente, tenía que decirlo.

No se sí me dará tiempo, pero me gustaría me apuntarais una AC y dos adultos.

Saludos.

Aliana
16/10/2013, 01:50
Bueno como decía en el hilo que "igual" te cierran:
Hay que empezar a pensar si el anagrama: 10 años viajando juntos - Portal independiente autocaravanista, tiene precisamente ese significado.
Este foro vive de los hilos de todos nosotros, y los "propietarios" de él, no deben más que servirnos y moderar.
Si se convierte en una empresa, resulta que todos somos trabajadores digamos "por la cara".
Cualquier actitud es válida para considerar. Posiblemente no hubiera pasado nada si se hubiera organizado el evento en un lugar más apropiado para la generalidad y respetando nuestra filosofía.
Siento herir susceptibilidades, pero como es un foro autocaravanista independiente, tenía que decirlo.

No se sí me dará tiempo, pero me gustaría me apuntarais una AC y dos adultos.

Saludos.

Por supuesto quedas apuntad@, espero que lo consigamos!!!!!!

Dulcinea66
16/10/2013, 09:20
Buenos dias , RIOSAPERO igual que tu pensamos muchos , un cordial saludo DULCINEA ,

hily
16/10/2013, 11:18
Hola Carioca me encantara conocerte , un cordial saludo ,
Dulcinea, has hablado con Sahara-Rosa.

Bueno, por fa apúntanos ACDOS adultos, y perrin.

Aliana
16/10/2013, 12:27
Hily estais apuntados, Saludos

EXCAMIONERO
16/10/2013, 14:09
Bueno como decía en el hilo que "igual" te cierran:
Hay que empezar a pensar si el anagrama: 10 años viajando juntos - Portal independiente autocaravanista, tiene precisamente ese significado.
Este foro vive de los hilos de todos nosotros, y los "propietarios" de él, no deben más que servirnos y moderar.
Si se convierte en una empresa, resulta que todos somos trabajadores digamos "por la cara".
Cualquier actitud es válida para considerar. Posiblemente no hubiera pasado nada si se hubiera organizado el evento en un lugar más apropiado para la generalidad y respetando nuestra filosofía.
Siento herir susceptibilidades, pero como es un foro autocaravanista independiente, tenía que decirlo.

No se sí me dará tiempo, pero me gustaría me apuntarais una AC y dos adultos.

Saludos.

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:¡¡OLE !!! asi asi se dicen las cosas....

hily
16/10/2013, 14:29
Ole, o le, así así tendrá que ser, pero,, no nos, considera, como que somos, los que colaboramos con las ganancias, que tienen, los dueños de la página, unos ponen anuncios, y nosotros, los vemos, esto es es una cadena, y NOS TIENEN, QUE RESPETAR, SOMOS LAS MANOS QUE LES DAMOS DE COMER...

placentino
16/10/2013, 14:31
http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_martillo.gifCOMPAÑEROS, YA TENEMOS CONFIRMADA LA DE RIOLOBOS, OS CUENTO: EL CAMPING ES GRATIS, SOLO PAGAREMOS 4`20 POR LA LUZ , EL QUE QUIERA DISPONER DE ELLA. PODREMOS TAMBIEN UTILIZAR LOS SERCICIOS (DUCHAS, WC, CARGA Y DESCARGA DE AGUAS" GRATUITAMENTE, LAS COMIDAS Y CENAS UN PRECIO ESPECIAL DE 10 €(PERSONA). Y DE MOMENTO HAREMOS UNA MARCHA ANDANDO O CON BICICLETAS A "GALISTEO" ALLI TENDREMOS ESPERANDONOS UN AVITUAYAMIENTO CON BOCATAShttp://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_palomitas.gif Y BEBIDA POR 3 € http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_cervezas.gif. ESTOY GESTIONANDO UNA VISITA EN AUTOCAR POSIBLEMENTE A "CORIA" Y ME DARAN PRECIO DE EL "CAMPO DE BATALLA PARA EL PIMBALL". COMO VEIS ES EL INICIO DE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES....PENDIENTES DEL HILO QUE IREMOS PONIENDO LO QUE VAYAMOS CONSIGUIENDO. ANIMAROS Y VENIR CON NOSOTROS A UNA HERMOSA TIERRA QUE SIEMPRE ACOGE A SUS VISITANTES COMO SI FUERAN DE LA FAMILIA. .....A APUNTARSE!!!!!!!!!!! http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_aplausos.gif




TAMBIEN SE ESTA GESTIONANDO UNA VISITA A BODEGAS CON DEGUSTACIÓN Y PARA LOS QUE NO "TIENEN" BICICLETA,

RECORRIDO POR ZONAS INTERESANTES DE NO MAS DE 2 KM. APROX. ANDANDO. TAMBIEN OTRAVISITA CON AUTOCAR A

MONFRAGUE, PARA QUIEN NO LO CONOZCA O QUIERA VOLVER A VISITARLO, ASI COMO ALGÚNA ACTIVIDA PARA PEQUES Y

ADOLESCENTES, COMO OS HE DICHO HABRA UN AMPLIO PROGRAMA PARA QUE TODOS ELIJAMOS ÍR A LO QUE MAS NOS

APETEZCA. ....ESTO VA "COGIENDO" COLOR, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE PODAMOS DISFRUTARLO. http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_yes.gif





















1 ALIANA --------------------------------(2 adultos)


2 DULCINEA ----------------------------(2 adultos)


3 Carioca --------------------------------(2 adultos+ 2 niños) de 10 y 12 años


4


5 Caminante7..............................(2 adultos )


6


7 RIOSAPERO ---------------------------( 2 adultos)


8


9


10 Placentino----------------------------(2 adultos,2 chicas adolescente de 15 años +niña de 10 años )


11

hily
16/10/2013, 14:32
Por supuesto quedas apuntad@, espero que lo consigamos!!!!!!

Nada de vaneos

Aliana
16/10/2013, 14:34
KITU, una "fragoneta" una parejita y un peluche que ladra.:icon_adios:...¿Nos apuntas? por fa.

Sin favor!!! Kitu, es un placer apuntaros. Saludos

Aliana
16/10/2013, 14:40
Apúntame 1AC+2 adultos,2 chicas adolescente de 15 años +niña de 10 años



A ver si se animan todos los papas y hacemos de esta kdd ,unos días inolvidables para grandes y pequeños


Bienvenido Placentino al " SANTORAL". Saludos

Dulcinea66
16/10/2013, 14:56
Hola Placentino es un placer coincidir una vez mas con tigo , un cordial saludo

DULCINEA .

placentino
16/10/2013, 14:59
Hola Placentino es un placer coincidir una vez mas con tigo , un cordial saludo

DULCINEA .




Ya estamos apuntados a este gran evento,echare una mano para que no falten eventos, y opciones para pasarlo bien,un saludo

mc´lolo
16/10/2013, 20:55
No te veo, Hily te llegan los mensajes?????

hily
16/10/2013, 21:18
Si ahora es que este hilo estaba muy parado. Ahora vuelvo.

hily
16/10/2013, 21:46
Ya estoy por a qui, dulcinea, puede mirar, aunque no pueda, participar? ?? Aliana mira ya... (te tengo controlada ) entre entre los amigos, con su correo. Saludos.

willybetis
16/10/2013, 22:45
De nuevo sale a relucir la falta de criterio para banear a un compañero ....solo hay que tener sentido comùn para leer que esta chica no sabe ni lo que ha escrito...ademas de conocer a Lolo le une cierta amistad que basta saberlo para intuir que no ha sabido exponer lo que queria .

Saludos desde Serva la bari.

Carioca 2
16/10/2013, 23:18
De nuevo sale a relucir la falta de criterio para banear a un compañero ....solo hay que tener sentido comùn para leer que esta chica no sabe ni lo que ha escrito...ademas de conocer a Lolo le une cierta amistad que basta saberlo para intuir que no ha sabido exponer lo que queria .

Saludos desde Serva la bari.
Estoy contigo al 100%amigo,yo por eso no he dado mi opinión.Me quedo con ganas de darla y otros de leerla

Abrazo para ti,para Lolo y para Dulcinea

Aliana
17/10/2013, 00:10
Ya estoy por a qui, dulcinea, puede mirar, aunque no pueda, participar? ?? Aliana mira ya... (te tengo controlada ) entre entre los amigos, con su correo. Saludos.

Me alegro que estes de vuelta!!!

willybetis
17/10/2013, 00:13
¿pero no daba a luz su abuela?

Estamos esperando este jueves que el doctor decidirà si la llevan a hospital de La Paz por la complejidad del parto ...ademas el programa de AR de telecinco està interesado en hacer un reportaje sobre el tema y la edad limite para tener sexo ...esto nos puede interesar a todos ..si todo se confirma estarè en Xanadù por esas fechas.....

saludos desde Serva la bari .

Aliana
17/10/2013, 00:14
De nuevo sale a relucir la falta de criterio para banear a un compañero ....solo hay que tener sentido comùn para leer que esta chica no sabe ni lo que ha escrito...ademas de conocer a Lolo le une cierta amistad que basta saberlo para intuir que no ha sabido exponer lo que queria .

Saludos desde Serva la bari.



:icon_aplausos: :icon_yes:

placentino
17/10/2013, 00:40
wily vamos a patinar en Xanadu tu y yo? bailaremos una Jota sobre los esquís jejejeje

willybetis
17/10/2013, 00:43
wily vamos a patinar en Xanadu tu y yo? bailaremos una Jota sobre los esquís jejejeje

Todo depende de mi abuela......

placentino
17/10/2013, 00:52
Todo depende de mi abuela......


Se puede saber quien es el padre de la criatura? jejejeje

willybetis
17/10/2013, 00:55
Se puede saber quien es el padre de la criatura? jejejeje


De un chico muy majo que conociò el año pasado en Zahara de los Atunes.....

saludos desde Serva la bari .

placentino
17/10/2013, 00:58
De un chico muy majo que conociò el año pasado en Zahara de los Atunes.....

saludos desde Serva la bari .



Joel, joel, con tu abuela,espero que el parto sea natural como los de antes,y que salga todo bien,y que salga el niño o la niña calcado a su sobrino Wily jejejejeje

EXCAMIONERO
17/10/2013, 01:00
Buenas noches compañeros.Esta visto que en este foro sigue la CENSURA pues e dado mi apoyo a Aliana por realizar esta KDD y el mensaje a sido borrado¿que pasa que tenemos que pasar todos por el aro del 10 aniversario?pues e dicho que camping cuando yo quiera no cuando uds me manden y GRITARE VIVA LA LIBERTAD.Saludos para todos.

Ester
17/10/2013, 01:09
Buenas noches compañeros.Esta visto que en este foro sigue la CENSURA pues e dado mi apoyo a Aliana por realizar esta KDD y el mensaje a sido borrado¿que pasa que tenemos que pasar todos por el aro del 10 aniversario?pues e dicho que camping cuando yo quiera no cuando uds me manden y GRITARE VIVA LA LIBERTAD.Saludos para todos.

Seria de agradecer que no se mintiera. No se te ha borrado ningún mensaje. Es tan facil como mirar tus mensajes en tu perfil. Supongo que te referiras a este: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?100712-(1-2-y-3-de-Noviembre-2013)-KDD-DE-TODOS-LOS-quot-SANTOS-quot&p=1484467&viewfull=1#post1484467

Mensajes en los que has participado: http://www.acpasion.net/foro/search.php?searchid=1211479

Mensajes iniciados por ti: http://www.acpasion.net/foro/search.php?searchid=1211492

Aliana
17/10/2013, 01:20
Seria de agradecer que no se mintiera. No se te ha borrado ningún mensaje. Es tan facil como mirar tus mensajes en tu perfil. Supongo que te referiras a este: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?100712-(1-2-y-3-de-Noviembre-2013)-KDD-DE-TODOS-LOS-quot-SANTOS-quot&p=1484467&viewfull=1#post1484467

Mensajes en los que has participado: http://www.acpasion.net/foro/search.php?searchid=1211479

Mensajes iniciados por ti: http://www.acpasion.net/foro/search.php?searchid=1211492

Hola ester, puedes decirme por favor sin que tenga que pinchar en este enlace, donde estan situados estos mensajes. Perdona mi ignorancia en el manejo del foro, pero tampoco yo los veo donde estaban antes. Saludos

Ester
17/10/2013, 01:23
Hola ester, puedes decirme por favor sin que tenga que pinchar en este enlace, donde estan situados estos mensajes. Perdona mi ignorancia en el manejo del foro, pero tampoco yo los veo donde estaban antes. Saludos

En este mismo hilo, solo tienes que clickar el enlace e iras directo

Carioca 2
17/10/2013, 01:23
Casi que me voy a la cama:icon_invisible:.Buenas noche a todos y en especial a Dulcinea

EXCAMIONERO
17/10/2013, 01:24
Seria de agradecer que no se mintiera. No se te ha borrado ningún mensaje. Es tan facil como mirar tus mensajes en tu perfil. Supongo que te referiras a este: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?100712-(1-2-y-3-de-Noviembre-2013)-KDD-DE-TODOS-LOS-quot-SANTOS-quot&p=1484467&viewfull=1#post1484467

Mensajes en los que has participado: http://www.acpasion.net/foro/search.php?searchid=1211479

Mensajes iniciados por ti: http://www.acpasion.net/foro/search.php?searchid=1211492

Buenas noches Ester.No es ese mensaje es uno dando mi apoyo a Aliana que decia.ASI SE HACE ALIANA !!!!VIVA LA LIBERTAD ¡¡¡¡¡ y la respuesta de Aliana fue GRACIAS COMPAÑERO,¿donde esta ese mensaje?gracias a DIOS no tengo por norma mentir.Saludos.

Carioca 2
17/10/2013, 01:27
Buenas noches Ester.No es ese mensaje es uno dando mi apoyo a Aliana que decia.ASI SE HACE ALIANA !!!!VIVA LA LIBERTAD ¡¡¡¡¡ y la respuesta de Aliana fue GRACIAS COMPAÑERO,¿donde esta ese mensaje?gracias a DIOS no tengo por norma mentir.Saludos.

Buenas noches a ti también,paisano.A ver si me paso y nos tomamos unos campanos.Como tengo tu teléfono...:icon_cervezas:

Ester
17/10/2013, 01:28
Buenas noches Ester.No es ese mensaje es uno dando mi apoyo a Aliana que decia.ASI SE HACE ALIANA !!!!VIVA LA LIBERTAD ¡¡¡¡¡ y la respuesta de Aliana fue GRACIAS COMPAÑERO,¿donde esta ese mensaje?gracias a DIOS no tengo por norma mentir.Saludos.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?100694-y-si-pudieramos-celebrar-el-10%BA-aniversario-quot-libres-quot&p=1484277&viewfull=1#post1484277

No voy a añadir nada más

EXCAMIONERO
17/10/2013, 01:33
Gracias por ponerles de noevo pues antes no estaban y Aliana te dice lo mismo.Saludos y buenas noches Ester.

Ester
17/10/2013, 01:37
Gracias por ponerles de noevo pues antes no estaban y Aliana te dice lo mismo.Saludos y buenas noches Ester.

No por repetir la mentira mas veces se convierte en realidad.

En ese hilo lo unico que se hizo fue cerrarlo porque asi se manifesto al abrirse el de la salida. El hilo de la quedada tiene chincheta, como el resto de quedadas que se celebran en cualquier fecha.

Todo lo demas es mentir.

hily
17/10/2013, 08:47
Hola ester, puedes decirme por favor sin que tenga que pinchar en este enlace, donde estan situados estos mensajes. Perdona mi ignorancia en el manejo del foro, pero tampoco yo los veo donde estaban antes. Saludos

Buenos días para todos, no quiero molestar, en este hilo, ni en otros, pero lo normal, es que, si no faltas el respeto al a nadie, no se deben, borrar, los mensajes, de todos y cada uno, de los que participamos, somos las manos, que colaboran, con las ganancias del propietario, y los moderadores. Ester, por que no borras los de algunos nik, que nos falta el respeto, a las personas, que como yo, no escribo, bien, pongo faltas, algunas veces, tengo, que escribir, con mayúsculas, por que mi dnfermedad no me deja ver, No estoy gritando.
Espero que hoy, no tengáis tanto estrés, con los HILOS . SALUDOS,

sahara-rosa
17/10/2013, 09:25
Muy buenos dias ALIANA cuando puedas y creas oportuno pondras cordenadas,o las has puesto y no las veo,es que casi siempre que voy a madrid me pierdo con esas carreteras tan hermosas que teneis y esas entradas y salidas mi pobre saharita se buelve loca gracias
sahararosa

Aliana
17/10/2013, 10:33
Muy buenos dias ALIANA cuando puedas y creas oportuno pondras cordenadas,o las has puesto y no las veo,es que casi siempre que voy a madrid me pierdo con esas carreteras tan hermosas que teneis y esas entradas y salidas mi pobre saharita se buelve loca gracias
sahararosa

No cariño, no las he puesto por el motivo de no tener aún la confirmación, no os preocupeis que cuando lo sepa, pondre todos los detalles.

Aliana
17/10/2013, 10:37
:icon_yes:!!!!!!!!BUENOS DIAS A TOD@S !!!!!!!!!!!!! VAMOS A EMPEZARLO LLENO DE ENERGIAS POSITIVAS !!!!!!!!! A LA ESPERA DE CONFIRMACIONES:icon_flores:

hily
17/10/2013, 12:20
:icon_yes:!!!!!!!!BUENOS DIAS A TOD@S !!!!!!!!!!!!! VAMOS A EMPEZARLO LLENO DE ENERGIAS
POSITIVAS !!!!!!!!! A LA ESPERA DE CONFIRMACIONES:icon_flores:
Buenos días, no hay problema, nosotros, esa fecha la tenemos reservada para la kdd, sea donde sea. Suluditos

placentino
17/10/2013, 14:54
El camping las Catalinas en Riolobos nos hace esta proposición para el puente , si falla Xanadu,todo lo preparara el, para grandes y pequeños,al que le guste la idea valla apuntandose y diciendolo




Viendo el calendario, en principio en los santos no tenemos ninguna reserva, pilla de lujo ya que es puente.
Si quieres estudiamos hacer una historia para ese finde.

Algo parecido pero como los críos tienen fiesta podemos traer tirolinas y gincana, además ya esta operativo en el pueblo la parcela de paint ball,( es un descojone) es amigo mio y me puede hacer buen precio, traemos a alguien para la noche del sábado y el domingo nos los llevamos ha hacer una ruta en bicicleta con bocatas hasta galiesto el rio alagon,etc. quieres que lo estudie esta semana y sondeamos
Tu decides.

Kitu
17/10/2013, 15:24
Para nosotros no hay inconveniente.:icon_cervezas: Donde digaís...:icon_wink:

placentino
17/10/2013, 15:29
Los precios serán super bajos,de eso ya me encargo yo,el camping lo sacare gratis casi seguro, esperemos a ver que le contesta a Aliana

sahara-rosa
17/10/2013, 15:36
estaremos al loro compañeros,yo me he quedado prendada de esas tierras a pero madrid tambien heeeeeeeee
sahararosa

Kitu
17/10/2013, 15:40
Los precios serán super bajos,de eso ya me encargo yo,el camping lo sacare gratis casi seguro, esperemos a ver que le contesta a Aliana

Hombre, por lo que a nosotros respeta, no se trata de tenerlo gratis...
Un precio justo estaría más que bien.:icon_wink: Pero es mi opinión, ojo...

willybetis
17/10/2013, 15:41
Los precios serán super bajos,de eso ya me encargo yo,el camping lo sacare gratis casi seguro, esperemos a ver que le contesta a Aliana

Donde digas socio , sin fisura....pero dèjanos dormir la siestaaaaaa jejejejeje

un abrazo desde Serva la bari .

sahara-rosa
17/10/2013, 16:22
WILIIIIIII deja ya tanto dormir hasta aqui llegan tus ronquidos:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolle yes:
sahararosa

Aliana
17/10/2013, 16:27
Esta Genial, Es una zona preciosa y la propuesta tiene buena pinta. En un ratito pondre cosas que podremos hacer en este sitio. Es estupendo poder tener una opción que se puede realizar., si no se confirma XANADÙ "ESTAR ATENTOS AL HILO":icon_martillo:

Aliana
17/10/2013, 17:42
Me acaba de llamar DULCINEA66 y como la pobre no puede entrar por estar "castigada" me ha dicho que contemos con ella para ir donde sea, que lo importante es pasar unos días juntos y que la zona de RIOLOBO la encanto y no la importa repetir.

Kitu
17/10/2013, 18:37
Los precios serán super bajos,de eso ya me encargo yo,el camping lo sacare gratis casi seguro, esperemos a ver que le contesta a Aliana


Santi, una pregunta para MI curiosidad. El camping está cerca de un pueblo? Si fuese así, sería estupendo.

Kitu
17/10/2013, 18:40
Me acaba de llamar DULCINEA66 y como la pobre no puede entrar por estar "castigada" me ha dicho que contemos con ella para ir donde sea, que lo importante es pasar unos días juntos y que la zona de RIOLOBO la encanto y no la importa repetir.

La cuestión es : ¿Aceptamos a los baneados en ese grupo?:icon_exclaim:


Dulcineaaa, que es broma.:icon_mrgreen: Vaya metedura de pata con el pobre Lolo !!! pero cómo lo ibas a saber, ¿verdad?:icon_sad: Fué mala suerte...:icon_cry:

sahara-rosa
17/10/2013, 19:47
DULCINEA66 que nosotros te aceptamos pero te daremos una colleja ,suerte que lolo es un alma de dios de bueno y ademas todo un caballero,dulcinea con la tarde que pasastes ayer la verdad que tu solita te has castigado lo siento por la metedura de pata que has tenido ,ya lo dicen somos humanos y nos equivocamos hasta el mas listo a veces mete la pata ,un abrazo para lolo con todo mi cariño,y lo mismo que ha dulcinea 66
sahararosa

CAPITAN TAN
17/10/2013, 20:22
El camping las Catalinas en Riolobos nos hace esta proposición para el puente , si falla Xanadu,todo lo preparara el, para grandes y pequeños,al que le guste la idea valla apuntandose y diciendolo


En un camping !!!!!!!!!:icon_surprised:

Entonces no se trataba de camping Si / camping NO ????

o era SI, si lo elijo yo y NO si es cosa de otros...... o donde dije digo, digo Diego :icon_raro:


"y si pudiéramos celebrar el 10º aniversario "libres" ? ":icon_razz::icon_razz:



Mira por donde, podéis tener camiseta de celebración y todo

http://4.bp.blogspot.com/_5S5lD96NQtg/S5LmSl5pAdI/AAAAAAAABNI/i_m0IVZGoP0/s320/muere+pez+(delantera).jpg

Carioca 2
17/10/2013, 20:25
En un camping !!!!!!!!!:icon_surprised:

Entonces no se trataba de camping Si / camping NO ????

o era SI, si lo elijo yo y NO si es cosa de otros...... o donde dije digo, digo Diego :icon_raro:


"y si pudiéramos celebrar el 10º aniversario "libres" ?



Mira por donde, podéis tener camiseta de celebración y todo

http://4.bp.blogspot.com/_5S5lD96NQtg/S5LmSl5pAdI/AAAAAAAABNI/i_m0IVZGoP0/s320/muere+pez+(delantera).jpg


Como me siento aludido,y no hay mas ciego que el que no quiere ver,vuelve a leerte todo el hilo del 10º aniversario,que no te enteras.
No se trata de camping si o no ,SI NO EN QUE CAMPING!que no te enteras!

:icon_lengua:

willybetis
17/10/2013, 20:38
jejejejeje mira que no he entrado ni una sola vez en el hilo de marras......pero por lo visto no te enteras Capi , ese camping nos ha hecho mucho daño , y le vamos o le vais a dar , afortunadamente ya no tanto , mucho dinero , hay camping que no actuan asi y yo los usarè cuando crea conveniente......

un saludo desde Serva la bari

hily
17/10/2013, 20:47
Will y, me pones un pm, y luego no e contestas. Yo no se si podre ir hasta río lobos, tengo neuro, para el día 29, pero tengo, que ir al pueblo, por gestiones de la quema del rastrojo. Ya estamos al habla,.

Kitu
17/10/2013, 20:54
En un camping !!!!!!!!!:icon_surprised:

Entonces no se trataba de camping Si / camping NO ????

o era SI, si lo elijo yo y NO si es cosa de otros...... o donde dije digo, digo Diego :icon_raro:


"y si pudiéramos celebrar el 10º aniversario "libres" ? ":icon_razz::icon_razz:



Mira por donde, podéis tener camiseta de celebración y todo

http://4.bp.blogspot.com/_5S5lD96NQtg/S5LmSl5pAdI/AAAAAAAABNI/i_m0IVZGoP0/s320/muere+pez+(delantera).jpg





¡¡¡No me digas que a estas alturas, todavía no te has enterado!!!...:icon_exclaim:

No estamos en contra de los campings, de hecho conservo mi caravana Hobby Prestige 640, estamos en contra de ESE camping, el cual es el foco activo de todos nuestros males y penurias como autocaravanistas.:icon_evil:
Mira que lo he explicado por activa y pasiva y me extraña que todavía se piense que estamos en contra de los campings!!!:icon_raro:

Campings SI, pero cuando nosotros lo decidamos y no a la fuerza, como pretende ese señor.

CAPITAN TAN
17/10/2013, 20:56
Willly pues te aconsejo que entres y te lo leas, te llevarás muchas sorpresas o bien son los demás los que no se enteran

como dicen, pinto canas y ya sabes que no doy puntada sin hilo.............:icon_wink:

Un abrazo Willy

dani1960
17/10/2013, 21:00
capi no merece la pena, no vas a convencer a nadie, en este hilo. Aun recuerdo una famosa firma Lo peor de los comentarios de las gente mala , es el silencio de los buenos. Yo prefiero el silencio.
Supongo que mi club debe ser muy malo porque consiente que un personaje como yo, sea socio.

Un saludo.

Kitu
17/10/2013, 21:03
capi no merece la pena, no vas a convencer a nadie, en este hilo. Aun recuerdo una famosa firma Lo peor de los comentarios de las gente mala , es el silencio de los buenos. Yo prefiero el silencio.
Supongo que mi club debe ser muy malo porque consiente que un personaje como yo, sea socio.

Un saludo.


Tienes razón, soy muy mala gente... Otro hilo reventado por el simpático.

Así todo te deseo todo lo mejor y si puedes evitarme, te seré eternamente agradecido.

dani1960
17/10/2013, 21:10
esa firma no es mia, es de alguien muy cercano a este hilo, y yo personalmente no le guardo rencor a nadie, sobre todo si no le conozco, esto es simplemente un foro donde se escribe sin mas.
de todas formas si alguna vez de veo te avisare de quien soy.

Un saludo.

willybetis
17/10/2013, 21:11
capi no merece la pena, no vas a convencer a nadie, en este hilo. Aun recuerdo una famosa firma Lo peor de los comentarios de las gente mala , es el silencio de los buenos. Yo prefiero el silencio.
Supongo que mi club debe ser muy malo porque consiente que un personaje como yo, sea socio.

Un saludo.

Pero aun no vas a parar de dar por c.... tu deberias de estar preparando la ponencia donde el primer punto deberia ser porquè los campings , como al que vas , no nos deja viajar y estacionar con la libertad que a todos nos gustaria , a ver si tienes huevos.....aunque seguramente todo serà alabanzas al enemigo como sueles hacer , cuando te dan un trozo de pan.

saludos .

dani1960
17/10/2013, 21:18
buenas noches Willybetis, en alicante un dia estupendo, a esta hora 24 grados, cielo despejado y luna llena. Que descanses bien.

Un saludo.

Aliana
17/10/2013, 21:19
¡¡¡no me digas que a estas alturas, todavía no te has enterado!!!...:icon_exclaim:

No estamos en contra de los campings, de hecho conservo mi caravana hobby prestige 640, estamos en contra de ese camping, el cual es el foco activo de todos nuestros males y penurias como autocaravanistas.:icon_evil:
Mira que lo he explicado por activa y pasiva y me extraña que todavía se piense que estamos en contra de los campings!!!:icon_raro:

campings si, pero cuando nosotros lo decidamos y no a la fuerza, como pretende ese señor.

donde estan esos moderadores que prohibieron seguir hablando de camping si/camping no !!!!!!!!! porque no borran estos mensajes que solo buscan provocacion, por favor no entreis nadie a debatir ni explicar nada...ya ha quedado claro que hemos entrado en camping y seguiremos entrando cuando lo creamos oprtuno.


:icon_rendido: OJO !!!!!!!!!!!!! ESTE MENSAJE MIO HA PODIDO CONFUNDIR A ALGUIEN RESPECTO A QUIEN VA DIRIGIDO, NO ES A "KITU", "ERA

PARA CAPITAN TAN", POR SU PROVOCACION CON SU MENSAJE DE LA DE LA CAMISETA . KITU PERDONA SI ALGUIEN TE HA PODIDO

MOLESTAR POR ELLO Y MEJORATE. ABRAZOS

hily
17/10/2013, 21:27
Si vamos al camping, de río lobos, no nos cobra, nada más que la luz, si enganchamos, y nos invita el aúna, garbanzada, gratis,,,, no pagamos 15€ por instalación. Es una información, para el que no lo sepa nada, más. Como este camping, necesitamos muchos, pasar de comentar en este hilo, que si no sigo, yo en el 10 compleaños, y luego, que no me borren mis comentarios .
Señor Xavi, usted que se lee todo, puede borrar los comentarios, de los nik, que entran a reventar este hilo... por fa, que no me tiente... manda los privados a estos también.
Como lo haces con migo. Saludos Saludos a todos los que nos leen,

Carioca 2
17/10/2013, 21:29
donde estan esos moderadores que prohibieron seguir hablando de camping si/camping no !!!!!!!!! porque no borran estos mensajes que solo buscan provocacion, por favor no entreis nadie a debatir ni explicar nada...ya ha quedado claro que hemos entrado en camping y seguiremos entrando cuando lo creamos oprtuno.

En el otro hilo no se puede hablar de camping si,camping no(bueno algunos foreros)y en este se censura la palabra 10º aniversario.No te preocupes que el compañero dani 1969 es un mandado:icon_martillo:,y ya intento lo mismo con el hilo"Asociacion Las Casitas"jeje

hily
17/10/2013, 21:38
En el otro hilo no se puede hablar de camping si,camping
no(bueno algunos foreros)y en este se censura la palabra 10º aniversario.No te preocupes que el compañero dani 1969 es un mandado:icon_martillo:,y ya intento lo mismo con el hilo"Asociacion Las Casitas"jeje

Hay que hablar con propiedad, sin, lamé culos. Ahora hablo con el moderador. Estoy hasta los ovarios, y los tengo, muy grandes.

Kitu
17/10/2013, 21:42
esa firma no es mia, es de alguien muy cercano a este hilo, y yo personalmente no le guardo rencor a nadie, sobre todo si no le conozco, esto es simplemente un foro donde se escribe sin mas.
de todas formas si alguna vez de veo te avisare de quien soy.

Un saludo.


Por mi, no te molestes, no me hace falta.

willybetis
17/10/2013, 21:43
Willly pues te aconsejo que entres y te lo leas, te llevarás muchas sorpresas o bien son los demás los que no se enteran

como dicen, pinto canas y ya sabes que no doy puntada sin hilo.............:icon_wink:

Un abrazo Willy

Javier como sabes me he mantenido al margen en todo este tema , me ilusionaba un poco , solo un poco porque sabes que como te tratan debes de tratar , la idea de que se celebrara en un lugar abierto que varios compañeros ofrecieron y que no recibieron ni tan solo una respuesta por los ofrecimientos, no ha sido asi y se optò por darle una oportunidad a nuestro mayor enemigo declarado para que èl haga con nosotros lo que seguramente harà , si es listo , sacar tajada , y no me refiero a lo econòmico y si a publicitar la propuesta que llevan años intentando incluir en los bandos municipales. Esto es todo , camping si pero cuando yo quiera , pernocta en la calle cuando yo quiera y no cuando ellos quieran en ambos casos .

saludo mi Capitan desde Serva la bari .

placentino
17/10/2013, 21:52
Santi, una pregunta para MI curiosidad. El camping está cerca de un pueblo? Si fuese así, sería estupendo.


El camping ,área, esta en el mismo pueblo de Riolobos

placentino
17/10/2013, 21:59
En un camping !!!!!!!!!:icon_surprised:

Entonces no se trataba de camping Si / camping NO ????

o era SI, si lo elijo yo y NO si es cosa de otros...... o donde dije digo, digo Diego :icon_raro:


"y si pudiéramos celebrar el 10º aniversario "libres" ? ":icon_razz::icon_razz:



Mira por donde, podéis tener camiseta de celebración y todo

http://4.bp.blogspot.com/_5S5lD96NQtg/S5LmSl5pAdI/AAAAAAAABNI/i_m0IVZGoP0/s320/muere+pez+(delantera).jpg






Es vergonzoso que tu vengas a meter la pata aquí, espero que el moderador que ayer vaneo mi comentario haga lo mismo con el tuyo, así veremos esa vara de medir, de todas maneras te vuelvo a poner el comentario, para ver si de una vez te quieres enterar de lo que va el tema listo,pues nadie esta en contra de los camping , estamos en contra de los camping que no nos quieren nada mas que por el interés,te paso el comentario tal y como le puse, la camiseta esa es para los pelotas ok, creo que me entenderás......




Buenas noches, creo que esto se nos ha ido de las manos, y creo más aun que los unos no entendemos a los otros, es fácil buscar la confrontación, pero al final todos buscamos las mismas metas, unos piensan de una manera otros de otra, y pienso y creo que son todas respetables, los que hemos preparado kdd para que entre todos los compañeros lo pasemos bien sabemos lo que esto supone, pero el tema real de esta desbandada de compañeros, es tan real como la vida misma, muchos no sabíamos quién era realmente el del camping y que pretensiones tenia hacia nosotros(aquí muchos hemos hecho caso a otros muchos compañeros que lo sabían ) pero tampoco ha salido nadie desmintiendo lo contrario, y los a tantos compañeros, y no saquemos el arma que si camping “”Si”” camping “”NO””compañeros si nos han en sellado pruebas de lo que realmente este directivo hace hacia nuestro colectivo, está bien palmotear a un bando u otro, pero no nos damos cuenta que todos buscamos lo mismo, más de uno de los que nos hemos borrado estaríamos encantado de poder acompañar ese día pues ese no es el tema que nos ocupa, muchos de nosotros entramos en camping y no tenemos ningún problema por ello, a veces son muy necesarios por la escasez de aéreas en algunas zonas de nuestra geografía, lo que realmente nos molesta es como comenta nuestro compañero Kitu, que este señor nos esté haciendo tanto daño a nuestro colectivo, con sus provocaciones y sus ataques hacia este colectivo, como nos comentan algunos compañeros, ojala todo esto fuera un bulo””mentira””y saliera este señor desmintiendo todo esto en este foro y públicamente, o unos de los puntos del día en este puente y este 10 aniversario, fuera echarnos la charla y poder desmentir todas estas acusaciones que se vierten contra su persona, y que nos dijera que él no está en contra de nuestro colectivo ni nuestra forma de pernoctar donde nos dé la gana, siempre dentro de la ley actual, con esto sueño cada día para que yo y otros muchos compañeros pudiéramos acudir a compartir ese día tan grande junto a todos, respecto al comentario de Dulcine66 la conozco personalmente y no creo que esa fuera su intención , claro está que a sido un comentario desafortunado el cual nuestro compañero y amigo Lolo ya nos ha aclarado con esa llamada que Dulcinea le hizo,
Lolo son momentos muy difíciles y uno tienen la sensibilidad a flor de piel,
Mi padre murió en Marzo, y no ahí día y noche que no me acuerde de él, incluso conduciendo por la carretera al llegar a casa espero su llamada para oírlo, por suerte el día que murió yo estaba junto a él y en su último respiro me dio tiempo a despedirme de el, y darle mi último beso en vida,
Es duro recordar esto y lo hago con lágrimas en los ojos, por eso Lolo entiendo tu reacción, y más aun después de conocerte y ver lo humano que eres, todavía recuerdo el día que te presentaste con ese compañero””perrito”” que montaste por el camino viniendo a Plasencia un fuerte abrazo Lolo,
Espero que los moderadores puedan dar la opción a Dulcinea de pedir perdón públicamente a Lolo, y que sea readmitida, pues a veces los calentones nos hacen ser las personas que no somos de verdad, salga lo que salga de todo esto espero que los compañeros que vallan donde vallan se lo pasen bien de verdad, al igual que espero que ojala este señor desmintiera todo lo vertido sobre su camping y fueran los primeros pasos para unir a toda esta cadena que al fin y al cabo son todos eslabones de la misma cadena, un saludo a todos

Carioca 2
17/10/2013, 22:03
Es vergonzoso que tu vengas a meter la pata aquí, espero que el moderador que ayer vaneo mi comentario haga lo mismo con el tuyo, así meremos esa vara de medir, de todas maneras te vuelvo a poner el comentario, para ver si de una vez te quieres enterar de lo que va el tema listo,pues nadie esta en contra de los camping , estamos en contra de los camping que no nos quieren nada mas que por el interés,te paso el comentario tal y como le puse, la camiseta esa es para los pelotas ok, creo que me entenderás.....




Buenas noches, creo que esto se nos ha ido de las manos, y creo más aun que los unos no entendemos a los otros, es fácil buscar la confrontación, pero al final todos buscamos las mismas metas, unos piensan de una manera otros de otra, y pienso y creo que son todas respetables, los que hemos preparado kdd para que entre todos los compañeros lo pasemos bien sabemos lo que esto supone, pero el tema real de esta desbandada de compañeros, es tan real como la vida misma, muchos no sabíamos quién era realmente el del camping y que pretensiones tenia hacia nosotros(aquí muchos hemos hecho caso a otros muchos compañeros que lo sabían ) pero tampoco ha salido nadie desmintiendo lo contrario, y los a tantos compañeros, y no saquemos el arma que si camping “”Si”” camping “”NO””compañeros si nos han en sellado pruebas de lo que realmente este directivo hace hacia nuestro colectivo, está bien palmotear a un bando u otro, pero no nos damos cuenta que todos buscamos lo mismo, más de uno de los que nos hemos borrado estaríamos encantado de poder acompañar ese día pues ese no es el tema que nos ocupa, muchos de nosotros entramos en camping y no tenemos ningún problema por ello, a veces son muy necesarios por la escasez de aéreas en algunas zonas de nuestra geografía, lo que realmente nos molesta es como comenta nuestro compañero Kitu, que este señor nos esté haciendo tanto daño a nuestro colectivo, con sus provocaciones y sus ataques hacia este colectivo, como nos comentan algunos compañeros, ojala todo esto fuera un bulo””mentira””y saliera este señor desmintiendo todo esto en este foro y públicamente, o unos de los puntos del día en este puente y este 10 aniversario, fuera echarnos la charla y poder desmentir todas estas acusaciones que se vierten contra su persona, y que nos dijera que él no está en contra de nuestro colectivo ni nuestra forma de pernoctar donde nos dé la gana, siempre dentro de la ley actual, con esto sueño cada día para que yo y otros muchos compañeros pudiéramos acudir a compartir ese día tan grande junto a todos, respecto al comentario de Dulcine66 la conozco personalmente y no creo que esa fuera su intención , claro está que a sido un comentario desafortunado el cual nuestro compañero y amigo Lolo ya nos ha aclarado con esa llamada que Dulcinea le hizo,
Lolo son momentos muy difíciles y uno tienen la sensibilidad a flor de piel,
Mi padre murió en Marzo, y no ahí día y noche que no me acuerde de él, incluso conduciendo por la carretera al llegar a casa espero su llamada para oírlo, por suerte el día que murió yo estaba junto a él y en su último respiro me dio tiempo a despedirme de el, y darle mi último beso en vida,
Es duro recordar esto y lo hago con lágrimas en los ojos, por eso Lolo entiendo tu reacción, y más aun después de conocerte y ver lo humano que eres, todavía recuerdo el día que te presentaste con ese compañero””perrito”” que montaste por el camino viniendo a Plasencia un fuerte abrazo Lolo,
Espero que los moderadores puedan dar la opción a Dulcinea de pedir perdón públicamente a Lolo, y que sea readmitida, pues a veces los calentones nos hacen ser las personas que no somos de verdad, salga lo que salga de todo esto espero que los compañeros que vallan donde vallan se lo pasen bien de verdad, al igual que espero que ojala este señor desmintiera todo lo vertido sobre su camping y fueran los primeros pasos para unir a toda esta cadena que al fin y al cabo son todos eslabones de la misma cadena, un saludo a todos

ole,ole y ole:icon_yes:

placentino
17/10/2013, 22:05
En un camping !!!!!!!!!:icon_surprised:

Entonces no se trataba de camping Si / camping NO ????

o era SI, si lo elijo yo y NO si es cosa de otros...... o donde dije digo, digo Diego :icon_raro:


"y si pudiéramos celebrar el 10º aniversario "libres" ? ":icon_razz::icon_razz:



Mira por donde, podéis tener camiseta de celebración y todo

http://4.bp.blogspot.com/_5S5lD96NQtg/S5LmSl5pAdI/AAAAAAAABNI/i_m0IVZGoP0/s320/muere+pez+(delantera).jpg





Y ya que hablas, y bienes a meter la pata en casa ajena te diré otra cosa,camping del Escorial parcela para dos 15€ cada auto es así?30€ la parcela?, en su pagina pone 16€



Camping las Catalinas gratis para nosotros y todos los compañeros que asistan,ya paso la semana pasada en Riolobos, jejejeje, creo que ahí diferencia verdad,tu pagaras 45€ sin nada yo con ese dinero pasare un punte con comidas y muchas opciones, a que hay diferencia,,, ahora la pregunta es porque sera esa diferencia? yo se la contestación , pero dejare que pienses, un saludo y suerte con el Escorial, ahora siempre podrás venirte a Riolobos sin rencor, un saludo

Carioca 2
17/10/2013, 22:08
Y ya que hablas, y bienes a meter la pata en casa ajena te diré otra cosa,camping del Escorial parcela para dos 15€ cada auto es así?30€ la parcela?, en su pagina pone 16€



Camping las Catalinas gratis para nosotros y todos los compañeros que asistan,ya paso la semana pasada en Riolobos, jejejeje, creo que ahí diferencia verdad,tu pagaras 45€ sin nada yo con ese dinero pasare un punte con comidas y muchas opciones, a que hay diferencia,,, ahora la pregunta es porque sera esa diferencia? yo se la contestación , pero dejare que pienses, un saludo y suerte con el Escorial, ahora siempre podrás venirte a Riolobos sin rencor, un saludo

Yo también la se ,Placentino:icon_graduado:

placentino
17/10/2013, 22:09
Willly pues te aconsejo que entres y te lo leas, te llevarás muchas sorpresas o bien son los demás los que no se enteran

como dicen, pinto canas y ya sabes que no doy puntada sin hilo.............:icon_wink:

Un abrazo Willy



Pues creo que no ves un carajo, mas vale una visita al oculista porque no das una,te deberias de repasar otra vez el hilo ,pero busca a alguien que te lo lea

placentino
17/10/2013, 22:12
capi no merece la pena, no vas a convencer a nadie, en este hilo. Aun recuerdo una famosa firma Lo peor de los comentarios de las gente mala , es el silencio de los buenos. Yo prefiero el silencio.
Supongo que mi club debe ser muy malo porque consiente que un personaje como yo, sea socio.

Un saludo.


Resultas aburrido , siempre intentando dar pena,le dices a tu compañero Capi que no merece la pena pero bienes buscando el que?,valla tela dedícate a tu tuyo y deja a los demás en paz hombre, yo creo que esto ya huele,

placentino
17/10/2013, 22:14
esa firma no es mia, es de alguien muy cercano a este hilo, y yo personalmente no le guardo rencor a nadie, sobre todo si no le conozco, esto es simplemente un foro donde se escribe sin mas.
de todas formas si alguna vez de veo te avisare de quien soy.

Un saludo.

No te das cuenta que ya aburres,siempre entras en busca de polémica y en los hilos a buscar a las personas,

JUYTEN
17/10/2013, 22:15
En un camping !!!!!!!!!:icon_surprised:

Entonces no se trataba de camping Si / camping NO ????

o era SI, si lo elijo yo y NO si es cosa de otros...... o donde dije digo, digo Diego :icon_raro:


"y si pudiéramos celebrar el 10º aniversario "libres" ? ":icon_razz::icon_razz:



Mira por donde, podéis tener camiseta de celebración y todo

http://4.bp.blogspot.com/_5S5lD96NQtg/S5LmSl5pAdI/AAAAAAAABNI/i_m0IVZGoP0/s320/muere+pez+(delantera).jpg
Uhhhhhh, No, no, esa camiseta no es la nuestra, las estoy comparando y en la nuestra pone
A.F.A. LAS CASITAS
"Paga sólo lo que disfrutes tú"
Y lo digo sin ánimo de polémica eh!.
Saludos desde Tartessos (que to el mundo sabe que está más pabajo de Cáceres).

sahara-rosa
17/10/2013, 22:25
la verdad que todo esto me asombra es como los niños te tiro piedras en tu casa pero no he sido yo,porfavor,señores que ya nos ponemos algunos los pantalones por los pies,de abajo arriba a estas alturas no creeis que ya esta ,yo rogaria a los señores moderadores que pararan esto este es un hilo de una qdd pues ya esta que todo siga su curso el que quiera que asista y el que no no que se quede en su casa que todos somos grandes ya,unos celebraremos de una manera y otros de otra al final ,todos celebraremos algo ,cordura y cabeza fria por favor gracias
sahararosa

placentino
17/10/2013, 22:28
la verdad que todo esto me asombra es como los niños te tiro piedras en tu casa pero no he sido yo,porfavor,señores que ya nos ponemos algunos los pantalones por los pies,de abajo arriba a estas alturas no creeis que ya esta ,yo rogaria a los señores moderadores que pararan esto este es un hilo de una qdd pues ya esta que todo siga su curso el que quiera que asista y el que no no que se quede en su casa que todos somos grandes ya,unos celebraremos de una manera y otros de otra al final ,todos celebraremos algo ,cordura y cabeza fria por favor gracias
sahararosa




O sea nosotros no podemos escribir en el hilo de el 10 aniversario, y unos de sus organizadores""Capitan Tan""" si puede hacerlo aquí y encima faltando con esa camiseta, diciendo que la podemos tener para el aniversario nuestro , valla tela,y con una leyenda provocativa en dicho dibujo, un saludo Rosa,

hily
17/10/2013, 23:06
Estoy esperando contestación, del administrador, Xavi, o será el el revienta hilos! !! No contesta por las buenas, me da que pensar,

hily
17/10/2013, 23:14
Tenemos un sitio, muy cerca de madrid, para todos los Santos, gratis, confirmado.

placentino
17/10/2013, 23:15
Tenemos un sitio, muy cerca de madrid, para todos los Santos, gratis, confirmado.



Que sitio es? por privado para no dar pistas al enemigo jajaja

Aliana
17/10/2013, 23:17
Donde estan esos moderadores que prohibieron seguir hablando de camping si/camping no !!!!!!!!! porque no borran estos mensajes ò llaman a la calma a los que siguen buscando provocacion. A mi ayer me banearon varios que puse contestando con educación a Vituta, que hablaba del "temita", pero ha èl no le banearon nada de lo que me contestaba . Por favor no entreis ya a debatir ni explicar nada...ya ha quedado claro que hemos entrado en camping y seguiremos entrando cuando lo creamos oportuno......Esto no es lo que les pica!!!!!!!

RIOSAPERO
17/10/2013, 23:38
Santi, una pregunta para MI curiosidad. El camping está cerca de un pueblo? Si fuese así, sería estupendo.
Estoy en lo mismo, pienso que nuestra fuerza como foro es el poder de convocatoria, con todo lo que ello significa.
Es una pena que las quedadas se realicen en un camping, perdiendo la convocatoria digamos "potencia de tiro".
A mi personalmente me atrae mucho más la libertad de un área y la convivencia con la población.
Otra cosa es la complejidad de la organización.
Igual tenemos que aprender un poco de como se lo montan los de por ejemplo HARLEY DAVIDSON en sus concentraciones.
Yo desde aquí podía hasta lanzar una idea a los moderadores y responsables de este foro. Quizás después de 10 años en la cima, ya podía ser hora de convertir a AC PASIÓN en una organización/asociación tipo HOG (HARLEY OWNER GROUP), cuota de club incluida, descuentos, tarjeta, etc, lo que imagineis, con todas sus consecuencias y poder de convocatoria. Al final es CONSUMO, CONSUMO, CONSUMO, lo sé pero en estos tiempos es nuestra fuerza y lo que nos puede hacer salir definitivamente de los camping. ¿Os imagináis una concentración de Harley DAVIDSON en un camping?. ¿Os imagináis cualquier evento en un camping?, por Dios.
Señor@s, con educación y saber estar somos espectáculo, no hay más que verlo. Tenemos que tener la inteligencia de aprovecharlo.
Y yo aconsejaría a SEVI que cambiara la foto de su nik, no transmite buenas vibraciones.
Saludos.

Aliana
17/10/2013, 23:52
Estoy en lo mismo, pienso que nuestra fuerza como foro es el poder de convocatoria, con todo lo que ello significa.
Es una pena que las quedadas se realicen en un camping, perdiendo la convocatoria digamos "potencia de tiro".
A mi personalmente me atrae mucho más la libertad de un área y la convivencia con la población.
Otra cosa es la complejidad de la organización.
Igual tenemos que aprender un poco de como se lo montan los de por ejemplo HARLEY DAVIDSON en sus concentraciones.
Yo desde aquí podía hasta lanzar una idea a los moderadores y responsables de este foro. Quizás después de 10 años en la cima, ya podía ser hora de convertir a AC PASIÓN en una organización/asociación tipo HOG (HARLEY OWNER GROUP), cuota de club incluida, descuentos, tarjeta, etc, lo que imagineis, con todas sus consecuencias y poder de convocatoria. Al final es CONSUMO, CONSUMO, CONSUMO, lo sé pero en estos tiempos es nuestra fuerza y lo que nos puede hacer salir definitivamente de los camping. ¿Os imagináis una concentración de Harley DAVIDSON en un camping?. ¿Os imagináis cualquier evento en un camping?, por Dios.
Señores con educación y saber estar somos espectáculo, no hay más que verlo. Tenemos que tener la inteligencia de aprovecharlo.
Y yo aconsejaría a SEVI que cambiara la foto de su nik, no transmite buenas vibraciones.
Saludos.



:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos:


Y respecto a la foto de XEVI :icon_yes: todos tenemos alguna mala foto !!!!!

willybetis
17/10/2013, 23:55
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos:


Y respecto a la foto de SEVI :icon_yes: todos tenemos alguna mala foto !!!!!

Mi primo sevi no tiene foto en su avatar....

saludos desde Serva la bari.

RIOSAPERO
17/10/2013, 23:59
Mi primo sevi no tiene foto en su avatar....

saludos desde Serva la bari.

jeje, bueno con foto o sin ella ya sabéis?, unas anchoas y sobaos para todos, los tenéis garantizados.

Aliana
18/10/2013, 00:03
Mi primo sevi no tiene foto en su avatar....

saludos desde Serva la bari.



Sea lo que sea, es cierto que impone un poco!!!!! :icon_shock:

Carioca 2
18/10/2013, 00:16
Sevi o Xevi?Creo que Willy habla de su primo y por cierto desaparecido,y Aliana de :icon_invisible:

Jesús García Díaz
18/10/2013, 00:24
!! Hola a Tod@s !!
Me gustaría poder asistir a esta quedada de "los Santos Rebeldes", pero no voy a poder. Desde que me enteré del lugar donde se celebraba la otra quedada de Madrid, a pesar de estar apuntado, hicimos otros planes junto a unos amigos. Estos han alquilado una casa rural en Teruél y nos vamos de setas, sin la Ac, porque estos amigos no disfrutan de esta forma de vida.
Dicen que el que no es rebelde a los quince, es por que no tiene sangre en las venas, pero el que sigue siendo rebelde a los cincuenta es por que no tiene sentido común, por suerte o por desgracia me encuentro entre estos últimos. Espero tener la oprtunidad de coincidir con vosotros en otra ocasión.
Salud

placentino
18/10/2013, 00:37
Estoy en lo mismo, pienso que nuestra fuerza como foro es el poder de convocatoria, con todo lo que ello significa.
Es una pena que las quedadas se realicen en un camping, perdiendo la convocatoria digamos "potencia de tiro".
A mi personalmente me atrae mucho más la libertad de un área y la convivencia con la población.
Otra cosa es la complejidad de la organización.
Igual tenemos que aprender un poco de como se lo montan los de por ejemplo HARLEY DAVIDSON en sus concentraciones.
Yo desde aquí podía hasta lanzar una idea a los moderadores y responsables de este foro. Quizás después de 10 años en la cima, ya podía ser hora de convertir a AC PASIÓN en una organización/asociación tipo HOG (HARLEY OWNER GROUP), cuota de club incluida, descuentos, tarjeta, etc, lo que imagineis, con todas sus consecuencias y poder de convocatoria. Al final es CONSUMO, CONSUMO, CONSUMO, lo sé pero en estos tiempos es nuestra fuerza y lo que nos puede hacer salir definitivamente de los camping. ¿Os imagináis una concentración de Harley DAVIDSON en un camping?. ¿Os imagináis cualquier evento en un camping?, por Dios.
Señor@s, con educación y saber estar somos espectáculo, no hay más que verlo. Tenemos que tener la inteligencia de aprovecharlo.
Y yo aconsejaría a SEVI que cambiara la foto de su nik, no transmite buenas vibraciones.
Saludos.



Este camping nos ha abierto un área, y todo junto al pueblo, un saludo

Aliana
18/10/2013, 01:22
!! Hola a Tod@s !!
Me gustaría poder asistir a esta quedada de "los Santos Rebeldes", pero no voy a poder. Desde que me enteré del lugar donde se celebraba la otra quedada de Madrid, a pesar de estar apuntado, hicimos otros planes junto a unos amigos. Estos han alquilado una casa rural en Teruél y nos vamos de setas, sin la Ac, porque estos amigos no disfrutan de esta forma de vida.
Dicen que el que no es rebelde a los quince, es por que no tiene sangre en las venas, pero el que sigue siendo rebelde a los cincuenta es por que no tiene sentido común, por suerte o por desgracia me encuentro entre estos últimos. Espero tener la oprtunidad de coincidir con vosotros en otra ocasión.
Salud

Me hubiera gustado que aistierais ¡!!! Ahh, yo hace tiempo pase los 50, por lo que no tengo ni sentido "común"...jajaja. Pasarlo muy bién y ya nos conoceremos en otra. Saludos

Aliana
18/10/2013, 01:27
Sevi o Xevi?Creo que Willy habla de su primo y por cierto desaparecido,y Aliana de :icon_invisible:


Si yo me referia a :icon_invisible: me he equivocado en la ( S ) jajaja.

hily
18/10/2013, 01:27
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos:


Y respecto a la foto de XEVI :icon_yes: todos tenemos alguna mala foto !!!!!

YO EN MIS COMENTARIOS, LOS QUE ME BORRAIS NO INSULTO A NADIE, PERO CLARO DIGO QUE TODOS SOMOS LAS MANOS QUE DAN DE COMER A LA WB, Y LOS ANUNCIANTES, ESO ME LO DIO EN CURSOS DE TECNICAS COMERCIALES, UNA EMPRESA CATALANA EN BARCELONA, QUE LISTOS SOIS LOS DE ESA COMUNIDAD, O PAIS,,,de acuerdo, pero por favor entra, en el hilo la asociación las Casitas, por que veo, que solo leéis los administradores, mis mensajes, y solo a mi me los borráis, no puedo permitir, que a nadie, de buen corazón, se le descalifique, de una forma tan ofensiva, que hasta yo, me siento aludida, ya que las circunstancias de la vida, no me permitieron ir al colegio,,, digo colegio,,, a mi edad, hasta los 13 años, me siento orgullosa de a ver ido ala universidad de la vida, por eso no quiero, que hagan a nadie, lo que nunca aria yo a los demás, daño, no volveré a intervenir, mas, siempre que no entren, a comentar, y poner en ridículo, a alguna persona, que ponga faltas, de ortografías, ESPERO NO TENER QUE SEGUIR CON TEMAS DESAGRADABLES, SI VOSOTROS, LLAMAIS AL ORDEN A LOS UNIVERSITARIOS. NO ESTOY CHILLANDO, CUANDO ESCRIBO, UNAS LINEAS, NO VEO, Y SI, TENGO LAS GAFAS PUESTAS. SALUDOS.
HA Y DULCINEA66, NO SAVIA NADA DE LA ENFERMEDAD, DEL SUEGRO DE LOLO, PENSO QUE ERA UNA ESCUSA, COMO HAY MUCHAS OTRAS POR ENFERMEDADCELONA, NO ME DECEZCIONES TU. TENGO BUENOS AMIGOS DE ESA COMUNIDAD, O PAIS, Y MI HIJO VIVE AHI.

hily
18/10/2013, 01:30
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos:


Y respecto a la foto de xevi :icon_yes: Todos tenemos alguna mala foto !!!!!


estoy en lo mismo, pienso que nuestra fuerza como foro es el poder de convocatoria, con todo lo que ello significa.
Es una pena que las quedadas se realicen en un camping, perdiendo la convocatoria digamos "potencia de tiro".
A mi personalmente me atrae mucho más la libertad de un área y la convivencia con la población.
Otra cosa es la complejidad de la organización.
Igual tenemos que aprender un poco de como se lo montan los de por ejemplo harley davidson en sus concentraciones.
Yo desde aquí podía hasta lanzar una idea a los moderadores y responsables de este foro. Quizás después de 10 años en la cima, ya podía ser hora de convertir a ac pasión en una organización/asociación tipo hog (harley owner group), cuota de club incluida, descuentos, tarjeta, etc, lo que imagineis, con todas sus consecuencias y poder de convocatoria. Al final es consumo, consumo, consumo, lo sé pero en estos tiempos es nuestra fuerza y lo que nos puede hacer salir definitivamente de los camping. ¿os imagináis una concentración de harley davidson en un camping?. ¿os imagináis cualquier evento en un camping?, por dios.
Señor@s, con educación y saber estar somos espectáculo, no hay más que verlo. Tenemos que tener la inteligencia de aprovecharlo.
Y yo aconsejaría a sevi que cambiara la foto de su nik, no transmite buenas vibraciones.
Saludos.
y yo, esta muy feo, y a ester que se poga una de ella, no una litografia, como foto.

Aliana
18/10/2013, 01:30
Este camping nos ha abierto un área, y todo junto al pueblo, un saludo


Si señor, todo un ejemplo a seguir!!!!

hily
18/10/2013, 01:31
Esto lo pongo y a ver si lo leeis antes de que me lo borren, y ademas, no me dejen entrar, mas al foro. Wb, o como se llame.

hily
18/10/2013, 01:38
YO EN MIS COMENTARIOS, LOS QUE ME BORRAIS NO INSULTO A NADIE, PERO CLARO DIGO QUE TODOS SOMOS LAS MANOS QUE DAN DE COMER A LA WB, Y LOS ANUNCIANTES, ESO ME LO DIO EN CURSOS DE TECNICAS COMERCIALES, UNA EMPRESA CATALANA EN BARCELONA, QUE LISTOS SOIS LOS DE ESA COMUNIDAD, O PAIS,,,de acuerdo, pero por favor entra, en el hilo la asociación las Casitas, por que veo, que solo leéis los administradores, mis mensajes, y solo a mi me los borráis, no puedo permitir, que a nadie, de buen corazón, se le descalifique, de una forma tan ofensiva, que hasta yo, me siento aludida, ya que las circunstancias de la vida, no me permitieron ir al colegio,,, digo colegio,,, a mi edad, hasta los 13 años, me siento orgullosa de a ver ido ala universidad de la vida, por eso no quiero, que hagan a nadie, lo que nunca aria yo a los demás, daño, no volveré a intervenir, mas, siempre que no entren, a comentar, y poner en ridículo, a alguna persona, que ponga faltas, de ortografías, ESPERO NO TENER QUE SEGUIR CON TEMAS DESAGRADABLES, SI VOSOTROS, LLAMAIS AL ORDEN A LOS UNIVERSITARIOS. NO ESTOY CHILLANDO, CUANDO ESCRIBO, UNAS LINEAS, NO VEO, Y SI, TENGO LAS GAFAS PUESTAS. SALUDOS.
HA Y DULCINEA66, NO SAVIA NADA DE LA ENFERMEDAD, DEL SUEGRO DE LOLO, PENSO QUE ERA UNA ESCUSA, COMO HAY MUCHAS OTRAS POR ENFERMEDADCELONA, NO ME DECEZCIONES TU. TENGO BUENOS AMIGOS DE ESA COMUNIDAD, O PAIS, Y MI HIJO VIVE AHI.

Esto es mi contestación por privados a uno de los administradores. No pongo el nombre, soy muy prudente. Aunque no lo crean, algunos, pero que estén al tanto, los que han vendido la antena, para mi acuario, a Javi55

Aliana
18/10/2013, 01:48
yo en mis comentarios, los que me borrais no insulto a nadie, pero claro digo que todos somos las manos que dan de comer a la wb, y los anunciantes, eso me lo dio en cursos de tecnicas comerciales, una empresa catalana en barcelona, que listos sois los de esa comunidad, o pais,,,de acuerdo, pero por favor entra, en el hilo la asociación las casitas, por que veo, que solo leéis los administradores, mis mensajes, y solo a mi me los borráis, no puedo permitir, que a nadie, de buen corazón, se le descalifique, de una forma tan ofensiva, que hasta yo, me siento aludida, ya que las circunstancias de la vida, no me permitieron ir al colegio,,, digo colegio,,, a mi edad, hasta los 13 años, me siento orgullosa de a ver ido ala universidad de la vida, por eso no quiero, que hagan a nadie, lo que nunca aria yo a los demás, daño, no volveré a intervenir, mas, siempre que no entren, a comentar, y poner en ridículo, a alguna persona, que ponga faltas, de ortografías, espero no tener que seguir con temas desagradables, si vosotros, llamais al orden a los universitarios. No estoy chillando, cuando escribo, unas lineas, no veo, y si, tengo las gafas puestas. Saludos.
Ha y dulcinea66, no savia nada de la enfermedad, del suegro de lolo, penso que era una escusa, como hay muchas otras por enfermedadcelona, no me decezciones tu. Tengo buenos amigos de esa comunidad, o pais, y mi hijo vive ahi.

No te preocupes si tienes faltas de ortografia, se te entiende perfectamente, quizas más de lo que algunos quisieran. Y respecto a a Dulcinea, a servido de "cabeza de turco" para algunos que han aprovechado su desafortunado comentario, para descargar lo que ""llevaban" dentro y es vergonzoso que se haya permitido que se la "lapidara" de esa manera.

RIOSAPERO
18/10/2013, 01:59
Este camping nos ha abierto un área, y todo junto al pueblo, un saludo

Pues allí estaremos !!!

sahara-rosa
18/10/2013, 08:56
Muy buenos dias para todos ,que tengamos un dia soleado y que las tormentas pasen de lado,
sahararosa

hily
18/10/2013, 09:47
Buenos diasss

elferretero
18/10/2013, 09:55
Hily no te cabrees tanto, al final hay muy pocas cosas por las que merezca cabrearse, tus faltas de ortografía son porque cuando os salian los dientes os ponían a trabajar ¿y los niños de ahora que se tiran toda la vida en el Cole y no hay quien lea lo que ponen? ¡¡¡ SI MARIA MOLINER LEVANTARA LA CABEZA !!! ¿y Richi está mejor?

hily
18/10/2013, 10:09
Hily no te cabrees tanto, al final hay muy pocas cosas por las que merezca cabrearse, tus faltas de ortografía son porque cuando os salian los dientes os ponían a
trabajar ¿y los niños de ahora que se tiran toda la vida en el Cole y no hay quien lea lo que ponen? ¡¡¡ SI MARIA MOLINER LEVANTARA LA CABEZA !!! ¿y Richi está mejor?
Ana, si trabajo desde que me salieron los dientes, pero hace, sentirme orgullosa, por lo mucho que se hacer, y todo bueno.
Y mis faltas de ortografía, no les impide, entenderme, si, no no, me contestarian, el richy, esta mejor, pero yo con la caída de ayer, estoy molida, a ver si mejora mi cuerpo, si no la cuesta del del hogar, del pensionistas, me van a tener, que bajar, el jamón.

KARONTE
18/10/2013, 10:10
Aun no lo tengo seguro, pero por favor apúntanos con interrogante.

Saludos

Kitu
18/10/2013, 10:13
A nosotros, nos gusta la idea de Riolobos, le damos nuestro humilde voto...:icon_yes:

Aliana
18/10/2013, 11:23
:icon_martillo: COMPAÑEROS, YA TENEMOS CONFIRMADA LA DE RIOLOBOS, OS CUENTO: EL CAMPING ES GRATIS, SOLO PAGAREMOS 4`20 POR LA LUZ , EL QUE QUIERA DISPONER DE ELLA. PODREMOS TAMBIEN UTILIZAR LOS SERCICIOS (DUCHAS, WC, CARGA Y DESCARGA DE AGUAS" GRATUITAMENTE, LAS COMIDAS Y CENAS UN PRECIO ESPECIAL DE 10 €(PERSONA). Y DE MOMENTO HAREMOS UNA MARCHA ANDANDO O CON BICICLETAS A "GALISTEO" ALLI TENDREMOS ESPERANDONOS UN AVITUAYAMIENTO CON BOCATAS:icon_palomitas: Y BEBIDA POR 3 € :icon_cervezas:. ESTOY GESTIONANDO UNA VISITA EN AUTOCAR POSIBLEMENTE A "CORIA" Y ME DARAN PRECIO DE EL "CAMPO DE BATALLA PARA EL PIMBALL". COMO VEIS ES EL INICIO DE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES....PENDIENTES DEL HILO QUE IREMOS PONIENDO LO QUE VAYAMOS CONSIGUIENDO. ANIMAROS Y VENIR CON NOSOTROS A UNA HERMOSA TIERRA QUE SIEMPRE ACOGE A SUS VISITANTES COMO SI FUERAN DE LA FAMILIA. .....A APUNTARSE!!!!!!!!!!! :icon_aplausos:



:icon_idea: TAMBIEN SE ESTA GESTIONANDO UNA VISITA A BODEGAS CON DEGUSTACIÓN Y PARA LOS QUE NO "TIENEN" BICICLETA,

RECORRIDO POR ZONAS INTERESANTES DE NO MAS DE 2 KM. APROX. ANDANDO. TAMBIEN OTRAVISITA CON AUTOCAR A

MONFRAGUE, PARA QUIEN NO LO CONOZCA O QUIERA VOLVER A VISITARLO, ASI COMO ALGÚNA ACTIVIDA PARA PEQUES Y

ADOLESCENTES, COMO OS HE DICHO HABRA UN AMPLIO PROGRAMA PARA QUE TODOS ELIJAMOS ÍR A LO QUE MAS NOS

APETEZCA. ....ESTO VA "COGIENDO" COLOR, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE PODAMOS DISFRUTARLO. :icon_yes:

Aliana
18/10/2013, 11:30
Aun no lo tengo seguro, pero por favor apúntanos con interrogante.

Saludos



Hola KARONTE, ya te he apuntado con ?????. A ver si puedes venir y nos conocemos. Saludos

nuwanda
18/10/2013, 12:07
Muy buenas, pero la KDD es en un centro comercial o en el camping? :icon_raro: graciasss

willybetis
18/10/2013, 12:15
muy buenas, pero la kdd es en un centro comercial o en el camping? :icon_raro: Graciasss


Copio y pego lo de la amiga Aliana

compañeros, ya tenemos confirmada la de riolobos, os cuento: El camping es gratis, solo pagaremos 4`20 por la luz y utilización de los sercicios (duchas, wc, carga y descarga de aguas", las comidas y cenas un precio especial de 10 €(persona). Y de momento haremos una marcha andando o con bicicletas a "galisteo" alli tendremos esperandonos un avituayamiento con bocatas y bebida por 3 € . Estoy gestionando una visita en autocar posiblemente a "coria" y me daran precio de el "campo de batalla para el pimball". Como veis es el inicio de el programa de actividades....pendientes del hilo que iremos poniendo lo que vayamos consiguiendo. Animaros y venir con nosotros a una hermosa tierra que siempre acoge a sus visitantes como si fueran de la familia. .....a apuntarse!!!!!!!!!!!

P.D: Creo que la utilizacion de los servicios y cargas y descargas està mal redactado , pues son gratis .

hily
18/10/2013, 12:47
Muy buenas, pero la KDD es en un centro comercial o en el camping? :icon_raro: graciasss
No es, un camping, cualquiera, puedes quedarte, en la, parte, del área, es gratis, y dentro, igual Nacho, no, nos cobra la luz, si no enganchamos, para eso, somos autónomos, y la utilización, de los servicios es gratis, baños, cocina de agua, tirar potis, ,
como si estuvieramos
En casa. Apuntaros merece la pena,, una cosa, si Nacho, trae al tan bolirero, que no cumpla tanto con su trabajo... !!!

hily
18/10/2013, 12:48
Aviso a el Tigre, que le pilla, muy cerca, y igual no lo ve.

nuwanda
18/10/2013, 13:40
Uiii, se me queda un poco lejos ( Extremadura)


Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

JJJJ
18/10/2013, 13:47
:icon_martillo: COMPAÑEROS, YA TENEMOS CONFIRMADA LA DE RIOLOBOS, OS CUENTO: EL CAMPING ES GRATIS, SOLO PAGAREMOS 4`20 POR LA LUZ Y UTILIZACIÓN DE LOS SERCICIOS (DUCHAS, WC, CARGA Y DESCARGA DE AGUAS", LAS COMIDAS Y CENAS UN PRECIO ESPECIAL DE 10 €(PERSONA). Y DE MOMENTO HAREMOS UNA MARCHA ANDANDO O CON BICICLETAS A "GALISTEO" ALLI TENDREMOS ESPERANDONOS UN AVITUAYAMIENTO CON BOCATAS:icon_palomitas: Y BEBIDA POR 3 € :icon_cervezas:. ESTOY GESTIONANDO UNA VISITA EN AUTOCAR POSIBLEMENTE A "CORIA" Y ME DARAN PRECIO DE EL "CAMPO DE BATALLA PARA EL PIMBALL". COMO VEIS ES EL INICIO DE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES....PENDIENTES DEL HILO QUE IREMOS PONIENDO LO QUE VAYAMOS CONSIGUIENDO. ANIMAROS Y VENIR CON NOSOTROS A UNA HERMOSA TIERRA QUE SIEMPRE ACOGE A SUS VISITANTES COMO SI FUERAN DE LA FAMILIA. .....A APUNTARSE!!!!!!!!!!! :icon_aplausos:
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/a/aplausos/aplausos-4.gif

Aliana
18/10/2013, 13:49
Copio y pego lo de la amiga Aliana

compañeros, ya tenemos confirmada la de riolobos, os cuento: El camping es gratis, solo pagaremos 4`20 por la luz y utilización de los sercicios (duchas, wc, carga y descarga de aguas", las comidas y cenas un precio especial de 10 €(persona). Y de momento haremos una marcha andando o con bicicletas a "galisteo" alli tendremos esperandonos un avituayamiento con bocatas y bebida por 3 € . Estoy gestionando una visita en autocar posiblemente a "coria" y me daran precio de el "campo de batalla para el pimball". Como veis es el inicio de el programa de actividades....pendientes del hilo que iremos poniendo lo que vayamos consiguiendo. Animaros y venir con nosotros a una hermosa tierra que siempre acoge a sus visitantes como si fueran de la familia. .....a apuntarse!!!!!!!!!!!

P.D: Creo que la utilizacion de los servicios y cargas y descargas està mal redactado , pues son gratis .


EFECTIVAMENTE willybetis, LOS SERVICIOS DE CARGAS Y DESCARGAS SON GRATIS, SOLO SE PAGARA LA LUZ Y ESTO EN CASO DE

QUE SE QUIERA DISPONER DE ELLA. MI PRISA POR ANUNCIAROS LA CONFIRMACION, HA HECHO QUE ME EQUIVOQUE AL

REDACTARLO, GRACIAS POR TÚ ACLARACION. :icon_ovacion:

Aliana
18/10/2013, 14:19
Como los del centro comercial en Arroyomolinos, el Ayuntamiento de Arganda y otros pueblos a los que he enviado mails, aun no han dado

respuesta , tenemos la opcion confirmada de "riolobos" con una propuesta muy generosa por lo que de momento y estando tan proxima la fecha de

laquedada, creo que es muy aceptable y si a la mayoria os parece bien, hay que confirmarla ya porque corremos el riesgo de que lo ocupen con otras

reservas y nos quedemos sin espacio. Saludos

Aliana
18/10/2013, 14:56
uiii, se me queda un poco lejos ( extremadura)


buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

hola compañero, es dificil que cualquier quedada, nos venga a todos bien, en cuanto a km. Se refiere...esta como habras podido ver se esta organizando en un tiempo "record" por lo que estamos un poco "forzados" a cerrar ya mismo la opcion ( por otro lado bastante buena) y si al final se lleva a cabo, ojala pudieras asistir. Saludos

nuwanda
18/10/2013, 15:05
hola compañero, es dificil que cualquier quedada, nos venga a todos bien, en cuanto a km. Se refiere...esta como habras podido ver se esta organizando en un tiempo "record" por lo que estamos un poco "forzados" a cerrar ya mismo la opcion ( por otro lado bastante buena) y si al final se lleva a cabo, ojala pudieras asistir. Saludos


Vamos vamos que lo estáis haciendo muy bien. Para nosotros son muchos kilómetros desde Huesca. De todas formas, ojala salga de cine. Desde luego tiene muy buena pinta. Disfrutad¡¡

Aliana
18/10/2013, 15:31
Apúntame 1AC+2 adultos,2 chicas adolescente de 15 años +niña de 10 años



A ver si se animan todos los papas y hacemos de esta kdd ,unos días inolvidables para grandes y pequeños




De LA " Quedada " de Xanadú, como de las las solicitudes que hice a otros Ayuntamientos, sigo sin tener noticias, Pero tengo una propuesta confirmada que paso a exponeros:


:icon_martillo: COMPAÑEROS, YA TENEMOS CONFIRMADA LA DE RIOLOBOS, OS CUENTO: EL CAMPING ES GRATIS, SOLO PAGAREMOS 4`20 POR LA LUZ , EL QUE QUIERA DISPONER DE ELLA. PODREMOS TAMBIEN UTILIZAR LOS SERCICIOS (DUCHAS, WC, CARGA Y DESCARGA DE AGUAS" GRATUITAMENTE, LAS COMIDAS Y CENAS UN PRECIO ESPECIAL DE 10 €(PERSONA). Y DE MOMENTO HAREMOS UNA MARCHA ANDANDO O CON BICICLETAS A "GALISTEO" ALLI TENDREMOS ESPERANDONOS UN AVITUAYAMIENTO CON BOCATAS:icon_palomitas: Y BEBIDA POR 3 € :icon_cervezas:. ESTOY GESTIONANDO UNA VISITA EN AUTOCAR POSIBLEMENTE A "CORIA" Y ME DARAN PRECIO DE EL "CAMPO DE BATALLA PARA EL PIMBALL". COMO VEIS ES EL INICIO DE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES....PENDIENTES DEL HILO QUE IREMOS PONIENDO LO QUE VAYAMOS CONSIGUIENDO. ANIMAROS Y VENIR CON NOSOTROS A UNA HERMOSA TIERRA QUE SIEMPRE ACOGE A SUS VISITANTES COMO SI FUERAN DE LA FAMILIA. .....A APUNTARSE!!!!!!!!!!! :icon_aplausos:



:icon_idea: TAMBIEN SE ESTA GESTIONANDO UNA VISITA A BODEGAS CON DEGUSTACIÓN Y PARA LOS QUE NO "TIENEN" BICICLETA,

RECORRIDO POR ZONAS INTERESANTES DE NO MAS DE 2 KM. APROX. ANDANDO. TAMBIEN OTRAVISITA CON AUTOCAR A

MONFRAGUE, PARA QUIEN NO LO CONOZCA O QUIERA VOLVER A VISITARLO, ASI COMO ALGÚNA ACTIVIDA PARA PEQUES Y

ADOLESCENTES, COMO OS HE DICHO HABRA UN AMPLIO PROGRAMA PARA QUE TODOS ELIJAMOS ÍR A LO QUE MAS NOS

APETEZCA. ....ESTO VA "COGIENDO" COLOR, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE PODAMOS DISFRUTARLO. :icon_yes:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:icon_martillo: ATENCION :icon_martillo:


VARIOS COMPAÑEROS SABEN DESDE EL PRINCIPIO QUE YO TENIA UN VIAJE PROGRAMADO A LANZAROTE DESDE HOY VIERNES 18 HASTA EL JUEVES 24 DE OCTUBRE. POR LO QUE NO ME SERIA POSIBLE SEGUIR HACIENDOME CARGO DE ESTE HILO DURANTE ESTOS DIAS. PERO NUESTRO COMPAÑERO PLACENTINO, SE ME OFRECIO AMABLEMENTE A LLEVARMELO EL MIENTRAS ESTOY DE VIAJE. POR LO QUE OS AGRADEZCO QUE HA PARTIR DE YA, OS DIRIJAIS PARA CUALQUIER DUDA O APUNTAROS A LA PAGINA 4 - POST 31, DESDE DONDE EL SEGUIRA ESTE HILO. IGUALMENTE SOLICITARE A LOS MODERADORES QUE PASEN ESTE HILO DE LA "ZONA CENTRO" A LA "ZONA SUR" MIL GRACIAS Y HASTA LA VUELTA.!!!!!




LISTA DE APUNTADOS:




1 ALIANA --------------------------------(2 adultos)

2 DULCINEA ----------------------------(2 adultos)

3 Carioca --------------------------------(2 adultos+ 2 niños) de 10 y 12 años

4 willybetis ------------------------------(2 adultos)

5 VOLTIOS -------------------------------( 2 adultos)

6 Sahararosa ---------------------------( 2 adultos)

7 RIOSAPERO ---------------------------( 2 adultos)

8 Hily ----------------------------------( 2 adultos) y perrin

9 Kitu ----------------------------------( 2 adultos) y peluche ladrador

10 Placentino----------------------------(2 adultos,2 chicas adolescente de 15 años +niña de 10 años )

11 karonte ------------------------------ ????? POR CONFIRMAR

Kitu
18/10/2013, 15:46
Vamos vamos que lo estáis haciendo muy bien. Para nosotros son muchos kilómetros desde Huesca. De todas formas, ojala salga de cine. Desde luego tiene muy buena pinta. Disfrutad¡¡


NO te quejés, desde Huesca tienes 650klm, nosotros desde Cambrils tenemos más de 800klm...:icon_wink:

placentino
18/10/2013, 17:00
Valla pedazo programon que nos esta preparando Aliana, las mías serán un recreo al lado de la suya,mirar pos 31 , pagina 4, tenemos de todo y para todos,esta pensada para grandes y pequeños

voltios
19/10/2013, 00:23
a mi me queda bien de km.
lo que no me qeuda bien es entrar en un CAMPING aunque sea gratis,
lo siento borrarme de la lista,
otra vez sera.


.

placentino
19/10/2013, 00:26
a mi me queda bien de km.
lo que no me qeuda bien es entrar en un CAMPING aunque sea gratis,
lo siento borrarme de la lista,
otra vez sera.


.



Otra vez sera,

Kitu
19/10/2013, 10:22
a mi me queda bien de km.
lo que no me qeuda bien es entrar en un CAMPING aunque sea gratis,
lo siento borrarme de la lista,
otra vez sera.


.

Por lo que he entendido, hay área para quedarse al margen...¿no es así?:icon_exclaim:

JUYTEN
19/10/2013, 12:00
Por lo que he entendido, hay área para quedarse al margen...¿no es así?:icon_exclaim:
Si os estáis refiriendo a Riolobos. Claro tiene un área justo a la entrada del recinto, de hecho la inauguramos el pasado fin de semana. Además sin tenernos que hacer fotos con políticos. El dueño se llama Nacho y nos ha dado un precio especial para todo el año. Lo que pasa es que por comodidad y el que lo deseé, puede entrar dentro para coger luz y pagando sólo ésta.
El tío nos invitó a una garbanzada y llevó y pago un animador músicaL. Más no se le puede pedir.
Algunos están camping si o no. Yo y creo que muchos, estamos en Camping enemigo o amigo.
Seguramente no pueda asistir, pero si ese puente vamos a alguna kdda, será a está.
Saludos.

placentino
19/10/2013, 13:23
Es área y camping, pero como os dije Extremadura es otra historia,todo el que estuvo el fin de semana pasado lo sabe,aquí no hay esos intereses,nuestro compañero Voltios estubo con nosotros,pero ahora decide decir esto no se, un saludo

Kitu
19/10/2013, 13:26
Si os estáis refiriendo a Riolobos. Claro tiene un área justo a la entrada del recinto, de hecho la inauguramos el pasado fin de semana. Además sin tenernos que hacer fotos con políticos. El dueño se llama Nacho y nos ha dado un precio especial para todo el año. Lo que pasa es que por comodidad y el que lo deseé, puede entrar dentro para coger luz y pagando sólo ésta.
El tío nos invitó a una garbanzada y llevó y pago un animador músicaL. Más no se le puede pedir.
Algunos están camping si o no. Yo y creo que muchos, estamos en Camping enemigo o amigo.
Seguramente no pueda asistir, pero si ese puente vamos a alguna kdda, será a está.
Saludos.

Aqui está todo el tema expuesto, esa es la única diferencia, sin más.
Los que nos acogen muy bien y los que nos odían profundamente y nos hacen todas las perrerías posibles e inimaginables...

Kitu
19/10/2013, 13:27
Es área y camping, pero como os dije Extremadura es otra historia,todo el que estuvo el fin de semana pasado lo sabe,aquí no hay esos intereses,nuestro compañero Voltios estubo con nosotros,pero ahora decide decir esto no se, un saludo

Entonces....¿¿¿¿ Qué habrá pasado???...:icon_raro::icon_exclaim:

willybetis
19/10/2013, 13:51
Si os estáis refiriendo a Riolobos. Claro tiene un área justo a la entrada del recinto, de hecho la inauguramos el pasado fin de semana. Además sin tenernos que hacer fotos con políticos. El dueño se llama Nacho y nos ha dado un precio especial para todo el año. Lo que pasa es que por comodidad y el que lo deseé, puede entrar dentro para coger luz y pagando sólo ésta.
El tío nos invitó a una garbanzada y llevó y pago un animador músicaL. Más no se le puede pedir.
Algunos están camping si o no. Yo y creo que muchos, estamos en Camping enemigo o amigo.
Seguramente no pueda asistir, pero si ese puente vamos a alguna kdda, será a está.
Saludos.


¡¡¡ ***** !!! has dado con el quiz de la cuestion Juan , desde aqui hacia adelante serà la cuña mas nombrada CAMPING A CAMPING E

Saludos desde Serva la bari.

willybetis
19/10/2013, 13:53
Entonces....¿¿¿¿ Qué habrá pasado???...:icon_raro::icon_exclaim:

Pues iba por la A y ya va por la E ...jejejejeje

saludos desde Serva la bari

voltios
19/10/2013, 14:21
vamos a ver..
en la firma lo pone bien claro pero aún así diré.
1 se quiere hacer una contra KDD por que es en un camping y se convoca en otro camping
2 por privado (aliana) propuse una zona cerca de madrid donde también había actividades. y al "aire libre"
3 en el área..camping estuve y muy agusto pero volver tan pronto a repetir no me apetece
4 fin de la historia. que lo pases bien. de verdad.

.

Kitu
19/10/2013, 14:26
vamos a ver..
en la firma lo pone bien claro pero aún así diré.
1 se quiere hacer una contra KDD por que es en un camping y se convoca en otro camping
2 por privado (aliana) propuse una zona cerca de madrid donde también había actividades. y al "aire libre"
3 en el área..camping estuve y muy agusto pero volver tan pronto a repetir no me apetece
4 fin de la historia. que lo pases bien. de verdad.

.

Personalmente, no he renunciado a ver a mis compañeros por el mero hecho que la quedada se hacía en un camping, vamos bastante amenudo a los campings, tanto con nuestra caravana como cuando estamos con la AC, pero a ese camping enemigo jurado nuestro, NO. :icon_ounch:
Sencillo, fácil de entender y conciso.:icon_wink:

placentino
19/10/2013, 16:38
Paz entre los hombres jejeje, venga apuntaros, que lo pasaremos bien , bien ,Aliana lo tiene todo previsto

hily
19/10/2013, 17:00
Paz entre los hombres jejeje, venga apuntaros, que lo pasaremos bien , bien ,Aliana lo tiene todo previsto

Ya sabéis, si queremos podemos ir alcázar de San Jan en el área, hay para 15 ac, y más cerca de madrid imposible,
Yo creo que no voy a poder ir a cumbres mayores, lo que me van hacer, el día 29, el neurocirujano, no tendré cuerpo, para hacer muchos km y bien que lo siento.

Kitu
19/10/2013, 18:19
Ya sabéis, si queremos podemos ir alcázar de San Jan en el área, hay para 15 ac, y más cerca de madrid imposible,
Yo creo que no voy a poder ir a cumbres mayores, lo que me van hacer, el día 29, el neurocirujano, no tendré cuerpo, para hacer muchos km y bien que lo siento.

Lo importante es que todo vaya bien, tendrás tiempo después para hacer más quedadas, lo primero es lo primero.:icon_wink:

Mira yo, desde algo más de un año, salgo por una puerta del hospital y entro por otra...:icon_sad:

Caminante7
19/10/2013, 21:34
Aliana y Placentino, apuntadme para la KDD, por favor:
1 AC
2 AD
1 perrita

Nos vemos !!

:icon_malabarista: :icon_cafe: :icon_yes: :icon_fiesteros: :icon_cervezas:

placentino
19/10/2013, 21:37
Aliana y Placentino, apuntadme para la KDD, por favor:
1 AC
2 AD
1 perrita

Nos vemos !!

:icon_malabarista: :icon_cafe: :icon_yes: :icon_fiesteros: :icon_cervezas:




Quedas apuntado cuando venga Aliana lo pondrá al día , mientras estara al dia en la pagina 4 pos 31 ,un saludo

sahara-rosa
19/10/2013, 21:42
Vamos vamos que lo estáis haciendo muy bien. Para nosotros son muchos kilómetros desde Huesca. De todas formas, ojala salga de cine. Desde luego tiene muy buena pinta. Disfrutad¡¡venga nawanda que yo voy
sahararosa

Kitu
19/10/2013, 21:45
Aliana y Placentino, apuntadme para la KDD, por favor:
1 AC
2 AD
1 perrita

Nos vemos !!

:icon_malabarista: :icon_cafe: :icon_yes: :icon_fiesteros: :icon_cervezas:



Así te enseñaré la "fragoneta".:icon_wink:

Caminante7
20/10/2013, 00:10
Dicen que el que no es rebelde a los quince, es por que no tiene sangre en las venas, pero el que sigue siendo rebelde a los cincuenta es por que no tiene sentido común



Amigo Jesús García, no sé de quién es la frase que citas: "El que no es rebelde a los quince, es por que no tiene sangre en las venas, pero el que sigue siendo rebelde a los cincuenta es por que no tiene sentido común".

En mi opinión el sentido común no tiene edad, y la sangre puede correr caliente por las venas también a cualquier edad. Estoy seguro de que tú y yo tenemos sentido común y que a los 15 éramos rebeldes como toda la gente normal.

Pero creo que a partir de los 50 también podemos ser rebeldes además de tener sentido común. Tengo la suerte de conocer a muchísimas personas mayores de 50 y con mucha sangre en las venas, Jesús. Calificar de "rebeldía" una actitud puede ser engañoso porque puede ser positiva o negativa según convenga. Por ejemplo, yo diría que José Antonio Labordeta es un buen ejemplo de rebelde mayor de 50 años, y para mí es mejor su actitud que la de un pusilánime que se contenta con ser oveja de rebaño.

Esa es mi opinión desde todo el respeto a cualquier actitud de cualquier persona. Saludos,

Caminante7
20/10/2013, 00:18
Así te enseñaré la "fragoneta".:icon_wink:

Tengo ganas de verla y tocarla Kitu, en foto parece una perla preciosa. Hasta pronto !

RIOSAPERO
20/10/2013, 00:30
Amigo Jesús García, no sé de quién es la frase que citas: "El que no es rebelde a los quince, es por que no tiene sangre en las venas, pero el que sigue siendo rebelde a los cincuenta es por que no tiene sentido común".

En mi opinión el sentido común no tiene edad, y la sangre puede correr caliente por las venas también a cualquier edad. Estoy seguro de que tú y yo tenemos sentido común y que a los 15 éramos rebeldes como toda la gente normal.

Pero creo que a partir de los 50 también podemos ser rebeldes además de tener sentido común. Tengo la suerte de conocer a muchísimas personas mayores de 50 y con mucha sangre en las venas, Jesús. Calificar de "rebeldía" una actitud puede ser engañoso porque puede ser positiva o negativa según convenga. Por ejemplo, yo diría que José Antonio Labordeta es un buen ejemplo de rebelde mayor de 50 años, y para mí es mejor su actitud que la de un pusilánime que se contenta con ser oveja de rebaño.

Esa es mi opinión desde todo el respeto a cualquier actitud de cualquier persona. Saludos,





EXACTO !!, 100% de acuerdo !!.
Saludos Caminante7.

PD: Lo que Jesús García cita yo lo había escuchado de cierta tendencia política. Pero la rebeldía a mi entender no tiene signos.

sahara-rosa
20/10/2013, 00:51
Amigo Jesús García, no sé de quién es la frase que citas: "El que no es rebelde a los quince, es por que no tiene sangre en las venas, pero el que sigue siendo rebelde a los cincuenta es por que no tiene sentido común".

En mi opinión el sentido común no tiene edad, y la sangre puede correr caliente por las venas también a cualquier edad. Estoy seguro de que tú y yo tenemos sentido común y que a los 15 éramos rebeldes como toda la gente normal.

Pero creo que a partir de los 50 también podemos ser rebeldes además de tener sentido común. Tengo la suerte de conocer a muchísimas personas mayores de 50 y con mucha sangre en las venas, Jesús. Calificar de "rebeldía" una actitud puede ser engañoso porque puede ser positiva o negativa según convenga. Por ejemplo, yo diría que José Antonio Labordeta es un buen ejemplo de rebelde mayor de 50 años, y para mí es mejor su actitud que la de un pusilánime que se contenta con ser oveja de rebaño.

Esa es mi opinión desde todo el respeto a cualquier actitud de cualquier persona. Saludos,

Caminante siete me encantara conocerte un saludo muy cordial
sahararosa

Caminante7
20/10/2013, 07:54
Caminante siete me encantara conocerte un saludo muy cordial
sahararosa


Eso está hecho, SaharaRosa, nos veremos en Riolobos. Un abrazo,

:icon_flores:

hily
20/10/2013, 09:54
Buenos días, a mis casi 60, sigo con sentido, común, igual, que cuando tenía 15, pero las injusticias, me hacer, perder lo, en algunos momentos.

Curt
20/10/2013, 21:35
Placentino, ya sabes que no puedo ir porque tengo otro compromiso, pero me hubiera gustado repetir.

Respecto a lo que dice Kitu sobre los camping, creo que tiene mucha razón y participo plenamente de su linea de pensamiento.

Un abrazo

placentino
20/10/2013, 21:57
Placentino, ya sabes que no puedo ir porque tengo otro compromiso, pero me hubiera gustado repetir.

Respecto a lo que dice Kitu sobre los camping, creo que tiene mucha razón y participo plenamente de su linea de pensamiento.

Un abrazo


Lo se amigo, esta la prepara Alina , la echaremos una mano en lo que le haga falta , un saludo

Caminante7
21/10/2013, 00:45
Tengo un amigo que nació en Valverde del Fresno (Cáceres) y dice que por allí hablan La Fala, una lengua propia que suena muy bien aunque yo no entiendo nada. Dice que en Riolobos estaremos de maravilla, y que comeremos como príncipes si probamos jamón de la Dehesa, queso, aceite, cerdo, migas, lo que sea. En fin, que esa tierra da de todo y muy bueno. Y el vino que sube del Guadiana te deja en la Gloria.

Vamos, que estoy deseando ir a la kdd a vivir bien, compañeros, ¡que nos lo merecemos!

Un abrazo a todos,

:icon_cervezas: :icon_ovacion:

placentino
21/10/2013, 01:07
Tengo un amigo que nació en Valverde del Fresno (Cáceres) y dice que por allí hablan La Fala, una lengua propia que suena muy bien aunque yo no entiendo nada. Dice que en Riolobos estaremos de maravilla, y que comeremos como príncipes si probamos jamón de la Dehesa, queso, aceite, cerdo, migas, lo que sea. En fin, que esa tierra da de todo y muy bueno. Y el vino que sube del Guadiana te deja en la Gloria.

Vamos, que estoy deseando ir a la kdd a vivir bien, compañeros, ¡que nos lo merecemos!

Un abrazo a todos,

:icon_cervezas: :icon_ovacion:


Es un dialecto entre español y portugués,dado la proximidad de ambos países en Valverde del Fresno,muy parecido al Gallego,referente a los manjares que te cuenta tu amigo son ciertos jejeje, un saludo

Kitu
21/10/2013, 19:29
Tengo ganas de verla y tocarla Kitu, en foto parece una perla preciosa. Hasta pronto !



Lo siento, ver, lo que se dice ver...... vale, pero tocarrrrr......es otra historia.:icon_mrgreen:
En cuanto a mi chiquitín ladrador, desde que se enteró que venía una perrita, no para de hacerme preguntas...:icon_wink:

placentino
21/10/2013, 20:28
Vamos que quedan poquitos días para empezar a disfrutar de todo esto,pronto se pondra todo el programa que se esta confencionando para grandes y pequeños, Aliana no lo tiene todo casi preparado, un saludo

Caminante7
21/10/2013, 23:43
En cuanto a mi chiquitín ladrador, desde que se enteró que venía una perrita, no para de hacerme preguntas...:icon_wink:


Pues mi perrita es poco sociable, no se habla con otros perros, enseguida ladra y protesta, todo le da miedo. A ver si tu perro le enseña modales...

Kitu
22/10/2013, 10:48
Pues mi perrita es poco sociable, no se habla con otros perros, enseguida ladra y protesta, todo le da miedo. A ver si tu perro le enseña modales..




Lo tendré a rayas para que le enseñe solamente eso....los buenos modales. :icon_mrgreen:

hily
22/10/2013, 16:34
KDD informal puente de todos los Santos, por si alguien, no tiene, donde ir.

hily
22/10/2013, 16:50
En el área, de alcázar de San Juan, Madrid

hily
22/10/2013, 17:03
Por favor, lo lo siento me podéis borrar, no me permite mi salud hacer tantos km. Gracias

YOMI
22/10/2013, 18:31
un saludo para todos@,me parece estupenda esa kkd.pero mi ESPOSANTE es cazador y sale el domingo por la mañana,se nos pone un poco lejos,lo siento mucho .Pero si iremos al area de Alcazar ,nos vemos alli hily,un abrazo.:icon_cervezas:

willybetis
22/10/2013, 19:02
Sintiendolo mucho no nos vamos poder acercar a la kdd , la semana siguiente tenemos la de Valdilecha y no podemos estar subiendo y bajando , ademas quiero aprovechar para hacer algunos arreglos en casa....

lamento no poder disfrutar de la compañia de todos vosotros .

un saludo .

placentino
22/10/2013, 22:55
Pues nada cuando llegue Aliana que lo estudie y la cambie a Alcazar , ami me da igual un sitio que otro, ir diciendo los que estais apuntados si quereis Alcazar a si el jueves que llega Aliana lo tiene claro y actua en consecuencia, un saludo

sahara-rosa
23/10/2013, 09:02
PLASENTINO buenos dias ,me podrias borrar la verdad que me ha encantado el sitio pero en esta ocasion me es imposible asistir,disculpa las molestias,estoy esperando que en cualquier momento me llamen para ver la saharita
un saludo
sahararosa

hily
23/10/2013, 12:40
PLASENTINO buenos dias ,me podrias borrar la verdad que me ha encantado el sitio pero en esta ocasion me es imposible asistir,disculpa las molestias,estoy esperando que en cualquier momento me llamen para ver la saharita
un saludo
sahararosa
Buenos días, Rosa has mirado el mapa, para saber donde esta Alcázar de San Juan.

Castuo
23/10/2013, 14:58
Hola placentino,apunta la ac dos adultos y un perrito, que donde se haga vamos",hay que buscar los buenos ratos, que los malos.............................."

Carioca 2
23/10/2013, 15:12
Hola.Viendo la escasa afluencia de publico infantil y a la altura que estamos,nos damos de baja.Buscaremos otro destino en libertad,tal y como lo es esta kdd,sin imposiciones y euros de por medio.

Saludos

hily
23/10/2013, 15:55
Hola placentino,apunta la ac dos adultos y un perrito, que donde se haga vamos",hay que buscar los buenos ratos, que los malos.............................."
Hola a paisano, pero te vas a venir, hasta Alcázar de San Juan Ciudad Real, esta no te pilla tan cerca, pero siempre tendrás, y conocerás muchas cosas, que falta os hace.
Armando dice que si ya funciona el baile, que si no el te lo mira, aquí. Saludos.

hily
23/10/2013, 15:58
Hola.Viendo la escasa afluencia de publico infantil y a la altura que estamos,nos damos de baja.Buscaremos otro destino en libertad,tal y como lo es esta kdd,sin imposiciones y euros de por medio.

Saludos

Carioca pero tu sabes donde es la kdd, gratis, en Alcázar de San Juan, cerca de Ciudad Real, en el área, a 10 minutos del centro, en la avenida de la Costitucion. Venga anímate.

sahara-rosa
23/10/2013, 16:27
Buenos días, Rosa has mirado el mapa, para saber donde esta Alcázar de San Juan.
gracias hily no saldre fuera de cataluña por que estoy esperando una llamada que es mas importante que ninguna qdd y realmente me sabe mal un saludo
sahararosa

Kitu
23/10/2013, 16:57
Lo sentimos mucho, pero tampoco podremos estar con vosotros.:icon_cry:
Los negocios antes que el placer, una pena, pero los compradores vienen de fuera y aprovecharán ese puente...:icon_sad:
Un abrazo muy fuerte a tod@s, :icon_caricia:Disfrutar y pasarlo bien.:icon_yes:

KARONTE
23/10/2013, 17:38
Te comente que me pusieras con interrogante pues no tenia muy claro lo que íbamos ha hacer, te ruego que me borres, la señora ha decidido que vallamos a su pueblo.

Espero que lo paséis estupendamente.
Un fuerte abrazo

hily
23/10/2013, 18:48
Te comente que me pusieras con interrogante pues no tenia muy claro lo que íbamos ha hacer, te ruego que me borres, la señora ha decidido que vallamos a su pueblo.

Espero que lo paséis estupendamente.
Un fuerte abrazo
Hola a pues ya está la kdd en Alcázar de San Juan Ciudad Real, en el área kdd económica, haremos alguna vista, igual esta, está más cerca, la he puesto en Adonde vamos.
El que quiera se puede ir apuntando, son los días 1,2,3 pero se puede ir cuando queramos.

placentino
23/10/2013, 20:16
Mañana pondrá Aliana el hilo al día,estoy con Hily todos al Alcazar de San Juan

hily
24/10/2013, 13:05
Santi pero tu quedaste con Aliana, que te encargarias de llevar la lista, hay personas muy confundidos, y me llaman ami, por favor, pon la lista al día, actualiza la, hoy, gracias.

placentino
24/10/2013, 14:13
Santi pero tu quedaste con Aliana, que te encargarias de llevar la lista, hay personas muy confundidos, y me llaman ami, por favor, pon la lista al día, actualiza la, hoy, gracias.


Vamos a ver Hily, creo que antes de decir nada hay que leer el hilo, el por, si miras la pagina 4 pos 31 la lista esta actualizada, lo que yo no puedo es actualizar la lista en el hilo de Aliana, pues no tengo las contraseñas suyas y es cosa de ella, lo pone bien claro en la primera pagina,pero si no leemos que quieres que te diga,lo dicho repasa el hilo y el pos que te pone en la pagina principal podrás ver que esta todo al día, ale un saludo Hily

hily
24/10/2013, 15:31
http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_martillo.gifCOMPAÑEROS, YA TENEMOS CONFIRMADA LA DE RIOLOBOS, OS CUENTO: EL CAMPING ES GRATIS, SOLO PAGAREMOS 4`20 POR LA LUZ , EL QUE QUIERA DISPONER DE ELLA. PODREMOS TAMBIEN UTILIZAR LOS SERCICIOS (DUCHAS, WC, CARGA Y DESCARGA DE AGUAS" GRATUITAMENTE, LAS COMIDAS Y CENAS UN PRECIO ESPECIAL DE 10 €(PERSONA). Y DE MOMENTO HAREMOS UNA MARCHA ANDANDO O CON BICICLETAS A "GALISTEO" ALLI TENDREMOS ESPERANDONOS UN AVITUAYAMIENTO CON BOCATAShttp://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_palomitas.gif Y BEBIDA POR 3 € http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_cervezas.gif. ESTOY GESTIONANDO UNA VISITA EN AUTOCAR POSIBLEMENTE A "CORIA" Y ME DARAN PRECIO DE EL "CAMPO DE BATALLA PARA EL PIMBALL". COMO VEIS ES EL INICIO DE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES....PENDIENTES DEL HILO QUE IREMOS PONIENDO LO QUE VAYAMOS CONSIGUIENDO. ANIMAROS Y VENIR CON NOSOTROS A UNA HERMOSA TIERRA QUE SIEMPRE ACOGE A SUS VISITANTES COMO SI FUERAN DE LA FAMILIA. .....A APUNTARSE!!!!!!!!!!! http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_aplausos.gif





TAMBIEN SE ESTA GESTIONANDO UNA VISITA A BODEGAS CON DEGUSTACIÓN Y PARA LOS QUE NO "TIENEN" BICICLETA,

RECORRIDO POR ZONAS INTERESANTES DE NO MAS DE 2 KM. APROX. ANDANDO. TAMBIEN OTRAVISITA CON AUTOCAR A

MONFRAGUE, PARA QUIEN NO LO CONOZCA O QUIERA VOLVER A VISITARLO, ASI COMO ALGÚNA ACTIVIDA PARA PEQUES Y

ADOLESCENTES, COMO OS HE DICHO HABRA UN AMPLIO PROGRAMA PARA QUE TODOS ELIJAMOS ÍR A LO QUE MAS NOS

APETEZCA. ....ESTO VA "COGIENDO" COLOR, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE PODAMOS DISFRUTARLO. http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_yes.gif


PROGRAMA ( SUJETO A MODIFICACIONES)
------------------------------------------------------

Día 31: llegada de participantes los cuales se podrán apuntar allí mismo a las opciones que elijan

Día 1 : desayuno las Catalinas,café, cola cao,bollería ,tostadas,churros, de 8:00 a 11:00
Salida en bus a Coria (precio por determinar) donde veremos esta bonita Ciudad y sus
antigüedades.
Llegada a las Catalinas a las 14:30,comida las Catalinas (precio por determinar)

Tarde : juegos para niños y mayores(por determinar)


Noche: próximamente


Día 2: próximamente


Día 3: próximamente



Se esta a la espera de que entre hoy y mañana me confirmen todo lo que tenemos tratado, entre ello tendremos muchos juegos para grandes y pequeños, concursos para niños y mayores, juegos de cartas, pinball, bicicletas con rutas, visitas a bodegas, baile nocturno con música en directo,y otras muchas cosas más, os dejaremos dormir siesta y sera un poco mas tranquila que las anteriores, para que descanséis jaja, un saludo.

__________________________________________________ ______


http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_martillo.gif ATENCION http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_martillo.gif


VARIOS COMPAÑEROS SABEN DESDE EL PRINCIPIO QUE YO TENIA UN VIAJE PROGRAMADO A LANZAROTE DESDE HOY VIERNES 18 HASTA EL JUEVES 24 DE OCTUBRE. POR LO QUE NO ME SERIA POSIBLE SEGUIR HACIENDOME CARGO DE ESTE HILO DURANTE ESTOS DIAS. PERO NUESTRO COMPAÑERO PLACENTINO, SE ME OFRECIO AMABLEMENTE A LLEVARLO EL MIENTRAS ESTOY DE VIAJE. POR LO QUE OS AGRADEZCO QUE HA PARTIR DE YA, OS DIRIJAIS PARA CUALQUIER DUDA O APUNTAROS A LA PAGINA 4 - POST 31, DESDE DONDE EL SEGUIRA ATENDIENDO VUESTRAS SOLICITUDES( POR SUPUESTO CON MUCHA MAS PROFESIONALIDAD QUE YO) . IGUALMENTE SOLICITARE A LOS MODERADORES QUE PASEN ESTE HILO DE LA "ZONA CENTRO" A LA "ZONA SUR" MIL GRACIAS Y HASTA LA VUELTA.!!!!!


__________________________________________________



APUNTADOS:
---------------------


1 ALIANA --------------------------------(2 adultos)

2 DULCINEA ----------------------------(2 adultos)

3 Carioca --------------------------------(2 adultos+ 2 niños) de 10 y 12 años

4 willybetis ------------------------------(2 adultos)

5 VOLTIOS -------------------------------( 2 adultos)

6 Sahararosa ---------------------------( 2 adultos)

7 RIOSAPERO ---------------------------( 2 adultos)

8 Hily ----------------------------------( 2 adultos) y perrin

9 Kitu ----------------------------------( 2 adultos) y peluche ladrador

10 Placentino----------------------------(2 adultos,2 chicas adolescente de 15 años +niña de 10 años )

11 karonte ------------------------------ ( 2 adultos)


La actualización tiene que estar aquí en la primera página? ???

hily
24/10/2013, 15:35
http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_martillo.gifCOMPAÑEROS, YA TENEMOS CONFIRMADA LA DE RIOLOBOS, OS CUENTO: EL CAMPING ES GRATIS, SOLO PAGAREMOS 4`20 POR LA LUZ , EL QUE QUIERA DISPONER DE ELLA. PODREMOS TAMBIEN UTILIZAR LOS SERCICIOS (DUCHAS, WC, CARGA Y DESCARGA DE AGUAS" GRATUITAMENTE, LAS COMIDAS Y CENAS UN PRECIO ESPECIAL DE 10 €(PERSONA). Y DE MOMENTO HAREMOS UNA MARCHA ANDANDO O CON BICICLETAS A "GALISTEO" ALLI TENDREMOS ESPERANDONOS UN AVITUAYAMIENTO CON BOCATAShttp://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_palomitas.gif Y BEBIDA POR 3 € http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_cervezas.gif. ESTOY GESTIONANDO UNA VISITA EN AUTOCAR POSIBLEMENTE A "CORIA" Y ME DARAN PRECIO DE EL "CAMPO DE BATALLA PARA EL PIMBALL". COMO VEIS ES EL INICIO DE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES....PENDIENTES DEL HILO QUE IREMOS PONIENDO LO QUE VAYAMOS CONSIGUIENDO. ANIMAROS Y VENIR CON NOSOTROS A UNA HERMOSA TIERRA QUE SIEMPRE ACOGE A SUS VISITANTES COMO SI FUERAN DE LA FAMILIA. .....A APUNTARSE!!!!!!!!!!! http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_aplausos.gif




TAMBIEN SE ESTA GESTIONANDO UNA VISITA A BODEGAS CON DEGUSTACIÓN Y PARA LOS QUE NO "TIENEN" BICICLETA,

RECORRIDO POR ZONAS INTERESANTES DE NO MAS DE 2 KM. APROX. ANDANDO. TAMBIEN OTRAVISITA CON AUTOCAR A

MONFRAGUE, PARA QUIEN NO LO CONOZCA O QUIERA VOLVER A VISITARLO, ASI COMO ALGÚNA ACTIVIDA PARA PEQUES Y

ADOLESCENTES, COMO OS HE DICHO HABRA UN AMPLIO PROGRAMA PARA QUE TODOS ELIJAMOS ÍR A LO QUE MAS NOS


APETEZCA. ....ESTO VA "COGIENDO" COLOR, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE PODAMOS DISFRUTARLO. http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_yes.gif


PROGRAMA ( SUJETO A MODIFICACIONES)
------------------------------------------------------

Día 31: llegada de participantes los cuales se podrán apuntar allí mismo a las opciones que elijan

Día 1 : desayuno las Catalinas,café, cola cao,bollería ,tostadas,churros, de 8:00 a 11:00
Salida en bus a Coria (precio por determinar) donde veremos esta bonita Ciudad y sus
antigüedades.
Llegada a las Catalinas a las 14:30,comida las Catalinas (precio por determinar)

Tarde : juegos para niños y mayores(por determinar)


Noche: próximamente


Día 2: próximamente


Día 3: próximamente



Se esta a la espera de que entre hoy y mañana me confirmen todo lo que tenemos tratado, entre ello tendremos muchos juegos para grandes y pequeños, concursos para niños y mayores, juegos de cartas, pinball, bicicletas con rutas, visitas a bodegas, baile nocturno con música en directo,y otras muchas cosas más, os dejaremos dormir siesta y sera un poco mas tranquila que las anteriores, para que descanséis jaja, un saludo.

__________________________________________________ ______


http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_martillo.gif ATENCION http://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_martillo.gif


VARIOS COMPAÑEROS SABEN DESDE EL PRINCIPIO QUE YO TENIA UN VIAJE PROGRAMADO A LANZAROTE DESDE HOY VIERNES 18 HASTA EL JUEVES 24 DE OCTUBRE. POR LO QUE NO ME SERIA POSIBLE SEGUIR HACIENDOME CARGO DE ESTE HILO DURANTE ESTOS DIAS. PERO NUESTRO COMPAÑERO PLACENTINO, SE ME OFRECIO AMABLEMENTE A LLEVARLO EL MIENTRAS ESTOY DE VIAJE. POR LO QUE OS AGRADEZCO QUE HA PARTIR DE YA, OS DIRIJAIS PARA CUALQUIER DUDA O APUNTAROS A LA PAGINA 4 - POST 31, DESDE DONDE EL SEGUIRA ATENDIENDO VUESTRAS SOLICITUDES( POR SUPUESTO CON MUCHA MAS PROFESIONALIDAD QUE YO) . IGUALMENTE SOLICITARE A LOS MODERADORES QUE PASEN ESTE HILO DE LA "ZONA CENTRO" A LA "ZONA SUR" MIL GRACIAS Y HASTA LA VUELTA.!!!!!


__________________________________________________



APUNTADOS:
---------------------


1 ALIANA --------------------------------(2 adultos)

2 DULCINEA ----------------------------(2 adultos)

3 Carioca --------------------------------(2 adultos+ 2 niños) de 10 y 12 años

4 willybetis ------------------------------(2 adultos)

5 VOLTIOS -------------------------------( 2 adultos)

6 Sahararosa ---------------------------( 2 adultos)

7 RIOSAPERO ---------------------------( 2 adultos)

8 Hily ----------------------------------( 2 adultos) y perrin

9 Kitu ----------------------------------( 2 adultos) y peluche ladrador

10 Placentino----------------------------(2 adultos,2 chicas adolescente de 15 años +niña de 10 años )

11 karonte ------------------------------ ( 2 adultos)



Lo importante es que todo vaya bien, tendrás tiempo después para hacer más quedadas, lo primero es lo primero.:icon_wink:

Mira yo, desde algo más de un año, salgo por una puerta del hospital y entro por otra...:icon_sad:

Aquí lo digo bien claro, no puedo hacer tantos km, cuando he podido, voy donde sea. Ahora no puedo.

placentino
24/10/2013, 15:57
:icon_martillo:COMPAÑEROS, YA TENEMOS CONFIRMADA LA DE RIOLOBOS, OS CUENTO: EL CAMPING ES GRATIS, SOLO PAGAREMOS 4`20 POR LA LUZ , EL QUE QUIERA DISPONER DE ELLA. PODREMOS TAMBIEN UTILIZAR LOS SERCICIOS (DUCHAS, WC, CARGA Y DESCARGA DE AGUAS" GRATUITAMENTE, LAS COMIDAS Y CENAS UN PRECIO ESPECIAL DE 10 €(PERSONA). Y DE MOMENTO HAREMOS UNA MARCHA ANDANDO O CON BICICLETAS A "GALISTEO" ALLI TENDREMOS ESPERANDONOS UN AVITUAYAMIENTO CON BOCATAS:icon_palomitas: Y BEBIDA POR 3 € :icon_cervezas:. ESTOY GESTIONANDO UNA VISITA EN AUTOCAR POSIBLEMENTE A "CORIA" Y ME DARAN PRECIO DE EL "CAMPO DE BATALLA PARA EL PIMBALL". COMO VEIS ES EL INICIO DE EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES....PENDIENTES DEL HILO QUE IREMOS PONIENDO LO QUE VAYAMOS CONSIGUIENDO. ANIMAROS Y VENIR CON NOSOTROS A UNA HERMOSA TIERRA QUE SIEMPRE ACOGE A SUS VISITANTES COMO SI FUERAN DE LA FAMILIA. .....A APUNTARSE!!!!!!!!!!! :icon_aplausos:




TAMBIEN SE ESTA GESTIONANDO UNA VISITA A BODEGAS CON DEGUSTACIÓN Y PARA LOS QUE NO "TIENEN" BICICLETA,

RECORRIDO POR ZONAS INTERESANTES DE NO MAS DE 2 KM. APROX. ANDANDO. TAMBIEN OTRAVISITA CON AUTOCAR A

MONFRAGUE, PARA QUIEN NO LO CONOZCA O QUIERA VOLVER A VISITARLO, ASI COMO ALGÚNA ACTIVIDA PARA PEQUES Y

ADOLESCENTES, COMO OS HE DICHO HABRA UN AMPLIO PROGRAMA PARA QUE TODOS ELIJAMOS ÍR A LO QUE MAS NOS

APETEZCA. ....ESTO VA "COGIENDO" COLOR, ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE PODAMOS DISFRUTARLO. :icon_yes:





















1 ALIANA --------------------------------(2 adultos)


2 DULCINEA ----------------------------(2 adultos)


3 Carioca --------------------------------(2 adultos+ 2 niños) de 10 y 12 años


4


5 Caminante7..............................(2 adultos )


6


7 RIOSAPERO ---------------------------( 2 adultos)


8


9


10 Placentino----------------------------(2 adultos,2 chicas adolescente de 15 años +niña de 10 años )


11





traba-jito me das hija, mira como esta al día, tu hacías referencia a que yo quede con Aliana en poner en su ausencia el hilo, si te fijas esta puesto al día , claro esta que yo en la pagina principal no puedo, pues la organizadora es ella,, pero en su pagina principal te deriva a la pagina 4 pos 31,,ya te as enterado, espero que si, si no me llamas y te lo aclaro por voz, tal vez me entiendas mejor , un saludo wapa y tranquilizate algo ,

placentino
24/10/2013, 16:00
Dulcinea, has hablado con Sahara-Rosa.

Bueno, por fa apúntanos ACDOS adultos, y perrin.






:icon_martillo::icon_cafe:

placentino
24/10/2013, 16:02
Buenos días, no hay problema, nosotros, esa fecha la tenemos reservada para la kdd, sea donde sea. Suluditos










:icon_martillo::icon_nini::icon_flores:






Con esto Hily no te digo nada, simplemente te dije que creo que podemos ir todos al Alcazar y ya esta,simplemente eso, nos apuntamos todos a tu encuentro de amigos o conocidos o como quieras que se llame ,lo demás es liar las cosas, espero terminar aquí con este pequeño lió que tienes montado, un saludo

placentino
24/10/2013, 17:23
Bueno mañana estará por aquí Aliana y nos dirá todo el programa y demás cosas de interés,y el lugar definitivo de momento sigue siendo Riolobos,pero despues de este pequeño lió mañana no lo explicara todo en la primera pagina, si alguno tiene interés en apuntarse esta a tiempo,el programa sigue tal y como lo dejo Aliana

Caminante7
26/10/2013, 10:02
BUENO, EN VISTA DE LOS POCOS QUE QUEDAMOS APUNTADOS, CREO QUE LO MAS ACERTADO ES APLAZAR ESTA QUEDADA PARA OTRO MOMENTO, CON MÁS TIEMPO PARA PREPARARLA , APUNTARSE Y CONSEGUIR CERRAR UN BUÉN PROGRAMA

De acuerdo, amigos, veo que esta kdd de Riolobos queda aplazada. Pues nos veremos más adelante. Gracias a Aliana y Placentino por su esfuerzo, y un saludo muy cordial a todos,


:icon_aplausos:

hily
26/10/2013, 10:15
De acuerdo, amigos, veo que esta kdd de Riolobos queda aplazada. Pues nos veremos más adelante. Gracias a Aliana y Placentino por su esfuerzo, y un saludo muy cordial a todos,


:icon_aplausos:

Caminante no te vienes a Alcázar de San Juan.
estaremos más cerca, venga te esperamos, saludos.

hily
26/10/2013, 15:31
Buenas tardes no se por que no me llegan, ni mis correos, este es para probar.

Caminante7
26/10/2013, 20:05
Caminante no te vienes a Alcázar de San Juan.
estaremos más cerca, venga te esperamos, saludos.


Hily, muchas gracias por invitarme, pero no será posible en esta ocasión, y lo lamento. Más adelante nos veremos. Un cordial saludo,

:icon_flores:

Aliana
27/10/2013, 00:31
YA ESTOY DE VUELTA DE MIS VACACIONES!!!!!!!!!!:icon_martillo:


BUENO, EN VISTA DE LOS POCOS QUE QUEDAMOS APUNTADOS, CREO QUE LO MAS ACERTADO ES APLAZAR ESTA QUEDADA PARA OTRO

MOMENTO, CON MÁS TIEMPO PARA PREPARARLA , APUNTARSE Y CONSEGUIR CERRAR UN BUÉN PROGRAMA. YO DE MOMENTO ME VOY A

APUNTAR A LA QUEDADA INFORMAL DE HILY, QUE ESTA PUESTA EN : " A DONDE VAMOS" (Debajo de todas las zonas ) con el nombre de

"QUEDAMOS EN ALCAZAR DE SAN JUAN". (No es una quedada con programa, solo se pretende pasar esos juntos ). POR SI TAMBIEN OS

APETECE.
GRACIAS A TODOS.:icon_flores:













""Pido a los administradores que cierren el hilo para evitar malos entendimientos , un saludo "

Aliana
27/10/2013, 00:32
""Pido a los administradores que cierren el hilo para evitar malos entendimientos , un saludo"