PDA

Ver la versión completa : Nueva área en TARAMUNDI (Asturias)

F de G
15/10/2013, 20:32
Copio y pego del Club CAPA:
El Ayuntamiento de Taramundi ha comunicado al CAPA (Club Autocaravanista del Principado de Asturias), la finalización de las obras del área de autocaravanas situada en el barrio los Castros junto al polideportivo de esta localidad, por lo que ya se encuentra operativa, en fechas próximas se llevará a cabo la inauguración oficial que comunicaremos con antelación.
COORDENADAS: N.43º21´35,5´´ - E.07º06´25,5´´

Angel y Nuria
15/10/2013, 20:52
Gracias por la info,una mas para el Principado:icon_yes:

El pueblo, de los mas bonitos de España,o estado "Federal" como dirian algunos.....

Saludos desde Pamplona

pelusiña
15/10/2013, 21:27
Una mas, buen trabajo de CAPA.
A ver si esta vez tenemos mas suerte y podemos ir a la inauguración. Ya tenemos ganas de volver a Asturias.
Saludos

CELTA
15/10/2013, 21:32
Otra buena noticia.
Bien por la CAPA y por Taramundi.

CAZURRO
15/10/2013, 22:43
Copio y pego del Club CAPA:
El Ayuntamiento de Taramundi ha comunicado al CAPA (Club Autocaravanista del Principado de Asturias), la finalización de las obras del área de autocaravanas situada en el barrio los Castros junto al polideportivo de esta localidad, por lo que ya se encuentra operativa, en fechas próximas se llevará a cabo la inauguración oficial que comunicaremos con antelación.
COORDENADAS: N.43º21´35,5´´ - E.07º06´25,5´´

Una corrección a las coordenadas, no es E sino W, es decir......N 43º 21' 35.5" W 07º 06' 25.5"

Bonito lugar, felicidades a los que han hecho posible este área.

DOGO
17/10/2013, 17:01
Gracias ,por la labor ,una satifacion mas ,para cuando puedo volver por mi tierra.

manu55
17/10/2013, 19:30
Una corrección a las coordenadas, no es E sino W, es decir......N 43º 21' 35.5" W 07º 06' 25.5"

Bonito lugar, felicidades a los que han hecho posible este área.

Primero que nada un caluroso saludo Cazurro fue un gran placer el haberte conocido en Leon .

En cuanto a una de mis joyas preferidas de esta Asturies tan guapina , que me alegra muchisimo poder ir a ver a tantos amigos que tengo en Taramundi y Bres a 4 km del primero , os podeis encontrar ademas de los pueblos mas guapos y la gente mas amable , llana , hospitalaria y cariñosa que quizas hayáis conocido.
Pronto os ire a dar un abrazo a todos mis amigos de este pueblin tan guapu.

Gracias Taramundi por apostar en vuestro poco sitio que teneis a nuestras Autocaravanas.

Manu y familia desde Mieres del Camin

CAZURRO
17/10/2013, 20:46
Primero que nada un caluroso saludo Cazurro fue un gran placer el haberte conocido en Leon ...............

El placer ha sido mutuo Manu, encantadísimo de haber compartido ese ratillo con una persona tan cabal y tan sensata como tú.

Curt
20/10/2013, 21:52
Gracias por los esfuerzos para conseguir un área mas en Asturias.

Saludos,