Duplicador toma de mechero y tomas adicionales.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose-Side
    Usuario
    • 9 dic, 2010
    • 516
    • Madrid

    Duplicador toma de mechero y tomas adicionales.

    Teniendo en cuenta que soy un novato total y no tengo ni idea de como poner un enchufe. Me he decidido a aprender ahora que tengo autocaravana. Tengo dos dudillas. La auto solo tiene una toma de 12 de mechero en el habitaculo. y es la que va enhufada la tele. ¿podria poner un duplicador de esos que salen 3 tomas de mechero a partir de una y en una de ellas enchufar la tele en las 2 restantes eventualmente un cargador de movil y algun que otro accesorio?

    POr otro lado si quiero hacer una toma de 12 v en la parte de atras una en las literas y otra en la cocina ¿de donde saco la corriente? no se por donde hay cables y ni si tengo que desarmar algo para ver los conductos o algo? y luego no se si se enchufa directamente a la bateria o a la centralita de fusibles o se hace un empalme con algun cable?
  • kim525
    Usuario
    • 7 ago, 2008
    • 390
    • salamanca

    #2
    Que te parece este que tiene interruptores individuales y asi te quitas los consumos en stanbye. También tiene enchufe usb.

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Mucho ojo a esos duplicadores. Por un lado , dependiendo de que enchufes, puede quemarse el cable que traen o la misma clavija, ya que no todos son de buena calidad o tienen la suficiente sección de cable. Por otro lado, si tienen toma de USB tienen un consumo residual.

      Saludos desde Cantillana.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Camino ancho
        Usuario
        • 11 sep, 2008
        • 488
        • Vitoria-Gasteiz

        #4