(5, 6, 7 y 8 de Diciembre-2013) 3ª FERIA GASTRONÓMICA EN CUMBRES MAYORES (HUELVA)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUYTEN
    Usuario
    • 13 feb, 2012
    • 592
    • Tartessos

    #16
    [QUOTE=sahara-rosa;1485337]
    Originalmente publicado por JJJJ
    Muchas gracias apañero.haber ai podemos coincidir en alguna .
    yo no soy socia informarme bien ya que tengo muchos km por delante y tengo ganas de hir
    sahararosa
    Hola Rosa, te hablo yo para que te tranquilices, este año la convoca WilliyBetis, que como todos sabemos es totalmente autónomo e independiente. Tú también le conoces, si ha abierto el hilo, es como él indica, porque ha recibido personalmente la invitación del Ayuntamiento, Así es que sin problemas.
    De hecho aprovecho mi intervención para pedirle que NOS APUNTE, todavía queda mucho y no sabemos las fechas de los trabajos, pero buscaremos hueco. El año pasado nos lo pasamos de fábula.
    UNA AC, MI ESPOSA Y YO.
    Saludos.
    Editado por última vez por JUYTEN; 17/10/2013, 21:35:51.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #17
      Nos cae demasiado lejos y debemos gastar más de la mitad de los dias en el viaje y no disponemos de muchos. Lo siento no podemos ir.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • Antoñito50
        Usuario
        • 20 mar, 2013
        • 57
        • DosHermanas (Sevilla)

        #18
        Hola muy buenas apunta una AC y cuatro adultos
        muchas gracias

        Comentario

        • yuyuba
          Usuario
          • 15 may, 2009
          • 505
          • Badajoz

          #19
          Cuenta conmigo y con la rubia como te prometí. Un abrazo
          CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

          Comentario

          • sahara-rosa
            Usuario
            • 22 nov, 2010
            • 9049
            • cervello

            #20
            [QUOTE=JUYTEN;1485501]
            Originalmente publicado por sahara-rosa
            Hola Rosa, te hablo yo para que te tranquilices, este año la convoca WilliyBetis, que como todos sabemos es totalmente autónomo e independiente. Tú también le conoces, si ha abierto el hilo, es como él indica, porque ha recibido personalmente la invitación del Ayuntamiento, Así es que sin problemas.
            De hecho aprovecho mi intervención para pedirle que NOS APUNTE, todavía queda mucho y no sabemos las fechas de los trabajos, pero buscaremos hueco. El año pasado nos lo pasamos de fábula.
            UNA AC, MI ESPOSA Y YO.
            Saludos.
            Muchas gracias nuestra idea es la qdd y luego ver si hay mas qdd hasta que sea el dia para marchar a marruecos ,asi ya no volvemos ha barcelona,desde la qdd hasta algeciras hay mas o menos 200km eso es cerquita
            sahararosa
            sigpic
            - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #21
              Buenas a todos y todas.
              De primeras iba a ser la kdd del 10 aniversario del foro. No ha podido ser.... bueno, pues porque no puede ser.... Despues el duelo de jamones, y al final, tampoco. Ahora esta. A ver si es la refinitiva jejejejej

              Apuntadnos por ahi: 2 adultos, 2 niñas de 12 y 8 y un perrito de 3.

              Quien mas va con niños?? a las mias les gustaria conocer a gente de su edad...


              Saludos desde Granada.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • willybetis
                Usuario baneado
                • 24 abr, 2013
                • 4179
                • Serva la bari

                #22
                Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                Buenas a todos y todas.
                De primeras iba a ser la kdd del 10 aniversario del foro. No ha podido ser.... bueno, pues porque no puede ser.... Despues el duelo de jamones, y al final, tampoco. Ahora esta. A ver si es la refinitiva jejejejej

                Apuntadnos por ahi: 2 adultos, 2 niñas de 12 y 8 y un perrito de 3.

                Quien mas va con niños?? a las mias les gustaria conocer a gente de su edad...


                Saludos desde Granada.
                Siempre se ha dicho que ¨a la tercera va la vencida¨ espero que esta vez aciertes jejejeje , y por niños no te preocupes que es lo que mas habrà . Los mios ya van a su aire.......y seguramente me los encuentre por allì..

                un saludo desde Serva la bari .

                Comentario

                • palambre
                  Usuario
                  • 3 abr, 2006
                  • 556
                  • sevilla

                  #23
                  [QUOTE=sahara-rosa;1485581]
                  Originalmente publicado por JUYTEN
                  Muchas gracias nuestra idea es la qdd y luego ver si hay mas qdd hasta que sea el dia para marchar a marruecos ,asi ya no volvemos ha barcelona,desde la qdd hasta algeciras hay mas o menos 200km eso es cerquita
                  sahararosa

                  Y si no te vienes para Sevilla que en esa época está de fábula y te coge a mitad de camino, y me cuentas eso de ir a marruecos con la autocaravana que este año me he quedado con las ganas y a este paso cuando me jubile ya no se como estará para ir.

                  Comentario

                  • Baos
                    Usuario
                    • 2 sep, 2009
                    • 1799
                    • Madrid

                    #24
                    Queda mucho y no prometo nada, pero guardanos un sitio de por "si acaso"

                    Un abrazo

                    Comentario

                    • Curt
                      Usuario
                      • 11 nov, 2011
                      • 1240
                      • Toledo

                      #25
                      No tengo el calendario de médicos, etc, a la vista porque estoy por el Sur de "vacaciones" como sabes, pero haz un esfuercito para anotarnos a mi "santa", a mi y a mi AC.

                      Un abrazo.
                      sigpic

                      Comentario

                      • willybetis
                        Usuario baneado
                        • 24 abr, 2013
                        • 4179
                        • Serva la bari

                        #26
                        Originalmente publicado por Curt
                        No tengo el calendario de médicos, etc, a la vista porque estoy por el Sur de "vacaciones" como sabes, pero haz un esfuercito para anotarnos a mi "santa", a mi y a mi AC.

                        Un abrazo.
                        Tu sigues visitando a estos señores que solo te dan malas noticias y veràs ....

                        un abrazo .

                        Comentario

                        • hily
                          Usuario baneado
                          • 16 nov, 2008
                          • 1377
                          • MADRID

                          #27
                          por favor apuntar, una ac dos adultos. de Madrid. saluditos.

                          Comentario

                          • ALBATROS MADRID
                            Usuario
                            • 30 nov, 2010
                            • 288
                            • MADRID

                            #28
                            El año pasado lo pasamos genial por lo que nos apuntamos este año también una ac dos adultos de madrid

                            Comentario

                            • willybetis
                              Usuario baneado
                              • 24 abr, 2013
                              • 4179
                              • Serva la bari

                              #29
                              Originalmente publicado por ALBATROS MADRID
                              El año pasado lo pasamos genial por lo que nos apuntamos este año también una ac dos adultos de madrid
                              Antonio estoy esperando que me mandes la direccion que me dijiste..

                              un saludo .

                              Comentario

                              • hily
                                Usuario baneado
                                • 16 nov, 2008
                                • 1377
                                • MADRID

                                #30
                                Originalmente publicado por willybetis
                                Como el año pasado el ayuntamiento de Cumbres Mayores nos invita a acudir a la III Feria Gastronomica que se celebrarà en dicha localidad . Francisco Santos concejal en Desarrollo local del ayuntamiento me dice que estan encantados con nuestra visita y que seremos tan bien recibidos como el año pasado , estan habilitando unos aparcamientos para hacernos mas agradable la estancia . En principio està convencido que tendremos zonas de cargas y descargas , las obras estan casi terminadas para tal fin . Por tanto todo aquel que quiera visitar este pueblo y disfrutar de su gastronomia puede hacerlo sin problemas . Mas adelante se podran las coordenadas de los distintos aparcamientos que hay disponibles y para que no nos situemos dentro del centro de la localidad para no entorpecer la vida cotidiana de sus vecinos . Todo aquel que desee se puede apuntar para llevar un control de los asistentes :

                                Por si alguien no viò la tapa de jamon mas grande del mundo , el año pasado en Cumbres Mayores


                                La chica que habla en nombre de todos los autocaravanistas es nuestra compañera y amiga Cherokee .

                                1 Willybetis........................................ ..Serva la bari
                                2 Kitu.............................................. .......... .Cambrils
                                3 sahara-rosa....................................Cervellò
                                4 Al-xaraf............................................. .Bormujos
                                5 Vikingo........................................... ...... Cantillana
                                6 Palambre.......................................... ...... .Sevilla
                                7 Carioca 2................................................. España
                                8 Marino 1................................................. . Cadiz
                                9 Juiten............................................ ............Tartessos
                                10 Antoñito 50................................................ .Dos Hermanas
                                11 Yuyuba............................................ ....Badajoz
                                12 MIGUEDEJUN........................................ ........Granada
                                13 Baos.............................................. ...........Madrid
                                14 Curt.............................................. ..............Toledo
                                15 hily.............................................. ..................Madrid
                                16 ALBATROS MADRID............................................ ......Madrid

                                Willy, que no as puesto que voy desde Madrid,,, más km, a la ac, más que mensages, voy a ver lo Willy. Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...