Mi Mascota autocaravanista

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    Mi Mascota autocaravanista

    Por avatares de la vida, me he hecho cargo de mi primera mascota, en este caso esta ya tiene un largo trayecto autocaravanista habiendo viajado durante años con mis padres y espero que ahora viaje muchos años con nosotros.

    Su nombre es Perico.

    peeico.jpg

    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    Pues yo te agradezco en su nombre,Antonio,la oportunidad que le estás dando...y espero que ambos os ayudéis a ir superando tanto malo que os ha venido.

    Un abrazo,compañero.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • pedro40
      Usuario
      • 7 sep, 2013
      • 102
      • grancanaria

      #3
      jeje tocayo mio, tenemos uno pero en casa y nos alegra el dia. animo fuerza y hacia adelante un abrazo

      Comentario

      • willysevilla
        Usuario
        • 22 sep, 2008
        • 105
        • sevilla

        #4
        Me alegro por perico, pero y Currito que tal está?, me consta que estaba muy unido a tu padre después de que faltase tu madre. Un abrazo

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Me alegro por Perico y por ti. Nosotros también estrenaremos mascota dentro de muy poquito. Ya haré la correspondiente presentación en el foro.
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Originalmente publicado por willysevilla
            Me alegro por perico, pero y Currito que tal está?, me consta que estaba muy unido a tu padre después de que faltase tu madre. Un abrazo
            Currito se ha quedado un poco triste, pero esta bien, se queda con mi hermano que ya tiene otro perro y esta mas acostumbrado a tratar con el, mi hermano vive en el mismo bloque donde vivia mi padre. Le he planteado que si por algun motivo no puede hacerse cargo de Currito , que me lo haga saber para buscarle una "Autocaravana-Hogar" por aqui...

            Un abrazo Guillermo y otro muy fuerte para Mª Carmen.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #7
              Originalmente publicado por VIKINGO
              Por avatares de la vida, me he hecho cargo de mi primera mascota, en este caso esta ya tiene un largo trayecto autocaravanista habiendo viajado durante años con mis padres y espero que ahora viaje muchos años con nosotros.

              Su nombre es Perico.

              [ATTACH=CONFIG]120751[/ATTACH]

              Saludos.
              Jeje, dile a perico que nos alegra que siga viajando también le podías decir a ojitos que lo meta en el grupo de los polillas, lo mismo aprende muchísimo más a hablar, un abrazo Antonio.
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              • VIKINGO
                Usuario
                • 3 feb, 2008
                • 13488
                • Cantillana

                #8
                Originalmente publicado por pedro40
                jeje tocayo mio, tenemos uno pero en casa y nos alegra el dia. animo fuerza y hacia adelante un abrazo
                Bueno, yo tambien lo tengo en casa, y cuando salgamos con la auto, pues tambien nos acompañará....

                Ya me contarás los cuidados especiales que hay que dar a estos animales, ya que yo no estoy "Muy puesto"...

                Perico es muy hablador y silvador, el único pero es que como aprendió con mis padres, reproduce sus voces, y nos da algun que otro "susto"... también reproduce los sonidos de la alarma de la auto de mi padre entre otras cosas....

                Lleva con mi familia unos 14 años, pero no se que edad tendría cuando lo trajo mi padre a casa, Ya venia crecidito pero se le veia joven.

                Saludos.
                sigpic
                Mis Bricos

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Originalmente publicado por JAVIRACING
                  Jeje, dile a perico que nos alegra que siga viajando también le podías decir a ojitos que lo meta en el grupo de los polillas, lo mismo aprende muchísimo más a hablar, un abrazo Antonio.

                  Calla , calla, que me esta dando miedo de que aprenda el "Silvido" del Whatsap y nos vulva locos a todos mirando el movil...

                  Un abrazo Javi.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • Quique Leon
                    Usuario
                    • 29 ago, 2009
                    • 1005
                    • Leon

                    #10
                    Enhorabuena por tu nueva mascota.


                    Nosotros ya llevamos mas de 10 años con la nuestra.


                    Un abrazo y mucho animo.
                    sigpic
                    -Fendt 680 SKF sobre Fiat Ducato 2.5 TDI
                    -¿Mis bricos? Aqui: https://get.google.com/albumarchive/...32477241548438

                    Comentario

                    • pedro40
                      Usuario
                      • 7 sep, 2013
                      • 102
                      • grancanaria

                      #11
                      Originalmente publicado por VIKINGO
                      Bueno, yo tambien lo tengo en casa, y cuando salgamos con la auto, pues tambien nos acompañará....

                      Ya me contarás los cuidados especiales que hay que dar a estos animales, ya que yo no estoy "Muy puesto"...

                      Perico es muy hablador y silvador, el único pero es que como aprendió con mis padres, reproduce sus voces, y nos da algun que otro "susto"... también reproduce los sonidos de la alarma de la auto de mi padre entre otras cosas....

                      Lleva con mi familia unos 14 años, pero no se que edad tendría cuando lo trajo mi padre a casa, Ya venia crecidito pero se le veia joven.

                      Saludos.
                      en lo de la comida lo unico que tienes que tener encuenta es no darle aguaquete nunca ya que actua cómo un veneno para ellos, nosotros le compramo mezclas para loros, pipas, cacahutes que le chiflan, frutas y hasta papa fritas le damos es un golozo.
                      nos canta el himno del barca (tengo que reconocer que lo volvi loco jejeje) e imita las voces de todo los de la casa, el teléfono el timbre y demás sonido lo clava.
                      mi abuela y la hermana que dios la tenga en gloria eran cómo unas madres para nosotros, las sigue imitando cómo nos llamaba y no veas la alegría que nos dá. para cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estoy saludos y un fuerte abrazo ahhh tambien tenemos perros tres pero en casa.

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13488
                        • Cantillana

                        #12
                        Me han dicho que es malo darle cacahuetes. ...
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        • VIKINGO
                          Usuario
                          • 3 feb, 2008
                          • 13488
                          • Cantillana

                          #13
                          Bueno, poco a poco nos vamos "Conociendo" y aprendiendo a convivir con este nuevo miembro de la familia, tiene sus cositas de caracter, como animal inteligente que es, pero da gusto compartir los dias con el.

                          El se va adaptando a la vida familiar e intentando ser uno mas , en los ritmos de comida, sueño,...
                          Cada vez que nos sentamos a comer, el se baja a su comedero y se pone a comer pienso, al menos eso creia yo, puesto que se ha aprendido el ruido que hace al masticarlo y hoy me he dado cuenta de que lo que hace es teatro, se baja, hace como que coge un grano de pienso, hace el ruido de masticarlo, y asi mientras que nos esta viendo comer, pero me he dado cuenta de que realmente no come, no coge el grano de pienso, solo nos engaña....

                          Bueno, a ver si os animais y vais contando por aqui vuestras experiencias con estos maravillosos animales.
                          sigpic
                          Mis Bricos

                          Comentario

                          • VIKINGO
                            Usuario
                            • 3 feb, 2008
                            • 13488
                            • Cantillana

                            #14
                            Por cierto, os pongo una fotito.

                            peeico.jpg
                            sigpic
                            Mis Bricos

                            Comentario

                            Trabajando...