PDA

Ver la versión completa : (5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre-2013) INAUGIRACIÓN ÁREA EN CUMBRES MAYORES (CANCELADA)



ASANDAC
18/10/2013, 10:26
Empezamos a abrir la lista para el evento de la INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE CUMBRES MAYORES (HUELVA), haciéndola coincidir con la fiestas populares del JAMÓN. Se realizará durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre, aprovecharemos todos los actos del pueblo, pero como siempre tendremos alguna excursión (todavía por determinar) una copa y por supuesto nuestro ya famoso sorteo.
A petición de socios se realizara EL PRIMER CONCURSO DE POTAJES CASEROS DE ASANDAC, después del éxito del concurso de tapas y pasteles del evento de Córdoba, tendrá sus correspondientes premios.
Iremos informando de todo el programa.120755

orellanatarra
18/10/2013, 12:59
Otro paso adelante, está claro que dejamos buen sabor de boca en Cumbres, como a nosotros nos lo dejó el Jamón.

Agradecer la creación de este área a todos los implicados y a todos y cada uno de los habitantes de Cumbres Mayores.

JJJJ
18/10/2013, 13:29
A las buenas Jose luis o Sonia .... apunta a la familia JJJJ ....2+ AC desde Cordoba moruna y a las excursiones ,aunque queda tiempo , pero todo se andara ...

willysevilla
18/10/2013, 14:20
Ya existe un hilo abierto iniciado por el compañero willybetis, y creo que abrir otro posterior solo creará confusiones. Un saludo

CAROLSER
18/10/2013, 14:37
Lo normal es que se apunten el el hilo oficial de Asandac, ya que es la que organiza junto al Ayuntamiento y es la que debe saber cuantos usuarios acudiran para preparar las escursiones, vino, etc., o estas actividades las organizan desde el optro hilo....¿ Pregunto ?

saludos

willysevilla
18/10/2013, 14:51
lo normal por parte del ayuntamiento es que si ya ha quedado con un organizador es que no quede con otro, por que al final todo son follones para los propios asistentes, porque según creo el sitio del evento es el mismo, o no?

willybetis
18/10/2013, 15:30
Lo normal es que se apunten el el hilo oficial de Asandac, ya que es la que organiza junto al Ayuntamiento y es la que debe saber cuantos usuarios acudiran para preparar las escursiones, vino, etc., o estas actividades las organizan desde el optro hilo....¿ Pregunto ?

saludos


Y tu que sabes de lo que yo he hablado con el ayuntamiento ???

CAROLSER
18/10/2013, 16:19
Te contesto: Por que el Presidente de Asandac, ha llevado las negociaciones y concertado y hablado con el Alcalde y Concejal y han quedado que sea Asandac la que organice el evento.

¿ O vas tu a organizar las actividades ?

Con estas contestaciones no es mi intención crear polemica, pero lo que creo que no sea conveniente que alguien que fuera de Asandac, abra un hilo paralelo al oficial,aunque eso a ti te da igual, porque no estas asociado, y sin hablar con nadie de la J.D., para ver que se va hacer, esto es a todas vista, mas parece un intento de intentar boicotear y pasar por encima de la J.D., que son los representantes elegidos por los socios.

Aunque hayas abierto el hilo antes, se debe tener en cuenta que las conversaciones con las Autoridades se han llevado desde la J.D. ( y no se lo que tu has hablado con el Ayto.), pero seguro que la J.D. a través de su Presidente si ha hablado sobre todas las actividades a celebrar esos días.

Si crees que es normal la actitud y la imagen que se esta dando al colectivo en general y sobre todo a los socios de Asandac, adelante, pero me imagino que te importa poco el daño y menosprecio que se hace a una asociación.

Espero que sea el propio Sr. Alcalde o el Concejal, los que dejen claro este tema.


saludos.

PD. sabes que te aprecio, pero hay veces que antes de hacer un hecho, hay que ver que mal se puede hacer, por una iniciativa propia o inducida

willybetis
18/10/2013, 18:47
En primer lugar estas equivocado totalmente , tu mismo lo dices , yo no estoy asociado a Asandac y por lo tanto no puedo saber lo que està haciendo ni donde ni cuando . Yo no voy a organizar ningunas actividades , lo hace el ayuntamiento para TODOS los visitantes a la III feria Gastronomica , sean autocaravanistas o no . Si Asandac a querido hacer coincidir la inauguracion del area con las fiestas me parece muy bien y nunca digas que trato de boicotear algo que tambien va en beneficio de todo el colectivo . De momento te has meado fuera del tiesto . Dices que abro un hilo paralelo , ¿ dime cuando abro el hilo y cuando lo abre la asociacion ? otra meada fuera del tiesto . Y dices que paso por encima de la JD , de que junta me hablas ? en todo caso lo haria si fuese socio y supiese lo que tenian previsto......sigues meandote fuera . La imagen nefasta la estàs dando tu , yo solo he trasmitido lo que Francisco Santos , concejal de Desarroyo Local , me ha transmitido , y en ningun momento he menospreciado la labor de los compañeros maxime cuando no sabia nada de lo que tenia previsto Asandac hacer en la localidad . Yo tambien te aprecio , pero antes de escribir lo que has escrito , si como dices que me aprecias , deberia haberte puesto en contacto conmigo y te lo hubiese aclarado antes de vertir todas esas falsedades hacia mi persona , tienes mi telefono .

Y termino como empecê , estas totalmente equivocado conmigo y con mi forma de actuar , a lo mejor es que no me conoces tan bien como crees.

saludos .

CAROLSER
18/10/2013, 19:05
Ni meo fuera del tiesto ( de momento, todavia apunto bien ), ni esa es mi intención, pero con este tipo de actuaciones no se hace ningún bien a nadie.

Y ya he comentado que no quiero entrar en polémica.

willybetis
18/10/2013, 19:11
Ni meo fuera del tiesto ( de momento, todavia apunto bien ), ni esa es mi intención, pero con este tipo de actuaciones no se hace ningún bien a nadie.

Y ya he comentado que no quiero entrar en polémica.

Pues menos mal , acusandome de menospreciar la labor de los compañeros , de boicotear su labor , dando una mala imagen del colectivo y no importarme el daño que le pueda hacer....y no quieres pòlémicas....

eso que te lo compre otro Paco .

Nuka
18/10/2013, 19:33
Quizá me meta donde no me llaman, pero lo intento ver objetivamente y por lo que he leído tanto aquí como en el otro hilo, los mismos compañeros de ASANDAC no ven contradicción alguna y consideran que ambas convocatorias pueden coexistir perfectamente. En un caso se organiza la inauguración del área, con la forma de inscripción acostumbrada para control interno de la propia Organización y Ayuntamiento, mientras que por otro, unos compañeros se organizan entre ellos mismos para disfrutar de las Jornadas Gastronómicas que se realizan en la misma fecha.

Creo que os estáis calentando vosotros solos con una polémica que no tiene sentido. Después cada parte empezará a acusar (o seguirá acusando) a la otra de no se qué cosas y ya tenemos el lío montado.

Y me voy por donde he venido, no sea que al final me déis los palos a mi, je, je.

Saludos,

Fernando

dani1960
18/10/2013, 20:16
Ultima noticia, queda demostrado que beber cerveza Xcampo altera los nervios y el comportamiento, desde Orihuela, tomando otras cervezas un grupo de 18 autocaravanistas, 21 grados, cielo despejado, luna llena.

Un saludo

Kitu
18/10/2013, 20:22
Pues menos mal , acusandome de menospreciar la labor de los compañeros , de boicotear su labor , dando una mala imagen del colectivo y no importarme el daño que le pueda hacer....y no quieres pòlémicas....

eso que te lo compre otro Paco .


Pues menos mal que nos avisastes tú Willy, porqué los que no somos de Asandac no sé como nos ibamos a apuntar.:icon_sad:
No creo que mi "asociación internacional de camping car" sepa algo de eso...:icon_wink:

willysevilla
18/10/2013, 20:56
Pues perdona que te contradiga, pero llevo toda la vida tomando cruzcampo y no tengo alterado ni los nervios ni el comportamiento, es más, me quedo la mar de bien cuando me tomo una bien fresquita, y por lo que percibo de otros amigos que tambien la toman tampoco he notado nada de lo que tu dices, es más, los veo siempre felices y sonrientes. ¿no será que te has equivocado de cerveza?
Ultima noticia, queda demostrado que beber cerveza Xcampo altera los nervios y el comportamiento, desde Orihuela, tomando otras cervezas un grupo de 18 autocaravanistas, 21 grados, cielo despejado, luna llena.

Un saludo

JUYTEN
18/10/2013, 23:42
Ultima noticia, queda demostrado que beber cerveza Xcampo altera los nervios y el comportamiento, desde Orihuela, tomando otras cervezas un grupo de 18 autocaravanistas, 21 grados, cielo despejado, luna llena.

Un saludo
En la polémica no entro. Estuve allí en Cumbres el año pasado y vuelvo este año, con Willy claro esta.
Pero el SACRILEGIO de la cerveza +campo no se puede, ni debe pasar por alto. Desde aqui pido a los moderadores una dura sanción para este compañero. Al objeto de que este tipo de conducta antisocial no se vuelva a repetir.
Saludos.

placentino
18/10/2013, 23:53
Ultima noticia, queda demostrado que beber cerveza Xcampo altera los nervios y el comportamiento, desde Orihuela, tomando otras cervezas un grupo de 18 autocaravanistas, 21 grados, cielo despejado, luna llena.

Un saludo



Esto si que es meter la pata, entras buscando a las personas, ya te lo dije una vez y te lo volveré a repetir, solo entras buscando problemas, y intentando reventar los hilos,ahora tienes mas puntos en este foro que cualquier otro forero a las pruebas me remito,entras a incordial,menospreciar,y buscando el mal ambiente de los usuarios, por esto quitan puntos y vanean a algunos foreros,ati porque no te pasa? no lo puedes explicar

Francisco Santos
18/10/2013, 23:57
Buenas noches a todos los amigos autocaravanistas, antes de nada agradecer la aceptación que tiene Cumbres Mayores y su Feria Gastronómica-Cultural.
Seguidamente quiero aclarar algo antes de que esto valla a mayores. En Cumbres Mayores todos, repito, todos sois bienvenidos, socios o no socios, solo deciros que todo el pueblo pregunta si vais a venir, y no lo digo por decir.
Desde el año pasado viendo la repercusión que tuvo vuestra llegada nos planteamos crear un área para vuestro disfrute, dimos los primeros pasos de la mano de la anterior Junta Directiva de ASANDAC, cheeroki, antomomo, y muchos más, ellos nos guiaron en este proyecto, cuando la nueva Directiva tomo posesión sin dudar un momento se pusieron a nuestra disposición para lo que hiciera falta, ahora que el área es una realidad, hemos decidido que sean ellos los que organicen esta concentración, que por su puesto es abierta a todos.
Todos los que nos acompañaron el año pasado conocen Cumbres, saben que por su peculiaridad y distribución es un pueblo que no cuenta con un gran aparcamiento, por lo cual debemos de contar con una buena organización, por eso hemos confiado en ASANDAC, el año pasado sin ser ellos los organizadores, dieron el callo, y estuvieron pendientes de todo lo referente a las ac y dispuesto a echar una mano en todo.
POR TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, OS PIDO QUE ESTA FERIA NO SEA MOTIVO DE DISPUTAS.
Cuando WYLLYBETIS me llamó le dije lo mismo que digo aquí, que estáis todos invitados a nuestro pueblo, y por el bien de la feria y de la concentración os apuntéis en el hilo y contactos que ofrece ASANDAC.
No quiero que esto se malinterprete, solo es pro temas de organización.
BUENAS NOCHES A TODOS, PRONTO TENDRÉIS NOTICIAS MÍAS.

Damià i Carme
19/10/2013, 00:01
Hay insinuaciones grotescas que son un auténtico insulto y atentan contra la honorabilidad de las personas. No deberian permitirse ni pasarse por alto en este foro.


Saludos cordiales
Damià

placentino
19/10/2013, 00:14
Te contesto: Por que el Presidente de Asandac, ha llevado las negociaciones y concertado y hablado con el Alcalde y Concejal y han quedado que sea Asandac la que organice el evento.

¿ O vas tu a organizar las actividades ?

Con estas contestaciones no es mi intención crear polemica, pero lo que creo que no sea conveniente que alguien que fuera de Asandac, abra un hilo paralelo al oficial,aunque eso a ti te da igual, porque no estas asociado, y sin hablar con nadie de la J.D., para ver que se va hacer, esto es a todas vista, mas parece un intento de intentar boicotear y pasar por encima de la J.D., que son los representantes elegidos por los socios.

Aunque hayas abierto el hilo antes, se debe tener en cuenta que las conversaciones con las Autoridades se han llevado desde la J.D. ( y no se lo que tu has hablado con el Ayto.), pero seguro que la J.D. a través de su Presidente si ha hablado sobre todas las actividades a celebrar esos días.

Si crees que es normal la actitud y la imagen que se esta dando al colectivo en general y sobre todo a los socios de Asandac, adelante, pero me imagino que te importa poco el daño y menosprecio que se hace a una asociación.

Espero que sea el propio Sr. Alcalde o el Concejal, los que dejen claro este tema.


saludos.

PD. sabes que te aprecio, pero hay veces que antes de hacer un hecho, hay que ver que mal se puede hacer, por una iniciativa propia o inducida








Si de verdad le aprecias, simplemente deberias pedir perdón a Wily, pues ni es socio, ni ha abierto el hilo con mala intención , pues el hilo de Wily lleva varios días abierto,repasa las fechas, veras como si no as meado fuera del tiesto,as meado en bater ajeno ,,, un saludo

Nuka
19/10/2013, 00:53
Ultima noticia, queda demostrado que beber cerveza Xcampo altera los nervios y el comportamiento, desde Orihuela, tomando otras cervezas un grupo de 18 autocaravanistas, 21 grados, cielo despejado, luna llena.

Un saludo

Te has pasado 20 pueblos compañero. Insisto en lo que digo siempre, respeta si quieres ser respetado. Revisa lo que pones en tu firma citando a Kant y por si ayuda cito a William Shakespeare: el necio se cree sabio, pero el sabio se sabe necio. Y otro dicho popular: El sabio no dice lo que sabe, pero el necio no sabe lo que dice.

Y de mi cosecha digo que todos somos sabios o necios en según qué ocasiones. Creo que para esta y aplicando tu firma, debes una disculpa pública.

Seguro que te honrará y será aceptada por la mucha gente de buena voluntad que hay en este foro.

Saludos,

Fernando

dani1960
21/10/2013, 11:15
Por mi parte sin ningun problema, quien me conoce sabe que soy ironico y bromista, pero a todos los que se han sentido ofendidos les pido humildemente disculpas.

Un saludo.

Rodriensvq
21/10/2013, 18:59
En fin, lo que debe ser una alegría para TODOS, se genera en una polémica. Todo el mundo cabe en las KDDs de ASANDAC, si el ayto o incluso la propia asociación pide que se apunten en este hilo o por correo electrónico es simplemente para llevar un control y tener una idea quien va a hacer tal o cual cosa.
Celebremos pues la nueva apertura. El que quiera participar del evento de ASANDAC, bienvenido, el que no, también.
Recordemos que esto es una forma de esparcimiento/turismo y que lo hacemos para poder tomarnos un relaxing polo-botellín of Cruzcampo donde apetezca.

placentino
21/10/2013, 20:35
Por mi parte sin ningun problema, quien me conoce sabe que soy ironico y bromista, pero a todos los que se han sentido ofendidos les pido humildemente disculpas.

Un saludo.




Sabia yo que no eres mala persona jajajaj,Dani pedir perdón a veces nos honra,y reconocer nuestros errores mas todavia, y si no que levante la mano el que no los aya cometidos,yo tengo muchos y si tengo que pedir perdón lo pido, no se me caerán los anillos por ello nunca los tuve jajaj,aunque a veces te pasas eh,hay un dicho que dice no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, creo que eso seria aplicable a todos nosotros en algun momento de nuestras vidas, nada que yo te absorbo de tus pecados jajajajajajajja, dos padres nuestros, y siete Domingos seguidos a misa jajaja, un saludo

Nuka
21/10/2013, 23:24
Por mi parte sin ningun problema, quien me conoce sabe que soy ironico y bromista, pero a todos los que se han sentido ofendidos les pido humildemente disculpas.

Un saludo.

Un abrazo Dani.

Fernando

willybetis
22/10/2013, 00:24
Por mi parte sin ningun problema, quien me conoce sabe que soy ironico y bromista, pero a todos los que se han sentido ofendidos les pido humildemente disculpas.

Un saludo.

Yo con algunas cervezas Cruzcampo en el cuerpo y siendo conciente que tengo alterado los nervios y la personalidad , las acepto , pero que quede claro que ahora mismo no soy yo........

En serio Dani queda demostrado que pedir disculpas engrandece a las personas , y aunque al principio no le di mayor importancia por venir de ti , analizando los comentarios anteriores al tuyo me di cuenta que no era muy oportuno tu post .

un saludo desde Serva la bari .

dani1960
22/10/2013, 19:19
intentare escribir lo menos posible, asi la tentacion sera menor y las posibles ofensas tambien, no esta en mi intencion ni reventar hilos ni ofender a nadie, solo opinar diferente muchas veces, pero puedo entender que me pase de rosca en muchas ocasiones. Aunque Placentino, menuda penitencia, casi hubiese preferido apuntarme a las casitas o ir a la kedada de Plasencia ja,ja,ja es una broma eh¡

Un abrazo a todos.

placentino
22/10/2013, 21:33
intentare escribir lo menos posible, asi la tentacion sera menor y las posibles ofensas tambien, no esta en mi intencion ni reventar hilos ni ofender a nadie, solo opinar diferente muchas veces, pero puedo entender que me pase de rosca en muchas ocasiones. Aunque Placentino, menuda penitencia, casi hubiese preferido apuntarme a las casitas o ir a la kedada de Plasencia ja,ja,ja es una broma eh¡

Un abrazo a todos.

Hola Dani, si me conocieras verías que la penitencia es la mía con tigo jajajaja,,ahora en serio Dani, yo soy asi mas bromista que cualquiera, y simplemente no busco nada, siempre me veras decir que nunca seria parte representativa de nada, pues para eso entiendo que ahí que estar preparado,ahora eso si soy un mercenario de convicción y honrado al máximo, no me gusta ver como personas se aprovechan de otras personas, me gusta pasarlo bien y si organizo algo me gusta que salga bien cien por cien,el que me conoce sabe que siempre me cuesta dinero preparar algo pero no me importa porque sarna con gusto no pica,muchos me atacan por mis ideas ,pero si me entendieran o entendieran el fondo de la misma se unirían , no a mi si no a mi idea, y si son personas preparadas se unirían para dirigirlo,pues la unión de todos es lo único que nos aria fuertes ante cualquier ataque,bueno Dani espero que algun dia me conozcas veras como tu opinion hacia mi cambiaría,un saludo , bandido jajajajaja





P.D.T-si hubieras venido a Plasencia hubieras visto lo que son kdd a precios reales, con tantas opciones de pasarlo bien,también hubieras visto lo que es dormir por la noche por agotamiento jajaja, y lo que es madrugar para comprar pan de pueblo reciente y churritos calentitos jajaja, un saludo

ISILOG
25/10/2013, 12:16
Empezamos a abrir la lista para el evento de la INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE CUMBRES MAYORES (HUELVA), haciéndola coincidir con la fiestas populares del JAMÓN. Se realizará durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre, aprovecharemos todos los actos del pueblo, pero como siempre tendremos alguna excursión (todavía por determinar) una copa y por supuesto nuestro ya famoso sorteo.
A petición de socios se realizara EL PRIMER CONCURSO DE POTAJES CASEROS DE ASANDAC, después del éxito del concurso de tapas y pasteles del evento de Córdoba, tendrá sus correspondientes premios.
Iremos informando de todo el programa.120755


Hola a tod@s
Si fuera todavía posible y si hay sitio para aparcar, nos gustaría apuntarnos con 1 Ac y 2 adultos
Saludos
Ismael+Lourdes
ISILOG

antomomo
25/10/2013, 12:30
Muchas son las veces en que viajamos lejos de nuestro lugar de residencia buscando experiencias que están a nuestro alcance sin saberlo.
Este es un buen ejemplo, y, además, en el entorno del Ayuntamiento de Cumbres Mayores, donde dentro de unos días, y durante las fiestas de esta población en la que espero reencontrarme con muchos amigos, será inaugurada un área de servicio para autocaravanas.
Un cordial saludo a tod@s.
http://avesdesierramorena.sierramorena.com/?page_id=78

ASANDAC
25/10/2013, 13:21
COMUNIDAD DE ASANDAC

A la vista de las últimos comunicados del Ilmo. Ayuntamiento de Cumbre Mayores y puestos en contacto con el Sr. Alcade, ASANDAC decide RETIRARSE de la organización del evento a celebrar en esas fechas.

El motivo que ha valorado la Junta Directiva de esta asociación no es otro que mantener la buena imagen y cordialidad del sector autocaravanista entendiendo que el mismo es vital para la consecución de los objetivos marcados tanto a nivel asociativo como individual, y al haber sido un foco de problemas y conflictos pensamos dejar la organización a otros compañeros que seguro se haran cargo del buen funcionamiento y seguridad del colectivo.

Por todo ello, la lista que abrimos en su momento queda cerrada desde la asociación.

Gracias y buenas fiestas en CUMBRES MAYORES

JJJJ
25/10/2013, 13:41
​Vamos q se a ido al garete la KDD ?

ISILOG
25/10/2013, 13:54
No lo creo, por lo que parece se ha adoptado una actitud responsable para evitar enfrentamientos. A veces es de sabios tomar decisiones que pueden resultar discutibles.
Me imagino que la organizacion seguirá siendo perfecta y que los toman el relevo, aunque parece ser que eran los que la habian iniciado, harán que esta reunión sea ejemplar y una verdadera reunion de amigos
saludos desde el puerto de santa maria
isilog

ASANDAC
25/10/2013, 17:15
Rogamos a los moderadores cierren este hilo, por no tener sentido el mismo.

Muchas gracias.