Pernocta en Cartagena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beahe
    Usuario
    • 3 ago, 2010
    • 38
    • Alicante

    Pernocta en Cartagena

    Hola a todos,
    queremos ir este fin de semana a Cartagena y nos gustaría saber sitios para pernoctar sin problemas.
    Hemos visto que está el área de la gasolinera y el centro comercial pero buscamos algo más céntrico ya que tenemos dos niños pequeños y lo de caminar mucho no les hace mucha gracia.

    Muchas gracias y un saludo a todos
  • bolilleroviajero
    Usuario
    • 5 sep, 2011
    • 99
    • TERUEL

    #2
    Si vas por la carretera al lado del puerto verás un aparcamiento pequeño en el cual siempre hay unos gorrillas pero se está muy bien y tranquilo. Yo estuve allí en la fiesta de Romanos y Cartagineses con otros compañeros y sin problemas, les das una propina y listo.
    El Centro Comercial no te lo aconsejo ya que eso es un botellodromo

    Comentario

    • pacorivas
      Usuario
      • 2 dic, 2010
      • 65
      • BARCELONA

      #3
      Hola amigos, yo ya he estado varias veces y esta es mi elección:

      Pernocta en el área de Santa Ana que por 10€ tienes de TODO y está a 4 Kms. y por autovia, una vez en la ciudad PK en la zona universitaria en el Puerto (se entra por debajo de una avión Jet puesto en un pedestal, enfrete del Museo Aqua) y estás en el mismo Puerto y a un paso de todo.
      No te aconsejo la gasolinera Belmonte ni los centros comerciales.
      Suerte

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #4
        Desde el cruce con la gasolinera que dices, si continúas recto por la avenida, que es la Alameda de San Antón, dirección Plaza de España, tienes a la derecha muchos edificios de buena pinta con zonas de aparcamientos. Puede que en uno de ellos encuentres un buen sitio.
        También suele haber en una zona de chalets en el Barrio de la Concepción (allí le llaman "Quitapellejos", pero no te asustes). Ese barrio está al final de la Calle Real, a la izquierda, girando en el cruce donde está el Museo Naval. Se pasa un puente sobre una rambla y estás en la zona de chalets, a la derecha. Allí suele haber sitio y es muy tranquilo. Yo he aparcado muchas veces allí, pero, claro, era cuando iba con coche. Está a cinco minutos del casco de la ciudad.
        Saludos

        Comentario

        • beahe
          Usuario
          • 3 ago, 2010
          • 38
          • Alicante

          #5
          Muchas gracias a todos por las respuestas, seguiré vuestros consejos y ya os contaré que tal nos va.
          Un saludo.

          Comentario

          • Ixeia
            Usuario
            • 17 jun, 2009
            • 244
            • No tan lejos como quisiera.

            #6
            Hola desde Cartagena. Aquí no tendrás problemas en pernoctar donde te indican los compañeros pero yendo con niños, tal vez lo más tranquilo sea el área de santa Ana, por el tema del ruido más que nada. El aparcamiento que te indican del puerto está bien pero si los nanos son sensibles al jaleo, yo lo descartaría. Desde el área de santa Ana te pones en el centro en un momento y lo mejor es como te ha dicho el compañero, aparcar en la zona de la universidad y empezar el recorrido a pie desde ahí. Aprovecho para comentar que el área del centro comercial "sufre" el botelleo solo en las fiestas de romanos y cartagineses, ya que se habilita la zona para tal fin.

            Sí necesitas algún dato en concreto, dīmelo.
            un saludico

            Comentario

            Trabajando...