PDA

Ver la versión completa : dto senda viva



nahiane1
22/10/2013, 21:27
kaixo. teniamos pensado ir este sabado, ya q ponia q el viernes estaba cerrado. ahora pone q abren hemos llamado y nos ha dicho q no sabia q era fiesta de euskal herria, q ha recibido muchas llamadas y q abren y q a los vascos 50% de dto. haber si es verdad, quieren asegurarse q ira gente

Joe
22/10/2013, 22:11
Gracias por el aviso......este puente queremos llevarle al "mayor" (3 añitos) a ver animales, asi que ya tengo una alternativa a Cabarceno y Karrantza :icon_wink:

Erreka
22/10/2013, 22:42
Hola
http://www.sendaviva.com/sec_home/wf_home.aspx

Parece que es verdad

viofer
22/10/2013, 23:34
Mecachissss, nosotros repetimos el finde siguiente, el de todos los santos, que pena porque un descuento para una familia de 4 es un dinerillo que te ahorras y te lo puedes gastar en el restaurante del parque. de todas maneras gracias por avisar nahiane1.

saludos, y que lo paseis bien.

RENEDIN
23/10/2013, 00:01
Si no entiendo mal, siendo familia numerosa y no siendo vasco, aún con el descuento de 50% en niños más dos adultos viene a ser 80euros. ¿Creeis que merece la pena? o por un poco más me acerco a la Warner.Saludos

jul
24/10/2013, 13:12
Como va el tema del descuento? igual voy este fin de semana.

La tarifa es la que veo en la web, 12,5 adultos y 9 niños?

Un saludo.

Juanjo7
24/10/2013, 15:58
Si no entiendo mal, siendo familia numerosa y no siendo vasco, aún con el descuento de 50% en niños más dos adultos viene a ser 80euros. ¿Creeis que merece la pena? o por un poco más me acerco a la Warner.Saludos

No pone nada de ser vasco para acceder a la oferta. Aprovecha ahora lo de Senda Viva y el próximo 31 a Madrid, que ponen buen precio para familias numerosas.

RENEDIN
24/10/2013, 16:55
Gracias Juanjo7, ahora he visto la oferta, total 55,50euros, así si se puede visitar, y encima con area de autocaravanas,
Miraremos el descuento al que haces referencia con respecto a la Warner para el día 31, pues no sabia nada. Saludos

Juanjo7
24/10/2013, 17:06
Gracias Juanjo7, ahora he visto la oferta, total 55,50euros, así si se puede visitar, y encima con area de autocaravanas,
Miraremos el descuento al que haces referencia con respecto a la Warner para el día 31, pues no sabia nada. Saludos

Mira al final de la lista de precios, te aparece como oferta halloween. Los crios más bajos del metro no pagan y encima el dia siguiente gratis....buena oferta creo.

Juanjo7
24/10/2013, 17:08
Por cierto, para ir al área entrad desde el acceso a las Bardenas porque por el interior de Arguedas, si no lo conoceis, lo podeis pasar mal.
Que disfruteis.

RENEDIN
24/10/2013, 21:44
Mira al final de la lista de precios, te aparece como oferta halloween. Los crios más bajos del metro no pagan y encima el dia siguiente gratis....buena oferta creo.


Hola Juanjo7, según veo 19,90 por internet, en taquilla no pone, pero buena oferta si señor. Muy agradecido

KAM
28/10/2013, 13:52
Hola
Pues yo he estado este finde en Senda viva y nada de descuentos por ser vascos. ( al menos ni nos han informado de dicho descuento).
El area de arguedas esta complicada (te sacan del pueblo para no perderse en las calles).Si que hay señalización suficiente para llegar. Teneis que ir hasta el cruze que va a Bardenas Reales y luego ya te señala la señal de AC para ir hasta el area
Decir que "no" podéis vaciar las aguas negras ya que esta atascado (terrible , ya que hace 15 días se inauguro).LAs grises sin problemas. El area es grande pero el suelo cuando llueve se embarra

Nosotros también tenemos la idea de ir a la warner este puente
Saludos

uku
28/10/2013, 15:58
Hola a todos.
Nosotros estuvimos en Agosto con tres enanos de 11, 6 y 2 años. Creo recordar que nos soplaron 180€ y tampoco se pudieron montar en muchos sitios por el problema de las edades y alturas. Dormimos en el mismo parking 2 0 3 autos y sin problemas.
Dos días después estuvimos en el Barranco^Perdido que esta cerquita, en Enciso y es el siguiente pueblo después de Arnedillo y ese si que nos gusto. El parque no tiene animales pero esta ambientado con el tema de los dinosaurios y esta de maravilla y mas económico.
Piscinas, parque multiaventura, museo, talleres para pequeños paleontólogos, Ruta de las ignitas etc....
Recomendable
Un saludo
Un saludo

nahiane1
05/11/2013, 22:46
hola KAM, el dia 25 si que aplicaron el 50%

victor112
06/11/2013, 00:15
Muy buenas a todos nosotros queremos ir este finde que dicen que los que tengan bono pueden llevar 4 invitados al 50%, si alguien es abonado y va ir agradeceríamos vuestra ayuda porque sí no vas con abonados ni siquiera puedes entrar . Gracias