un 10 para benimar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neya
    Usuario
    • 24 jul, 2008
    • 278
    • picanya

    un 10 para benimar

    quiero dar las gracias publicamente a benimar por el trato recibido en especial a maurice jefe de ventas, la auto de un amigo se le rompio el plato de ducha y alguna cosilla mas y hemos quedado con maurice en llevarla hoy para reparar, esta mañana a primero hora estabamos alli a visto la auto y aparte de lo que ya teniamos hablado que tenian que arreglar nos ha solucionado otros problemillas que pensabamos que no tenian arreglo y como tardarian 4 horas en arreglarlo nos ha dejado un coche de cortesia para irnos a peñiscola hemos almorzado en la playa y una visita al castillo no se si en otras marcas te atienden asi pero estamos encantados con la manera de tratar a los clientes.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por neya
    quiero dar las gracias publicamente a benimar por el trato recibido en especial a maurice jefe de ventas, la auto de un amigo se le rompio el plato de ducha y alguna cosilla mas y hemos quedado con maurice en llevarla hoy para reparar, esta mañana a primero hora estabamos alli a visto la auto y aparte de lo que ya teniamos hablado que tenian que arreglar nos ha solucionado otros problemillas que pensabamos que no tenian arreglo y como tardarian 4 horas en arreglarlo nos ha dejado un coche de cortesia para irnos a peñiscola hemos almorzado en la playa y una visita al castillo no se si en otras marcas te atienden asi pero estamos encantados con la manera de tratar a los clientes.
    De acuerdo es lo menos que pueden haceros solo recordarte que MAURITS es jefe de CALIDAD, el de ventas es Tery Lopez y Encarni, solo era aclararlo por si otros les pasa algo.
    Con tu permiso lo pongo en el Rincón de Benimar
    Salud

    Comentario

    • claros
      Usuario
      • 19 feb, 2013
      • 217
      • ALHAURIN DE LA TORRE

      #3
      Mi en hora buena, a " neya" y como la perfección total no hay, a mi me a tocado, llevo del 16 de julio llamando a la fabrica para reparar tres o cuatros cositas de mi Benimar, en esa llamada me dicen que están a pocos días del cierre por vacaciones y no me puede dar cita y me remiten a verificar las anomalías a Fimalaga, por mi parte ya conocidos, con cita para el 16 de septiembre, está la auto tres días para ver un tablero hinchado fijado con 4 tornillos porque el resto a simple vista se apreciaba lo que tenia.
      Quedan en llamarme Fimalaga cuando tengan las piezas, pasan los días y no llegan las piezas me dicen Fimalaga,
      LLamo a Benimar el dia 8 octubre y me dice la piezas habían salido el viernes dia 4 y que la habían tenido que fabricar, todo ello pidiéndome nº chasis para comprobar garantía, ahora en Málaga me dicen solo han mandado el tablero que las otras se pueden reparar con las viejas, que están deformadas, como les comente yo a la chica de Benimar.
      Estan jugando con migo al pin pon entre Benimar y Fimalaga no se aquí cual es el beneficiario de esta cituación y hoy 23 por aquí vamos viendo haber de que lado caerá la pelota, personalmente no lo recomiendo a nadie el taller que tiene aquí Benimar.

      Comentario

      Trabajando...