Bomba limpiaparabrisas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kim525
    Usuario
    • 7 ago, 2008
    • 390
    • salamanca

    Bomba limpiaparabrisas

    No salía agua por el limpiaparabrisas, he puesto una bomba nueva y sigue sin funcionar.He mirado el cable con un polímetro y al principio llega corriente , como 2 segundos y después se corta.
    ¿ Puede ser un problema con algún rele?
    Me gustaría que me dierais alguna idea por donde seguir mirando
    Un saludo y gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Es probable, que las salidas estén taponadas y por eso no salga agua, prueba a limpiarlas con aire comprimido, soplando desde las boquillas de las escobillas, hacia el depósito, y si vas soltando los empalmes, mejor.
    Así no habrá peligro de que rompas el tubo que es muy flojo.

    saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • hemeoito3
      Usuario
      • 21 mar, 2010
      • 1004
      • Santiago de Compostela

      #3
      Efectivamente prueba eso ....y si nó...con una punta de un alambre muy fino tipo "alambre del que forma el cable de cambio de bici ó similar" en la boquilla de salida del agua.
      O importante é o camiño...o de menos o destino...

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2411
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        Si tienes taponados los orificios, usa el pelo de nylon de la escoba, de un cepillo de dientes de un brocha, porque el nylon no raya, yo lo hice con un pelo de nylon de la brocha que usa la jeja para teñirse el pelo, en el brico de blanquear plasticos amarillos sale la famosa brocha.
        Tambien el hilo de pita (para pescar) puede valer se me ha ocurrido ahora
        Editado por última vez por kjarauta; 24/10/2013, 01:23:41.

        Comentario

        • kim525
          Usuario
          • 7 ago, 2008
          • 390
          • salamanca

          #5
          Ya esta solucionado, el problema era que la bomba nueva no llegaban los terminales al conector del cable. He tenido que recortar un poco el plástico para que hiciera contacto.

          Comentario

          Trabajando...