El futuro de los motores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    El futuro de los motores





    Mi opinion es que seguirá el motor que mas beneficios aporte a lñas arcas del estado.........
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Menos mal que solo es para vehiculos de carga

    La entrada en vigor de la normativa Euro 6 a partir de enero de 2014 está permitiendo adelantar algunas operaciones que de otro modo se hubieran realizado en el año siguiente.

    Las ventas de vehículos industriales crecen en septiembre un 12%

    Comentario

    • Carioca 2

      #3
      A mi personalmente(ya que dispongo de 3 vehículos)y ahora que ando mirando si cambio mi furgo o no,me podría venir bien un vehiculo eléctrico(kangoo maxi) pero me frena un poco la autonomía(aunque me podría apañar)y sobre todo esa cuota para siempre de casi 100 lereles al mes de alquiler de baterías.No se porque pero me frena,ademas el que lo compre de segunda mano,tendra la misma cuota.

      Saludos desde Pucela!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Carioca 2
        A mi personalmente(ya que dispongo de 3 vehículos)y ahora que ando mirando si cambio mi furgo o no,me podría venir bien un vehiculo eléctrico(kangoo maxi) pero me frena un poco la autonomía(aunque me podría apañar)y sobre todo esa cuota para siempre de casi 100 lereles al mes de alquiler de baterías.No se porque pero me frena,ademas el que lo compre de segunda mano,tendra la misma cuota.

        Saludos desde Pucela!
        Sin tienes cerca un surtidor de Gas es de momento mejor, en nuestra empresa hay desde camiones,furgones y turismos pero tenemos surtidor publico de gas.

        Comentario

        • Carioca 2

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Sin tienes cerca un surtidor de Gas es de momento mejor, en nuestra empresa hay desde camiones,furgones y turismos pero tenemos surtidor publico de gas.
          Pues por aquí por Pucela,no lo he oído mucho,pero te refieres al gas como lleval los taxistas?

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36789
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Carioca 2
            Pues por aquí por Pucela,no lo he oído mucho,pero te refieres al gas como lleval los taxistas?
            Ok de momento paga impuestos al gobierno y eso les interesa mas que la electricidad ,que ya Ford lo invento en 1900+-

            Comentario

            • Carioca 2

              #7
              Perdona mi ignorancia,pero los coches que van a Gas son motores de Gasolina,no?

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36789
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por Carioca 2
                Perdona mi ignorancia,pero los coches que van a Gas son motores de Gasolina,no?
                Si efectivamente gasolina y gas ,dos opciones,
                Pero todo llegara hay camiones solo gas y otros camiones gasoleo y gas ,el problema es la autonomia pero esta todo inventado.NATURAL GAS TECNOLOGIC

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Si. De momento solo pueden ir con gas los.motores de gasolina. Los diesel es imposible. Necesitan bujias y una chispa para la explosion del gas

                  Saludos

                  Agustin

                  Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Carioca 2

                    #10
                    Al mirar el catalogo de Dacia(no recuerdo si el de España o Francia auque creo que ambos)que es la furgo que me interesa,vi que los Logan había una versión gasolina/glp y creo recordar que Chevrolet también lleva algo similar.Lo de Chevrolet lo recuerdo ,porque lei un articulo en una revista,y creo que costaba la mitad el combustible,pero luego gastaba bastante mas,que su versión originaria de gasolina,pero lo que mas me extraño(que es por lo que lo recuerdo)que en Castilla y Leon(no recuerdo el año de la prueba)solo había una Gasolinera que diera servicio glp.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36789
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por Agustmaiz
                      Si. De momento solo pueden ir con gas los.motores de gasolina. Los diesel es imposible. Necesitan bujias y una chispa para la explosion del gas

                      Saludos

                      Agustin

                      Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
                      Si pero con nosotros corren unos cuantos solo con gas y gasolio y gas
                      Si quieres saber mas me das tu correo y te mando
                      Saludos
                      Antonio

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36789
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        http://www.volvotrucks.com/trucks/sp...no-diesel.aspx ESTE es uno de los que ya corre dia a dia

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36789
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13

                          Comentario

                          • Carioca 2

                            #14
                            Interesantes artículos.Imagino que en el caso del Volvo(cuando se comercialice en España),misma solución que en el segundo articulo,no?Poner un deposito de metano en la nave del camión.

                            La verdad es que de los nuevos combustibles aun estoy poco concienciado,es mi mujer la que tiene mas conciencia en esto,teniendo un cuñado con huertas y distribuidora ecológica....

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36789
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por Carioca 2
                              Interesantes artículos.Imagino que en el caso del Volvo(cuando se comercialice en España),misma solución que en el segundo articulo,no?Poner un deposito de metano en la nave del camión.

                              La verdad es que de los nuevos combustibles aun estoy poco concienciado,es mi mujer la que tiene mas conciencia en esto,teniendo un cuñado con huertas y distribuidora ecológica....
                              Otros carburantes no les interesa,mientras vayan sacando del fondo como si fuese oro,ya que de eso es parte de el sostenimiento de tantos y tantos que viven de la politica.
                              Si quieres una Mercedes Sprinter a gas tambien tenemos una ,suavidad,silinceo poca contaminacion y casi la mitad de € por km

                              Comentario

                              Trabajando...