PDA

Ver la versión completa : pernocta madrid WARNER

dai1
28/10/2013, 18:41
buenas,

me gustaria ir a la WARNER este fin de semana,y queria saber donde se puede pernoctar sin problemas.

gracias

RENEDIN
28/10/2013, 18:55
Hola dai1 miraté el enlace, nosotros hace dos años allí pernoctamos frente al mercadona, y el segundo día en la calle Andalucía. saludos
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?44645-Acniños-Madrid-Parque-Warner&p=579156#post579156

barullo
28/10/2013, 22:59
Mira el hilo de Pinto. Esta a apenas 7 kilometros.

Pero te lo voy a poner fácil. Parking del Parque Juan Carlos. Junto al polideportivo Principe de Asturias

40°14'10.52"N
3°41'53.02"O

En la misma autovía que te lleva hacia la Warner

121175

Angel y Nuria
29/10/2013, 01:05
buenas,

me gustaria ir a la WARNER este fin de semana,y queria saber donde se puede pernoctar sin problemas.

gracias

Picha en este enlace tienes mas info

Saludos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?66470-Aparcamiento-y-Pernocta-en-Pinto-(Madrid)&highlight=pernocta+pinto (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?66470-Aparcamiento-y-Pernocta-en-Pinto-(Madrid)&highlight=pernocta+pinto)

dai1
29/10/2013, 08:32
muchas gracias!!!!!!
nos quedaremos en pinto,y para ir a ver madrid,me refiero zona del retiro,sol,gran via...mejor en tren,bus...o acercarme con la ac y aparcar,que me recomendais? dejarla en pinto? ir en transporte publico?

barullo
29/10/2013, 08:38
Veo que no lees los hilos.

En Pinto coges la Renfe y directo a Sol

dai1
29/10/2013, 08:59
jajaja,acabo de leer :icon_biggrin:.

perfecto ya tengo imprimidos los horarios del cercanias de pinto a sol.
gracias majo

verty
29/10/2013, 15:00
Hola dai1 miraté el enlace, nosotros hace dos años allí pernoctamos frente al mercadona, y el segundo día en la calle Andalucía. saludos
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?44645-Acniños-Madrid-Parque-Warner&p=579156#post579156

Yo vivo justo en la esquina de la rotonda del mercadona,seguro que viste una mc louis aparcada.
aqui vienen muchas AC porque tienen mucho aparcamiento y es un sitio muy tranquilo.si necesitais
agua o vaciar aguas grises aqui estoy para lo que querais.

un saludo

RENEDIN
29/10/2013, 16:13
Yo vivo justo en la esquina de la rotonda del mercadona,seguro que viste una mc louis aparcada.
aqui vienen muchas AC porque tienen mucho aparcamiento y es un sitio muy tranquilo.si necesitais
agua o vaciar aguas grises aqui estoy para lo que querais.

un saludo

Hola verty, no recuerdo si estaba, allí coincidí con varias ACs, eso si por si no lo sabías, utilizando el google maps en su aplicación street, que te sitúa a pie de calle, ahí hay una mc louis, que por lo que dices será la tuya, por mi parte se agradece el ofrecimiento para próximas visitas. Saludos

dai1
29/10/2013, 16:29
muchas gracias a todos por la info

verty
29/10/2013, 17:06
Hola verty, no recuerdo si estaba, allí coincidí con varias ACs, eso si por si no lo sabías, utilizando el google maps en su aplicación street, que te sitúa a pie de calle, ahí hay una mc louis, que por lo que dices será la tuya, por mi parte se agradece el ofrecimiento para próximas visitas. Saludos

JAJAJA esa misma es,y lo dicho para lo que os haga falta solo teneis que llamar ala puerta,es el chalet que esta enfrente ala AC que hace esquina.

P.d por cierto RENEDIN hace poco estube por tu pueblo en la concentracion de camiones.

un saludo

imagenia
29/10/2013, 17:13
Hola Verty somos vecinos (Ciempozuelos)... me gustaría preguntarte algunas cosas de novatos de la zona jejej

Te enviaré un mensaje

Saludos y un abrazo !

JAJAJA esa misma es,y lo dicho para lo que os haga falta solo teneis que llamar ala puerta,es el chalet que esta enfrente ala AC que hace esquina.

P.d por cierto RENEDIN hace poco estube por tu pueblo en la concentracion de camiones.

un saludo

barullo
03/02/2014, 21:41
Para los que vayáis a ir a la Warner, acordaros que el área de Pinto ya esta abierta y esta a 10 km de la Warner..

manu55
03/02/2014, 22:38
Y añado a lo que dice barullo del area de Pinto , que esta en un sitio inmejorable , con un gran centro comercial a 50 metros , una de las gasolineras mas baratas de España y unas gentes muy amables donde poder compartir unas cervezas con unas tapas impresionantes.

Desde Asturies un saludo

barullo
13/03/2014, 17:17
Recordaros que la Warner abre sus puertas el día 22 de marzo

os dejo el calendario

http://www.elcorteingles.es/entradas/imagenWEB/Espectaculo/CalendarioParqueWarnerMadridHastaSeptiembre2014.jp g

pero lo más importante UTILIZAR EL AREA DE PINTO!!!!!

martiniano
04/05/2014, 15:50
b dias.
estoy pensando en ir este jueves a la warner para llevar a mi querida hija y estoy leyendo vuestros comentarios. Apunto en mi chuleta Pinto para dormir, gracias x el calendario porque pensaba haber ido el miercoles 7 mayo y veo que no abre hasta el 8 jueves…
Leere todo lo que habeis puesto aki.

s2 y felicidades a todas las madres y saludos cordiales a todo el mundo

salud !