¿MERMA LA AJE?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ioppolo
    Usuario baneado
    • 30 may, 2005
    • 208

    ¿MERMA LA AJE?

    Se acerca el aniversario de nuestro primer encuentro y al hacer un pequeño balance, sólo tengo que deciros que a nosotros nos ha merecido la pena, ha sido positivo en todos los aspectos, a pesar de no coincidir con alguno de vosotros en la forma de entender estos viajes, ni en vuestras filosofías, ni en vuestra forma de viajar. Gracias a todos, hasta a los que se fueron a la francesa.
    Pensarán algunos que si tengo peros como los expuestos, ¿cómo viajamos juntos?. Ahí está lo mejor, la convivencia con la heterogeneidad, que puede ser mása enriquecedora que la homogeneidad, nosotros estamos por entendernos, con nuestras pasiones y nuestras contradicciones.
    El título es que la AJE merma, es así, la dinámica de la vida no es otra que el movimiento, como merma me gustaría potenciarla, y os pregunto si estáis por la labor, intentar captar más jubilados como nosotros.
    También sería interesante una mayor participación de los ajetes en el foro, con más ideas, más dinamismo.
    Reiteraros las gracias por los buenos momentos, desearos unas fiestas estupendas y que en Enero, ese once en que nos vimos las caras por primera vez, se repita.
    Abrazos a todos, a los que estáis y aquellos que ya no quieren estar, y bienvenidos a los posibles ajetes que están esperando un momento propicio para participar en nuestras correrías.
  • Gonzalo
    Usuario
    • 3 mar, 2005
    • 486
    • BARGAS (Toledo)

    #2
    Ioppolo, creo que acabas de abrir un nuevo camino para ampliar esta AJE.
    Sinceramente a mí me daba la sensación de un grupo algo cerrado y que pertenecer a él había que ganarselo a pulso. Parece ser que no es así o que ya no lo es.
    Con las bromas hay que ser cuidadoso, son muy sanas cuando se interpretan correctamente, cosa que sin duda ocurre con los que saben de qué va el tema. Pero cuando, por ejemplo, a los extraños se les insiste por activa y por pasiva que han de pagar la cuota de inscripción, aunque a todas luces se percibe que se trata de una broma, puede hacer pensar a más de uno en qué berengenal se va meter.
    Ahora cláramente estás dando opción a que otros jubilados se integren en este grupo, casi por derecho propio y no dependiendo del beneplácito de los socios fundadores.
    Dicho esto, ahora tengo más interés en conoceros. Ya quizás no sea posible para este fin de año, pues como comentaba en otro hilo ya tenemos organizada nuestra ruta.
    No obstante al igual que Tetejose se interesaba por el camping en el que pasaremos el fin de año, podría ser que otros también se asomaran por allí. Al fin y al cabo se trata de un camping público.
    Ahora mismo no sé de qué camping se trata pues son unos colegas de por allí quienes lo han preparado, pero voy a enterarme y no creo que ninguno se oponga a que lo exprese en este foro.
    Otra posibilidad sería a continuación de estos días de vacaciones continuar ruteando con vosotros si os animais a organizar algo aunque no sea una organización exhaustiva sino dejarnos llevar por las ACs a donde sea.
    A mí me gusta acudir el dia de los Reyes Magos a un pueblecito de la sierra de Huelva donde hacen una cabalgata de reyes espectacular y nada convencional. Higueras de la Sierra, un pueblín de unos dos mil habitantes, que en ese día puede tener un aforo de unas sesenta mil personas. Significativo ¿verdad?.
    Muy cerquita está Aracena, su sierra y su cueva de las Maravillas.
    Riotinto tampoco queda lejos. Y otros muchos lugares que podríamos descubrir.
    Así que si os animais ahí queda eso.
    Saludos. Gonzalo.

    Comentario

    • Gonzalo
      Usuario
      • 3 mar, 2005
      • 486
      • BARGAS (Toledo)

      #3
      Cuando antes nombraba a Tetejose quería decir Pepelu.
      A veces las neuronas juegan malas pasadas.
      Perdonadme los dos.
      Saludos. Gonzalo.

      Comentario

      • Ioppolo
        Usuario baneado
        • 30 may, 2005
        • 208

        #4
        Es posible Gonzalo que nuestros hilos no los leiste bien o no todos, jamás ha sido un coto cerrado, jamás la AJE ha sido más de lo que es, porque la AJE no es nada y son muchas cosas, pero está dicho en este foro y muy claro. Hablas del sentido del humor y es así, lo que impregna sobre todo es eso y el concepto de camaradería, lo sentimos si alguien no nos comprende o lee con premura y de paso (creo hablo en nombre del grupo).
        Muchas veces leyendo los foros en general me dan una impresión de una vanalidad boba, es posible que en muchos casos tiene que ser así, no lo se y por eso sus lecturas son al vuelo, nadie lee los foros y si se leen se olvidan, no son determinantes en nada, pero algunas veces sí, como pudiera suceder con la AJE. Yo estoy encantado con la AJE, con mis compañeros y con los que quieran serlo.
        Ahora te diré otra cosa respecto a las bromas, el que no las entienda en el contesto en donde están dichas, desde mi perspectiva, no tiene cábida en la AJE, y creo en pocos sitios. El sentido del humor es primordial y la ironía es el humor inteligente, eso lo debemos cultivar.
        Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

        Comentario

        • Gonzalo
          Usuario
          • 3 mar, 2005
          • 486
          • BARGAS (Toledo)

          #5
          Bien, Ioppolo, subsanados los posibles malos entendidos, corramos un tupido velo sobre el particular y centrémonos en lo que nos interesa. Nuetras correrías con los amigos en versión autocaravanas.
          Un buen amigo mío, algo más joven que yo, dice que a su edad no se puede permitir el lujo de perder a un amigo sino, al contrario, aprovechar cualquier oportunidad de ampliar su círculo de amistades.
          Creo que tiene mucha razón y su pensamiento lo hago también mío.
          Por ello es por lo que tengo interés en contactar con vosotros en la confianza de poder iniciar nuevas amistades que con el paso del tiempo puedan ser cada vez más estrechas.
          Saludos. Gonzalo.

          Comentario

          • xximo
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 708
            • TERRASSA (Barcelona)

            #6
            Que va, que va, que la AJE no "merma" que solo esta encogidita, quiza por el frio reinante o quiza porque el cuerpo tambien se merece de unas pausas, o quiza por las cercanas fiestas con sus logicos compromisos, unos mas y otros no tantos.

            Dice el diccionario que mermar equivale a disminuir, decrecer, perder, gastarse y en lo que yo conozco de Ajetes, con sus proyectos e ilusiones en marcha, entiendo que no hay menoscabo en lo que es la AJE.

            Ademas a quien no le gusta un bombon?, y es que veo la AJE como un bombon :) :) :) de esos que tienen un envoltorio brillante y a la vez sugerente, un bombon con chocolate que recubre una guinda con cierto licorcillo.
            Me explico: :?: :?: :?:


            El Envoltorio, seria la propia AJE, que como bien dices es todo y nada. Unos lo ven de un color dorado (como todo lo de nuestra edad "dorada"), otros de un color atractivo y hay quienes por el papel imaginan lo que nadie ha ofrecido.

            El chocolate, son las autocaravanas y los viajes. Los hay para todos los gustos, de mil formas y medidas. Mas dulces o mas negros, con tropezones, con mas o menos chocolate igual que las formas de las AC o la variedad de los viajes. Tambien nos encontramos con chocolates recien fabricados u otros con mas tiempo.

            La Guinda, alli apretadita en el nucleo del bombon. Esos somos nosotros. Haciendo piña, unas veces es pequeña y somos pocos, otras la guinda es mas grande y el grupo es mas numeroso. Siempre empapados por el licorcillo, unas veces mas fuerte o mas acido o mas burbujeante y alegre. Recuerdo como la AJE siempre ha estado bien regada de finos, riojas, cavas, riberas, moriles, ribeiros, malagas y toda clase licoreria.

            Es posible que tengamos alguna baja, pero las altas, o sea de nuevos AJE's hay algunos mas. Que luego se formem grupos mas o menos numerosos, dependera de muchos factores.

            Si la AJE se hace grande mejor. Mas seremos mas reiremos. Si se haciera pequeña, no pasa nada pues recordaras amigo Paco que en Pont Aven, afamado por sus "galletes", compramos unas cajas metalicas que mejoran la calidad de lo alli guardado, pues ahi tengo guardadas amistades que consegui gracias la AJE y ya no perdere..
            [/b]
            http://viajesen.wordpress.com

            Comentario

            • pepelu
              Usuario
              • 8 feb, 2004
              • 542
              • (Alicante)

              #7
              !!! QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITO.................!!!
              Este si es mi amigo Joaquin............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

              Comentario

              • Seguro
                Usuario
                • 30 may, 2005
                • 167

                #8
                Bueno, Xximo, es que estás "sembrao" como dicen por Jerez. Lo único que me atrevo a decir (después de leerte) es que subscribo todo, todo, todo. Saludos cariñosos para Roser y para ti de Pepe y Carmen
                miau

                Comentario

                • ARENA
                  Usuario
                  • 26 nov, 2003
                  • 2150
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Amigo Joaquín, yo estoy deseando que me entreguen mi "chocolate" :P para contribuir a que no merme la AJE y tener la oportunidad de compartir días "dorados" con gente de edad "dorada".


                  ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS DE LA AJE!!!!
                  Saludos cordiales.
                  ARENA

                  Comentario

                  • Ioppolo
                    Usuario baneado
                    • 30 may, 2005
                    • 208

                    #10
                    Y ACORDAROS DEL JAMÓN, O DE LA JAMONA, QUE TANTO MONTA.

                    Comentario

                    • Ioppolo
                      Usuario baneado
                      • 30 may, 2005
                      • 208

                      #11
                      Amigo Arena, ¿de qué forma y cómo inauguras tu A/C?. ¿No será en solitario?. ¿Rompes algún cava en la carcasa?. ¿Con qué la rocias?. Dinos algo o prepara algo para que nos veamos todos en el evento. Sería fenomenal toda la AJE subida en la A/C bailando sevillanas y claro, comiendo jamón. ¿Vale?.
                      No se lo que dirán los demás sobre la idea, pero lo mismo se apuntan, que hablen.

                      Comentario

                      • pepelu
                        Usuario
                        • 8 feb, 2004
                        • 542
                        • (Alicante)

                        #12
                        A mi la idea me parece estupenda, sobre todo si el jamón lo lleva Eduardo, y no es por el gorroneo, es que Edu entiende mas de jamones que yo de bocartes. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

                        Comentario

                        • ARENA
                          Usuario
                          • 26 nov, 2003
                          • 2150
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Me temo que la inauguración la haré solo con mi santa, el cava nos lo beberemos nosotros, nos subiremos los dos para bailar unas sevillanitas y luego nos comeremos todo el jamón que podamos. Así que no des más ideas al vencindario porque aquí hay gente que se apunta a un bombardeo :P Ya habrá tiempo para que los "AJETES" puedan saborear algunas esquisiteses de mi tierra :roll:
                          Saludos cordiales.
                          ARENA

                          Comentario

                          • pepelu
                            Usuario
                            • 8 feb, 2004
                            • 542
                            • (Alicante)

                            #14
                            Amigo Eduardo:
                            Me has defraudao enormemente, yo te creía una persona "rumbosa" y me has resultao un "agarrao", pues siento decirte que estadisticamente está mas que comprobao que las inauguraciones en solitario tienen muy mal "fario". Donde has visto tú que cuando se "bota" un barco asistan solamente el armador. Venga no seas "malage" y estiraté................. :roll: ·|· :roll: ·|· :roll: ·|· :roll: ·|· :roll: ·|·

                            Comentario

                            • Ioppolo
                              Usuario baneado
                              • 30 may, 2005
                              • 208

                              #15
                              La verdad es que el amigo Arena me ha dejado frio y un poco descolocado, baila solo, come solo, no se que más cosas hace solo, en fin, no creas que la soledad es tan buena. Nosotros solo pretendiamos arroparte en semejante cuestión, pero si nos tiras por la borda, pues eso, al agua que vamos y como sabemos nadar nos salvaremos. Que la disfrutes solo como mejor puedas solo, bueno con tu Santa ¿no será pariente del Santo de la Lindo?, solos los dos en ese espacio inmenso de tu A/C. Esperemos que otro colega estrene para disfrutar de su alegría compartiéndola, todos juntos como corresponde, como es la AJE.

                              Comentario

                              Trabajando...