PDA

Ver la versión completa : HABRA MATANZA??????



xximo
16/12/2005, 16:48
Con el debido sosiego y placidamente deberiamos ir pensando que hacer a mitad/finales de Enero.
En eso de la matanza no soy experto, pero no es por esas fechas cuando se organizan ese tipo de eventos??
Un abarzo pa tos.

Ioppolo
16/12/2005, 18:21
¿Leiste lo de la merma?, ahí tenemos el once de Enero.
http://hablando-con-piruli.blogspot.com.
Pa tos

Gonzalo
17/12/2005, 00:22
No, a otra matanza no.
He asistido a dos o tres y ninguna ha sido gratificante para mi.
Prefiero el jamón en lonchitas, el chorizo en rodajitas y la morcilla en el cocidito.
Pero sin pararme demasiado en pensar de dónde proceden estas viandas.
Yo me decanto por unas buenas puestas de sol.
Comer unos pescaitos cerca de la playa.
Degustar una manzanilla por Cádiz.
O un Riveiro en Galicia.
En este sentido no soy muy exigente, me conformo con casi todo.
No me gustam las aglomeraciones ni las prisas.
Quiero tranquilidad y armonía entre amiguetes.
Esto parece una declaración de intenciones.
Venga. Saludos a todos. Gonzalo.

Seguro
17/12/2005, 12:54
¡Hola! colegas. Nos apuntamos al encuentro-aniversario AJE. A partir del 10 de enero estaremos disponibles. Pensamos como vosotros que lo importante es vernos y compartir la alegría de sentirnos libres. La excusa puede ser el corderito, la matanza ( como propone Xximo), los baños termales ... Eso sí, hay que tener en cuenta las fechas y escoger sitios de climatología benigna, como es el sur. Pepelu habló de un sitio al que fueron con Xximo y Roser en plena naturaleza, con baños y buena comida. No recuerdo cómo se llama ni el lugar exacto. Lo digo para que lo consideréis , además de otras propuestas. Saludos pa tos/tas. Saludos de Pepe y Carmen.

pepelu
17/12/2005, 15:25
Hola Pepe y Carmen: El sitio al que te refieres es Los Baños del Zujar, que estan en la provincia de Granada, muy serca de Baza, el lugar es ideal para situar las acs. justo en una explanada junto al pantano del Negratin, tenemos a 100 metros Los Baños y un restaurante en el que se come como especialidad cordero al horno, que aunque no es igual que los que os habeis comido hace poco por tierras castellanas, tambien se deja "querer". Veremos que opinan el resto de los ajetes que quieran unirse en esas fechas.
Saludos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

xximo
22/12/2005, 12:42
Traigo noticias de Zujar.
En Enero no podra ser. El restaurante y por lo tanto los baños cierran por vacaciones en Enero.
Asi pues de celebrar el 11-1 deberemos buscar otro lugar. Y de otra parte parece que la matanza y el colesterol, merman algunos posibles.
Venga, habra que pensar el algo para ese Enero a pertir del 10.
Un abrazo pa tos.