portabicis y escalon electrico blucamp sky 500

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjosebmw
    Usuario
    • 5 dic, 2011
    • 51
    • dos hermanas sevilla

    portabicis y escalon electrico blucamp sky 500

    buenas amigos,necesito ayuda para montar un portabicis en mi auto y donde puedo en contrar el escalon electrico para la ac sky 500.gracias de antemano
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Originalmente publicado por juanjosebmw
    buenas amigos,necesito ayuda para montar un portabicis en mi auto y donde puedo en contrar el escalon electrico para la ac sky 500.gracias de antemano
    Asi dicho parece que necesites una colecta para comprar el portabicis....
    Y sobre.el.escalon cuidado, porque podrias tener problemas en.la itv sobre la homologacion.

    Saludos

    Agustin

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • juanjosebmw
      Usuario
      • 5 dic, 2011
      • 51
      • dos hermanas sevilla

      #3
      gracias por responder,el portabicis lo tengo ,lo que necesito saber es donde estan los travesaños que atraviesan la parte posterior de la ac. y del escalon lo tendre encuenta

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        #4
        Originalmente publicado por juanjosebmw
        gracias por responder,el portabicis lo tengo ,lo que necesito saber es donde estan los travesaños que atraviesan la parte posterior de la ac. y del escalon lo tendre encuenta


        Suele venir todo junto, si lo as comprado de segunda mano, tienes que mirar a ver si lo venden por piezas,un saludo
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • knaus integral
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1002
          • España

          #5
          La mayoria de las acs no tienen travesaños las que lo traen viene marcado con unos adhesivos por el interior .
          sigpic


          Comentario

          • knaus integral
            Usuario
            • 14 nov, 2010
            • 1002
            • España

            #6
            [QUOTE=placentino;1493008]Suele venir todo junto, si lo as comprado de segunda mano, tienes que mirar a ver si lo venden por piezas,un saludo[/QUOTE

            Creo entender que pregunta por donde pasan travesaños en la parte de atras para hacer las perforaciones .
            sigpic


            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #7
              [QUOTE=knaus integral;1493011]
              Originalmente publicado por placentino
              Suele venir todo junto, si lo as comprado de segunda mano, tienes que mirar a ver si lo venden por piezas,un saludo[/QUOTE

              Creo entender que pregunta por donde pasan travesaños en la parte de atras para hacer las perforaciones .


              Crey que eran los soportes,la mía tenia ya la instalación echa, y los soportes los tengo que tener por la cochera,por si le hacían falta,pero si era los travesaños pues nada,espero que encuentre respuestas a su pregunta ,un saludo
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              Trabajando...