PDA

Ver la versión completa : LIBROS CON LAS AREAS DE PERNOCTA EN EUROPA.



FRANCESC
16/12/2005, 19:12
Hola a todos, quería saber si alguno tiene noticia de donde se pueden conseguir unos libros con las áreas de pernocta de Francia, y Europa, se que existen pero no se donde encontrarlas en España.

Gracias
Francesc.
:oops:

S@lteador
16/12/2005, 19:37
La de Francia es fácil encontrarla en muchos kioskos, pero en Francia. Del resto de países mas de los mismo.

Arsenio
16/12/2005, 20:01
La mas completa es la "Guide Officiel", "Aires de Services camping-car", editada por la revista Camping Car Magazine. es posible que la puedas encontrar en alguna de las buenas librerías que hay en Barcelona o en cualquiera pasando la frontera.

la dirección es:

Camping-Car Magazine
12, rue Rouget-de-Lisle
92442 ISSY-les_moulineaux
tEL. 0033 141 33 47 47

El teléfono de llamada de los lectores es el
0033 141 33 38 90

puedes mirar en la web www.camping-magazine.fr pero suele haber dificultades para pedir la guía por internet.

Esta contiene además áreas de Italia, Alemania, España, Portugal y Suiza, entre otras.

La mas completa de Italia es Portolano, que se entrega junto la revista Plein Air, www.pleinair.it si escribes al correo de información te indicarán como obtener la revista es gente maja.

En la red tambien tienes unas buenas informaciones;


http://www.campingcar-infos.com/index1.htm
http://www.camperonline.it/

¡Que disfrutes!

Arsenio
16/12/2005, 20:14
www.campingcar-magazine.fr

En esta página la puedes encargar, 8 + = 11 euros, pero no pone nada el costo al extranjero.

http://www.campingcar-magazine.fr/page_boutiqueBoutique.jsp?id=14&lg=fr&idPage=221

Garbi_45
16/12/2005, 20:36
Hola Francesc, tal como dicen los dos compañeros, solo las encontraras en los paises que visites. Las de Francia e Italia que te informa Arsenio estoy de acuerdo con el , son las mas completas. Para Alemania a mi particularmente me funciona muy bien el BordAtlas anual REISE MOBIL INTERNATIONAL, hay algo mas de 3000 Stellplätze (areas) para AC, el del 2005 me costo 14.90 € y los suelen tener en todo tipo de kioscos, no en librerias, al entrar en Alemania en el primer kiosco lo compre. Cada area tiene su foto y los servicios que dispone, esta bien explicado para su localización. En el mismo BordAtlas del 2005, tambien estan Holanda, Belgica, Luxemburgo,Dinamarca, Francia-SanMarino,Italia, Austria, y con muchas menos areas, Finlandia, Reino Unido, Croacia, Noruega,Polonia, Rumania, Suecia, Suiza, Slowakia, Slowenia, España, Turkia, Ungria y no se si me dejo alguna mas, pero todas tiene su foto del parking con todos los servicio imaginables, tambien el precio.
Su web es www.bordatlas.de

Saludos. :D

Ballesteros
16/12/2005, 21:37
Francesc, la que yo utilizo para Francia y me va muy bien, es de la es la que pertenece a la revista Le Monde du Camping-Car y en su Web: www.lemondeducampingcar.fr puedes pedirla y te la envían sin ningún tipo de problema, se llama LE GUIDE NATIONAL DES AIRES DE SERVICES CAMPING-CARS y su precio es de 6,90 € + portes. (se puede comprar en casi todos los kioscos de prensa y grandes almacenes en Francia).
A mi personalmente me gusta mas que la del Camping-Car Magazine, pero para eso están los colores, para los gustos.. de todas formas cualquiera de las dos son mas que aceptables.

saludos

Monje
16/12/2005, 22:44
Yo estuve dando vueltas por muchas librerías, incluidas las más especializadas en viajes de Barcelona y no la pude conseguir, ni siquiera encargándola. Al final la compré en la primera revistería-librería de Francia, y como seguramente estarán todas pués eliges la que más te guste.
Saludos

Rimoroso
27/10/2008, 19:27
Hola a todos, quería saber si alguno tiene noticia de donde se pueden conseguir unos libros con las áreas de pernocta de Francia, y Europa, se que existen pero no se donde encontrarlas en España.

Gracias
Francesc.
:oops: Mira Francesc, las de francia, las venden en Francia, dicen que en cualquier quiosco, pero yo he intentado en 4 o 5 lugares diferentes y en ninguno las tenian, sin embargo las edita Camping Car Magazine y a esa revista las puedes pedir.

Obelix
27/10/2008, 19:59
Mira Francesc, las de francia, las venden en Francia, dicen que en cualquier quiosco, pero yo he intentado en 4 o 5 lugares diferentes y en ninguno las tenian, sin embargo las edita Camping Car Magazine y a esa revista las puedes pedir.

No se si te has dado cuenta, pero estas contestando a un hilo que has rescatado de hace 3 años.

Un saludo

90125
27/10/2008, 20:51
Esto se llama "Arquehilogia".
Saludos,
Paco.

enma
27/10/2008, 22:25
si lo compro en su momento
ya necesita otro actualizado ....
un saludo