Sintra este finde.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan parra
    Usuario
    • 24 ene, 2012
    • 63
    • ALMENDRALEJO (Badajoz)

    Sintra este finde.

    Hola amigos, estamos pensando ir a Sintra este finde largo y, aunque ya me he mirado todo lo referente que hay por el foro, me gustaría que me informaseis si hay alguna novedad,algo a tener en cuenta, en fin , lo que nos pueda servir de ayuda.
    Entraremos vía Lisboa y pensaba ir por la circular bordeando la costa y parar en Cascais.
    Imagino que el parking que comentan es el que está cerca de la plaza donde está el palacio nacional de Sintra.
    Bueno, si teneis algo que me pueda servir soy todo oidos, bueno, todo ojos.
    Saludos y que disfruteis del finde.
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #2
    Buenas tardes..bueno comentar que estuve este mes de septiembre pasado por ese lugar y creo k lo kejor k puedes hacer si vas a visitarctambien Lisboa es quedarte en lisboa ( yo estuve en el parquink que esta próximo al monumento de los descubridores) y desde lisboa cojes el cercania hasta Sintra. Puedes ir a primera hora del dia. Para ver Quinta da Regaleira necesitaras minim 4 horas y media pues es una gozada de lugar. El Palacio Real como que no tiene nada que vercla verdad, tambien te recomiendo el Palacio da Pena. Por lo k si vas por la mañana a primera hora podras ver esos monumentos..visitar sintra y de vuelta para lisboa donde la podras visitar. Ir expresamente en auto hasta sintra desde lisboa tendras que regresar sobre tus pasos y no merece la pena la verdad meterte en ese lugar con la auto por que segun vayas puede que este ocupado el parking y no hay mucho donde moverte. En fin ese es mi consejo..disfruta esos lugares que son maravillosos de verdad...un saludo desde EL SUR DEL SUR...
    P.D. te aconsejo que te lleves algo de aperitivo y de beber pues los precios que tienen en el bar del palacio de Quinta son precios hibitivos jeie
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    Trabajando...