Producto milagroso o tiradineros seguro?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carioca 2
    • 25 abr, 2024

    Producto milagroso o tiradineros seguro?

    Hola a todos.No se porque me he encontrado con esta pagina buceando por la red



    Leyendo por ejemplo la prueba que viene del ax 1.5 d parece la panacea,y como no me creo nada,queria saber si alguien conoce dicho producto(milagroso) que para los que tenemos una pava..

    De todas formas,he rellenado el formulario de información con mi motor,a ver que me cuentan

    Saludos
  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    #2
    Buenas tardes Carioca. Yo te recomiendo unas cervecitas y no tires el dinero.

    Comentario

    • Juanón
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 1136
      • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

      #3
      Miedo me da...

      Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

      Comentario

      • knaus integral
        Usuario
        • 14 nov, 2010
        • 1002
        • España

        #4
        Yo ya avía oído de este invento y mirando un poco por internet he visto este foro que te va ha quitar unas dudas .
        sigpic


        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Yo tampoco me lo creo....

          Un saludo.

          Comentario

          • guillemloblevyt
            Usuario
            • 14 jul, 2010
            • 13569
            • badalona

            #6
            Otro timo más,pero ya estamos acostumbrados a este juego en internet
            guillem
            La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

            Comentario

            • Carioca 2

              #7
              Originalmente publicado por knaus integral
              Yo ya avía oído de este invento y mirando un poco por internet he visto este foro que te va ha quitar unas dudas .
              http://www.portalnissan.com/foro/mec...-mentira/?wap2

              Jeje,que bueno el enlace

              Comentario

              • Carioca 2

                #8
                jajajjajajajja.Bueno,me han contestado estos del turbex.Dicen que este invento es ideal para mi Ducato autocaravana.Que cuando salga de los semaforosnotare una diferencia brutal,que no se me calaray que podre salir en segunda,acojonannte,y todo al modico precio de 237 euros(lo han bajado)

                Les he dicho,que muchos,muchos semáforos no pillo,y que si quieren me lo manden y si noto que en los semáforos se levanta el morro,se lo pago jajajajaj....QUE TIMO

                SALUDOS DESDE PUCELA!

                Comentario

                • EXCAMIONERO
                  Usuario
                  • 18 ago, 2011
                  • 1213
                  • simancas(valladolid)

                  #9
                  Que te lo digo yo ¡¡¡¡¡las carvezas mejor!!!!

                  Comentario

                  • Yuih
                    Usuario
                    • 21 oct, 2013
                    • 14
                    • BARCELONA

                    #10
                    Originalmente publicado por Carioca 2
                    jajajjajajajja.Bueno,me han contestado estos del turbex.Dicen que este invento es ideal para mi Ducato autocaravana.Que cuando salga de los semaforosnotare una diferencia brutal,que no se me calaray que podre salir en segunda,acojonannte,y todo al modico precio de 237 euros(lo han bajado)

                    Les he dicho,que muchos,muchos semáforos no pillo,y que si quieren me lo manden y si noto que en los semáforos se levanta el morro,se lo pago jajajajaj....QUE TIMO

                    SALUDOS DESDE PUCELA!
                    Te van a mandar una muestra? O primero te hacen pagar los 237 €¿??? xD

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36823
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      La energía del combustible al mezclarse con el oxígeno del aire es la fuerza que mueve el motor y las ruedas de su vehículo.
                      El combustible no es puro, es una mezcla de hidrocarburos, tiene muchos aditivos y todos en su composición tienen oxígeno. [Ver].
                      Turbex separa el oxígeno de los aditivos en la cámara de combustión aumentando la potencia en cada explosión del motor.

                      Para analizar lo que dicen............................................. ....................€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€ al final es lo que buscan

                      Comentario

                      • Carioca 2

                        #12
                        Originalmente publicado por Yuih
                        Te van a mandar una muestra? O primero te hacen pagar los 237 €¿??? xD
                        No,no compañero.No me han contestado.Primero pagas y luego te dan x......si no te gusta

                        Comentario

                        • Carioca 2

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          La energía del combustible al mezclarse con el oxígeno del aire es la fuerza que mueve el motor y las ruedas de su vehículo.
                          El combustible no es puro, es una mezcla de hidrocarburos, tiene muchos aditivos y todos en su composición tienen oxígeno. [Ver].
                          Turbex separa el oxígeno de los aditivos en la cámara de combustión aumentando la potencia en cada explosión del motor.

                          Para analizar lo que dicen............................................. ....................€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ €€€ al final es lo que buscan
                          Je,je ,y quien mejor que tu para hablar de ello,despues de lo que comentamos de los motores a gas y demás que llevas instalados.
                          ¿un bulo verdad lo del turbex?

                          Gracias y Saludos desde Pucela!

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Primero dice que con el oxigeno saca la energiaq
                            Turbex por arte de magia separa el oxigeno y lo separa dentro del pistón cuando hace la explosion.
                            La verdad es que no creo en los milagros....
                            Si se que de cada motor se le puede sacar mas potencia pero y la garantia que da la casa para tres años o dos.
                            Bulo no pero en estos tiempos es saber como estafar a la gente que cre en los milagros
                            Saludos

                            Comentario

                            • knaus integral
                              Usuario
                              • 14 nov, 2010
                              • 1002
                              • España

                              #15
                              Un día de esta semana he visto el programa joyas sobre ruedas reparaban una replica de cobra y instalaban un tubo de escape por lo que entendí muy parecido al invento este incrementaba la potencia bajaba el consumo y lo mas importante y que demostraron reducía las emisiones de gases creo quese llamaba Boster o borter no se .
                              sigpic


                              Comentario

                              Trabajando...