mayor centro comercial de africa. Casablanca. Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    mayor centro comercial de africa. Casablanca. Marruecos





    es digno de visitar y se encuentran cosas a muy buen precio. Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)
  • dani1960
    Usuario
    • 25 feb, 2008
    • 1871
    • ALACANT (Alacant)

    #2


    Un saludo
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Bueno curiosa noticia la que nos presenta Daniel,
      Creo que es una información sesgada y llena de intencionalidad porque la retirada de la venta de alcohol se produce como consecuencia de la llegada del partido moderado islamista al poder, una de sus batallas es eso islamizar dentro de sus posibilidades el país. Los más mínimos avances desde un extremo en lo social desde el otro se pierden por esta nueva clase política que tienen estos países.
      Yo he comprado alcohol en Marjane y mi sensación era como si estuviera comprando en el Carrefour de mi localidad. Compre vino marroquí por saber como en un país islamista se podía fabricar y comercializar botellas de vino, descubrí que no esta nada mal y que se podía comprar aun solamente para poder contarlo a los amigos. Después de esta prohibición estas industrias cual será su provenir o solo piensan fabricar vino para la exportación.
      En otro orden de cosas en el próximo viaje vamos a visitar este Mega Centro Comercial principalmente para ver como se comporta la gente en ese entorno de riqueza, por un foro he sabido que un “te” cuesta 70 dirham (6,5 euros), me gustaría ver que cara ponen algunos marroquíes ante el escaparate con un bolso de Louis Vuitton. También quiero desvelar si las autocaravanas podemos aparcar en ese emporio, lo que he visto es que tienen un parking subterráneo, ignoro si lo hay en superficie para nuestros vehículos, y además si es posible la pernocta. Ya os contare la experiencia.
      Un saludo y gracias por la información
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      Trabajando...