Área Becerril del Carpio. A-67 entre Palencia y Santander.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SOMBRA50
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 2553
    • VILLADIEGO (Burgos)

    Área Becerril del Carpio. A-67 entre Palencia y Santander.

    En la A-67, Autovía Cantabria - Meseta provincia de Palencia, salida 94 de Becerril del Carpio, se encuentra una estación de servicio, Puerta de la MOntaña, con tiendas, alimentación, bar, restaurante. Muy completo y con un espacio para coger agua y vaciar las grises y negras. Así también hay un lavadero apto para ACs.

    Lugar muy completo y servicios para nosotros muy poco habituales. Buen trato y sin compromiso mas que el que uno mismo se crea con el lugar por el buen servicio.

    Ah, y tienen una morcilla de Herrera de Pisuerga muy buena. Lo reconozco aún siendo de Burgos.

    Buen lugar.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA
  • F de G
    Usuario
    • 28 ago, 2005
    • 454
    • GIJON

    #2
    Muy buenas, das a entender que es un espacio específico para autocaravanas y por tanto está señalizado? ¿Es gratis o hay que cargar gasoil?, cuando dices negras,...está también en el exterior y señalizado?, la obra es nueva?,
    gracias

    Comentario

    • F de G
      Usuario
      • 28 ago, 2005
      • 454
      • GIJON

      #3
      Me parece que me he colao, la acabo de ver en AREASAC y pensaba que era de nueva creación

      Comentario

      • miñuqui
        Usuario
        • 15 ene, 2007
        • 64
        • guipuzcoa

        #4
        Un saludo sombra-50 desde piña de campos. Recuerdas ? Es una lastima que la provincia de palencia esté preñada de areas por doquier y cuan poco tránsito de acs circulan por sus carreteras. Sera el frio ? Si pero en verano qué ? Sera la crisis ??.
        Bueno, colegas animaros, animaros a venir, el norte de palencia y burgos son preciosos.

        Comentario

        Trabajando...