Instrucciones de montaje del escalón omni step

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alemantrad
    Usuario
    • 13 nov, 2012
    • 744
    • Gandía

    Instrucciones de montaje del escalón omni step

    Hola:
    El otro día se me rompió el escalón omni step electrico por un golpe que tuve y ahora me gustaría arreglarlo a ver si puedo. Lo que pasa es que no tengo el manual de montaje ya que el anterior dueño de la ac no lo tenía asi que voy a ir un poco a ciegas. Si alguno lo ha montado o tiene idea de donde puedo encontrar las instrucciones de montaje le agradecería que me lo dijera.
    El escalón en concreto es este:
    These have nice rounded off corners to prevent knocking your shins. Electric swing down step that sits under the base of your vehicle.
    Editado por última vez por alemantrad; 03/11/2013, 12:55:22.
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola...
    Solo por no estar mirando sin decir nada.
    Si vas a cambiarlo, y siendo el mismo modelo, no vas a necesitar ningun esquema pues se trata de sacar tornillos,-esto ultimo seguro que es mas dificil que poner los nuevos-,y cambiarlo.
    Solo tienes la conexion para el motor que tienes que ver la polaridad,-tampoco pasa nada si te equivocas, funcionara al reves o sea que cuando quieras abrirlo, cierra y viceversa.
    Ademas es casi seguro que venga con instrucciones, seguro que en todos los idiomas menos en castellano, pero con las imagenes creo que sirven.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • juanjosebmw
      Usuario
      • 5 dic, 2011
      • 51
      • dos hermanas sevilla

      #3
      muy buenas amigo ,yo quiero poner ese escalon de hecho ya lo tengo,el problema es que me hace falta el soporte del chasis que viene aparte y no tienen disponibles,te importaría hacerle unas fotos de las cogidas y el soporte ,es para saber las cogidas donde van y hacer yo el soporte ,mi ac es una sky 500.gracias

      Comentario

      • mikana
        Usuario
        • 22 jun, 2009
        • 34
        • Bilbo

        #4
        He encontrado esto en mi PC, mira haber si te sirve
        instal12valu_5.jpg

        Comentario

        Trabajando...